Samantha/Rica y exuberante/Lince/ 910642984 (3 Viewers)

Esta rica kine tiene muy buena mamada te succiona el cíclope y te hace voltear los ojos también tiene buen trato muy buen trato, yo le pongo 8.5 en perfomance y desempeño. Está atendiendo todos los días, de lunes a domingo va a cachar.

Cofra en que nivel está el oral de la chama hace garganta profunda? Para visitarla esta semana
Es una maestra mamando penes, al menos a mi me lo hace así, lo chupa, le pasa lengua, besa y chupa los huevos también, cuando pasa lengua por el glande te vuelve loco, la puedes cachar por su boca con garganta profunda, yo soy casero y me lo hace así.

Es una maestra mamando penes, al menos a mi me lo hace así, lo chupa, le pasa lengua, besa y chupa los huevos también, cuando pasa lengua por el glande te vuelve loco, la puedes cachar por su boca con garganta profunda, yo soy casero y me lo hace así.
sigue atendiendo?, porque deje mensaje pero no me respondio...

sigue atendiendo?, porque deje mensaje pero no me respondio...
Si cofras sigue atendiendo y está rica para darle duro, escríbele nomá.

Me la he tirado varias veces y es muy buen cache.

Recomendable está caballona... excelente polvo, senos a disposición y unas nalgas que es un espectáculo agarrarla en perrito...

Veo muy buenas reseñas voy a inmolarme que tonto de recien leer este tema

Una consulta antes de antenderme ajjaja, esta flaca da besos? Trato de pareja?

Si cofra

Da trato de pareja

Y besa rico

Es una buena experiencia sexual

La recomiendo

Si cofra

Da trato de pareja

Y besa rico

La recomiendo
Toca repetir con este canina

Lo que dude el Cofra es cierto, Samantha chapa rico y tiene un cuerpo que particularmente me gusta para rechupetear

También la recomiendo

Toca repetir con este canina

Lo que dude el Cofra es cierto, Samantha chapa rico y tiene un cuerpo que particularmente me gusta para rechupetear

También la recomiendo
Corrección

No es lo que dude el Cofra es cierto

Es lo que dice el Cofra es cierto, que la canina chapa y cacha rico

Si cofra, mueve bien la lengua arriba y abajo jajaja
Bienvenido al portapapeles de Gboard; todo texto que copies se guardará aquí.

Si cofra, mueve bien la lengua arriba y abajo jajaja

Bienvenido al portapapeles de Gboard; todo texto que copies se guardará aquí.
Guarda cofra que esa lengua también recibe leche espesa hahaha..buena atención de esta puta, tetas ricas y buen culantro...para agarrarla con furia y darle con todo.

Si cofra

Da trato de pareja

Y besa rico

La recomiendo
Rank cofra, ya sabemos que está kine atiende bien, pero es necesario hacerle su ran kan kan... de los polvazos que se metió con esta flaca.

Recomendable está caballona... excelente polvo, senos a disposición y unas nalgas que es un espectáculo agarrarla en perrito...
Coincido cofra es un excelente polvo tetas ricas y un señor culo, pero ya es momento de poner ratings así que más rato lo hago.

Alguna novedad, me quiero atender con ella en estos días

Me atendí con ella, alli va mi rating

Samantha

1. Tipo de chica: guapa, se ve mayor
2. Edad: calculo 33 a 35
3. Cara: simpática
4. Talla: maso 1.60
5. Senos: grandes y blancos, los bese pero no me los brindo tanto como esperaba
6. Cintura / Barriga: cuidada, un poco ancha
7. Caderas / Derrier: buenas caderas
8. Piernas / Pies: gruesas, bonitas
9. Piel: blanca, cuidada
10. Tatuajes: no le vi, pero si le vi machitas blancas como vitiigo
11. Aseo personal: limpia, bastante limpia.
12. Fellatio: es un buen oral, me lo hizo con pre, no visito boloñas,
13. Papita: ajusta un poco
14. Anal: no hablamos de eso
15. Trato: amable y cariñosa
16. Calidad del Polvo / Perfomance: te recibe en su depa si es privado piso10 me parece, debes registrarte en la puerta, adentro es comoda su habitacion , te recibe bien y es conversadora, dice que es colombiana que vivio en venezuela. empezo el oral ya descrito, lo hace bien pero nada espectacular, se deja acariciar todo el cuerpo y tocar, sus senos se dejo besar pero no mucho rato. un par de picos por alli y besos en el cuerpo. hicimos varias poses pero en 4 es muy buena para disfrutar su cuerpo.
17. Calidad de Masajes: si hubo algunos al final
18. Experiencia en el laburo: si la tiene ah
19. Anuncia en / Medio de Contacto: aquí mismo
20. Precio: 120 me dijo la media hora
21. Costo / Beneficio: fue un buen polvo, pero por los comentarios que vi aca esperaba mas
22. Ubicación: por el hospital Rebagliati
23. Local: bueno
24. Volvería?: de repente, por su trato es muy bueno, quizas cuando te conoce mejora su perfomance
25. Puntaje (1 / 10): 7

