Saga: Tirándome a mi secretaria

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Philip Gerard, 26 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Edgar2084

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    que siga la fiesta no nos dejes con las manos en la pajaa
     
    Edgar2084, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrades, al llegar a los 10 agradecimientos, presento la cuarta y última parte, está de mamey, ya verán...
     
    Philip Gerard, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Si les gustó este relato no pueden perderse el siguiente, me comí a mis secretarias...
     
    Philip Gerard, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Si te gustó este verídico relato, te invito a conocer su continuación con: me comí a mi secretaria ii, me comí a mi secretaria iii y me comí a mi secretaria (parte final)
     
    Philip Gerard, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    muy bueno relatos, ahora continuo con el iii, se agradece por los aportes, si tuviera foto de las participantes seria un golazo, se agradece por compartir sus historias cofrade
     
    sb3x, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    mavila

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena cofra lo felicito por contarnos su experiencia.
     
    mavila, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    ya solo faltan 4 agradecimientos mi estimado, muy buena narrativa, se agradece mi estimado
     
    sb3x, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente cofrade!! muy buena
     
    christianhs, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    que buen relato cofra se gano el oscar...
     
    xmorfeo, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Philip Gerard le gusta esto.

    Lamperouge

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    buen relato, excelente
     
    Lamperouge, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    ya viene la cuarta y última parte, eso sí advierto que sería mejor leerla teniendo a alguien al costado con quien desfogarse, no me hago responsable de que vuelvan a las "costumbres" de adolescente. En cuanto consiga los 10 agradecimientos la estaré publicando.
     
    Philip Gerard, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrade Sb3x, todo esto ocurrió en un tiempo en que ni me imaginaría que existía esta Cofradía, fuera de que luego cambié de trabajo. Sí sé de que cada una de las chicas después continuó con su vida normalmente. aunque claro la experiencia se repitió algunas otras veces. Pero no debo anticipar todo, lean los capitulos iii y IV.
     
    Philip Gerard, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Ante diversas preguntas que he recibido por MP debo manifestar que ésta es una historia verídica, por comprensibles razones no se presentan los verdaderos nombres de los protagonistas. Ya aparecieron los capítulos sucesivos, el ii y el iii, estando listo a publicarse el capítulo final, una vez que el capítulo "me comí a mis secretarias iii" complete el mínimo de 10 agradecimientos. No vaya a ser que al público no le guste y se esté relatando la historia sin que haya quien la aprecie.
     
    Philip Gerard, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    A los interesados en esta saga, anuncio que el lunes a partir de las 8.30 a.m. tendrán la entrega final. No se la pierdan.
     
    Philip Gerard, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    A los interesados en esta saga, anuncio que el lunes a partir de las 8.30 a.m. tendrán la entrega final. No se la pierdan.
     
    Philip Gerard, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A mendigodeltubo le gusta esto.

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    A los interesados en esta saga, anuncio que el lunes a partir de las 8.30 a.m. tendrán la entrega final. No se la pierdan.
     
    Philip Gerard, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Conforme a lo prometido, aquí va la parte final. Disfrútenla. Si les agradó cuento con su agradecimiento.

    Estábamos extasiados, los tres, ellas dos y yo acabábamos de dar lo máximo de nuestra lujuria, llegando a orgasmos nunca antes vividos por nosotros. Ellas por su juventud y yo, que ya no lo era tanto, porque nunca había vivido la experiencia de un trío en la cama.
    Me fui a la ducha, a darme un baño, lo necesitaba. Me había dado tres polvos casi al hilo y ya no era un jovencito. Estaba en la regadera y siento que alguien viene y me abraza por la espalda, era Ariana, quien ya no había participado del último galope. También estaba ardiendo y necesitaba refrescarse. “Papi, me dijo, eres todo un león”. Jajaja, me reí y la atraje hacia mi pecho, la abracé con ternura, besándola en la frente. Su cumplido me elevaba la autoestima.

