ohluiss182
GOLDEN BOY
- 33
- 38
- 3
55%
- Puntos de reacción
- 38
18 Years of Service
Rating de Jessica
1.- Tipo de Chica - Categoría: alta voluptuosa con ayuda
2.- Edad: dijo 24 por ahí que 26
3.- Cara: peliroja de labios gruesos, cara de arrecha desde que te marca
4.- Talla: 1.70 sin tacos
5.- Senos: tetona con ayuda, queda rastro de la operación pero no es molesto o desagradable, las deja a tu total disposición
6.- Cintura / barriga: no hay rollos molesto pero tampoco es plana
7.- Caderas / derrier: Buenas nalgas con ayuda, le gusta el maltrato
8.- Piernas / pies: buenas piernas acordes a tod el cuerpo
9.- Piel: clara pero no blanca, bien cuidada la piel
10.- Tatuajes: Tiene pero no me acuerdo donde exactamente
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: se esfuerza, lame el tronco, chupa bolas, se lo mete hasta soltar lágrimas
13.- Papita: Depilada, buen ajuste
14.- Anal: me dejo indagar con el dedo pero nada más
15.- Trato: bastante amable
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
17.- Performance: la vi parada junto a un mueble y ya ella comenzó a buscar la mirada hasta que le dije que se acerque, conversamos un rato, revisé el material y después de un rato subimos, arriba ya nos pusimos cómodos y me buscó los besos, la verdad no me gusta mucho los besos por qué no se que pichi la estuvo ahí antes jajajaja, me dejó tocar todo a mi gusto mientras se sacaba la ropa, la dedee un poco para que se moje y bajo a saludar al muchacho. Primero despacio con cariño mirándome fijamente luego le metió velocidad, su lamida de tronco vista a las boloñés y luego garganta profunda hasta que ya lagrimeaba y me pidió que se la meta, primero en 4 para ver tremendo culo, sus buenas nalgadas, pasamos a pierna al hombro, subimos a la camilla ella se montó, se mueve bien y deja jugar con las tetas, le gusta que la ahorquen suavemente luego la puse en 4 en la camilla le jale los brazos y la pisada de nuca para acabar
18.- Calidad de Masajes: Nada
19.- Experiencia en el laburo: sabe su negocio
20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
21.- Precio: 280 el encuentro + 70 de entrada.
22.- Costo / beneficio: si cumple
23.- Ubicación: Venice
24.- Horario: Turno tarde/noche
25.- Volvería?: me dio su fono para quedar por fuera
26.- Puntaje final: 8/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: alta voluptuosa con ayuda
2.- Edad: dijo 24 por ahí que 26
3.- Cara: peliroja de labios gruesos, cara de arrecha desde que te marca
4.- Talla: 1.70 sin tacos
5.- Senos: tetona con ayuda, queda rastro de la operación pero no es molesto o desagradable, las deja a tu total disposición
6.- Cintura / barriga: no hay rollos molesto pero tampoco es plana
7.- Caderas / derrier: Buenas nalgas con ayuda, le gusta el maltrato
8.- Piernas / pies: buenas piernas acordes a tod el cuerpo
9.- Piel: clara pero no blanca, bien cuidada la piel
10.- Tatuajes: Tiene pero no me acuerdo donde exactamente
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: se esfuerza, lame el tronco, chupa bolas, se lo mete hasta soltar lágrimas
13.- Papita: Depilada, buen ajuste
14.- Anal: me dejo indagar con el dedo pero nada más
15.- Trato: bastante amable
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
17.- Performance: la vi parada junto a un mueble y ya ella comenzó a buscar la mirada hasta que le dije que se acerque, conversamos un rato, revisé el material y después de un rato subimos, arriba ya nos pusimos cómodos y me buscó los besos, la verdad no me gusta mucho los besos por qué no se que pichi la estuvo ahí antes jajajaja, me dejó tocar todo a mi gusto mientras se sacaba la ropa, la dedee un poco para que se moje y bajo a saludar al muchacho. Primero despacio con cariño mirándome fijamente luego le metió velocidad, su lamida de tronco vista a las boloñés y luego garganta profunda hasta que ya lagrimeaba y me pidió que se la meta, primero en 4 para ver tremendo culo, sus buenas nalgadas, pasamos a pierna al hombro, subimos a la camilla ella se montó, se mueve bien y deja jugar con las tetas, le gusta que la ahorquen suavemente luego la puse en 4 en la camilla le jale los brazos y la pisada de nuca para acabar
18.- Calidad de Masajes: Nada
19.- Experiencia en el laburo: sabe su negocio
20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
21.- Precio: 280 el encuentro + 70 de entrada.
22.- Costo / beneficio: si cumple
23.- Ubicación: Venice
24.- Horario: Turno tarde/noche
25.- Volvería?: me dio su fono para quedar por fuera
26.- Puntaje final: 8/10