Saga: Mis aventuras con la chimbotana

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por christianhs, 14 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Pero cofra, usted no culpe a nadie, si la damicela se está quejando que la tienen solita. Además es mejor que sea un amigo que un desconocido... jajaja.
     
    Philip Gerard, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    de cajon!! justo estoy yendo a verla mas tarzan voy detallando los por menores
     
    christianhs, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    hay fotos en.un relato con ella ya lo volvere a poner x aca
     
    christianhs, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Bueno estimados cofrades a lo largo dr estos años en la cofradia he relatado muchas vivencias con mi amada chimbotana; ella como muchos de los cofrades que hallan leido mis relatos contaba que ella estaba delicada, lamentablemente tiene cancer terminal y en enero decidio dar por terminada nuestra relacion por su salud, cosa que yo no comparti, insisti mucho ya que en el tiempo que habiamos estado juntos yo la acompañaba a sus analisis y tratamiento, lamentablemente esta terrible enfermedad acabo por consumirla, esta vivencia mas que un relato fue nuestra ultima vez juntos y el llanto y frustracion de pafte de ambos por acabar todo, de mi parte x su negativa a seguir y de su parte xq pensaba q mas q amor seri lastima, cosa que no es cierto.

    NUESTRA ULTIMA VEZ
    Fue en la quincena de enero que ella llego a Lima para hacerse unos analisis para su internamiento, seguila linda y parecia a simple vista una chica joven y sana, pero ya no era la misma y yo entendia su condicion, aquel dia pedi perrmiso y decidi pasar el dia juntos, luego de sus analisis fuimos a desayunar y nos mirabamos con amor y nuestros besos eran dulces, ella me pidio luego del desayuno ir a su hotel xq deseaba descansar, una vez en.su habitacion me pidio que la abrazara y que jamas la juzgue por lo que me diria, yo estaba ciertamente contrariado.
    La bese y le dije que jamas la dejaria que no diga tonterias, ella me miró y lloró diciendome que se ugaba los descuentos, que su enfermedad la habia puesto a la postre de la muerte y que apenas le quedaban 7 meses y que queria pasarla con su familia y que por la distancia no podia seguir a mi lado, cofrades llore y le pedi que no lo hiciera, era el amor de mi vida, ella me pidio que hicieramos el amor como la primera vez y que sellemos asi nuestro amor y seamos amigos, de cierto modo entendia su postura y no era para menos, nos amabamos pero discutiamos juntos pero su enfermedad no era impedimento para estar juntos :( ella me pidio que por favor aceptara que yo era el amor de su vida, pero queria disfrutar de su soledad, me puse en sus zapatos y entendi, aunque no lo comparti.

