San Borja / Sanctuary Spa: Masajes y Spa en San Borja (3 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RAJUELA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Camila ex bio energy
IMG-20241230-WA0005.jpg

A Miguelis la sigo viendo en Bio pero en recepción y no tiene tatuajes como la chica que mencionan

Camila ex bio energy
IMG-20241230-WA0005.jpg
upload_2024-12-30_11-35-49.png

Buenos días cofras, cuando yo me atendí me presentaron a esta masajista como Camila(ahora Romanos Spa con el mismo nombre), también mande un rankankan. Para evitar confusiones colocare las fotos de las susodichas.

Feliz y putero año!

Última edición:
Buenas tardes cofrades, fui a este cubil a atenderme con Vanessa, ex Miguelis en Bioenergy

Vanessa(ex Miguelis)
1.- Tipo de Chica: Venezolana cuerpona
2.- Edad: Entre 25 y 30 años
3.- Cara: Guapa, de zorrq
4.- Talla: 1.65 pero con tacos era casi de mi tamaño.
5.- Senos: plastico del bueni.
6.- Cintura / barriga: es cuerpona, no es delgada pero tampoco está gorda.
7.- Caderas / derrier: caderona, potona, carne para comer.
8.- Piernas / pies: yucasas, pies normales, cuidados.
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes / seña característica: Varios, varios.
11.- Aseo personal: Limpia. Ningún olor raro.
12.- Fellatio: No.
13.- Papita: pidiendo guerra
14.- Anal: No.
15.- Trato: Me atendí con ella en Bio y no pasaba nada, luego encontre este cubil donde está atendiendo y me sorprendió. Muy buen trato, juguetona y se nota que le gusta la pendejada. Espero en una segunda incursion sacarle el numero para cacharla.
Punto en contra, todo es adicional. Chuparle las tetas 50 mangos, respirar, meter mano, todo tiene un precio.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla con agujero para el rostro.
17.- Performance: El lugar es bonito, tipico depa Sanborjino, da un poco de roche porque es un edificio entre familiar y de negocios y cruzas harta gente. No te dan mucha info por whatsapp, todo con la señorita es su mantra.
En el local la recepcionista me hizo pasar a un cuarto, espere unos minutos y luego de eao llego Vanessa, es una caballota, comenzo parca y un poco seca pero luego de su respectiva conversa la cosa comenzo a fluir. Me cobro un adicional pero me dejó jugar a placer con todo, creo que en una segunda incursión puedo sacarle el numero para una salida por fuera.
18.- Calidad de Masajes: Mejor que el promedio
19.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Instagram.
21.- Precio: 190 por una hora + 50 por chuparle las tetas.
22.- Costo / beneficio: Inicia floja, si la calientas se pone creativa y divertida. La recomendaría
23.- Ubicacion: San Borja
24.- Horario: 10 a 8
25.- Local: Departamento. Limpio, ventilado.
26.- Volveria?: Probablemente sí, pero me llama la atención otra flaquita, Saraith
27.- Puntaje final (1/10): 7 de 10. Ricas tetas, rica cola, juguetona y se exita. Le baja puntos que todo sea adicional.

@Tortupoker Buen día cofras, justo vi el anuncio y vanessita me llama el ojo, entiendo que por wpps ya agendas cita con la masajista que uno desea o te ponen solo el horario y ya una vez dentro con la que esté disponible? Saludos

Última edición:
@Tortupoker Buen día cofras, justo vi el anuncio y vanessita me llama el ojo, entiendo que por wpps ya agendas cita con la masajista que uno desea o te ponen solo el horario y ya una vez dentro con la que esté disponible? Saludos

Buenos días cofra, les escribes y te mandan la foto de las que están disponibles ese día, agendas y cuando llegas te esperan. Yo le he tirado ojo a una flaquita, Saraith. Espero poder desocuparme esta semana para dar un salto. Ojo, recuerde que este spa es de los de la escuela de cobrarte hasta la chupada de teta. Si no tiene problema con eso, adelante mi don.

