Guayacool
Cuenta Verificada
- 449
- 211
- 32
90%
- Puntos de reacción
- 211
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una maestra mamando penes, al menos a mi me lo hace así, lo chupa, le pasa lengua, besa y chupa los huevos también, cuando pasa lengua por el glande te vuelve loco, la puedes cachar por su boca con garganta profunda, yo soy casero y me lo hace así.Cofra en que nivel está el oral de la chama hace garganta profunda? Para visitarla esta semana
sigue atendiendo?, porque deje mensaje pero no me respondio...Es una maestra mamando penes, al menos a mi me lo hace así, lo chupa, le pasa lengua, besa y chupa los huevos también, cuando pasa lengua por el glande te vuelve loco, la puedes cachar por su boca con garganta profunda, yo soy casero y me lo hace así.
Si cofras sigue atendiendo y está rica para darle duro, escríbele nomá.sigue atendiendo?, porque deje mensaje pero no me respondio...
Si cofraUna consulta antes de antenderme ajjaja, esta flaca da besos? Trato de pareja?
Toca repetir con este caninaSi cofra
Da trato de pareja
Y besa rico
Es una buena experiencia sexual
La recomiendo
CorrecciónToca repetir con este canina
Lo que dude el Cofra es cierto, Samantha chapa rico y tiene un cuerpo que particularmente me gusta para rechupetear
También la recomiendo
Bienvenido al portapapeles de Gboard; todo texto que copies se guardará aquí.Una consulta antes de antenderme ajjaja, esta flaca da besos? Trato de pareja?
Guarda cofra que esa lengua también recibe leche espesa hahaha..buena atención de esta puta, tetas ricas y buen culantro...para agarrarla con furia y darle con todo.Si cofra, mueve bien la lengua arriba y abajo jajaja
Bienvenido al portapapeles de Gboard; todo texto que copies se guardará aquí.
Rank cofra, ya sabemos que está kine atiende bien, pero es necesario hacerle su ran kan kan... de los polvazos que se metió con esta flaca.Si cofra
Da trato de pareja
Y besa rico
Es una buena experiencia sexual
La recomiendo
Coincido cofra es un excelente polvo tetas ricas y un señor culo, pero ya es momento de poner ratings así que más rato lo hago.Recomendable está caballona... excelente polvo, senos a disposición y unas nalgas que es un espectáculo agarrarla en perrito...
Burn ratngs cofra coincido que sus tetasas blancas son un manjar y su oral muy bueno la flaca si deje chupar sus tetas pero tienes que saber calentarla y tratarla bonito a muchas kines les gusta eso y luego se entregan bien. Soy su casero de ven en cuándo y Samantha si me ha dado ricos polvasosBueno cofras ayer estuve por la zona y tenía en mira a esta kine hace tiempo pero no estaba seguro de su atención porque lei come tarioa divididos por aca pero bueno me gano la calentura y decidí ir.
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona pecosa que volteas a ver si o si
2.- Edad: Entre 30 y 35 años
3.- Cara: Media achinadita con labios gruesos
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: grandes ,blanquitos con pecas
6.- Cintura / barriga: normal se mantiene
7.- Caderas / derrier: Buena proporción, le gusta que se lo acaricien
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: rico, le pone empeño... te mira a los ojos con ganas de devorarte
13.- Papita: depilada rica
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: agradable, amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió con un enterizo transparente, me saludo con un piquito y te invita a pasar. La flaca es conversadora, me pregunto que tiempo tomaría, le cancele y empezo a limpiarse. Empezo con el oral (rico, se la devora) si vas afeitado y limpio visita boloñas. Luego me pidio que me echara en la cama y se subio emcima viendo como rebotaban esas tetas que me dejo besar y chupar un poco (no están totalmente a tu disposición), luego la puse patas al hombro y veia su cara de placer muy rico y para finalizar en perrito para apreciar ese rico culo blanco. Después procedio a limpiarme con pañitos y todo, nos quedamos conversado un poco. Eso es lo chevere que no te apura para nada.
17.- Calidad de Masajes: no fui por esto.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en : PK
20.- Precio: 120 media , 200 hora y rapidin 70
21.- Costo / beneficio: creo que los vale porque no es relojera no te apura y tiene buen cuerpo
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: edificio tranquilo por el rebagliati
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 , trato 8, desempeño 7, puntaje 8/10.