    Jugueteábamos en el medio del agua que caía, cuando se apareció Aída. “Y Ustedes se divierten solos” nos dijo, metiéndose también al agua. Abrí uno de mis brazos, la recibí a ella y así estábamos abrazados los tres. Agaché un poco mi cabeza, y es que soy alto, acerqué sus dos cabezas y nos besamos al unísono los tres. ¡Qué rico! Probar sus lengüitas, morder suavemente sus labios. Jetearlas a las dos al unísono, así como hacer que entre ellas se besen, me pusieron de nuevo al palo. Seguí besándolas, probando sus labios, visitando sus lindos cuellitos, bajando a los ricos pechos de Ariana. Ahí seguíamos divirtiéndonos. Mientras, con las manos sueltas, les visitaba el culito. LO mejor de tener brazos largos es que llegan a cualquier parte. A Ariana la había reventado, así que le hacía un masajito que le estaría calmando el dolor provocado. Aída no había recibido aún su premio, así que tenía que calentarla con habilidad. Recordemos que ya era madre y seguro que su ex -marido ya le habría dado por ahí. Le pasaba el dedo como si estuviera camino a su conchita, solapa nomás, pero me di cuenta que estaba dilatada, no tan cerradita como Ariana. En la segunda pasada sí me detuve ahí, haciéndole circulitos, como estimulándola. Su respuesta fue morderme el labio inferior, estaba encendida. Entonces, tomé el jaboncito (esos chiquitos que ponen en los hoteles) que estaba en su lugar y comencé a pasárselo mojado por el arito. Agua, dedo índice y jabón iban lubricando el anillo. Rondando, rondando y le metí el dedo al culo. Con el dedo medio jugaba con su conchita. Así que la tenía ensartada con los dedos de la mano. Ella me agarró con la mano derecha la pinga, “esto es mío” me dijo, mirándome con pasión a los ojos. Yo ya me sadiqueaba con los dos dedos, pero ante semejante declaración de propiedad, pensé: “Ajá, quieres que sea tuyo, pues vas a probarlo”. Le dí un beso con mucha pasión y la puse de espaldas delante de mí. Su ano ya estaba dilatado. Cerré el grifo del agua y con la mano izquierda hice que se agachara, mientras que con la derecha tomaba mi miembro para penetrarla por el poto, a pelo, como la primera vez. La clavé con fuerza, quería poner a prueba su “declaración”, si lo quería solo para ella, tenía que “pagar ese derecho”. Obviamente todo era más fácil con el jabón que le había disuelto previamente con el dedo y penetrado con anticipación. Sirvió como lubricante doméstico.
    La agarré de las caderas y la hacía para adelante y para atrás. Ella gritaba de placer y de dolor. Ariana se quedó asombrada de mi alevosía. Cuando sintió cómo gritaba su amiga se excitó también y en lugar de venir hacia mí, comenzó a besar a Aída, primero en la boca y luego en sus pechos. Aída ya estaba erguida, en un pan con pescado entre Ariana y yo. Pero para mí, que la seguí penetrando, la posición ya era incómoda. Así que les dije, vamos a la cama.

    Aída no me soltó, en serio que quería pasar su prueba de sumisión. Mientras caminábamos yo me preguntaba y qué hago con Ariana. Se me vino una idea loca a la cabeza. Las dos en la cama me esperaban para que las poseyera.”Estoy cansado” les dije, lo que no era cierto, “excítenme, hagan un 69”- la más mandada era Ariana, tengo la impresión que le gustaba la torta y antes ya la habría hecho. Así que se lanzó sobre la xuxa de Aída y empezó a lamérsela, que por cierto después de la enchufada, estaba bien mojadita. La quedé mirando a Aída, como diciéndole qué esperas.

    No hay nada más excitante, creo yo después de esa experiencia, que ver a dos mujeres haciéndose la sopa mutuamente. Se comían una a otra, pasaban su lengüita, sabían dónde hacerlo, dónde crispar a la otra en su centro nervioso. Era como si supieran exactamente dónde excitar a su pareja. Por momentos, una de ellas se detenía para gemir del placer. Pero volvía a devolver el favor recibido.