Buenos días cofra, les escribes y te mandan la foto de las que están disponibles ese día, agendas y cuando llegas te esperan. Yo le he tirado ojo a una flaquita, Saraith. Espero poder desocuparme esta semana para dar un salto. Ojo, recuerde que este spa es de los de la escuela de cobrarte hasta la chupada de teta. Si no tiene problema con eso, adelante mi don.

Gracias Cofra. Pienso compartir mi ranking.
PD: agregas para compartir info?

Cómo le fue con Saraith cofra

Aquí y en dónde sea PD es Post Data...

JAJAJAJA claro, entiendo las iniciales pero me refiero a que quiere decir con lo de agregar. ¿Esto es como un facebook?

JAJAJAJA claro, entiendo las iniciales pero me refiero a que quiere decir con lo de agregar. ¿Esto es como un facebook?

Supongo que si, ni idea. O si no pasa tu usuario tl y te escribo

Cofras algunas chicas si hacen adicionales y hasta lo chupan bien rico. Yo me atendí la semana pasada con Belen y bacan cofras

Bro y que adicionales te ofreció, si me atendí con ella y cuando me iba a decir sobre los adicionales prácticamente la interrumpí diciéndole que ya sabia pero que no iba a tomar adicionales por el momento.

Y es que ya me atendí con Vanessa y me ofreció chupada de tetas y besos, así que asumo que todas te ofrecen lo mismo. Tambien me atendí con Débora, pero la que si mas me gusto de cara es esta chica Belén.

Buenas tardes cofras ya fui atenderme con Belén a este cubil en san Borja
Belén
1 Tipo de Chica: Peruana operada
2Edad: Entre 25 a 28 años
3Cara: Guapa linda
4Talla: 1.65 con tacos y sin tacos más o menos 1.40 es súper chata
5Senos: operado
6 Cintura / barriga: operada
7 Caderas / derrier: caderona operada
8 Piernas / pies: pods pequeños
9Piel: Suave
10Tatuajes / seña característica: le vi poco
11 Aseo personal: Limpia.
12 Fellatio: No.
13 Papita: chica
14Anal: No.
15 Trato: Justo me había atendido con ella en alfa y bacan hacia sus adicionales por chupármela bien rico lo malo es que cobra exagerado luego la perdí de vista hasta que la encontré en este cubil, la flaca se acordó de mí felizmente y le ofrecí sus Lucas y bien rico me la vació ya que tenía días sin nada de nada se dejó maltratar y chupar los senos lo único que la baja es que hay que pagar adicionales, los masajes no son tan pro pero le mete un poco la chata se enfoca más en excitarte y sacarte la leche y las Lucas
16 Camilla - Camilla
17 Performance: edificio un poco familiar
18 Calidad de Masajes: 5/10
19 Experiencia en el laburo: tienes varios meses
20 Anuncia en / medio de contacto: Instagram.
21 Precio: 190 por una hora + adicionales se coordina con ella
22 Ubicacion: San Borja
23 Horario: 12 a 8
24 Local: Departamento.
25 Volveria?: con ella por supuesto que sí

Belén
15 Trato: Justo me había atendido con ella en alfa y bacan hacia sus adicionales por chupármela bien rico lo malo es que cobra exagerado luego la perdí de vista hasta que la encontré en este cubil, la flaca se acordó de mí felizmente y le ofrecí sus Lucas y bien rico me la vació ya que tenía días sin nada de nada se dejó maltratar y chupar los senos lo único que la baja es que hay que pagar adicionales, los masajes no son tan pro pero le mete un poco la chata se enfoca más en excitarte y sacarte la leche y las Lucas
16 Camilla - Camilla

Como estas cofra, y cuanto cobra el adicional por chuparla, o que adicionales hace, muy buen aporte

Belén
16 Camilla - Camilla

Gente, a la flaca Belén la conozco desde antes del Alfa, normalmente me atiendo con ella, su servicio para de mi el mejor, sin embargo, el comentario que si la chupa en el alfa o ahora en este spa nos manda al desvio no pasa nada, la flaca si te pone el parche si se lo pides (tb lo he pedido..no va), y tb este comentario medio curioso, como es una cadera operada? jajajaja y barriga, suena más a comentario de flaca

Última edición:
Como estas cofra, y cuanto cobra el adicional por chuparla, o que adicionales hace, muy buen aporte

Es una chata operada, se hace la difícil pero tarde o temprano atraka. Pero eso si de ahí te da su numero privado y si le escribes te empieza a querer sangrar pidiéndote que le pases dinero. Esta rika pero hay que tener cuidado.

