Bueno aki va lo que hize hoy, es la primera vez que me atiendo con ella
estuvo a eso de las 3:00 pm ,la espere desde las 2:30 porque me dijo que todavia no llegaba al depa,creo que yo fui el primero ya que dijo que venia de su casa.
1.- TIPO DE CHICA: Blanca simpatica,ojo pero no es exactamente la de foto
2.- CARA: Simpatica nomas
3.- EDAD: en su anuncio dice 22??jaja ya debe tener sus 29 años
4.- TALLA: 1.68 m
5.- SENOS: Suaves y ricos ,solo me dejo agarrarselos
6.- CINTURA: Buenaza como una curva
7.- BARRIGA:No tiene
8.- CADERAS/ TRASERO:Buena derrier,pero si como dijo un anterior
pata esta un poco colorada pero imperceptible
9.- PIERNAS: Suaves y bien cuidadas
10.- PAPITA: Si ajusta,ami por lo menos
11.- PIEL: Si tiene buena piel
12.- ASEO PERSONAL: limpia
13.- TATUAJES: Alrededor del ombligo
14.- FELLATIO: Lo hace bien,Lo hace hasta que tu digas para
porque sino sigue xd,incluso despues de hacer algunas poses me lo hiva hacer denuevo ,pero no paso.
15.- PERFORMANCE: Bueno estuve esperandola ya que no llegaba aun al depa,porque venia de su casa asi que la espere ya a eso de las 3:00pm
me hizo llegar al depa en el cual esta,toque timbre entre ,subi por el ascensor,me recibio con su ropa de calle,me hizo pasar asu cuarto me dijo que la espere un momento mientras se ponia su lenceria,puta pero rico se le ve con lenceria se ve bien el trasero que se maneja.
despues de eso bueno empezo con el oral,lo hace bien no para si tu no se lo dices,bueno de ahi ella me daba besos por todo el cuerpo esto me gusto ,y yo tmb aproveche a darles picos por todo el cuerpo.
despues de todo eso empezo con las poses ,ella encima mio(no dejaba de darme besos y caricas por el cuerpo puta que rico me fue bien ami)
de ahi cambie a otra pose Perrito en esto la cama no ayuda mucho,senti que se me venia no soy de aguantar mucho y termine de costado ...ufffff
termine satisfecho.
16.- ANAL: No pido
17.- TRATO: Buen trato con esta me gusto
18.- PRECIO: 120 soles media hora
19.- UBICACION: Miraflores
20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Departamento /limpio
21.- PRIVACIDAD: Si nadie jode,cuando salia habia otras chicas
que parecian las empleadas xd jaja
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ni idea
23.- CALIDAD DE POLVO: bueno
24.- PUNTAJE FINAL: 8 pts
25.- ¿VOLVERIA ? :Si pero primero ire x otra que se llama Ariana
26.- CATEGORIA: A nomas- No A1
PD:Lo que no me gusto esque mintio su edad pense que deverdad tenia 22 años como dice su anuncio,pero al llegar le vi la cara y parecia señora jaja mentira solo eso y que tmb en la foto no tiene tatuaje pero ella si tiene,osea la foto no es de ella o esta algo arreglada con potoshop!!