San Borja / Gold Spa / 24 horas (1pm - 6 am)

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 10 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Renopla, se agradece el dato de Karem, no creo que la haga en la mañana pero si te atendiste con ella se agradecerá que nos ilustres con un rating.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 17 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos Cofrades,
    El día de ayer necesitaba urgentemente una inmolación.
    Y al estar cerca de este mencionado local... decidí acudir a mi rescate.

    Duchaso inicial, vaporizado y españolizado, procedí a ir a ver a las Kines, mejor dicho en busca de la increible Antonella. Pero ayer ni se apareció por el local.
    Entonces pregunté el nombre de una coquetona sentadita ahi en la sala.
    Era Brenda, de quien leí algunas buenos post.
    Y decidí, acá es.

    Craso error.
    Masaje Pesimo, no puede ser considerado ni sobada, la hizo larga, a pesar que de arraque le pedí que me diera los precios de los especiales. Se hizo la cojinova y me dijo se hacer: Shiatzu, Tailandes, Especial plumillas, especial piedras y anti Stress.
    Le seguí pulseando, y me dijo que los masajes que mas le gustaban son los que ella se portaba mal.
    le dije como es eso, y me respondió:
    Manual sin desnudo 120, Manual con desnudo 140, Oral sin desnudo 150, Oral con desnudo 200 y Servicio completo 240.
    Con gran ganga me dijo que me lo dejaba a 200, pero nada menos.

    Dije ahí nomás... paso sin ver.
    Me dejó con la leche que se me salía por las orejas y por los ojos.

    Luego por culpa de la chamba, no pude ir a otro local a desfogarme.

    No se si los precios en plaza habrán subido, pero me parece una estafa.
    Mejor me voy al Ying Yang... y es otro cantar.

    Aún le doy credito al Gold, porque ahi está antonella.
     
    Lemmy, 31 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Lemmy es una verguenza que esas kines pretendan cobrar 240 soles por una atencion en camilla, ya da bronca que estas senoritas pretendan con un solo cliente salvar el dia.

    Creo que es tiempo de hacer sentir la pegada y presentar nuestro reclamo a la administracion. En ese sauna en sus mejores epocas Miriam que era un CUERAZO (con letras mayusculas) cobraba 150 soles, y te daba un servicio de primera, "estos paquetes con minifalda" deberian mirarse en el espejo y ser mas realistas. Yo que he sido super saunero veo con desencanto que los saunas estan en la peor de sus crisis y debemos denunciar estos hechos porque como clientes nos merecemos respeto, nadie nos da nada gratis
     
    DoctorChantada, 31 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Esto de verdad es un abuso mas de 200 lucas, pero la verdad cosas asi debemos quejarnos con la administración porque hasta donde yo se las flacas del Gold no les esta permitido cobrar mas de 180 por el servicio completo aparte del masaje.
     
    Ernesto, 4 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cófrades,
    Vuelve el amigo Lemmy al Gold SPA en busca de la excelente Antonella, pero oh! sorpresa... no estaba otra vez (que piña, a pesar de haber llamado y decirme que entraba a las 2:30 a trabajar).
    Bueno, después del duchaso, vaporizada, españolizada y descanso obligao, fui en busca del ganado.
    Para qué, como siempre estaba bajo. Unas chicas subidas de peso, otras medio flacas con cara de calavera, que les metes rata y se desbaratan.
    Pero había una de sonrisa coquetona y bonita pinta, Briggitt... de la cual paso a hacer el ranking.

