Saga: Mis aventuras con la chimbotana

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por christianhs, 14 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias a ti por entender y no hacer de esto un problema
     
    golosisimaperu, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    nunca te,haria problemas cofra, queremos un relato tuyo dale
     
    christianhs, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Bueno cofrades, les comentare que mi idilio con esta linda chimbotana que venía a Lima cada que debía ver al médico o que yo me escapaba a verla, llego a su fin el último fin de semana (sábado para ser mas exactos).
    Ella vino a Lima el último viernes a las 6 de la tarde, nuestra relación después de casi 3 años ya venia desgastada, discutíamos constantemente, este año habremos acabado unas 15 veces y la relación perdió estabilidad emocional y sentimental, cuando yo iba a verla no sentía esa emoción que uno tiene al ver a la pareja, y cuando ella venía solo nos encerrábamos en un hotel y saben yo asumo la responsabilidad absoluta de este rompimiento; como les contaba ella debía llegar a las 5pm pero su bus se retrasó hora y media y yo tenia examen final de unos cursos de administración, tuve que llamar a la univ. y aplazar mis exámenes, y lejos de estar feliz yo reventaba por su tardanza (no tenia motivo, ella no manejaba el bus), ni bien llego discutimos por trigésima vez, le dije que no me quedaría hasta el domingo como habíamos planeado sino hasta el día siguiente a medio día, ella se enojo y me dijo: para eso me has hecho venir?, esa palabrita me dolió ya que pensé que se alegraría de verme, la invite a Lima, como todo caballero corrí con todos los gastos y ella se quejaba con toda la razón del mundo, ella quería mas tiempo a mi lado y yo incomodo, era como sentirme atado a alguien que ya no me hacia sentir eso que toda pareja debe tener, amor, feeling, pasión, etc.
    Nos hospedamos en un hotel en Lince muy bonito, entramos, conversamos y ella me dijo que sería nuestra última noche juntos, que sentía que yo ya no la amaba y que ella se moría por mi, cofrades no se si me mentí a mi mismo esa noche, pero hicimos el amor casi toda l noche y yo le repetía que la amaba, es que el amor no se acaba de la noche a la mañana y es cierto.
    Esa noche la pare de la cama luego de nuestra conversación emotiva y hasta despedida final sin marcha atrás, nos besamos como si el mundo se estuviese acabando, nuestras manos se entrelazaron y nuestras lenguas jugueteaban, mis manos se zafaban de las suyas y la cogía de la cintura mientras le besaba el cuello, su punto débil, ella soltó un gemido y me dijo: mi amor, esta noche hazme tuya como nunca, evitemos dormir que sea nuestra noche de amor interminable, y lo digo así porque no te volveré a ver nunca mas, mientras le besaba el cuello y mis manos desabrochaban su pantalón, mis lagrimas caían eran amargas, era tristeza, rabia, frustración el placer y la carne habían quedado de lado; nos besamos y nuestras lagrimas se mezclaban como nosotros a la hora de hacer el amor, nos fuimos desvistiendo lentamente, como preámbulo a una noche interminable, al estar desnudos y completamente excitados ella no se contuvo mas y se tiro a la cama y puso sus piernas en mis hombros y sus manos alrededor de mi cuello, me quede parado y ella se movía mientras me decía que me amaba, nuestros sexos se despedían de manera placentera, ella mojada y yo erecto, nuestros cuerpos se deseaban, ella gritaba y yo parado contra el muro bombeando y gimiendo y despidiéndonos de una manera que jamas me paso en mi vida, estuvimos así contra el muro no se si 20 minutos o mas, perdí la noción del tiempo, pero luego nos tiramos a la cama y me dijo: deja que esta noche sea yo la que pida y tu me concederás, yo le dije que ella pida el cielo y yo la llevare, pero ella solo me pidió una noche llena de entrega, me pidió un 69 y ella me tiro a la cama y me dio su sexo mojado con mezclas de sus fluidos y el mio, yo lamiendo y relamiendo, metiendo mi lengua a su monte de venus, explorando su clítoris y ella pasando su lengua por todo el tronco de mi pene y comiéndose mis genitales, ambos gozábamos, ella se metía como nunca lo había hecho la totalidad de mi pene a su boca, y yo exploraba su colita con mi lengua y mojaba con sus propios flujos su colita y metía mi dedo en círculos, eso la excitaba y me pedía que lo hiciera para que me entregue esa colita