San Borja / Sanctuary Spa: Masajes y Spa en San Borja (11 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RAJUELA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola saben si sigue funcionando este local? No responden al wsp 917152206

Hola Cofras,
Regularizo mi atención con Mafer de hace un par de semanas usando la plantilla nueva.

1. Look (apariencia):

Si es parecida a las fotos, aparenta chica universitaria de unos 23-24 años de edad. Si me pareció simpática de cara. Me dijo que era nueva en el local, y que antes atendía en otro local de masajes en San Borja. La promocionan de espaldas como en la foto, pero si me pareció simpática una vez ya en persona.

2. Actitude (cómo se comporta): Me gustó mucho su actitud. Es recontra amable, y se nota que su objetivo es que pases un buen rato. No la vi en la actitud de las otras del local (Thalia, Deborah, etc.) que buscan sangrarte por cualquier cosa. Espero nomás que no agarre esas malas prácticas ahora que esté más tiempo en el loca. Tenía un acento raro, pero me dijo que era peruana, y que las "chamas" eran sus compañeras jaja.

3. Service (atención íntima): describe su servicio/perfomance.

Adquirí el servicio tántrico, por lo cual empezó con unos masajes normales (no tan buenos la verdad), así que le dije que mejor conversábamos. Se quitó su ropita y se quedó en su bata, y ahi empezamos los besos, abrazos, roces, lamidas. Todo bien rico. No quiso dar beso en la boca (ni por adicional), pero si te daba bastantes besitos y lamidas en el cuello y cachete. Estuvimos ahi full caricias, y roces y empezó a tocar el muñeco. Le pregunté si me hacía oral por algún extra, pero tampoco quiso. Aunque si le saqué unas lamidas a las boloñas. Luego de eso siguió con la jalada de muñeco de rigor, hasta que terminé. Me limpió y nos quedamos hablando un toque más hasta que se acabe el tiempo-

4. Precio: Me salió 190 + propina que le di voluntariamente
5. Medio de contacto: Sanctuary Spa

6. Puntaje (1/10) 7.5. Me gustó su atención y su trato, pero lo malo de estos locales es que es difícil escalar hasta el "mate". Será cuestión de seguir tanteando e ir avanzando; rogando que no agarre las malas prácticas de las compañeras.

Archivos adjuntos

• 1767591776375.webp
    1767591776375.webp
    43,6 KB · Visitas: 8
Hay nueva carne cofras, avisen que tal se portan estas nuevas caninas :cool: si es que son realmente nuevas :face-with-tears-of-joy:

Archivos adjuntos

• b.webp
    b.webp
    37,1 KB · Visitas: 7
  • a.webp
    a.webp
    34,6 KB · Visitas: 8
Alguno tiene el numero de Alfa Thai?

Gracias bro. El dueño que tiene varios spa se le paran bajando sus cuentas de Instagram. Desde hace 2 semana no veo ni el sanctuary ni el alfa
Si ps, es una práctica normal parece entre ellos el boicotearse, ni modo.

Que tal cofras...!!!

Al fin hoy pude darme un salto nuevamente a este centro terapeutico :p despues de tiempo (muchos meses), y bueno me animo el crofra @Cap_Valhalla con la foto de la "terapista".

Nombre de la Chica: MAFER

Contenido

Rating de Kinesióloga:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo Universitaria (de echo me comento que esta estudiando)
2.- Edad: Me dio su supuesta edad pero yo le puse entre 18 y 20 años (no mas)
3.- Cara: de chibola
4.- Talla: debe estar entre 1.50 y 1.55
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: contextura pequeña (flakita) pero con forma OJO
7.- Caderas / derrier: contextura pequeña
8.- Piernas / pies: lo mismo de arriba
9.- Piel: suave bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia, no tenia malos olores
12.- Fellatio: ni le pregunte
13.- Papita: ni
14.- Anal: naranja
15.- Trato: Amigable
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla incomoda
17.- Performance: Bueno aprovecho aca para detallar. Me comunique con el centro de terapias para hacer la reserva con MAFER, pero tambien solicite ver a 2 chicas AMARA y ANTONELLA, sinceramente no me gustaron ninguna de las 2, AMARA parace que es extranjera porque hablaba español raro, y ANTONELLA saluda como medio sobrada.

Ahora si a lo que vamos, en primer lugar no me parece que sea la de la foto, aqui el cofra @Cap_Valhalla me dira... en la foto se vee una mujer mas curvilinea que puede ser que le ayude el vestido que tiene puesto en la foto, yo ya la vi en bata y en ropa interior... si me parecio diferente mas no fea (OJO) ... es mas incluso me gusto por que es el tio de fisico que me gusta.

Aca si coincido con el cofra.. la flaca propone tema de conversación, es divertida y hace que la pases bien, para nada creida osea en ese sentido la pase bien, por lo demas hizo lo de costumbre el masaje (que no tiene practica la verdad), luego paso a la jalada hasta terminar.

