A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preguntel al telegrma y me dijeron 924548385Hola saben si sigue funcionando este local? No responden al wsp 917152206
Gracias bro. El dueño que tiene varios spa se le paran bajando sus cuentas de Instagram. Desde hace 2 semana no veo ni el sanctuary ni el alfaContáctenos – Alfa Thai Spa
www.alfathaispa.com
Servido Cofra.
Si ps, es una práctica normal parece entre ellos el boicotearse, ni modo.Gracias bro. El dueño que tiene varios spa se le paran bajando sus cuentas de Instagram. Desde hace 2 semana no veo ni el sanctuary ni el alfa
Cofra muy buen RK. Consulta: es eticosa o pone límites en la interacción ?Que tal cofras...!!!
Al fin hoy pude darme un salto nuevamente a este centro terapeuticodespues de tiempo (muchos meses), y bueno me animo el crofra @Cap_Valhalla con la foto de la "terapista".
Nombre de la Chica: MAFER
Contenido
Rating de Kinesióloga:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo Universitaria (de echo me comento que esta estudiando)
2.- Edad: Me dio su supuesta edad pero yo le puse entre 18 y 20 años (no mas)
3.- Cara: de chibola
4.- Talla: debe estar entre 1.50 y 1.55
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: contextura pequeña (flakita) pero con forma OJO
7.- Caderas / derrier: contextura pequeña
8.- Piernas / pies: lo mismo de arriba
9.- Piel: suave bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia, no tenia malos olores
12.- Fellatio: ni le pregunte
13.- Papita: ni
14.- Anal: naranja
15.- Trato: Amigable
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla incomoda
17.- Performance: Bueno aprovecho aca para detallar. Me comunique con el centro de terapias para hacer la reserva con MAFER, pero tambien solicite ver a 2 chicas AMARA y ANTONELLA, sinceramente no me gustaron ninguna de las 2, AMARA parace que es extranjera porque hablaba español raro, y ANTONELLA saluda como medio sobrada.
Ahora si a lo que vamos, en primer lugar no me parece que sea la de la foto, aqui el cofra @Cap_Valhalla me dira... en la foto se vee una mujer mas curvilinea que puede ser que le ayude el vestido que tiene puesto en la foto, yo ya la vi en bata y en ropa interior... si me parecio diferente mas no fea (OJO) ... es mas incluso me gusto por que es el tio de fisico que me gusta.
Aca si coincido con el cofra.. la flaca propone tema de conversación, es divertida y hace que la pases bien, para nada creida osea en ese sentido la pase bien, por lo demas hizo lo de costumbre el masaje (que no tiene practica la verdad), luego paso a la jalada hasta terminar.
18.- Calidad de Masajes: Le falta practica
19.- Experiencia en el laburo: ni idea, por el tipo de masaje que da le pondria que recien le entra aunque ella dijho que ya ha trabajado en otros centros de masajes.
20.- Anuncia en / medio de contacto: 924 548 385
21.- Precio: 190 (no deje propina)
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?)
23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta)
24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) de 11:00 a 8:00 pm
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera). Local limpio sin cochera (lo malo)
26.- Volveria?: Si
27.- Puntaje final: ( /10) Cuerpo me gusto = Yo le daria un 8 porque a mi si me gustó la contextura de su cuerpo, y super amable, si por un lado lo senti algo light pienso ir de nuevo para ver como se va desenvolviendo.
asu mano, andas angustiado por la chatita!! ya te deje la info en el otro tema pero te lo repito... la semana anterior (fin de mes de enero) me fui para Alfa y ahi sigue chambeando... atiende lunes-miercoles-jueves y viernes tengo entendido.Cofras alguien sabe dónde se fue Belén? No ubico a la mamacita, la última vez la Vi en Alfa.
Particularmente no me dio esa sensación porque la iba tanteando y no hacia mala cara, igual ire evaluando y avanzando conforme vaya de aca a unas semanas... a veces se van soltando de a pocos. Lo que si debe ponerle empeño es en practicar sus masajes jajajajCofra muy buen RK. Consulta: es eticosa o pone límites en la interacción ?
