San Borja / Gold Spa / 24 horas (1pm - 6 am)

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 10 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todo el otro dia fui a atender pero no encontre a dayana con la q siempre me atiendo, es una chata buena cusqueña de cabello negro ... alguien sabe algo de ella?
     
    bladde14, 3 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Demi / Gold Spa

     
    Fredo, 16 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
     
    Fredo, 16 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
     
    Fredo, 16 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Causas. Me habia olvidado de postear sobre Nicole, una morenza que me encontré en mi kerido Gold como a la 1:00am, hace unas dos semanas. Estaba en la salita para escoger a la chica y no habia mucha variedad asi que me iba por una cualquiera para solo masajearme y en eso zas! la veo salir a la morena del baño y digo "esa quiero". Este es mi ranking de Nicole:

    1.- TIPO DE CHICA: Morena alta pelo lacio castaño con un cuerpo de infarto y ojos postizos. Me hizo recordar a Rosa Elvira Cartagena salvando algunas distancias.
    2.- CARA: Morena simpatica, de bonita sonrisa.
    3.- EDAD: 23 años
    4.- TALLA: 1.73 facil sin tacos
    5.- SENOS: Perfectos, buen tamaño (medianos-grandes) parados con el pezón para arriba.
    6.- CINTURA: De morena, delgadita.
    7.- BARRIGA: No tiene
    8.- CADERAS/ CULO: De morena, ya se imaginarán el hilo dental.....
    9.- PIERNAS: Fuertes, mantenidas, y suaves.
    10.- PIEL: Morena clara, no para negra sino para trigueña. Suave al tacto.
    11.- ASEO PERSONAL: Limpia, no olia a nada feo, al contrario olia rico.
    12.- TATUAJES: No tiene
    13.- PERFORMANCE: Se esmeró, aunque no es una loba. Nunca me habia montado una potra cobriza, asi que me arreché como y sali satisfecho. Repito no es una loba pero tampoco un robot.
    14.- FELLATIO: Muy bueno. Lame huevos y tronco, pone el poncho con la boca y traga todo. Un buen rato y lo hace en posición de feto, para que le vea y toques el rabazo. Sabe lo que tiene.
    15.- ANAL: No quiso
    16.- TRATO: De normal para bueno. Por la hora las chicas estan un poco cansadas, pero Nicole mostró buena disposición, me conversó, me acarició, me masajeó mas o menos (a quien le importa con ese cuerpo), no me apuró e hizo las poses que quise.
    17.- FONO: Sauna
    18.- ANUNCIA EN: Sauna ultimo turno
    19.- PRECIO: S/.150 + masaje. Quiso que le invite un trago pero no lo hice, pero no cambio su actitud.
    20.- LOCAL: Gold Spa San Borja
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: En el sauna 4 meses dijo, de puta unos 7 meses.
    22.- CALIDAD DE POLVO: Buen sexo, no de loba pero ella se esmera y eso vale.
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 7.5, buen cuerpo, buena cara, buen mamey, buen sexo.
    24.- VOLVERIA: Si

    Como les digo, este ranking es de hace unas dos semanas. Hoy me atendí (a continuacion el ranking de hoy) y me dijo la flaca que Nicole ya fue, ya no trabaja en el Gold.

    En cuerpos en el Gold Spa, las 3 que tienen un cuerpazo de infarto son Miriam, Demi y Nicole, para mi.

    Saludos a todos.
     
    turbopayaso, 18 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Causas sauneros. Acabo de regresar del Gold despues del 3-1 de Peru ante Chile. Legue como a las 11pm y me atendí como a las 12:30am. Habian varias flacas pero calidad de 7 puntos para abajo (no estaban Demi ni Brenda). Escogi a esta flaca blancona de cara grandaza pues tenia unos señores melones y un culo paradito con su pantalón blanco que se veia el hilo negro. Me hice ilusiones y como que no me gusto mucho al final. Este es mi ranking de Carolina, atencón a las 12:30am de hoy 18/8/2005.