deseosa de mi, estuvimos buen rato explorandonos, hasta que ella se levanto y me dio la espalda y yo le besaba la orejita y ella gritaba, eso la excita sobremanera, tenia ya un par de orgasmos y yo aun no me venia, ella solita cogió mi pene y lo direccionó hacia su anito, estaba algo dilatada y entro la cabecita con cierta dificultad y me decía: deja que yo me mueva y que mi cola se adapte a tu rica verga, tome sus palabras como una invitación a lo que últimamente me ha sabido dar con amor y placer, es así que comenzó a entrar ajustadito en ese ano que yo desvirgue por primera vez hace tiempo ella se movía y yo soportaba sus embistes ya que estaba ajustadita, hasta que le abrí las piernas y comencé a olvidarme que era su anito y comencé a embestir de manera desenfrenada mientras la cogía del cuello y nos besábamos, sentíamos placer, amor, desenfado, la puse en 4 sin sacarla y le seguía dando, mientras ambos mirábamos por los espejos laterales como nos movíamos como salvajes que nunca habían probado de ese fruto, sudábamos y nos besábamos con lengua y mis manos se deleitaban de sus pechos y sus aureolas marrones mientras ella se masturbaba, estábamos muy excitados, sentía que me venia y ella me dijo amor sácalo, me comenzó a masturbar y me la comenzó a chupar, hasta que me vine dentro de su boca, eran chorros interminables y ella lo saboreaba y se lo tomaba, lamia mi pene y lo dejaba limpio, solo como ella había aprendido en estos años conmigo, yo la seguía teniendo dura (después de... nunca se me duerme siempre quiero mas, es un don de la naturaleza, gracias diosito :D ), ella me decía me encanta que la tengas así siempre, se subió encima mio y comenzó a cabalgarme como si fuera un caballo desbocado, como si huyera de los indios en medio del oeste, su sexo mojado y la sensibilidad de mi pene hacían que el placer fuera mas agudo, la cogí de las caderas y la traía mas a mi, mientras hacia que se agache y pueda morder sus pechos, deleitarme con su carne y besarnos apasionadamente, ella gemía y me decía: dale mi amor, no te olvides de esta noche jamas, recuerdame papi, te amo.
    Esas palabras me daban entre alegría y tristeza nos sentamos acto seguido en un sillón que había en la habitación y lo hicimos sentados, dándonos la cara, besándonos saborandonos, hasta que ella volvió a explotar en un nuevo orgasmo y yo seguía en lo mio, no aguante mas la puse de rodillas cogiéndose del espaldar del pequeño sillón y la comencé a embestir con furia, con fuerza, con amor y tristeza, oía sus quejidos y sus gemidos, escuchaba como su sexo mojado y el mio sonaban, hacían un concierto de placer, le daba rápido y no pensaba en venirme, se me vino a la mente nuestro primer beso, nuestro primer te amo, mientras la embestía cada vez mas fuerte, ella no aguantaría mi ritmo se tiro al mueble y me miro y me dijo: llevas 2 horas y no te vienes estas tan fuerte como nuestra primera vez (no es que últimamente no halla rendido, pero no es muy común demorarse 2 horas o mas para venirse, es casi mitológico, al menos mis patas nunca demoraron tanto, quizás uds. si) bueno al verla rendida en la batalla que librábamos, le dije que se iría bien recordada, me miro, me beso ella tirada en el sillón, la puse piernas al hombro y segui dándole con fuerza, mientras nos besábamos y gemíamos, nos repetíamos cuanto nos amábamos y me vine dentro de ella, fue un orgasmo sincronizado, mis piernas estaban molidas, caímos sobre la alfombra y nos abrazamos, veíamos como la noche nos iba abandonando y se acercaba nuestro momento.
    Dormimos 2 horas, al levantarnos volvimos hacer el amor, no fue extenso ni corto, pero lo hicimos en 4 y anal de costadito, mas que placentero fue una entrega total.
    Ya en la agencia nos miramos y ella lloró, me pidió que me fuera que no la llamara nunca mas, se me cayeron las lagrimas y llore de dolor, nos abrazamos pero no nos besamos, no nos miramos, ella tomaba café y yo tragaba amargura y pena, le dije: ADIÓS Y RECUERDA QUE TE AMO, TEN EN CUENTA QUE NUESTRA ENEMIGA FUE LA DISTANCIA Y EL TIEMPO, PERO AMOR SIEMPRE HUBO Y HABRÁ.
    Me levante de aquel cafetin maldito! la vi llorar y me retire triste, derrotado y con recuerdos inolvidables de una mujer que me lo dio todo!
    Gracias CVSG por estos casi 3 años maravillosos, pero la vida continua.
    Cofrades esto me paso hace 2 días y lo quise compartir con uds. espero no haber sido demasiado extenso ni aburrido, gracias.
     