Ayer la publicaron en KundilaniCofras alguien sabe dónde se fue Belén? No ubico a la mamacita, la última vez la Vi en Alfa.
Buen día, tienes el dato para contactar al local?.Ayer la publicaron en Kundilani
Gracias por el Rk cofra, pero que tal la cara y cuerpo de Amara y Antonella? podrías darnos un alcance?Que tal cofras...!!!
Al fin hoy pude darme un salto nuevamente a este centro terapeuticodespues de tiempo (muchos meses), y bueno me animo el crofra @Cap_Valhalla con la foto de la "terapista".
Nombre de la Chica: MAFER
Contenido
Rating de Kinesióloga:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo Universitaria (de echo me comento que esta estudiando)
2.- Edad: Me dio su supuesta edad pero yo le puse entre 18 y 20 años (no mas)
3.- Cara: de chibola
4.- Talla: debe estar entre 1.50 y 1.55
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: contextura pequeña (flakita) pero con forma OJO
7.- Caderas / derrier: contextura pequeña
8.- Piernas / pies: lo mismo de arriba
9.- Piel: suave bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia, no tenia malos olores
12.- Fellatio: ni le pregunte
13.- Papita: ni
14.- Anal: naranja
15.- Trato: Amigable
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla incomoda
17.- Performance: Bueno aprovecho aca para detallar. Me comunique con el centro de terapias para hacer la reserva con MAFER, pero tambien solicite ver a 2 chicas AMARA y ANTONELLA, sinceramente no me gustaron ninguna de las 2, AMARA parace que es extranjera porque hablaba español raro, y ANTONELLA saluda como medio sobrada.
Ahora si a lo que vamos, en primer lugar no me parece que sea la de la foto, aqui el cofra @Cap_Valhalla me dira... en la foto se vee una mujer mas curvilinea que puede ser que le ayude el vestido que tiene puesto en la foto, yo ya la vi en bata y en ropa interior... si me parecio diferente mas no fea (OJO) ... es mas incluso me gusto por que es el tio de fisico que me gusta.
Aca si coincido con el cofra.. la flaca propone tema de conversación, es divertida y hace que la pases bien, para nada creida osea en ese sentido la pase bien, por lo demas hizo lo de costumbre el masaje (que no tiene practica la verdad), luego paso a la jalada hasta terminar.
18.- Calidad de Masajes: Le falta practica
19.- Experiencia en el laburo: ni idea, por el tipo de masaje que da le pondria que recien le entra aunque ella dijho que ya ha trabajado en otros centros de masajes.
20.- Anuncia en / medio de contacto: 924 548 385
21.- Precio: 190 (no deje propina)
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?)
23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta)
24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) de 11:00 a 8:00 pm
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera). Local limpio sin cochera (lo malo)
26.- Volveria?: Si
27.- Puntaje final: ( /10) Cuerpo me gusto = Yo le daria un 8 porque a mi si me gustó la contextura de su cuerpo, y super amable, si por un lado lo senti algo light pienso ir de nuevo para ver como se va desenvolviendo.
Ninguna me gusto de cara, cuerpo tal vez si estan en algo. Recuerden que "entre gustos y colores no han escrito los autores", asi que para lo que no me gusta a mi, si podria ser tu gusto.Gracias por el Rk cofra, pero que tal la cara y cuerpo de Amara y Antonella? podrías darnos un alcance?
Entonces si era cierto lo que me dijo ese dia que fui a verla, me comento que se iba a cambiar pero no pense que iba a ser tan rapido.Ayer la publicaron en Kundilani
Buen día, por favor me podrías pasar el contacto de ese lugar o como se encuentra en redes?Entonces si era cierto lo que me dijo ese dia que fui a verla, me comento que se iba a cambiar pero no pense que iba a ser tan rapido.
El de Alfathaispa prueba con estos numeros: 930 437 961 - 930 885 281 - 927 866 110 - 965 711 918Buen día, por favor me podrías pasar el contacto de ese lugar o como se encuentra en redes?