    1.- TIPO DE CHICA: Blancona, alta, cara bonita y sensual. Pelo Negro lacio largo
    2.- CARA: Mediana, alargada, de bonitas facciones, labios carnosos y ojos embrujadores.
    3.- EDAD: 26 me dijo (puede ser)
    4.- TALLA: 1.70 puede ser
    5.- SENOS: Se veían grandasos, pero son normales, pezones paraditos hacia arriba
    6.- CINTURA: si hay, formadita.
    7.- BARRIGA: tonificada, no es plana, pero se ve que le mete punche y ejercicio
    8.- CADERAS/ TRASERO: buenotas, muy buena forma, y unas nalgas redonditas harto comestibles, con una flor de asterisco
    9.- PIERNAS: duritas, ejercitadas, larguitas.
    10.- PAPITA: ahi bien, tiene una matita, no aprieta lo suficiente, osea está trabajadita, pero cumple en el doggy
    11.- PIEL: suavesita, olía rico
    12.- ASEO PERSONAL: reitero, rico olor
    13.- TATUAJES: ningun tatuaje.
    14.- PERFORMANCE: empezó con unos masajes medio telas, pero cuando llegó al masaje con las uñas por todas las piernas, el ñaño resucitó, se volvió obelisco y pidió guerra. Servicio completo... muy buen perro y muy buena secretaria, se mueve muy rico... le metío primera, segunda, tercera y... DE REVERSA MAMI, DE REVERSA (en el doggy)
    15.- FELLATIO: parece que le encanta su pichula, porque le decía tranquila y se alocaba más y me la chupaba con más behemencia, felizmente había hecho yoga en la mañana, sino, la dejaba pegada con engrudo al techo!!!
    16.- ANAL: No lo pedí
    17.- TRATO: Muy bueno, solo que me decía mucho "Papito"
    18.- FONO: ----
    19.- ANUNCIA EN: ----
    20.- PRECIO: 45 (entrada mas masaje) + 180 Servicio completo
    21.- UBICACION: En plena aviación
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Atencion en camilla, privado, un poco caliente en verano, uno se abochorna
    22.- PRIVACIDAD: Muy privado
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Facil sus 2 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: 8/10
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10 --> producto del masaje que fue muy tela.
    26.- VOLVERIA ? Si, pero por Antonella nada mas (pero uno nunca sabe lo que el ñaño decida).
    27.- CATEGORIA: Blancona Alta y Culona

    Que la pasen bien.
     
    Lemmy, 7 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades,
    Antes que nada, en otro post leí algo de la "Cofradía del eucalipto". Me podrían explicar ¿qué es eso?. Gracias.

    El viernes tuvimos un almuerzo marisquero en la oficina, que me dejó demasiado Nicolas Arriola, y otra vez, las circunstancias del destino, hicieron que esté cerca del Gold Spa.
    Otra vez fui en busca de Antonella, pero naranja huando, ya se había retirado, sólo fue por unas cuantas horas me dijeron.

    Pero para mi sorpresa, vi una Kine nuevesita, MILI, unos pechos que desbordaban cualquier sosten que se hubiera puesto.
    Los toalleros no me quisieron confirmar si era nueva o no, pero luego, un toallero que no le había preguntado me dijo que esta estaba a prueba o algo así.

    Sin más, acá el Ranking.


    1.- TIPO DE CHICA: Trigueñita, alta, tipo Vedette
    2.- CARA: Ovalada de rasgos finos, a lo Karen Dejo
    3.- EDAD: me dijo 22, yo le pongo sus 26
    4.- TALLA: 1.70
    5.- SENOS: ENORMES, demasiado bestias, duritos, pezones erotizantes
    6.- CINTURA: chica, cuidada
    7.- BARRIGA: plana, hace sus ejercicios me dijo.
    8.- CADERAS/ TRASERO: No tan espectacular como la pechuga, pero cumple, es formado y bien ejercitado, una formita interesante al momento del costelo
    9.- PIERNAS: Formaditas, la nena hace su ejercicio aerobico y anaerobico (pesas)
    10.- PAPITA: Bien cuidadita, una matita graciosa en la parte superior, se lubrica solita, claro que con el calentamiento que le dí, era para venirse a mares
    11.- PIEL: suavesita con un rico olor, buena bronceada en la yapla
    12.- ASEO PERSONAL: muy limpia
    13.- TATUAJES: no le recuerdo ninguno
    14.- PERFORMANCE: 7/10, le falta ayudar con las poses
    15.- FELLATIO: punto extra para la nena porque al ñaño lo pone entre sus montañas y te da un ruso con oral especta-culear, la lamidita de boloñas te deja lelo, lo hace muy despacio y sin sobreactuación, me dijo que siempre le fascinó el pene masculino, pero cuando descubrió la zona cuasi posterior de los huevos, dijo que le escitaba ver alocarse a su hombre de turno
    16.- ANAL: no pregunté ahí, pero se veía sin uso
    17.- TRATO: poco fria al comienzo, pero luego es una loba
    18.- FONO: --
    19.- ANUNCIA EN: --
    20.- PRECIO: 45 (masaje mas entrada) + 160 completo
    21.- UBICACION: en la av. Aviación llegando al dibós
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: no ha variado, buenos privados pero muy calurosos, todo super limpio y buen servicio. La cafetería podría mejorar un poco mas
    22.- PRIVACIDAD: nadie molesta
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no me dijo, pero se le ve que la conoce, le doy su año y medio
    24.- CALIDAD DE POLVO: 6.5/10
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) por el mamey que me metió, le pongo un 8/10
    26.- VOLVERIA ? Creo que sí.
    27.- CATEGORIA: Trigueña Pechugona LOBASA

