San Borja / Venice Spa / Aviacion y San Borja Sur / 24 horas (15 Viewers)

Acá mi aporte de una blanquita simpáticona del local.

ESTRELLA

1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita algo tía

2.- Edad: más de 30

3.- Cara: simpática tiene un aire a la ex de Farfán

4.- Talla: 1.60

5.- Senos: pequeños

6.- Cintura / barriga: maso pero con una extraña marca

7.- Caderas / derrier: normalon

8.- Piernas / pies: 2

9.- Piel: blanca

10.- Tatuajes: no vi

11.- Aseo personal: Limpia

12.- Fellatio: bueno con garganta profunda, es sumisa

13.- Papita: buena de las pocas con ajuste de este local

14.- Anal: no da

15.- Trato: entregada

16.- Camilla - camilla

17.- Performance: lo mejor de ella es su trato y entrega… buena mamada con garganta profunda y su cuca que ajusta a pesar de su edad… eso me sorprendió. Rico trato.

18.- Calidad de Masajes: no hubo

19.- Experiencia en el laburo: ni idea

20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice

21.- Precio: 280 el encuentro + 70 de entrada.

22.- Costo / beneficio: si cumple

23.- Ubicación: Venice

24.- Horario: Turno tarde creo

25.- Volvería?: sí

26.- Puntaje final: 7/10 (la marca en el abdomen le baja puntos)

Mis estimados sauneros…. he estado buscando un ranking de ajuste de cuca en este foro y ya que no he visto ninguno, aquí les paso el mío, he estado con varias de las hijas del chino… así que aquí les va…

Ranking de Ajuste (de mayor a menor):
  1. Xiomara (chata culona)
  2. Keisy (chola power caderona)
  3. Estrella (milf blanquita)
  4. Kaori (chivola china que llega casi a las 12)
  5. Ivana (morenita rica)
  6. Katerine (Colocha con cara de mamona, no ajusta mucho naturalmente pero hace kegel con su cuca y te ordeña)
  7. Tamara (Colocha blanca de lentes)
  8. Luna (chata power culona)
  9. Safiro (Colocha canelita cara de mamona)
  10. Juliana (Milf Colocha blancona)
  11. Erika (perucha de rulos blanquiñosa)
  12. Olenka (perucha culonaza)
  13. Cristell (perucha parecida a la flaca de cr7)

Asi los precios estén elevados la gente va. Pensando que es un lugar de calidad. En fin. Fui el otto dia me atendí con Luna me cobró 300soles. Buen trato y hace su chamba la chata.

Reporte de esta noche
Valentina veneca alta
Una gorda tetona pelo corto

No hubo más kines
Pregunté por Jessica me dijeron q ya no va

Ta bien decaido
Y parece que asi será hasta que re aperturen la camara de vapor, el Venice sin camara de Vapor NO ES NADA.
La semana pasada me di un salgo al local hermano (Fortuna) y si bieb hay camara de Vapor esta hasta las huevas el ambiente

Y parece que asi será hasta que re aperturen la camara de vapor, el Venice sin camara de Vapor NO ES NADA.
La semana pasada me di un salgo al local hermano (Fortuna) y si bieb hay camara de Vapor esta hasta las huevas el ambiente
pensaba ir al fortuna pero creo que ahi no hay masajistas, usted vio solo de servicio?

Consulta estimado:

Precio de la entrada al Vernice y si sigue atendiendo 24 horas.

Precio del Fortuna y si tiene cochera.

Su aporte es importante.

Consulta estimado:

Su aporte es importante.

Asi los precios estén elevados la gente va. Pensando que es un lugar de calidad. En fin. Fui el otto dia me atendí con Luna me cobró 300soles. Buen trato y hace su chamba la chata.

Un grande de los saunas, todo un warrior, pide su eucalipto y su batea con agua caliente y ha aspirar se ha dicho 😁 😁 😁 😁.

Parece que la chata le saco una sonrisa ante la falta de cámara de vapor.

Cuanto le costo la entrada.

Un grande de los saunas, todo un warrior, pide su eucalipto y su batea con agua caliente y ha aspirar se ha dicho 😁 😁 😁 😁.

Hace algunos años, los verdaderos turcomanos, nos daban clases de sauna en el sauna La Marina.
En la cámara de vapor ponía, eucalipto/con cascara de naranja. eucalipto/con tiras de canela entera, cáscaras de piña/con tiras de canela...
Eran alucinantes esos olores, la gente no salían de la cámara y afuera había gente esperando entrar a la cámara.
En el sauna La Marina había gente de peso que sabía saunear y si a eso le sumas que en sus épocas doradas estaban las masajistas tops de Lima, era un vicio difícil de dejar.

Hace algunos años, los verdaderos turcomanos, nos daban clases de sauna en el sauna La Marina.
En la cámara de vapor ponía, eucalipto/con cascara de naranja. eucalipto/con tiras de canela entera, cáscaras de piña/con tiras de canela...
Eran alucinantes esos olores, la gente no salían de la cámara y afuera había gente esperando entrar a la cámara.
En el sauna La Marina había gente de peso que sabía saunear y si a eso le sumas que en sus épocas doradas estaban las masajistas tops de Lima, era un vicio difícil de dejar.A
Así es Cofra, el Sauna La Marina, con Edith y su hermana, porristas del Sport Ancash . Marcaron época. Pero ya hace muchos años.

Así es Cofra, el Sauna La Marina, con Edith y su hermana, porristas del Sport Ancash . Marcaron época. Pero ya hace muchos años.
Asi es cofra
Estamos hablando de 15 años atrás, por lo menos

Consulta estimado:

Su aporte es importante.
Entrada: 60 soles (hasta hace poco era 70)
atienden 24horas pero apartir de 8 o 10 horas te empiezan a buscar para que pagues otro ingreso

El fortuna no se cuanto esta pero tiene playa alfrente

saludos

Miércoles 300 soles jajajaja está Carolina. Yo pagaría así si me da full anal.

Entrada: 60 soles (hasta hace poco era 70)
atienden 24horas pero apartir de 8 o 10 horas te empiezan a buscar para que pagues otro ingreso

El fortuna no se cuanto esta pero tiene playa alfrente

saludos
Pues si no tiene operativa la cámara de vapor debería estar en 40 o 45 además no ofrece ninguna bebida o simplemente agua de bidón.

Consulta estimado:

Su aporte es importante.
JAJAJA buen señor que bueno ver que vuelve.
Venice si funciona 24hrs, entrada 70 so y no hay cochera mas que la calle.
La verdad que no me ha pasado esa situación que me quieran cobrar un doble ingreso si paso las 8hrs.

Saludos

Saben si arreglaron la camara de vapor, me han dicho que si está funcionando.

No sé xq muchos se arañan por la cámara de vapor si siempre la veo vacía 😂, todo el mundo sabe q vamos por las rufianas o no?

Users who are viewing this thread

Atrás