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca medio fea tetona culona, pinta de mayor, con ropa es mejor que calata.
    2.- CARA: Grande. Demasiado maquillaje, boca grande pelo negro como el de Miriam (mismo estilo).
    3.- EDAD: 24 años pero tiene mas
    4.- TALLA: 1.65 sin tacos
    5.- SENOS: Con ropa perfectos y enormes, sin sostén medios caiditos.
    6.- CINTURA: Tiene pero va en vias de extinción, fofita.
    7.- BARRIGA: Un rollo no muy grande.
    8.- CADERAS/ CULO: Buen botacaca, agarrable.
    9.- PIERNAS: Medio fofas
    10.- PIEL: Blanca no tan suave y olorosa
    11.- ASEO PERSONAL: Malo. Olia a sudor, aunque no tenia ala pero para mi la higiene es muy importante. Yo estaba bañadito y ella parecia un pescado sudado.
    12.- TATUAJES: No tiene, pero tiene una marca (lunar) grandazo en la cadera izquierda, bien grande.
    13.- PERFORMANCE: Bueno. A pesar de tener un cuerpo no tan grato como se ve con ropa, la performance es buena por lo siguiente: De frente se gana tu confianza conversandote bastante y haciendo realmente buenos masajes. Te acaricia con las yemas de los dedos y te habla y me dijo "yo hago asi los masajes y los adicionales porque me gustan que te sientas bien", como a mi me gusta que me ofrezcan los adicionales y no pedirlos yo, alli ganó. Cuando me masajeaba boca arriba me empezó a hablar de mi pinga, me la agarró a pelo y me dijo "quieres que te masajee aquí amor?" porsupuestation me la corria a pelo, fue rico. Me dio sus precios y me dijo que me podia dar sexo o hacerme el amor, lo que yo quisiera. Com el amor lo puedo todo, me fui por el amor y elegi bien. Me bailó calata encima, me dirigia las manos hacia su concha estrecha y hacia su poto, en general buena performance.
    14.- FELLATIO: Me lamio las bolas el tronco y la cabeza, y abajo en la ingle, muy bueno, puso el poncho con la boca y me metio tremenda mamada con corrida incluida, mirandome y diciendome que le gustaba mamarme la pinga.
    15.- ANAL: No le pregunté, me aluscine un olor mas feo por el sudor en el culo.
    16.- TRATO: Amable, conversadora y lobaza. Se arrecha en serio.
    17.- FONO: Sauna
    18.- ANUNCIA EN: Gold Spa ultimo turno
    19.- PRECIO: S/.180 + masaje (muy buen masaje)
    20.- LOCAL: Gold Spa San Borja
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Lleva mas de 8 meses en la wa
    22.- CALIDAD DE POLVO: Muy buen polvo, es de estrecha, te pide mas despacito al principio y cuando esta mojadaza te agarra las nalgas para meterte biena adentro. Te lame en todo momento y quiere dar picos, pero por su cacharro no atraqué.
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 6.5 por la cara medio fea, por el cuerpo engaña muchachos con ropa, y por el olor a sudado. A pesar que fue un buen goce en el polvo.
    24.- VOLVERIA: No, quiero una chica limpia, simpatica y delgada.

    Otros tips: Te chupa la pinga en cada cambio de pose, diciendote lo mucho que le gusta tu miembro, gimiendo. Al final, antes que te quites, te sienta y te masajea la columna muy bien y te saca conejos del cuello. Dice que es instructora de baile, por eso le gusta bailarle a los que les cae bien. Estara en el Gold hasta junio del 2006 ya que dice que se va para siempre en esa fecha al USA.

    Bueno si les gusta un trato de perra loba cachera, sacrificando un poco la limpieza y un buen cuerpo, ella es una opción, pero no para mi.

    Saludos a todos
     
    turbopayaso, 18 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Vueno aquí va el Ratin de rigor.......Ya hemos tirado varias veces y se ha hecho mi amiga.... inclusive hemos salido juntos....



