San Borja / Gold Spa / 24 horas (1pm - 6 am)

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 10 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Canito

    Es cierto que debes tratar a Brenda con carino, y trabajarla con paciencia. Yo cuando iba chapabamos rico desde la entrada al cuarto pero eso me costo varias sesiones hasta hacerme casero.

    Ahora que estoy lejos la recuerdo mucho porque tirabamos muy bien me arrechaba el que sea chatita y de buen cuerpo, pero aunque no lo creas el conversar con ella me relajaba mucho y era sexo del bueno porque al final llegamos a tener confianza.

     
    turbopayaso, 16 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Carajo, hasta ahora no conozco ese local para darle curso a mi gorda bella.
     
    DR-NIGHT-MAN, 16 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Yo me atendi con Carolina como en julio, antes de venirme a Europa, y la verdad que me ofrecio muchas cosas pero nunca mamey a pelo, es bien perrasa, me bailo, me chupo lo huevos pero muy bien chupados, me la corrio, pero el polvo y el fellatio siempre acondonado.

    Eso si, no olia muy bien, a sudor de prosti, muy feo. Hay un rating mio de ella por ali....
     
    turbopayaso, 3 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Bienvenido MJFK, lei tu post y me permitiria sugerirte que te dieras una vuelta por el R&V (Relax y Vida), que es un sauna donde no hay sexo y creo que se ajusta a tus necesidades (revisa los post al respecto), las mismas que se respetan y sobre las cuales no debes darnos cuenta a nadie, salvo que tu aporte nos sirva para conocer nuevos aspectos no tratados en las zona correspondiente a la salud.
     
    DoctorChantada, 6 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Doctor qué pasó? creo que se le empañaron los lentes en la cámara de vapor... El amigo MJFK comentó al inicio de su relato que él es fiel seguidor del R&V, sólo que por una cuestión de horario decidió ir al Goldspa, sauna del cual salió muy decepcionado.

    Al amigo MJFK le agradecemos el aviso por el mal servicio de la chica rankeada y que bueno que haga la aclaración que ella dá un mal manual, obviamente su rating no sirve para descalificar a la chica en el servicio completo.

    Por lo general, las masajistas te dicen que en los servicios de manual u oral no está permitido tocarlas para que aceptes el servicio completo porque ganan más con este último, además que no están acostumbradas a una sesión full manual u oral por ello lo del mal servicio.

    Te recomiendo que sigas con el R&V, en otros saunas no vas a encontrar ese mismo servicio tal y como tú lo deseas. Y tu tema de consulta lo puedes poner en la zona de seguridad y salud ( puedes hacer la consulta por privado con el maestro Horna sobre como orientar el tema ).

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 6 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Con las disculpas del caso inexplicable mi error, por afan de colaboracion, creo que debo ir al oculista porque la previsia ya comenzo a hacer sus efectos
     
    DoctorChantada, 6 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    pantro36

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Me llamó mucho la atención que en este tema no se hablara mucho de Miriam, quien para mi siempre fue la figura emblematica de este local. Entiendo que ya no está yendo así que no le veo objeto hacer un rating adicional al que ya existe.

    Simplemente quiero decir que ante la ausencia de esta fémina, para mi el Gold se ha vuelto una opción sólo cuando se hace muy tarde o los domingos. Fuera de eso, prefiero el Ely o el Ying Yang, si de tirar se trata. En el Gold he tenido oportunidad de atenderme con Dayana y con Alicia, y la verdad, más allá de polvos cumplidores, les ha faltado un mejor trato para animarme a regresar.

    Me parece que sería una buena idea que los caseritos de este local, hagan una lista de sus recomendadas por turnos. A mi me seria de muchisima utilidad, por ejemplo, saber cuales son las favoritas del turno noche.

    Saludos,
     
    pantro36, 29 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    DR-NIGHT-MAN, 25 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Mi estimado Dr. y ese descubrimiento?....... Que sabe usted de ese pescadito?
     
