Saga: Tirándome a mi secretaria

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Philip Gerard, 26 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrades, agradezco la gran acogida a la zaga, como también a sus comentarios. Si les gustaron los relatos no duden en hacer click en "agradeció". Es una motivación a seguir contándoles mis aventuras de cama.
     
    Philip Gerard, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrades, aprecio el gran número de lectores de esta zaga, que contiene 4 capítulos, cada uno más erótico. Y anuncio que al completar los 10 "agradeció" en esta última entrega, estaré publicando una nueva historia: "Me comí a una tarapotina... virgen". Más adelante les iré dando unos anticipos de lo que se viene.
     
    Philip Gerard, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    la verdad cofrade mis respetos una aventura que cualquiera quisiera pasarla con una tetoncita y una chibolita. Felicitaciones por el relato.
     
    Lobo Solitario, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Mis estimados cófrades, ya estamos por los 9 agradecimientos de la última parte de "Tirándome a mi secretaria", faltando solo uno para cumplir con mi promesa de iniciar una nueva zaga: ME COMÍ A UNA TARAPOTINA.... VIRGEN. Como adelanto de lo que se viene, aquí paso a reproducir un pequeño texto del relato:

    "Ella se llamaba Maruja, tenía solo 19 añitos, era natural de Tarapoto. Como suelen ser las chicas de la región selvática, tenía peculiares facciones, ojos achinados, rostro redondo, bonitas cejas, una nariz recta y afinada. Cabello negro y lacio. Eso sí, su boca era algo grande, al momento de sonreírse le sobresalían los dientes, mis hijos que son unos jodidos le pusieron de chapa “Ungenia” (el femenino del personaje de Condorito), y es que hablaba también de la misma forma, medio grave y gangoso. Pero si de cara era una “ungenia”, de cuerpo era una “Yayita”. Unos pechos prominentes, unos 38 calculaba yo, una cinturita propia de su edad y un trasero nada despreciable, aunque algo estrecha, como lo son normalmente las charapas".
     
    Philip Gerard, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A trabador le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Mi estimado

    Quiero felicitarte por tus excelentes relatos, hace tiempo que no veía por este foro esta calidad en un relato erótico. Espero pronto poder leer más relatos de tu pluma.

    Sin embargo, y por una cuertión de principio, nunca pongo "Agradecimientos" a quienes los piden, como tampoco doy propinas a los mozos que las piden, etc. Yo mismo jamás los he pedido, ni para mis posts ni, mucho menos, para mis historias. Para mí el llevar un poco de distracción o alegría al lector es recompensa más que suficiente.

    Te invito a descubrir la satisfacción de escribir sólo por la satisfacción de escribir; a disfrutar de compartir el fruto de tu inspiración sin el sufrimiento de esperar y estar contando cuántas visitas tienes a tus temas, cuántos agradecimientos a tus posts, eso te roba mucho del placer que debería darte el sólo hecho de saber escribir tan bien como lo haces tú.

    Ya sé que yo no soy nadie para darte consejos pero... ya sabes lo que dice el refrán: "El consejo... hasta de un viejo conejo..."

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A golosisimaperu y 2bletraccion les gusta esto.

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Mi estimado Darth Plagueis, bienvenido sea su consejo, sea de un sabio conejo o de un mendigo, siempre será bien recibido.

    Pertenezco a la generación que ya se acostumbró a medir todo. La hora de acostarse, la hora de levantarse, la cuenta de la tarjeta de crédito, el número de comensales en la casa, etc. Es cierto que nos quita la alegría de la vida. Cómo pudiéramos vivirla sin los inconvenientes de estar apurados por cumplir con compromisos a determinado tiempo y mucho peor aún con cierto costo. Qué linda sería la vida así, sin apuros, ni ajustones.

    Pero también le comento que me gusta reconocer y ser reconocido. Porque nos saca de ese limbo en que a veces vivimos, en que nos creemos el centro del Universo, donde el resto vive para nosotros, tanto así que nos olvidamos decir "gracias". Y no es que sea su caso, porque tácitamente con sus inmerecidos elogios así lo ha hecho, pero lo digo por quienes a veces leen, se divierten y demás, que a mí en lo personal me complace y por eso es que escribo, pero que suelen olvidar que todos tenemos un deber de RECIPROCIDAD, que nos hace mejores humanos. Que me agradezcan no me hace más o menos a mí. Mi idea es que hace más grandes a quienes lo hacen. No sé si me deje entender. En un mundo donde la generosidad se va perdiendo, agradecer nos hace más cercanos, nos hace más hermanos. Y si he "solicitado" agradecimientos, es por que ése, constituye la otra parte de mi propósito, que nos identifiquemos como seres interdependientes. Yo agradezco a quienes me dan la oportunidad de hacerme más humano comunicándome con ellos, a cambio solo pido un saludo, que no es sino un agradecimiento.

