San Borja / Venice Spa / Aviacion y San Borja Sur / 24 horas (3 Viewers)

Aquí mi reporte, después de las fiestas navideñas y comer como cerdo decidí ir a saunear a este point , aprovechando las vacaciones del trabajo, quise relajarme, por la sala de descanso estaba rondando Jessica ,una de las más altas y voluptuosas de allí, ya me había atendido un par de veces a mediados de año y nunca decepciona ,me hizo recordar a una flaca de la página Kines Lima Hot , que me he estado comiendo, ahora se le notaba más rica y apetecible ,estaba bien producida.

1.- Tipo de Chica - Categoría: alta y voluptuosa
2.- Edad: 25
3.- Cara: peliroja ,cara de mamona
4.- Talla: 1.70 es caballona, me gustan así
5.- Senos: tetona, para una buena rusa
6.- Cintura / barriga: pasable
7.- Caderas / derrier: nalgona
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes: Si vi
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: le gusta atragantarse con mi verga ,por eso me recordó porque la tengo gruesa
13.- Papita: Depilada, buen ajuste
14.- Anal: a veces rozaba mi verga y no decía nada
15.- Trato: empática
16.- Camilla - camilla
17.- Performance: esta flaca nunca defrauda ,le gusta el sexo duro, empezamos con el mameluco de rigor, como ya mencione le gusta atragantarse y lagrimear con mi falo que es grueso, luego la volteo y le beso las nalgas y le abro el culo y le hago el beso negro ,solo gimió ,luego la puse en la pose del doggy ,como rebotaban esas nalgas ,qué rico se sentía ,luego en la camilla,me hizo sentones, y luego una rusa hasta que boté todo la lechada
18.- Calidad de Masajes: Nada
19.- Experiencia en el laburo: la tiene
20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
21.- Precio: 280 el encuentro + 70 de entrada.
22.- Costo / beneficio: si cumple
23.- Ubicación: Venice
24.- Horario: Turno noche
25.- Volvería?: sí
26.- Puntaje final: 8/10

Erika:
1.- Tipo de Chica - muy guapa de cara, cuerpo cumple, lo mejor su cabellera
2.- Edad: dice 29, creo que es un poco mas
3.- Cara: linda
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos con ayuda
6.- Cintura / barriga: le falta Gym
7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo
8.- Piernas / pies: bien
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes: no vi
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: me gustó, se tomó su tiempo mirandome a los ojos
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: muy amable y conversadora
16.- Camilla - camilla
17.- Performance: cuando voy al Venice siempre me jalaba el ojo xq a mi parecer es bonita y su cabello se ve super bien, como no había más opciones subi, es conversadora y amable, cuando se sacó la ropa no está mal pero le falta gym, primero el rico fellatio (lo hace bien y se toma su tiempo) cuando me miro me puso más fierro, luego ella encima y se mueve bien, su perrito de ley donde aguanta sin poner peros, luego la puse arriba dándome la espalda, es rico verla así, y luego otra vez perrito donde ya le solté todo.
18.- Calidad de Masajes: Nada
19.- Experiencia en el laburo: se nota el recorrido
20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
21.- Precio: 280 el encuentro + 70 de entrada.
22.- Costo / beneficio: bien
23.- Ubicación: Venice
24.- Horario: Turno tarde
25.- Volvería?: por otra si
26.- Puntaje final: 6 / 10

Resumen de enero porque ya no creo que vaya hasta el otro mes

Regreso la chata Luna, rica como siempre.
Si te llamala atencion Olenka no esperes mucho en verdad...
Hace tiempo no veo a Camila que fue con la chata!!!!?

Resumen de enero porque ya no creo que vaya hasta el otro mes

Regreso la chata Luna, rica como siempre.
Si te llamala atencion Olenka no esperes mucho en verdad...
Hace tiempo no veo a Camila que fue con la chata!!!!?
Cofra el mismo cuerpo de la chata Luna o alguna operación por ahí, creo que se iba a poner mas nalgas y operar la nariz. Sabes si esta Jessica???

Cofra el mismo cuerpo de la chata Luna o alguna operación por ahí, creo que se iba a poner mas nalgas y operar la nariz. Sabes si esta Jessica???
Lo bueno de Luna es que ya volvió a soltar la cola, hace unas semanas ya no quería seguro no levantaba nada y esta última vez que fui deferente me ofreció full anal, la verdad ante esa propuesta no puedo de ir no

Lo bueno de Luna es que ya volvió a soltar la cola, hace unas semanas ya no quería seguro no levantaba nada y esta última vez que fui deferente me ofreció full anal, la verdad ante esa propuesta no puedo de ir no
Era lógico cofra, porque la chata el oral mas o menos jajaja, ajusta mas o menos, la cola a pesar de estar bien usada tiene su ajuste jajaja Y aguanta el anal fuerte cofra o lentito???

Era lógico cofra, porque la chata el oral mas o menos jajaja, ajusta mas o menos, la cola a pesar de estar bien usada tiene su ajuste jajaja Y aguanta el anal fuerte cofra o lentito???
La chata es bien aguantadora en el anal, realmente es su fuerte , se pone su cremita para que no le duela

la vi igual a la chata. a la tetona no la he visto csm

La chata es bien aguantadora en el anal, realmente es su fuerte , se pone su cremita para que no le duela
Si ps, es su especialidad jajaja su ataque final jajaja esa chata habría que ir a probar de nuevo como está ese hueco aunque mi prioridad es Jessica

ayer fui en la tarde y no estuvo la chata Luna, al menos hasta la hora que me quité, la que ha vueto con fuerza es Vania, que tal rabazo

ayer fui en la tarde y no estuvo la chata Luna, al menos hasta la hora que me quité, la que ha vueto con fuerza es Vania, que tal rabazo
Con Vamia nunca me he atendido, vale la pena? Cómo reconocerla ?

Dejaron el kineo

Alguien se ha comido a la chivola Vicky? Le tengo unas ganas!!! Por cierto que saben de Ruby (ahora Eva), hace tiempo que no la veo...

Alguien se ha comido a la chivola Vicky? Le tengo unas ganas!!! Por cierto que saben de Ruby (ahora Eva), hace tiempo que no la veo...
la chibola vicky es muy pedida como la otra stefany, si quieres que te suelte debes tener buena billetera

Jesica ya dejó el sauna ahora atiende por fuera no más

la chibola vicky es muy pedida como la otra stefany, si quieres que te suelte debes tener buena billetera
Como cuanto? Y como es que hacen que atraquen? Porque ni manual dan…

Users who are viewing this thread

Atrás