    HICIMOS EL AMOR POR ULTIMA VEZ
    Esa media mañana ella se paro de la cama me miro dulcemente, me pare y nos fundimos en.un beso lleno de amor, pasion, rabia, frustración y sobre todo amor y melancolía, mas aún teniendola a mi lado sentia que ya la extrañaba y moria cada parte de mi ser.
    Mos besamos con desesperación y a veces ella tocía y me volvia a.mirar con amor, me fue besando el cuello mientras ambos sollozabamos me quito el polo y me fue recorriendo con su lengua el pecho y mordiendome las tetillas, no sentia morbo, era amor del puro, bajo a mi pantalon y me saco la correa y me quito el pantalon y el boxer, se arrodillo y me comenzo a recorrer los genitales, nos mirabamos y disfrutabamos por ultima vez!!! Ella cogio mis genitales y me comnzo a besar el glande y pasaba la lengua por todo mi tronco, sentia su aroma a mujer deseosa de ser poseida, a pesar de haber perdido algo de peso nohabia perdido su encanto y su sensualidad, me hacia una felacion muy rica, se la metia casi toda a la boca y se esforzaba para que no se pierda la sensualidad y el ambiente de romantisismo y erotismo, me masturbaba y me tiro a la cama, la senti agitada, le pedi que se echara, comence a quitarle prenda por prenda y recorrer cada rincon de su cuerpo con mis manos, con mi lengua.y no dejar de.mirar su preciosa anatomia, bese sua.pechos, los.mordo, los peñizque de la manera mas sutil sin dejar de lado el erotismo, bajaba por su vietre plano hasta encontrar su sexo depilado y humedo, lo lami, mordi y oli por ultima vez y le di tanta atencion como numca lo habia hecho, ella gemia y gritaba, nos hicimos un 69 que rara vez haciamos xq ella decia q debia atenderme primero, aquella vez ambos nos dimos el placer simultaneo y lamiento y sorbiendo sus flujos y ella lamiento y chupando, no contuvimos nada, no nos guardamos nada, me vine en su boca y ella en la mia, ambos nos tomamos todo de cada uno y nos.mirabamos desafiantes y excitados sin perder la mirada de amor, ella me cabalgo y en cada arremetida tocia y se agitaba yo procuraba cuidarla y besarla y abrazarla, ella me decia, ninguna hembra te va a dar lo que te di mientras en nuestros besos nuestro sudor se confundia con nuestras lagrimas, cambiamos de postura y la puse al hombro nunca dejamos de besarnos, sus gritos y gemidos se confundian con mis sollozos y ambos gozabamos y sufriamos en pleno acto, me vine dentro de ella y aun teniamos energias para mas, em mi caso estando con ella podiamos estar horas de horas sin parar, pero esta vez era diferente, ella me pidio que le diera x la cola ya que yo la habia iniciado queria acabar ese capitulo con su marido asi me decia, la puse de cucharita y mi propio semen y sus flujos sirvieron de lubricante para que.mi falo entre en esa pequeña cuevita, ella abria mas sus nalgas y una vez toda adentro me miraba y me decia te amo mi gordito, asi dale a tu mujer que solo esta por ti mientras la bombeaba cada vez mas y mas fuerte, fue delicioso tenerla y gozarla no dude en ponerla en 4 sin sacarsela y ella gritaba y undía mis nalgas hacia ella, blanqueaba los ojos y decia que rico amor te amo te amo te amo fundiendose en un orgasmo enorme, yo seguia dentro de ella, me vine tambien y sabiamos que el idilio se habia acabado, volvieron los llantos y la penosa despedida, a la fecha solos nos comunicamos via sms, pero esta en.las postrimerias, me costo mucho compartirles esto estimados cofrades, espero sus aportes.
     
    christianhs, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lord Snow y khikhear les gusta esto.

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Conmovedor relato compadre
    Fuerza y pa lante
    En esta vida o en la siguiente, estaran juntos.
     
    El Azote de Dios, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Si pues cofrade es una pena que halla llegado a su fin de esa forma
     
    christianhs, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Cofrade Christianhs, conmovedor, q duro es q el todopoderoso haya tomado la decisión de llevársela, guarde Ud. dentro se su pecho los mejores recuerdos de ella, como ella quisiera ser recordada, magnífico relato, logró plasmar todos los sentimientos en cada palabra q escribió en este relato.
     
    Newbbie, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    gracias cofra y si fue full sentimiento
     
    christianhs, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Hay veces en esta vida que algo se acaba y solo queda el recuerdo de los buenos momentos que se pasaron junta a esa mujer, hay que seguir el camino nomas y levantarse cuando uno se caiga no importando cuantas veces pase ,adelante cofra.
     
    Lord Snow, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    me conmueven sus palabras cofrade y si pues a seguir nomas, gracias x el comentario.
     
    christianhs, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ella no se va, vivirá para siempre en tu corazón, recuerdo y pensamiento HASTA QUE TÚ LO DESEES...y por lo contado, será para siempre...
    Buen relato cofrade! Recuérdala en todos los aspectos, Buenos y Malos momentos..porqe a pesar de qe hayan pasado malos momentos, siempre se las "ingeniaron" para arreglarlo y estar bien.

    Saludos. Buenas Vibras Cofrade!
     
    mrbrownstone, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    tiene ud. Toda la razon estimado cofrade, no hay de otra sino mas q recordarla con amor.
     
    christianhs, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página