    Espero que todos estén bien, y que si se atendieron el fin de semana, los hayan atendido con cariño... a mi me atendieron bien =))
     
    Lemmy, 13 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    centauro61

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Por ahí, web...eando
     
    centauro61, 13 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Lemmy una consulta, esta flaca se parece o tiene un aire a Beyonce?, porque tu descripcion me hizo acordar a una Kine parecida que laboro algun tiempo en el Romano, luego se retiro porque salio embarazada y obviamente le perdi la huella.
    A ver si podemos ver si es que la hemos reencontrado porque era muy buen lomo, simpatica y agradable.
    saludos
     
    DoctorChantada, 23 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Doctor,
    La verdad no lo sé... tiene un rico cuerpo, CUERPASO pero decir que se parece a Beyonce.. mmmmffff.... no pues doctor!!!! Beyonce es otro lote.

    Saludos,
     
    Lemmy, 23 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Ya me fregaste, voy a tener que darme una vuelta por alla para verificar si es la kine perdida
    SALUDOS
     
    DoctorChantada, 23 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Sobre lo que dice el amigo Lemmy es muy dificil encontrar a Anto aunque ahora creo le han cambiado de turno de descanso ahora descansa lo Lunes, bueno por eso mejor yo prefiero llamarla y citarla en un telo...
     
    Ernesto, 24 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    olevi

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola amigos, el otro dia lei q Kathy ex-Mithos estaba en este sauna queria saber si alguien la a visto y cual es su turno ya que este domingo pienso incursionar por ahi para el ranking respectivo. Gracias
     
    olevi, 3 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Por dato de un buen amigo, me enteré que Kathy se fue al sauna La Marina, parece que tuvo problemas con algunas chicas y se marchó.

    Koke38
     
    Koke38, 4 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hola hermanitos por favor, saben algo de brendita a chinita del gold, su horario y cuanto esta cobrando yo la sigo desde que estaba en huiracocha y paso al cavin, delfines y ahora ahi, cuarquier cosa al privado, gracias
     
    Darth Tyranus, 6 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FALLON

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother esta en el primer turno pero llega a las 3 pm.

    Alguien se acuerda de una kine pechugona pelo negro laceo, bien bronceada, madurita, ojos negros penetrantes mirada dominante, saben a quien me refiero, la calificaron?
     
    FALLON, 6 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Rafael Bienvenido, esperamos que tu estadia en el foro sea placentera, por esa razon y por un tema de cortesia, seria bueno un aporte tuyo antes que una solicitud. Veo que eres un asiduo usuario de las kines, asi que tambien te agradeceriamos un post
     
    DoctorChantada, 6 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pussyman

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    san borja
    Buena onda con todos, tengo tiempo de lector y por motivos de trabajo no tenia el tiempo de escribir, pero estando de vacaciones me anime y bueno les cuento que este sauna tiene disponible una pc con internet de cortesia, lo cual me parece un gran avance, que entretetiene la estadia aparte de las kines claro...mas adelante posteo un aporte
     
    Pussyman, 9 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pussyman

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    san borja
    Bueno hoy estuve por la tarde y para variar no estaba Antonella, Patty, Camila, ni Ely, entre las 6 kines q habian estaba una que no veia hace tiempo, y con otro peinado (o peluca) era la pequeña Cielo, la cual les dejo este rating:

    1.- TIPO DE CHICA: Blanquita, baja estatura, de pelo suelto y cuerpito rico
    2.- CARA: De lobita, cachetona, agradable, boca carnosa
    3.- EDAD: 21 o 22 años
    4.- TALLA: 1.65 sin tacos
    5.- SENOS: Bien grandes y paraditos
    6.- CINTURA: Delgadita
    7.- BARRIGA: Plana
    8.- CADERAS/ CULO: Buenas caderas culo pequeño pero durito
    9.- PIERNAS: Duritas y manejables
    10.- PIEL: Blanquita
    11.- ASEO PERSONAL: Bien limpia
    12.- TATUAJES: No le vi
    13.- PERFORMANCE: Regular, Te dice como se lo hace su novio, te muerde, entra en confianza y le gusta tomar Red Bull mientras esta encima, es manejable.
    14.- FELLATIO: Lo chupa con capucha y lo muerde mucho, chupa las bolas sin control
    15.- ANAL: no lo da, solo a su novio me dijo (al menos).
    16.- TRATO: De chibolita pendeja
    17.- FONO: Del sauna
    18.- ANUNCIA EN: Del sauna
    19.- PRECIO: S/.160 y lo deja hasta S/.140 segun floro
    20.- LOCAL: Gold Spa
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año facil
    22.- CALIDAD DE POLVO: Regular para bueno
    23.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
    24.- VOLVERIA: Si pero con otra