    1.- TIPO DE CHICA: Alta, simpática, parece una modelo
    2.- CARA: Es simpática
    3.- EDAD: 22 años creo
    4.- TALLA: es alta 1.70 tal vez
    5.- SENOS: riquísimos, de chiquilla
    6.- CINTURA: buena cintura
    7.- BARRIGA: Un poquito, me dice que va a hacer ejercicios
    8.- CADERAS/ TRASERO: Riquísimos, en verdad que me deja hacer lo que quiera
    9.- PIERNAS: Muy bonitas, ni hablar
    10.- PAPITA: Rica, aunque no ajusta ya mucho
    11.- PIEL: Suave y canela
    12.- ASEO PERSONAL: No tengo quejas
    13.- TATUAJES: Sinceramente no recuerdo
    14.- PERFORMANCE: Me habían dicho que era fría, pero conmigo como ya hay confianza, ella también disfruta. Inclusive no me cobra lo que a otros, y nos demoramos unos 10 minutos despues que empiezan a joder tocando la puerta....Como ella es una engreida allí, no le importa
    15.- FELLATIO: me chupa las bolas, el trono, y lame bien rico todo el glande. Luego le pone el condón y se lo mama garganta profunda. gimiendo y diciendo "que rica pinga tienes"....Definitivamente le gusta el pene
    16.- ANAL: no le he preguntado, pero le he metido hasta dos dedos y no me ha dicho nada, pero cuando intento meter al muchachón, me para y medice "mi amor por alli no por favor"....Si que es bien educada....Uno de estos días de todas maneras me la clavo por atras asi tenga que violarla
    17.- TRATO: Conmigo es excelente,,,,creo que ya hay amor,ja,ja,ja,ja
    18.- FONO: No lo puedo dar, es un celular, y el de su casammmmmm Menos!!!!!!
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia
    20.- PRECIO: a mi me ha llegado a cobrar 100 con todo y masaje (lo del masaje siempre nos la tiramos al hombro y comenzamos a besarnos todo el cuerpo ni bien entro a la habitación)
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: No tengo queja
    22.- PRIVACIDAD: Nadie molesta,,,,,,excepto cuando ya cumpliste el tiempo correspondiente
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene por lo menos sus dos años
    24.- CALIDAD DE POLVO: Siempre ha sido bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 9
    26.- VOLVERIA siempre vuelvo cada vez que puedo,,,,,,,a veces la he visto afuera
    27.- CATEGORIA: jovencita modelito
     
    texasjack2000, 18 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    Hace un mes fui y me atendió un sábado de madrugada una chica que está super bien. Medirá 1.70, de buen cuerpo, no es flaca, pero no me acuerdo su nombre. Me dijo que sólo va en las madrugadas. Alguien sabe de quién estoy hablando. Pelo castaño medio pintado.
     
    spetznatz, 18 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Causas sauneros. Anoche me volvi a dar mi vuelta por el Gold, como a las 3am, y en el material vi a Carolina (no pasa nada), Brenda la chatita, Demi la rubia de las que conozco (no estaba Viviana ni Nicole). Asi que como quería cambiar llame a esta chatita de pelo corto negro, con cuerpo bonito. Este es mi rating de Yanni, encuentro a las 3:30am del viernes 19/8/2005:

    1.- TIPO DE CHICA: Chata blanca, con carita de ratón de cono. Bonito cuerpo con ropa. Calata es igual.
    2.- CARA: De raton, tipo chica de cono. No es fea ni bonita, por la calle no la ves.
    3.- EDAD: 23 años
    4.- TALLA: 1.60 sin tacos
    5.- SENOS: Ricos, paraditos rosados, chupables.
    6.- CINTURA: Bien, no es 10 puntos pero es maniobrable.
    7.- BARRIGA: Un rollito al frente pero normal
    8.- CADERAS/ CULO: Culo grande para su tamaño, buen perrito.
    9.- PIERNAS: Suaves y formaditas
    10.- PIEL: Suave con olor a naranja
    11.- ASEO PERSONAL: Me contó que no había atendido completo como en 2 horas.
    12.- TATUAJES: Ninguno
    13.- PERFORMANCE: Cumplidora-profesional. Sabe que en la camilla uno se anima a cachar y lo acepta. Es estrecha y parece que goza de verdad. Al meterle el chisguete y bombearla bastante gimió harto y me agarraba la mano bien fuerte como si se estuviera viniendo. O se vino o se ganó un globo de oro, pero la pasamos bien. Se dejo besar los senos pero no morderlos, pero no le gusta que le metan dedos, ni a la papahuayro ni al anillo. Por lo demás, bien la chata. Y hace un manual incansable. Maneja las dos manos y tiene buen punche.
    14.- FELLATIO: Buena chupada. Aunque no lame los huevos se lo traga de una muy buena manera. Cuando se lo comió todo, me miraba y emepzaba a apretarme el pene con la boca, como bombeandomelo, fue muy rico, y un rataso.
    15.- ANAL: No atraca, ni sikiera un dedo, pero lo acaricié por encima.
    16.- TRATO: Profesional. Sabe que en el sexo en la camilla se saca mas bille y no se pone ni modosita ni demasiado cariñosa. Para una maderugada esta muy bien. Se deja llevar pero pone sus reglas.
    17.- FONO: Sauna
    18.- ANUNCIA EN: Gold Spa en el ultimo turno
    19.- PRECIO: S/.180 el completo + masaje
    20.- LOCAL: Gold Spa San Borja
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 5 meses segun ella
    22.- CALIDAD DE POLVO: Buen sexo, super oral, incansable manual. No es trato de pareja pero tampoco un robot. Se deja llevar.
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 7
    24.- VOLVERIA: Siempre voy en ese turno, pero me falta probar algunas todavia.....

