San Borja / Sanctuary Spa: Masajes y Spa en San Borja

• Iniciador del tema Iniciador del tema RAJUELA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que esta preguntando por el Ig de Belen que ya no aparece con seguidores (salvo 1) y sin foto de perfil.
Siguen con la maña de los adicionales ? alguien q haya ido últimamente ?. Se agardece.

Siguen con la maña de los adicionales ? alguien q haya ido últimamente ?. Se agardece.
Pucha bro! a estas alturas y que tengo 1 año conociendo estos lugares el 99.9% de chicas creo que trabaja con adicionales, y el precio de estos adicionales ya es depende de cada chica que le ponga su precio (pienso)...
Ya ese 0.1% de chicas que no te cobren seria caerle en gracia a la flaca, que imagino si existe! pero para eso hay que visitar e ir pulseando...

Alguien sabe a dónde se fue Emy?

Cerraron? O desactivaron sus redes?

Cerraron? O desactivaron sus redes?
Es probable, hoy en wsapp actualizaron estados así que siguen estando. Seguro es algún tema con sus redes sociales

Es probable, hoy en wsapp actualizaron estados así que siguen estando. Seguro es algún tema con sus redes sociales
Han mencionado que las bloquearon en redes (no se que significará realmente o a que se deberá), lo cierto es q ya no están on-line por IG al menos

Han mencionado que las bloquearon en redes (no se que significará realmente o a que se deberá), lo cierto es q ya no están on-line por IG al menos
Solo el Ig de Sanctuary es el unico bloquedo, los demas: altum_spa, Romanos Vip Spa, Alfathaispa, etc etc que publican casi a las mismas flacas siguen habilitados.

Hola, por favor alguien que comparta el número de wsp de este local.

Estimados , alguno sabe si la flaquita Deborah sigue en este spa ?

Creo que esta preguntando por el Ig de Belen que ya no aparece con seguidores (salvo 1) y sin foto de perfil.

Ya no aparece o cambio de nombre la cuenta?

Sigue atendiendo Cofras, con el 900313865 me contacté.

Quien es la mejor hoy x hoy en este local ? Alguien condfirme

Mejor para q Cofra ?. Todas hacen lo mismo: pasada de crema inicial, palateo "light" y si quiere tocar o chupar -> Adicional. Es norma de la casa

Última edición:
En mi opinión Thalía, como dijeron en comentarios anteriores es bonita. Si te gustan las morenas Jessy tiene un cuerpazo. Depende de gustos... Ambas son altas culonas como me gustan.

Me atendí con la nueva chica "Mafer". Me dijo que venía del Amapola Spa donde supuestamente va gente ficha (alguien conoce ese lugar)? Buena su atención, no tiene todavía las mañas de las más antiguas (Thalia, Deborah, etc.), super cariñosa. Pasé buen rato. Recomendable.

Me atendí con la nueva chica "Mafer". Me dijo que venía del Amapola Spa donde supuestamente va gente ficha (alguien conoce ese lugar)? Buena su atención, no tiene todavía las mañas de las más antiguas (Thalia, Deborah, etc.), super cariñosa. Pasé buen rato. Recomendable.
Buen dato cofra se agradece. Con respecto a lo físico q tal está la flaca ? a veces el photoshop juega en contra por eso pregunto. Si pudiera hacer un RK sería genial para todos.

THALIA
1.- Tipo de Chica: Venezolana, cabello lacio con mechas rubias pintadas
2.- Edad: Estimo unos 24
3.- Cara: Bastante simpática para mi gusto, bonitos ojos.
4.- Talla: Entre 1.60 - 1.70 aprox es más alta que las peruanas promedio.
5.- Senos: Medianos a pequeños, bonitos pezones.
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga, caderona.
7.- Caderas / derrier: Caderona por el buen culo.
8.- Piernas / pies: No me fijo mucho en eso, salvo cuando estoy boca abajo xD estaban bien.
9.- Piel: Suave , sin nada que incomode.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos pero pequeños, (en la espalda, muñeca, brazo).
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: No =(
13.- Papita: Depilada...uff una papita q se ve rica rica
14.- Anal: No =(
15.- Trato: Tiene un buen trato, pero si también se podría decir tiene caracter... como me gustan xD
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla de masajes con espacio para el rostro, tiene un jacuzzi en una esquina del cuarto.
17.- Performance: Bueno... como todos de este foro... estaba con el veneno de la verga rondando en la cabeza... yo había ido a otro lugar pareceido por la zona que me tocó una chica muy distinta a la foto y quería probar en otro lugar... encontré esta "Sala de Masajes" consulté y quedé la hora. Fuí y subí al 2do piso , me mandaron a una habitación... estaba esperando unos 8 min hasta que al fin apareció y esta vez sí se parecía a la foto, me gustó bastante que ya estaba paraguay por que baja con su bata ya completamente desnuda. Te preguntam si deseas masaje de 190 210 o 240 , q depende el tiempo de "interacción" con la flaca, tome 190 para ver q tal.... te masajea la espalda 1ero... me pareció que da buenos masajes, soba sus pezones con todo tu cuerpo , tenía la verga que se me salía por debajo jajaja. Al voltear uff rico, guapa la flaca, tuvimos buena conversa, se pone el líquido ese y a sobarte la pija... conversando... ahí puedes acariciar... menos la papita. Siento que si tienes buena conversa en común y obvio vas presentable... fluye bien... pero sí cuando vas al límite la flaca te pone el parche o te dice sobre los adicionales. Bueno yo fui por morbosearme con una flaca que considero está rica... ojo tetas las tiene del tamaño de tu mano para los que les gusta tetonas ahí no es.... pero bueno... para acabar le pedí una posición 69 y uff tremendo culo y vista panorámica me terminó de exprimir toda la leche que cargaba encima. Finalmente te limpia todo el cuerpo con papel y alcohol... como para que no te huelan que estuviste en estos lugares supongo. Y chao...
18.- Beneficio: Le pongo 8/10 bonita chica, buena experiencia pero 190 lucrecias para unos 25 min de paleteo y jalada es un poco caro. Aunque es un capricho en parte para los que preferimos limitarnos a meter la pija en huecos recorridos.

Volvería? Puede ser, para intentar pulsear más... (si saben si da algo más xfa cofras avisen xD) cuando se me suba la chele al cerebro nuevamente y tenga dinero que desperdiciar...o para probar a las demás chicas u otro sauna que recomienden.

Users who are viewing this thread

Atrás