Bueno cofras ayer estuve por la zona y tenía en mira a esta kine hace tiempo pero no estaba seguro de su atención porque lei come tarioa divididos por aca pero bueno me gano la calentura y decidí ir.
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona pecosa que volteas a ver si o si
2.- Edad: Entre 30 y 35 años
3.- Cara: Media achinadita con labios gruesos
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: grandes ,blanquitos con pecas
6.- Cintura / barriga: normal se mantiene
7.- Caderas / derrier: Buena proporción, le gusta que se lo acaricien
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: rico, le pone empeño... te mira a los ojos con ganas de devorarte
13.- Papita: depilada rica
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: agradable, amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió con un enterizo transparente, me saludo con un piquito y te invita a pasar. La flaca es conversadora, me pregunto que tiempo tomaría, le cancele y empezo a limpiarse. Empezo con el oral (rico, se la devora) si vas afeitado y limpio visita boloñas. Luego me pidio que me echara en la cama y se subio emcima viendo como rebotaban esas tetas que me dejo besar y chupar un poco (no están totalmente a tu disposición), luego la puse patas al hombro y veia su cara de placer muy rico y para finalizar en perrito para apreciar ese rico culo blanco. Después procedio a limpiarme con pañitos y todo, nos quedamos conversado un poco. Eso es lo chevere que no te apura para nada.
17.- Calidad de Masajes: no fui por esto.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en : PK
20.- Precio: 120 media , 200 hora y rapidin 70
21.- Costo / beneficio: creo que los vale porque no es relojera no te apura y tiene buen cuerpo
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: edificio tranquilo por el rebagliati
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 , trato 8, desempeño 7, puntaje 8/10.