Buenas tardes cofraderia, me animo a hacer mi primer aporte espero este correcto, me atendi en este lugar hace unas semanas con Saraith
SARAITH
1.- Tipo de Chica: Venezolana, rico cuerpo, amorenada, con cabello en rulitos, buena figura
2.- Edad: Me dijo 21, los aparenta
3.- Cara: Un poco redonda, simpatica a mi gusto
4.- Talla: Entre 1.55 - 1.60 aprox
5.- Senos: Medianos, agradable tamaño, no se si por la arrechera jaja la primera vez se notaron mas paraditos, la segunda un poco mas flacidos
6.- Cintura / barriga: Buena cintura, ligeramente algo de barriga, casi impercetible
7.- Caderas / derrier: Punto fuerte, caderona y muy buen culo
8.- Piernas / pies: Bonitas, algo piernona para su talla
9.- Piel: Suave cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un par de tatuajes, nada muy llamativo, y una cadenita
11.- Aseo personal: Limpia, buen olor
12.- Fellatio: No
13.- Papita: Depilada, se ve rica y se moja bien
14.- Anal: No
15.- Trato: Buen trato, ni muy conversadora ni muy callada pero en ningun momento robotica, la segunda vez hubo un mucho mejor trato porque me reconocio, lo unico quiza es que la primera vez me dio un trato un poco mejor en terminos de que probe un poco de adicionales (me rozo con sus gluteos un ratito, alguna lamida a sus pechos, pequeña toqueteada de papita), la segunda vez sin embargo me cobro 70 soles por el adicional que estaba 50...
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla de masajes con espacio para el rostro, sabanas limpias, tienen un jacuzzi ahora pero no lo tome
17.- Performance: Llegue por la noche porque andaba por la zona, es un edificio donde hay como un taller en el primer piso, no preste mucha atencion, pero a esa hora estaba todo cerrado asi que tranquilo sin roche, el local esta en la segunda planta. Me recibieron, una bebida de cortesia, y a los pocos minutos entro la chica en una bata negra que le llega a la cintura, se le ve riquisima y mucho mejor que en las fotos. Me comento las dos opciones, 190 por el tantrico de 30 min masajes 30 min interactivo, o la opcion 220 so por 20 masajes/40 interactivo, tome el de 190 la primera vez y 220 la segunda vez, se quito la bata, me desnude, y me recoste boca abajo para empezar con el masaje, yo suelo tomar masajes relajantes porque a veces no saben usar bien la presion y sales mas adolorido que relajado. Masaje normal, luego de terminar me dijo que me pusiese boca arriba, y empezo con el otro masaje al muchachon. Por debilidad tome nuevamente el adicional de chuparle los pechos, pero no me propuso mas adicionales que esos, probe a preguntarle por los demas segun lo que lei en este tema pero no me dio opciones.
La segunda parte del masaje bien, tiene un cuerpo muy sensual la chica, puedes tocarla como quieras excepto partes intimas aunque en ambas oportunidades le pasaba los dedos por la zona apenas encima, se mojaba mucho delicioso, besarle el cuerpo y lamerla, ahi me entretuve buen rato mientras ella me la estaba jalando, se acerca a ti, te hace unos bailes, se remueve encima tuyo y va cambiando poses donde favorece verle ese tremendo culo que tiene, con la conchita a plena vista, de espaldas y de costado se le ve especialmente rica. Luego se acosto a lado mio mientras le chupaba los pechos, le tocaba esas nalgas pomposas, a veces se acercaba a gemirme al oido, o a jadear o como tentar un beso (me dijo que no daba). Finalmente le pedi que se pusiese encima mio de espaldas para verle la papita y el culo mientras me la jalaba mas rapido, mientras le amasaba las nalgas y tocaba su cuerpo acabe. Me limpio, todo muy bien, un par de besitos en la mejilla, me cambie y listo.
18.- Calidad de Masajes: Normal, nada especial o resaltable, lo houston
19.- Experiencia en el laburo: Asumo que un año, aprox, soy nuevo en el campo, ella dijo que unos meses
20.- Anuncia en / medio de contacto: Sanctuary Spa
21.- Precio: 190 tantric/220 por mas tiempo de morboseo + adicionales que al parecer estan 70 ahora
22.- Costo / beneficio: Aqui vi muchos defraudados por el servicio, hay que resaltar, es un lugar de morbo no de cache, asi que con ese objetivo en vista, diria que lo vale solo si: no quieres tirar, pero quieres algo erotico con flacas ricas, y te sobra un dinero. Ya si sale algo mas con las masajistas no lo se, no he probado, pero si esta en mi gusto un poco caro aun con esa intencion
23.- Ubicacion: San Borja cerca a Av San Luis con Av San Borja Sur, zona tranquila, cerca a una tienda de mascotas
24.- Horario: 10 am - 8 pm, yo fui en la noche
25.- Local: El lugar es tranquilo, un poco pequeño parece, he visto que tienen otras habitaciones pero nunca he visto a ninguna otra persona por ahi, esta todo bien amoblado y la habitacion esta limpia tambien amoblada, ahora con jacuzzi pero si ya de por si es caro con jacuzzi no me imagino
26.- Volveria?: Mmm no lo se, de pronto si me gana la calentura, en total te sale casi 300 y no te baja el precio de 190, a esta muchacha ya le agarre confianza asi que de pronto por manosearla un poco pero no tomaria adicionales, estan muy caros. Por 190 creo que si podria valer un rato de tonteo. Ya fui dos veces asi que no se descarta una tercera.
27.- Puntaje final (1/10): Precio 5/10, Flaca 8/10, Trato 6/10, Masajes 5/10, Local 7/10, Performance 6/10 (me hubiese gustado recibir mas adicionales, o una jalada un poco mas esmerada, en la segunda mejoro la tecnica, quiza inexperiencia). Nota total: sólido 6/10 en mi opinion
PD: Estaria bueno probar a Thalia o Izumi ya por curiosidad nomas aunque gastaria lo menos posible
Saludos