    christianhs, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    faloman1, xmorfeo, aldopintor y 9 otros les gusta esto.

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    cuidado ahora te amarre diciednote q esta embarazada :p
     
    boy1924, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    jaja no seas salado cofrade!!
     
    christianhs, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Olvidarse de una mujer luego de haber tenido una relacion intensa es complicado, no es que sea pesimista pero ambos se buscaran o tu primero lo haras y terminaran nuevamente en el telo tirando como locos , LA CARNE ES DEBIL , para que te olvides de una mujer debes desaparecer todo lo referente a ella numeros de telefonos , regalos que te dio, etc etc , cononocer a otras mujeres o avocarte hacer deporte u otras actividades ayuda mucho . Gracias por tu relato.
     
    Libidinoso25, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade libidunoso ud es un maestro con los consejos y si, hoy la elimine del face, borre sus numeros y queme sus hilos xD estoy liberado, eso creo
     
    christianhs, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Se agradece que comparta su vivencia y ahora tiempo al tiempo.
    Saludos.
     
    dayane, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    gracias cofrade es ud. muy amable
     
    christianhs, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    bueno cofrade me uno a usted algo similar me paso con una chica de lima lo que hice fue votar sus regalos sus cartas y todo lo que me aga recordar de ella lo ultimo que recuerdo fue q me envio un inbox ahora poco x face no le respondi es mejor como dice el dicho no hay mal que por bien no venga y eso es normal nos ayuda en nuestras experiencias amorosas como todo hombre si caemos debemos levantarnos y seguir con nuestras vidas

    mujeres hay a monton o viceversa son cosas de la vida
     
    hansk, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A christianhs le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    me da mucha pena que hayas terminado con tu pareja por l distancia, a veces la distancia es mala compañera yo alguna vez pase por algo similar con alguien a quien a pesar del tiempo au siento que lo amo y guardo e mi corazon, solo dale tiempo al tiempo cofrade....
     
    golosisimaperu, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A christianhs le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    A veces sucede que todo lo bueno tiene que acabar y si uno sale lastimado de maneras que a veces uno no se lo imagina ,pero asi es la vida ,siempre nos da piedras en el camino en las que a veces no podemos evitarlas,gracias por tu relato.
     
    Lord Snow, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bueno cofrade asi es la vida, gracias x su comentario
     
    christianhs, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    gracias x el apoyo jaqui y dime quien es ese lechero? tu ex suegro seguro
     
    christianhs, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Como hubiera querido ser ser tu ex suegro GOLOSIMAPERU para disfrutarte de la manera como lo hizo, diosa !!! Saludos
     
    Libidinoso25, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A christianhs le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Por lo visto se tiene que tener valor para saber que no va mas, que es mas allà de sòlo sexo y buen pasar. Salud querido còfrade Christianhs, tiempo al tiempo....no sabes que te depara el mañana aún y gracias por compartir tu experiencia. Salud.
     
    sic2005, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    salud cofrade y gracias :)
     
    christianhs, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cofrade en su relato tiene todos los sentimientos cuando un ser humano pierde un ser que ama o termina una relacion,cuando una mujer llora y se entre esa entre entrega es donde abre mas su corazon y si quieres olvidarla tienes que arrancarlo del fondo del corazon y de tu mente tienes que sacar fuerzas para no intentar buscarla , fuerza cofrade.
     
    francesconico, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A christianhs y golosisimaperu les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade ud ha acertado y si aun nuestros sentimientos estan frescos, pero bueno q se le hace ya elimine todo de ella
     
    christianhs, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade ahi hasta yo le doy curso jejeje
     
    christianhs, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página