Es una chata operada, se hace la difícil pero tarde o temprano atraka. Pero eso si de ahí te da su numero privado y si le escribes te empieza a querer sangrar pidiéndote que le pases dinero. Esta rika pero hay que tener cuidado.
Modus operandi de las venecas.

Belén
Belén
16 Camilla - Camilla

16 Camilla - Camilla

Sigue trabajando en Sanctuary? Trato de sacar cita pero nunca esta.

Buenas cofras tenía pendiente mi incursión hace casi un mes con Saraith
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana rica
2.- Edad: en sus 20
3.- Cara: Guapa a mi parecer
4.- Talla: 1.65 m
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: Buena forma sin rollos ni nada
7.- Caderas / derrie: Lo mejor que tiene caderas y un buen culo
8.- Piernas / pies: Contorneadas
9.- Piel: Suevecita
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté bueno solo una cadenita en fin
11.- Aseo personal: Limpia, olía rico
12.- Fellatio: Nada
13.- Papita: Peladita rica
14.- Anal: Nada
15.- Trato: Cordial, amable
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
17.- Performance: De entrada te dice que la hora en realidad son 50 minutos, y te da las opciones 190 el tántrico mitad de tiempo de masajes y la otra de interactivo, 220 si solo 15 minutos de masajes para tener más tiempo de paleteo, tome la primera opción el masaje mixto entre descontracturante y relajante en la espalda luego cuando me dice que me ponga boca arriba al oído me ofrece otros adicionales, 50 soles por chupar sus senos, y 80 soles por rozar mi muchacho con sus gluteos hasta acabar, pero eso si no podía tocar sus partes para nada, me vi tentado pero no tome sus adicionales porque no me parece que deba ser así aunque en ese momento ya de tenerla así calatita ganas no faltaban, la flaca es bien rica y buena onda al final me hizo sentar al borde de la camilla y comenzó a jalarme de espaldas a un espejo donde veia su culazo hacia tipo baile y semejante espectáculo me hizo acabar, luego tomé una ducha y sali.
18.- Calidad de Masajes: Regularon nomás
19.- Experiencia en el laburo: Pocos meses me dijo que era la más nueva del lugar
20.- Anuncia en / medio de contacto: Redes
21.- Precio: 190 soles aparte si deseas hay adicionales directo con la chica
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Creo que no
23.- Ubicacion: San Borja por la Av San Luis
24.- Horario: Noche
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Limpio, edificio se puede estacionar afuera
26.- Volveria?: Creo que no, aunque quizá vuelva para pulsearla y se anime a salir, por la plata baila el mono dicen.
27.- Puntaje final: 6/10 por la flaca es rica como dije pero le baja el tema de los adicionales.

Eso quiere decir que si uno quiere un masaje tántrico o interactivo más el adicional donde la chica te lo masajea con sus nalgas hasta eyacular, que es lo más similar a tener sexo con ellas, va a salir al menos 270 soles? Y con chupada de senos al menos 320? Jajajaajaajaa

Una kinesióloga A1 que anuncia por internet te cobra desde 300 soles para arriba y por tener sexo dos veces con ella durante una hora, a veces hasta con adicionales incluidos. A estos centros de masajes les importa más sacarte plata y se aprovechan de tu calentura para hacer su negocio...

Además, Saraith actualmente está flaca. Yo la he visto varias veces saliendo de su local. Cuando empezaba en agosto y setiembre estaba bien rica. Luego en octubre y noviembre comenzó a bajar. Y creo que fue ahí cuando se atendió este compa. Al menos te pudiste atender con ella cuando estaba comenzando a adelgazar, porque luego en enero ya estaba flaca flaca. Su nalgas se mantenían algo formadas porque es su genética de morena, pero en tamaño estaban casi la mitad de cuando comenzó. Y sus piernas ni hablar... basta con ver los estados de la página de face. Pero los estados más recientes y no los de cuando comenzaba.

Users who are viewing this thread

Atrás