Saga: Mis aventuras con la chimbotana

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por christianhs, 14 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mdm

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien cofrade haber si me invitas es culo esta buena
     
    mdm, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    esta buena pero ya fue
     
    christianhs, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    maldicion ver esas fotos me hacen quererla llamar de nuevo!!
     
    christianhs, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Hola amigos se me hace raro, mi novio me pidio escribir un texto para ustedes, espero les guste lo que hice, nunca he visitado este foro, ni suelo entrar, este es un texto en word, espero les guste.
    Ni bien llegamos nos vimos nos besamos apasionadamente, llegamos al hotel que esta cerca al hospital ni bien entramos nos besamos como locos quitándonos todo menos el hilo, eso me lo quito con los dientes, eso fue muy excitante luego me hizo un oral delicioso estaba tan excitada con lo que hacia su lengua en mi concha que quería que me la meta y se lo pedía le decía ya por favor métela y el seguía con su lengua me hacia esperar y cuando la metió fue mas rico me hizo gritar como loca (bueno siempre me hace gritar) lo tire a la cama y me monte sobre él, eso me encanta hacerlo y empece a moverme cada vez mas rápido estaba muy mojada lo besaba en la boca en el cuello y le daba pequeñas mordidas y el lo hacia con mis pechos nos decíamos que nos amábamos que nos habíamos extrañado y mas cosas lindas (esa es una de las cosas que mas excitan), mientras mas me movía, mas mojada estaba ahí tuve mi segundo orgasmo grite como loca le decía sigue no pares nos empezamos a mover lo dos como locos como animales y me vine, vaya que rico orgasmos era el segundo para mi pero para el nada tiene la cualidad de estar duro casi una hora y algunas veces dos, no paso ni cinco minutos cuando me puso de costadito y empezó a frotar su verga en mi colita y a untar mis líquidos con su verga para meterla, le decía amor hazlo despacio para que entre todo y asi empezamos el suavemente y yo le ayudaba moviéndome para que todo vaya entrando, al principio siempre duele un poco pero después se disfruta y mucho bueno así estuvimos un rato dándole suavemente, luego el me jalo para ponerme sobre el dándole la espalda ya tenia casi todo dentro y empezamos a movernos mas rápido a besarnos como locos cada vez mas excitados gemíamos, yo gritaba de tanto placer estaba por venirme ya era la tercera vez y el nada yo me vine y el no tardo en venirse en mi cola fue delicioso como todo lo que hacemos terminamos cansados diciéndonos que nos amábamos.
    Espero les haya gustado chicos, un beso.
     
    christianhs, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    faloman1, Bulls, tonsol2004 y 2 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    corto pero exitante. cofrade xq no le crea una cuenta a su chimbotana y deja que ponga relatos de uds contados x ella
     
    dokkosex, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Buena idea cifra pero tengo experiencias q contar de otras cofrades pz
     
    christianhs, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    muy buena cofra, gracias por compartir esto y tambien agradecimientos a ella
     
    yobelito, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Dejala que la chinbotana se cree su cuenta los dos asi pueden escribir sus historias de sexo , lanza las fotos chinbotana para la gente del foro.
     
    Libidinoso25, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade hay fotos en mi relato de el ultimo adios de la chimbotana, le hablare si desea ser una cofrade activa, q dicen uds?
     
    christianhs, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Que bien seria algo bien interesante , veo que a tu chimbotana le fascina escribir , saludos.
     
    Libidinoso25, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofrade no es lo unico q le fascina :p
     
    christianhs, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    muy buen relato, corto, realista y bastante motivador, gracias por el aporte cófrade, saludos y éxitos.
     
    Bulls, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Por eso mismo coloca mas fotos de la chimbotana, saludos

     
    Libidinoso25, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade hoy estuvimos muy "ocupados" ni tiempo de su pedido :p
     
    christianhs, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    tonsol2004

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estuvo bueno el relato, creo que puede desarrollar mas su capacidad para escribir relatos eróticos basados en su s experiencias. Que siga escribiendo y se describa a si misma (eso falto).
     
    tonsol2004, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade le dare su idea gracias
     
    christianhs, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Hola amigos y amigas como ustedes dicen, cofrades, soy "la chimbotana", tengo 27 años pasare a describirme.
    Mido 1.60, delgada 52 kg, pechos medianos 34b, piernas contorneadas y firmes 29 de pantalón delgada, de vientre plano y morena, no soy una modelo, pero creo que causo muchas miradas a veces algo libidinosas de los hombres, les relatare algo que paso hace casi un año con mi "marido" Christianhs ya hicimos de todo, soy suya y yo de él, vivimos lejos pero no logro que nadie me cautive como el, y ha sido mi segundo hombre en mi vida sexual y no es porque yo este escribiendo en su cuenta, pero el sexo entre nosotros es fabuloso, antes de el solo sabia hacer el "misionero", con el aprendí el sexo oral (jamás lo había hecho) y el sexo anal (duele al inicio ademas tiene una vergota) pero lo disfruto y hace que llegue a orgasmos inigualables, hay chicos el me pidió un relato y tengo tantos, pero soy mala escribiendo, ademas de solo acordarme se me humedece el hilo rojo que llevo puesto.