    La calificaria como una chata golosa
     
    Pussyman, 9 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades:
    Después de muchas incursiones al Gold sin lograr mi cometido, encontré a la nena en mención, Antonella.
    Estaba más relajado que Oso Perezoso, después de 45 minutos de vaporizada maldita y me quise ir a jatear a la sala de descanso... pero ahí la ví, tal como la describieron, chiquita, de pelo corto y rubio, con unos pechos grandes... ella tiene que ser... y si era.
    Pues de frente le dije al choche "Controlador" la chatita de allá es Antonella, no? a lo que respondió afirmativamente, y le dije: Con ella... y paso a poner su rating:

    1.- TIPO DE CHICA: Chiquita, de piel blanca, cara bonita, ojos soñadores, muy bajita para ser modelo, pero un cuerpo de encanto y de lujo.
    2.- CARA: pequena, redondeada, de rasgos finitos y unos ojasos muy soñadores y tiernos, tiene labios carnosos, muy sugestivos y provocadores
    3.- EDAD: 25
    4.- TALLA: 1.52
    5.- SENOS: grandes, para su cuerpito, NATURALES, muy bellos, pezón rosado, areola mediana y dulce
    6.- CINTURA: formada, curvilinea
    7.- BARRIGA: ella dice que tiene, YO no encontré nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: bonitas curvas, caderas normales, muy proporcionales a su cuerpo, rabo paradito y carnoso
    9.- PIERNAS: delgadas y tonificadas, no son largas porque ella es muy bajita
    10.- PAPITA: peladita, es una cosa chiquita muy linda, tiene su uso, pero aún es muy rica y sabe apretar
    11.- PIEL: recontra suave... super suave, muy blanca, contrasta con la sabana
    12.- ASEO PERSONAL: muy limpia, huele muy bien, y es un perfume que no se pega
    13.- TATUAJES: tiene uno en la espalda baja, que en doggy se ve genial
    14.- FELLATIO: te amasa las boloñas, te soba el tronquito, te pone el ponchito, y empieza a chupar a panchito. Sabe dar un fellatio, si no sabes controlarte, solo de ver el monumento de hembra que es, y ver el piercing de su lengua y sentirlo en tu cabezón... te hace basura... uno se puede venir. Chupa las bolas y te besa toda la zona de guerra.
    15.- PERFORMANCE: luego de dejarte ya casi en venida, se pone toda coqueta, risueña, se sube a la camilla, te empieza como a bailar perreo y se coloca el miembro, y empieza unos movimientos estilo Shakira, que reitero, si uno no se conoce... se viene mismo peli Scary Movie 1. Acepta varias poses, y cuando de cambiar de poses se trata, es muy elastica y se presta para todo... cuando te vienes, le meta un ajuste extra para sacarte hasta el ultimo empujón de leche.
    16.- ANAL: no pregunté... ya de tenerla por primera vez fue lo máximo
    17.- TRATO: De enamorada, lo máximo (pero sin chapes)
    18.- FONO: --
    19.- ANUNCIA EN: --
    20.- PRECIO: 160 + 45 de entrada al sauna (BIEN PAGADOS)
    21.- UBICACION: 33 de la aviacion
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya mencionado
    22.- PRIVACIDAD: muy privado, estas camaras no se escuchan ni de afuera
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no pregunté, pero calculo algo más de un año y medio
    24.- CALIDAD DE POLVO: 8
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
    26.- VOLVERIA ? DEFINITIVAMENTE SI
    27.- CATEGORIA: Chiquilla blancona, de pechos exhuberantes y un cuerpo de lujo, una joyita, porque es chiquita, es una muñequita... una barbie

    Espero haber colaborado.
    Cuando llegué justo ese día tambien estaban Leslie, Brenda y Briggit... y las 3 me miraron como diciendo, ya eras mi caserito... pero dije NARANJA HUANDO.
     
    Lemmy, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oso

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades:
    Confirmo lo mencionado por el amigo Lemmy, no vale repetir el raiting de Antonella porque esta todo dicho. Gracias Lemmy por el dato, la atención que me dio fue de primera. La Chata vale la pena.

    Oso
     
    oso, 31 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página