    Disculpen por lo extenso de la nota, pero la profundidad de la reflexión de nuestro cófrade, y mi incapacidad de sintetizar aún más mis ideas, así me lo han exigido. Gracias por su comprensión.
     
    Philip Gerard, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A oso poderoso le gusta esto.

    LeyStereo

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Lima
    Maestro!!

    He demorado en leer sus cuatro relatos, aproximadamente, 20 minutos.
    Y me ha generado erección tras erección... jajaja.

    Se agradece la calidad de sus escritos y, así mismo, solicitarle que nos siga relatando nuevas aventuras.
     
    LeyStereo, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Grandes experiencias philip ; se agradece y continúe con las sagas ;)
     
    manBREAK, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Al contrario cófrade, mi agradecimiento a ustedes por su consideración a leer, comentar y agradecer mis relatos, que no son sino recuerdos que comparto como un aficionado a la literatura. Y les cuento que doy fe de la validez del dicho, "recordar es volver a vivir". Cada vez que rememoro los acontecimientos es como si los estuviera viviendo de nuevo. Así que ya se imaginan, que en cuanto termino uno de ellos, me voy corriendo a buscar dónde y cómo desfogarme, jejeje. Las más beneficiadas con mis historias resultan siendo así mis "engreídas", jajaja.

    Ahora, les invito a disfrutar de una nueva zaga, titulada "ME COMÍ A UNA TARAPOTINA... VIRGEN". La misma que ya empezó, pero donde se viene lo más divertido, pero real también, la competencia entre el padre y el hijo por una mujer (una reviviscencia del conflicto de Edipo). No se la pierdan.
     
    Philip Gerard, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    gatochero

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente relato, que delicia comerse a dos nenas, y la sumisión que ellas demuestran, siga disfrutando de sus "sexcretarias"
     
    gatochero, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Gracias cófrade gatochero. Desde aquí anuncio la continuación de esta saga, cuando termine con la de "me comí a una tarapotina... virgen...". Será muy pronto.
     
    Philip Gerard, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Me entruve leyendo toda su saga cofra y al aprecer ser jefe tiene sus beneficios extras,al menos los disfruto a todo su ancho .
     
    Lord Snow, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Así es Lord Snow, cuando se es jefe, se gana y se goza....
     
    Philip Gerard, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrades, por esta vía anuncio que el día jueves, luego de terminar la saga de "me comí a una tarapotina.... virgen", les contaré en esta vía mi más reciente aventura, no precisamente con una secretaria, sino con una recepcionista... No se la pierdan.
     
    Philip Gerard, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    la recepcionista!!! no se tiro a la ddl servicio tb cofrade? ud. es mas bravo q badani y waldir juntos xDD
     
    christianhs, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    paco2511

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino

    Gracias cofrade por las distintas sagas que nos hace llegar, esperamos este nuevo relato, saludos
    :cool:
     
    paco2511, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Estimados cófrades, habiendo culminado el día de hoy la saga "me comí a una tarapotina... virgen", anuncio que a partir de mañana iniciaré una nueva, para la complacencia de mis lectores. Estén atentos.
     
    Philip Gerard, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Caracho cofrade Philip. Ud. si ah.
    Realmente una lectura muy agradable.
    Se agradece.
    Saludazos
     
    JIMBOX, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Philip Gerard le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado Philip, si bien es cierto ya te conocía por tu buenos comentarios en otras partes del foro.
    Hoy me has terminado cautivando por tus relatos, que al final terminarán dejando secuela en el foro:
    1.- Incitas el morbo a más de uno,
    2.- Deberías crear tu propias ediciones,
    3.- Creo que las revistas de adultos deberían de buscarte para los relatos eróticos.
    Te estás ganando adeptos, sigue así.
    Saludos
     
    Herramentero, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Philip Gerard le gusta esto.

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Gracias Cófrade Herramentero. Pero más bien debo ser yo el agradecido a esta inmensa y fraterna cofradía que me permite recuperar mi vena artística literaria, abandonada por el prurito de la ciencia de la cual hoy vivo. Pero no solo de pan vive el hombre, reza el viejo dicho, así que aquí me tiene compartiendo mis narraciones, que -es menester confesar también- no solo se dan en el ámbito de lo erótico.
     
    Philip Gerard, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Herramentero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página