Bueno cofras ayer estuve por la zona y tenía en mira a esta kine hace tiempo pero no estaba seguro de su atención porque lei come tarioa divididos por aca pero bueno me gano la calentura y decidí ir.

1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona pecosa que volteas a ver si o si
2.- Edad: Entre 30 y 35 años
3.- Cara: Media achinadita con labios gruesos
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: grandes ,blanquitos con pecas
6.- Cintura / barriga: normal se mantiene
7.- Caderas / derrier: Buena proporción, le gusta que se lo acaricien
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: rico, le pone empeño... te mira a los ojos con ganas de devorarte
13.- Papita: depilada rica
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: agradable, amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió con un enterizo transparente, me saludo con un piquito y te invita a pasar. La flaca es conversadora, me pregunto que tiempo tomaría, le cancele y empezo a limpiarse. Empezo con el oral (rico, se la devora) si vas afeitado y limpio visita boloñas. Luego me pidio que me echara en la cama y se subio emcima viendo como rebotaban esas tetas que me dejo besar y chupar un poco (no están totalmente a tu disposición), luego la puse patas al hombro y veia su cara de placer muy rico y para finalizar en perrito para apreciar ese rico culo blanco. Después procedio a limpiarme con pañitos y todo, nos quedamos conversado un poco. Eso es lo chevere que no te apura para nada.
17.- Calidad de Masajes: no fui por esto.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en : PK
20.- Precio: 120 media , 200 hora y rapidin 70
21.- Costo / beneficio: creo que los vale porque no es relojera no te apura y tiene buen cuerpo
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: edificio tranquilo por el rebagliati
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 , trato 8, desempeño 7, puntaje 8/10.

Bueno cofras ayer estuve por la zona y tenía en mira a esta kine hace tiempo pero no estaba seguro de su atención porque lei come tarioa divididos por aca pero bueno me gano la calentura y decidí ir.

1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona pecosa que volteas a ver si o si
2.- Edad: Entre 30 y 35 años
3.- Cara: Media achinadita con labios gruesos
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: grandes ,blanquitos con pecas
6.- Cintura / barriga: normal se mantiene
7.- Caderas / derrier: Buena proporción, le gusta que se lo acaricien
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: rico, le pone empeño... te mira a los ojos con ganas de devorarte
13.- Papita: depilada rica
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: agradable, amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió con un enterizo transparente, me saludo con un piquito y te invita a pasar. La flaca es conversadora, me pregunto que tiempo tomaría, le cancele y empezo a limpiarse. Empezo con el oral (rico, se la devora) si vas afeitado y limpio visita boloñas. Luego me pidio que me echara en la cama y se subio emcima viendo como rebotaban esas tetas que me dejo besar y chupar un poco (no están totalmente a tu disposición), luego la puse patas al hombro y veia su cara de placer muy rico y para finalizar en perrito para apreciar ese rico culo blanco. Después procedio a limpiarme con pañitos y todo, nos quedamos conversado un poco. Eso es lo chevere que no te apura para nada.
17.- Calidad de Masajes: no fui por esto.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en : PK
20.- Precio: 120 media , 200 hora y rapidin 70
21.- Costo / beneficio: creo que los vale porque no es relojera no te apura y tiene buen cuerpo
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: edificio tranquilo por el rebagliati
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 , trato 8, desempeño 7, puntaje 8/10.
Burn ratngs cofra coincido que sus tetasas blancas son un manjar y su oral muy bueno la flaca si deje chupar sus tetas pero tienes que saber calentarla y tratarla bonito a muchas kines les gusta eso y luego se entregan bien. Soy su casero de ven en cuándo y Samantha si me ha dado ricos polvasos

colaboro con sus fotos

Archivos adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    42,5 KB · Visitas: 21
Sigue atendiendo en un edificio de arenales donde piden DNI? una vez fui y cuando me pidieron DNI me quite

Users who are viewing this thread

Atrás