    Pero yo no había terminado, había un culo que tenía que terminar de probar. ¿Pero era dable detener tan lindo espectáculo? NO, ¿no es cierto?. Yo pensé lo mismo. Así que me acerqué por detrás de Aída, y mientras le hacían la sopa, la penetré por detrás. Ahhhhhh dio un nuevo grito. Ariana me vio y comenzamos a competir quién le daba más placer, si ella en su vagina o yo por el ano. Recordando la expresión y los gritos de Aída, imagino que estaba casi loca de placer, gemía y gemía, por la sopa en el clítoris y por la penetración que cada vez con mayor intensidad yo le hacía por el anillo. Ella estaba de costado, con la cara de Ariana entre sus piernas, y conmigo por detrás, agarrándole de las caderas para empujársela. Cuando ya más fuerza puse, Arianita tuvo que retirarse de las piernas, para comenzar a besarla. Aída, se besaba entonces con Ariana y volteando la cabeza conmigo. Ya con todo su trasero a mi disposición la agarré en posición de doggy, la volví a mirar, y ante mí estaban esas dos profundas cavidades. Algún amigo me contó lo del “punto de sastre”, primero atrás y después adelante, vuelta atrás y vuelta adelante. Y ésta era mi oportunidad para probarlo. Así que se la clavé por atrás y después por adelante. Se la clavaba por atrás y después por adelante. Aídita gemía y se venía. Mis sensaciones eran incomparables, se la metía, hasta los huevos, sentía apretada mi pinga. Mi verga comenzó a hincharse, avisando que llegaría el desenlace final. Cómo sería su sensación para Aída que también incrementó sus quejidos, como que la hinchazón le provocara más placer.

    Ariana me miraba y no sabía qué hacer para ser también penetrada. Así que a lo bruto se metió entre los dos y me puso casi en la cara su rico culo, más rico que el de Aída, es cierto. Así que la deje a esta última y en un esfuerzo final, la clavé a la Arianita, por donde más le gustaba. Ella se echó sobre Aída, así que al empujársela yo a Arianita, de rebote se estimulaba también su amiga. Un dos por uno total. Esa habitación era un coro de gemidos de placer, ah ah ah ah. Ahahahahaha. Cuando llegó el momento de la eyaculación, comencé a jadear y a gemir, me vacié dentro suyo, cada eyaculación me generaba más y más placer. Mi placer fue total. Nos caímos los tres en la cama y terminamos prodigándonos besos. Los nervios de todo mi cuerpo se relajaron. Ellas lo sintieron también y les ocurrió lo mismo. Y después, el silencio total, pero abrazados los tres como si fuéramos uno solo. Y es que habíamos gozado de lo lindo.

    Hora y media más tarde, sentados en una mesa, al pie de la piscina y disfrutando de un rico sol, nos lavábamos las manos en unas copas de agua, acabábamos de disfrutar de una rica pachamanca de tres sabores.

    Estoy seguro que a cada uno de ustedes también les hubiera gustado probarla. ¿No es cierto?

    (PRONTO UNA NUEVA SAGA.... NO SE LA PIERDAN)
     
    Philip Gerard, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    mendigodeltubo

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Ya estan los 10 agradeciemientos pedidos, yo complete el decimo, esperamos ansiosos la final y desenlace de la historia...saludos por todo lo relatado hasta hoy esta de la PTM.
     
    mendigodeltubo, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Muy buena saga cofrade, interesante de principio a fin, si hubiera tenido algunas imagenes hubiera mucho mejor, pero igual estuvo muy bueno, se agradece el haber compartido con el foro su experiencia, ojala pronto haya algunos otros relatos.
     
    sb3x, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Edgar2084

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    excelente relato, que buenas secretarias, necesito unas de esas. Saludos y que sigan las zagas
     
    Edgar2084, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página