    Espero les sirvan los datos, si se atienden con esta chatita.

    Saludos a todos...
     
    turbopayaso, 19 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Aqui un raitng de Miriam del dia viernes, esta flaca atiende en el segundo turno, sale fuera del sauna, somos "amigos" y tengo su fono personal pero no lo puedo poner por no tener su autorizacion. Esta deliciosa luego de la lipoescultura que se hizo, y su trato es bueno y directo al cache.

    1.- TIPO DE CHICA: Morocha alta de pelo ensortijado y cuerpazo
    2.- CARA: De pendejaza, medio cachetona, agradable a la vista, boca carnosa
    3.- EDAD: 25 o 26 anos
    4.- TALLA: 1.70
    5.- SENOS: Bien puestos
    6.- CINTURA: Delgadita
    7.- BARRIGA: Plana
    8.- CADERAS/ CULO: Un culazo, cachetona y dura
    9.- PIERNAS: Largas y suaves
    10.- PIEL: Morocha clara
    11.- ASEO PERSONAL: En el sauna no se, pero afuera es bien limpia
    12.- TATUAJES: No le vi
    13.- PERFORMANCE: Muy bueno, se entrega todita, te dice cochinaditas al oido en el acto, te muerde todo el cuerpo, y al toque entra en confianza. Chapa bien rico.
    14.- FELLATIO: Chupa todo, tronco, bolas, glande, igle, y el mamey con capucha es hasta el fondo.
    15.- ANAL: Lo da por carino. Esto es un cague de risa porque asi te lo dice (o al menos a mi que me he hecho su pata) la primera vez que se lo pedi, esta abierto pero igual es buenazo. No me cobra nada por ello.
    16.- TRATO: De puta-chocherita, amiga malcriada.
    17.- FONO: En el sauna, el personal no lo puedo poner.
    18.- ANUNCIA EN: Sauna Gold Spa 2do turno
    19.- PRECIO: S/.180 el servicio en el sauna
    20.- LOCAL: Gold Spa
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Como , la conoci en una despedida el ano 2000 y ya tenia su recorrido
    22.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 9
    24.- VOLVERIA: Siempre

    Miriam es increible cuando hace despedidas de soltero, se porta con todos, un super trato, y sus vestuarios son arrechantisimos.

    TP
     
    turbopayaso, 5 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    DR-NIGHT-MAN, 5 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Maestro DNM deduzco que no te es posible darte una vuelta por el Gold, por el motivo que sea, pues esa seria la mejor manera de encontrarla.

    Manana estoy yendome por alla en doble turno, en el segundo, y regreso en la noche como a 1am (ya hice mi plan)....voy a tratar de averiguarle el dato con mis amigas y con el choche de los lockers....espero poder tener suerte ya que hace tiempo le di curso a esta chicoca (hace muucho tiempo) pero no me gusto mucho, pero respeto los gustos de la gente.