18.- Calidad de Masajes: Le falta practica
19.- Experiencia en el laburo: ni idea, por el tipo de masaje que da le pondria que recien le entra aunque ella dijho que ya ha trabajado en otros centros de masajes.
20.- Anuncia en / medio de contacto: 924 548 385
21.- Precio: 190 (no deje propina)
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?)
23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta)
24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) de 11:00 a 8:00 pm
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera). Local limpio sin cochera (lo malo)
26.- Volveria?: Si
27.- Puntaje final: ( /10) Cuerpo me gusto = Yo le daria un 8 porque a mi si me gustó la contextura de su cuerpo, y super amable, si por un lado lo senti algo light pienso ir de nuevo para ver como se va desenvolviendo.

Cofras alguien sabe dónde se fue Belén? No ubico a la mamacita, la última vez la Vi en Alfa.

Que tal cofras...!!!

Al fin hoy pude darme un salto nuevamente a este centro terapeutico :p despues de tiempo (muchos meses), y bueno me animo el crofra @Cap_Valhalla con la foto de la "terapista".

Contenido

Rating de Kinesióloga:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo Universitaria (de echo me comento que esta estudiando)
17.- Performance: Bueno aprovecho aca para detallar. Me comunique con el centro de terapias para hacer la reserva con MAFER, pero tambien solicite ver a 2 chicas AMARA y ANTONELLA, sinceramente no me gustaron ninguna de las 2, AMARA parace que es extranjera porque hablaba español raro, y ANTONELLA saluda como medio sobrada.

Ahora si a lo que vamos, en primer lugar no me parece que sea la de la foto, aqui el cofra @Cap_Valhalla me dira... en la foto se vee una mujer mas curvilinea que puede ser que le ayude el vestido que tiene puesto en la foto, yo ya la vi en bata y en ropa interior... si me parecio diferente mas no fea (OJO) ... es mas incluso me gusto por que es el tio de fisico que me gusta.

Aca si coincido con el cofra.. la flaca propone tema de conversación, es divertida y hace que la pases bien, para nada creida osea en ese sentido la pase bien, por lo demas hizo lo de costumbre el masaje (que no tiene practica la verdad), luego paso a la jalada hasta terminar.

19.- Experiencia en el laburo: ni idea, por el tipo de masaje que da le pondria que recien le entra aunque ella dijho que ya ha trabajado en otros centros de masajes.
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera). Local limpio sin cochera (lo malo)
27.- Puntaje final: ( /10) Cuerpo me gusto = Yo le daria un 8 porque a mi si me gustó la contextura de su cuerpo, y super amable, si por un lado lo senti algo light pienso ir de nuevo para ver como se va desenvolviendo.
Cofra muy buen RK. Consulta: es eticosa o pone límites en la interacción ?

Cofras alguien sabe dónde se fue Belén? No ubico a la mamacita, la última vez la Vi en Alfa.
asu mano, andas angustiado por la chatita!! ya te deje la info en el otro tema pero te lo repito... la semana anterior (fin de mes de enero) me fui para Alfa y ahi sigue chambeando... atiende lunes-miercoles-jueves y viernes tengo entendido.

Cofra muy buen RK. Consulta: es eticosa o pone límites en la interacción ?
Particularmente no me dio esa sensación porque la iba tanteando y no hacia mala cara, igual ire evaluando y avanzando conforme vaya de aca a unas semanas... a veces se van soltando de a pocos. Lo que si debe ponerle empeño es en practicar sus masajes jajajaj

Que tal cofras...!!!

Contenido

Rating de Kinesióloga:

Gracias por el Rk cofra, pero que tal la cara y cuerpo de Amara y Antonella? podrías darnos un alcance?

Gracias por el Rk cofra, pero que tal la cara y cuerpo de Amara y Antonella? podrías darnos un alcance?
Ninguna me gusto de cara, cuerpo tal vez si estan en algo. Recuerden que "entre gustos y colores no han escrito los autores", asi que para lo que no me gusta a mi, si podria ser tu gusto.

Ayer la publicaron en Kundilani
Entonces si era cierto lo que me dijo ese dia que fui a verla, me comento que se iba a cambiar pero no pense que iba a ser tan rapido.

Entonces si era cierto lo que me dijo ese dia que fui a verla, me comento que se iba a cambiar pero no pense que iba a ser tan rapido.
Buen día, por favor me podrías pasar el contacto de ese lugar o como se encuentra en redes?

Buen día, por favor me podrías pasar el contacto de ese lugar o como se encuentra en redes?
El de Alfathaispa prueba con estos numeros: 930 437 961 - 930 885 281 - 927 866 110 - 965 711 918

Users who are viewing this thread

Atrás