    DoctorChantada, 25 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..

    doctor esta dama se tiene un parecido a demy del gold un aire ............
     
    kchefero, 25 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Exactamente Ulises10, se trata de Solange del Gold Spa, pero cómo bien dices, hace tiempo que no se aparece por ese point.
     
    Fausto, 26 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Buaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!
     
    DR-NIGHT-MAN, 26 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Que mala noticia la flaca esta muy aceptable. Que tales eren sus servicios?
     
    DAN3X, 26 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Ulises10, gracias por los ratings actualizados de estas dos chicas, a Gianni la conozco de tiempo pero a Demmi no, dices que es mejor.

    También mencionas que las encontraste en el turno de noche, por allí no viste a Kathy ex-Mithos ( la del tatuaje del delfín ).

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 26 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25

    A Yanni y a Demmi las conozco ya hace mas de un año, me gusta más Demmi....Y sí,,,,, por lo menos estas dos salen afuera, pero tienes que ser de confianza y hacerte su amigo......

    Particularmente me gustaq más Demmy
     
    texasjack2000, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Demi antes cobraba 150 soles, a mediados del 2004, al igual que la desaparecida del Gold, miriam(No saben si regreso o donde esta), pero lo malo de esta chica que es un poco fria para la nota, ademas no habla mucho, pero tenia un lindo cuerpo, pero en fin gustos son gustos, ahora veo que esta cobrando 200 soles minimo, osea ya cogio la malas mañas de sus compañeras, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Alguien la vio?????


    avisen peeee!!!!!!!!!!!!
     
    texasjack2000, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias TJ2000 por tu respuesta, tendré que hacer una visita al Gold para conocer a esta chica Demmi.

    Tauro, estás seguro que es un poco fría, a ver si me confirmas el dato.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 28 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    ...si no es molestia hare un comentario de esta flaca :tiene buen cuerpo como esas flacas anfitrionas de carros, cigarrillos.cuewrpo durito buenas tetas medianas duritas ,caderas proporcionas duras,cuerpo no es blanca media broceadita pelo rubio cara fina ojos grandes tiene cara de anfotriona lo malo que es poco conversadora al comienzo tienes que sacarle la conversacion de a pocos y bromearla para que se suelte de a pocos a conversarla como si la conocienras de tiempo sino no pasa nada,en un momento cuando hablabamos le pregunte si tenia hijos y me contesto que no le gustaban y que ella amaba su libertad me dejo medio huevon esa respuesta de la flaca como si la hubieran encerrado buen tiempo ha tiene su gil por si acaso, y haca su chamba lo mas normal a mi me parecio cumplidora osea no lo disfruta a cabalidad como una lorena del mithos o una claudia del standord o una patty del finniss hace su chamba y punto mew dio su fono pero parace que siempre lo tiene apagado ha por alli la encontre ya tiempo atras con el nombre de angelica ya que en vi base de datos al introducir su fono salio con el nombre de angelica paro en el gold sellama demy ha y me dijo ella no sale a comer solo sale a telos de frente mismo precio.........
     
    kchefero, 28 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Asi es mi estimado koke, refuerzo el comentario dado por kchefero, un dia que fui a este sauna a buscar a miriam, por que ya me habia atendido con ella una semana antes y llegue temprano y miriam no estaba, pero esta chica no la habia visto antes, se maneja un buen cuerpo y todo lo demas descrito por kchefero, entre a atenderme con ella y no te habla mucho, por no decir nada, hay que sacarle las palabras con cucharita, pareciera que solo esta alli por que le pagan (en esa oportunidad le di 150 soles), pero como dije por el cuerpo vale un 8.5. pero en performance no llega ni a 5 puntos, es muy mecanica, de repente no se como sera afuera, ya que me dijo en esa oportunidad que cobraba 150 soles afuera, pero despues de la atencion, me desanime en llamarla, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 28 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página