    Ya le contare....
     
    turbopayaso, 5 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Dos cosas quiero recalcar:

    Primero, al DR-NIGHT-MAN, la ultima vez que fui a este sauna, hace un mes, ya que solo voy por sauna por que a veces el tiempo me gana y no puedo atenderme con las feminas, a esta chica llama claudia, antes se llamaba solange, la encuentras en el turno de 12m a 7 pm, ya que siempre la he visto en ese turno,

    Amigo turbo payaso, unas incognitas, ¿te has atendido con Miriam del Gold Spa en el segundo turno? que raro ella atiende en el primer turno siempre, o ¿es que se cambio de turno?, ya que los fines de semana tiene siempre despedidas de solteros, ademas llame el dia martes o miercoles de la semana pasada a su celular para saber si estaba en el sauna porque tenia tiempo y hace tiempo no me atendia por alli y me contesto: Hola mi amor, disculpa pero ahorita estoy de vacaciones en provincias, regreso en una semana, besitos, chau..,
    y creo que si estaba en provincias porque llame como a la 2:30pm y se escuchaba como si estuviera en un carro, aver si me despejas esas dudas, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 5 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Es cierto Tauro, es el primer turno el de la tarde hasta las 8, me he confundido, debi poner primer turno. Correccion.

    Y para el DNM, ultimamente no la he llamado, entonces como Tauro menciona que esta en provincias ya esta tarde no tengo por que ir, pero en la noche de hecho, asi que espero poder averiguarle algo con las chicas del 2do turno (que es el de la noche o sea el ultimo).
     
    turbopayaso, 5 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Hola amigos sauneros. Estuve hoy por el Gold en el 2do turno (de 7pm a 5am) y algunos datos confirmados por los muchachos del sauna:

    Para el amigo Blade14 que estaba buscando a la chata Dayana, vi de lejos una flaca que me parecio ella pero en version mejoradita, estaba con el pelo mas corto que lo que Dayana lo tenia y aregladita. Entraba a servicio, le pregunte al causita cuando me trajo mi redbull, y me dijo que si, que era Dayana. Siempre en el turno de noche.

    El otro dato para DNM, Solange anda en el 1er turno como se lo confirmo Tauro10, me comento el causita que no va todos los dias, a veces se ausenta, pero ultimamente ha estado yendo seguido, y que ya no esta gordita como la recuerdo (mas o menos me arendi con ella a inicios de ano), al parecer se ha operado y ha quedado mejor. No pude averiguar el fono, pero si alguien lo tienes paselo al DNM que lo necesita urgente!!!

    Bueno, despues de la relajacion de rigor y el descanso necesario, entre como a las 11pm con la chata Brenda, hoy co el pelo lacio el cual le queda muy bien.

    1.- TIPO DE CHICA: Chatita blanca
    2.- CARA: Simpaticona, nariz poco aguilena y ojos traviesos, parece una chibolita.
    3.- EDAD: 23
    4.- TALLA: 1.63 mas o menos
    5.- SENOS: Chikitos y ricos, naturales 100%
    6.- CINTURA: Delgada, no tiene llantas. Bonito cuerpo menudo
    7.- BARRIGA: Nada
    8.- CADERAS/ CULO: Pequeno pero parado,para su cuerpo es ok.
    9.- PIERNAS: Pequenas y siempre muy suaves, al igual que toda su piel.
    10.- PIEL: Nunca le encuentro un pelo o un area aspera, se cuida mucho alli.
    11.- ASEO PERSONAL: Huele bien, usa cremas.
    12.- TATUAJES: No tiene pero si se haria uno, me lo conto hoy.
    13.- PERFORMANCE: Besa bien, se mueve bien y es honesta, me parece que no finge. Culea rico y sonrie mientras la clavas. La cosa es entrar en confianza con ella pues no suelta los adicionales de arranque ni los insinua.
    14.- FELLATIO: Regularon, al parecer no le agrada mucho, no es mamona.
    15.- ANAL: Nunca se lo he pedido
    16.- TRATO: Conmigo bueno pues me atiendo con ella seguido, me conoce, conversamos de un culo de cosas, asi que el trato puede estar condicionado a que me conoce ya, pues laprimera vez que me atendi con ella hace muchos meses era un poco seca.
    17.- FONO: Sauna, me dio su personal y su mail, pero es privado.
    18.- ANUNCIA EN: Gold Spa 2do turno
    19.- PRECIO: 150 completo + masaje
    20.- LOCAL: Gold Spa san borja
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice desde Enero, pero son mas meses seguro.
    22.- CALIDAD DE POLVO: Buen polvito, no es como para destrozarla, pero si para darle con fuerza alternando la suavidad. Es sumisa y se entrega cuando esta en confianza.
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 7
    24.- VOLVERIA: Si, me gusta conversar con ella, masajea bien, y el polvo es bueno, aparte de ser una chica agradable fisicamente.