    [FONT=Segoe UI, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Eran como las 12 de la noche de un día viernes, lo estaba esperando en el terminal estaba vestida con un minifalda de rayas, un polo negro medio escotado, hilo y bracier negro, estaba impaciente por verlo ni bien bajo del bus nos besamos como locos queríamos estar a solas, así que tomamos un taxi a un hotel que esta cerca a mi casa y por el camino no dejamos de besarnos de tocarnos, el empezó a tocarme la pierna su mano iba subiendo hasta que llego a mi concha y haciendo a un lado mi hilo empezó a meterme unos dedos, eso me excito mucho y lo besaba con mas fuerza mientras lo besaba empece a cogerle la verga, ya la tenia dura eso me encanto no quería que pare estábamos tan concentrados, en eso que ni cuenta nos dimos que el taxista se ganaba con todo, cuando llegamos casi no pude bajar del taxi estaba muy excitada y con la concha mojada estábamos apurados por entrar a la habitación, una vez dentro del cuarto nos quitamos todo nos tiramos a la cama estaba como loca por que me la meta y lo hizo fue la sensación mas rica que he tenido empece a gemir de tanto placer que causaba esa verga dentro de mi concha y empezaron las embestidas eso me encanto empece a gritar como loca mientras mas rápido eran las embestidas mas gritaba y sentía que venia mi primer orgasmo (me tenía al hombro) después de mas de media hora de estar dándole lo manche todo pero como siempre el no (como ya sabrán tiene la cualidad de durar casi una hora duro o quizá mas) yo también tenia ganas de mas, lo tire a la cama y lo monte sentía como esa verga entraba y salia me daba tanto placer estaba mas excitada me movía mas rápido con mas ganas lo besaba le mordía lo labios y el a mi estábamos a mil, el empezó a gemir yo gritar sentía que venia mi segundo orgasmo y el también se vino lo hizo en mi concha eso me encanta es muy rico terminamos cansados nos tomamos unos minutos para seguirla en el caballete (había un caballete en la habitación, cosa que nos pareció genial) teníamos ganas de mas ( no podíamos desaprovechar la oportunidad nos vemos muy poco ) empezamos a tocarnos a besarnos me tocaba la concha me metía los dedos yo ya estaba mojada otra vez yo le cogía la verga cada vez estaba mas dura y decidimos hacerlo en el caballete nos montamos me puso en 4 y me la metió ni bien la sentí dentro empece a gritar pedía mas y el seguía yo estaba empapada no quería que pare creo que gritaba tan fuerte que todo el hotel escucho mis gritos no podía contenerme (es que tener una verga de casi 20cm y realmente gruesa y encima que la sepa usar como no voy a terminar asi de extasiada y rendida ante mi semental) el también gemía estuvimos buen rato (cerca de una hora) hasta que nos vinimos juntos pero como para nosotros creo que no es suficiente decidimos seguirla en el caballete estaba vez el estaba echado yo montada sobre el fue rico montarlo mientras le decía que tenia una rica verga y el me mordía los pechos y me daba de nalgadas eso me excita empezamos a movernos mas rápido estábamos muy excitados esta vez terminamos rápido (duramos 20 minutos, para el eso es rápido no se si por el cansancio o por la excitación pero terminamos agotados pero felices pero quien no después de mas de cuatro horas haciéndolo.
    Chicos disculpen sino he sido mas explicita, pero me da vergüenza escribir mis intimidades, es mas le he pedido a christianhs que no me pida mas relatos o cuando este de humor haré uno último, espero comenten y yo pueda saber si les agrado, besos chicos bye.
    [/FONT]
     
    christianhs, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A khikhear y faloman1 les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    me agrado el relato de la misteriosa chimbotana!!! esperamos mas de uds cofrade. y que sigan los encuentros llenos de lujuria
     
    dokkosex, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    uy cofrade gracias!! esa nena tiene para rato si me sorprendio su aporte
     
    christianhs, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Chimbotana ponte algunas fotos, todo el foro te lo agradecera, gracias por el relato.
     
    Libidinoso25, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página