    Bueno, hasta la proxima.

    TP
     
    turbopayaso, 6 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Hola amigos. Esta semana estuve por el Gold en el turno de la tarde, y al ver el material variado elegi a Leslie, una triguena chinadita de cacharro muy parecida a KD pero algo mas blanquita.

    1. TIPO DE CHICA: Triguena clara tipo pocahontas pero sin cerquillo, pelo largo lacio achinadita.
    2. CARA: Muy parecida a KD pero mas clara.
    3. EDAD: 23 anos dice
    4. TALLA: 1.69
    5. SENOS: Naturales, duros, mamables no es eticosa, te los pone en la cara todo el rato insinuandote los adicionales.
    6. CINTURA: Si tiene
    7. BARRIGA: EL rollito clasico al sentarse.
    8. CADERAS/ TRASERO: No muy grande, pero bien colocado y acorde al cuerpo esbelto que tiene.
    9. PIERNAS: Suves y largas.
    10. PAPITA: Lubricante es necesario, ajusta demasiado, malo.
    11. PIEL: Triguena clara, tipo chi-cho pero no tan cho.
    12. ASEO PERSONAL: Olia muy bien, no se si estara banada.
    13. TATUAJES: No le vi ninguno.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla, incomodo, jode las rodillas en el perro.
    15. FELLATIO: Con los huevos es campeona, los lame y chupa (a veces duele) mirandote siempre con esos ojitos chinitos arrechos, pero con el tronco y cabeza es malaza. Chupada robotica y por muy poco tiempo. No hace garganta profuda, no hace apreton de cabeza, no lame.
    16. ANAL: No lo da ni lo ofrece.
    17. TRATO: Amigable en el masaje, insinuante en el preambulo, fingidaza y apuradora en el sexo.
    18. CALIDAD DE POLVO: Menos que mas, como sexo hasta diria que malo. Por sus insinuaciones esparaba un polvo bueno pero apura, grita desde que le lames el cuello, y altoque te dice "dame tu leche". No inspira.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Buenos. Los hace fuertes (como me gustan), a veces con dolor soportable pero desestresa.
    20. FONO: (Solo en el caso de tener la autorizacion de la femina) No le pregunte, no me gusto el sexo.
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno
    22. PRIVACIDAD: Buena
    23. PRECIO: S/.160 el completo + masaje
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le pondre 1 anio
    25. PUNTAJE FINAL: (*/10) 4
    26. VOLVERIA ?: No
    27. CATEGORIA: Como KD pero sin el cuerpazo, aunque si esbelta.

    Hasta pronto.
     
    turbopayaso, 8 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Gracias maestro, que buen aporte.

    Un saludo.

    Fredo
     
    Fredo, 10 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Foristas que se hayan atendido con Melani del turno noche creo que es una medio gorda, muelona, algo federica, pero al parecer tiene mucho jale.
    Pero la gente en el Gold, ya te enteraron y por boca de los mismos clientes que este jale era porque tiene sexo oral sin preservativo, y bueno sexo vagina no esta confirmado pero si hace el oral sin pre, entonces saquen sus conclusiones.
    Se que es algo atrevido que diga esto pero es algo que el Gold ya todos saben asi que por eso me atrevi a decirlo aqui en el foro para que lo que se hayan atendido con esta señorita sin pre, y no lo haya dicho tomen sus precausiones.
    Creo que despues de esto esta chica esta en la cuerda floja...

    Saludos
     
    Ernesto, 11 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:


    Hola Ernesto, conosco de tus aportes, por eso no puedo dudar que al escribir el post que antecede lo sopesaste bien asi como lo meditaste, solo queda pedirle a TODOS los cofrades, que no seamos arrechos e irresponsables: EL MEJOR SEXO, ES EL SEXO SEGURO !!!.

    Por favor exijamos Calidad y Seguridad, es por el bien de todos nosotros la comunidad del anillo.

    Saludos

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 11 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Estimado Renopla, podrias dar mayores datos al respecto por favor, ten en consideracion que es tu primer aporte.

    Alguien mas podria confirmar esta informacion.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 13 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página