¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SABRINA / WEB / 991233827 / Potona y putona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Destructor, 28 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Destructor

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    Cofrades,

    Aqui reportandome y colaborando con el foro.
    Hace unos dias (Antes de la batida NAZCA) decidi anclar por Miraflores ya que estaba por ahi.

    Vi el anuncio de esta nena en RDP y me llamo la atencion, aca mis comentarios:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Con Facha de instituto de la AV Arequipa maso, Mestiza que no asusta pero que tampoco es una hembraza
    2.- Edad: debe de estar en sus 24 aprox(me dijo 22 osea debe de estar por los 24 aprox)
    3.- Cara: normal, no asusta , tampoco la llevaria a ALTAR DE BLANCO
    4.- Talla: Con tacos su 1.70, sin ellos debe de estar por el 1.64 aprox
    5.- Senos: ricos, lo justo, no soy adicto a las tetas grandes, para estaban bien, creo que medios caines nomas
    6.- Cintura / barriga:plana , pero medio fofina, le falta tonificar, pero mucho mejor que otras.
    7.- Caderas / derrier:Bune culo, paradito , que rico, era una bandejita para poner las chelas encima
    8.- Piernas / pies: buenas yucas, carnosas pero no muy gruesas
    9.- Piel: trigueña, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: en el abdomen un par a los lados del ombligo
    11.- Aseo personal: Clean, no me quejo de eso
    12.- Fellatio: lo mama bien, tiene su estilo, tuve que decirle basta porque o yo estaba super arrecho o ascelero el proceso de que me venga.
    13.- Papita: deplilada, pero se nota que es de poco pelo, se veia la sombra de lo que se afeita, Rica, ajustaba rico.
    14.- Anal: no voy por ahi, pero su culito es parado
    15.- Trato: bueno, conversa, no es lora pero al menos.... pero no esperen una magaly que habla hasta por los codos, el trato lo consideraria como netamente laboral.
    Bueno yo tambien no llegue con la intencion de tener una tertulia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo vivio intensamente,creo que se arrecho o la garre arrecha porque se movio bien. No fue el polvo del año pero lo vivio y eso hace que uno sienta el polvo diferente, me dio un muy buen trato de pareja con chapes y todo
    17.- Calidad de Masajes: nop
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recien empieza, pero por su forma de poner el poncho, mamarlo y tirar ya debe de tener su medio año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: RDP
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: si los valio
    22.- Ubicacion: Pardo por la 4, edifico al lado de una cochera
    23.- Local: tranquilo, internamente un depa grande.
    24.- Volveria?: no lo se, posiblemente
    25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - 7/10

    Destructor
     
    Destructor, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TaladroMan

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade Destructor, la susodicha Valmy se encuentra en la seccion de extranjeras de dicha web, ya que ud se inmolo sabe ud de donde es??? aunque por su descripcion asumo que es peruana o no?? Bueno el asunto aqui es que algunas webs(no todas felizmente) nos quieren ver la cara de coju......s, ya que ponen fotos falsas(en este caso no) o que las hacen pasar por extranjeras(posiblemente este si sea el caso) esperemos la respuesta del cofrade Destructor.......:confused:
     
    TaladroMan, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Destructor

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    Asi fue la historia,

    Salia de una reunion por el ogt del mundo y venia de bajada hacia miraflores, agarre mi blackberry me meti a google puse Relax del P.. y aparecio la pag, No me percate de que era extranjera ya que como comprenderan manejaba y veia el celular.

    Recien me doy cuenta que sale en extranjeras, pero para mi era mas peruana que el olluco.
    (No digo cebiche porque no engaño a la gente diciendo que el cebiche es peruano, no se sabe de donde es realmente).

    Ahora porque carajo sale en extranjeras???? tu lo has dicho taladroman, estas paginas son mas mentirosas que Fujimori diciendo que no se daba cuenta que montesinos era un delicuente!!!

    Ni modo, llegue al lugar y la verdad me fue bien, no me quejo.
    Si es que es extranjera (No le pregunte por que no me di cuenta de que en la pag lo decia) debe de vivir por lo menos el 99% de su vida aca porque algo que uno no puede ocultar es el acento. No me parecio dejo extranjero.

    Es mas si fuera de Colombia al toke la sacas y de acuador mmm nunca me dijo mande ni usted, ni tuvo es cantadita de los monos.


    Destructor
     
    Destructor, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Barbitas

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    15
    Dime la flaca dices que mide 1.64 y 1.70 con tacos?? por que en la foto tiene por lo menos taco 9 o 10 y si fuese asi se veria bien alta y mas bien se ve chica pierna y un poco empatadita. Y eso a sabiendas de que esa foto esta shopeada no??? o es asi de blaca???

    La llame hoy dia pero no me ocnvencio, "Eres de provincia la tante y me dijo soy de lima y porque te anuncias como extranjera?? no supo que contestar y me dijo "quieres que te informe o no??? le colgue nomas....

    http://www./images/61psgyxrlbgmhkhygfqh.jpg
     
    Barbitas, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Destructor

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    es peruana, como bien sabes el color de piel en las fotos salen blancas pero en vivo naa que ver.

    Ella no es blanca es color mestiza, no es triguena tipo Azucena del rio, pero no es blanca.

    Por la talla, con tacos tenia como 1.70, debe de estar por 1.60-1.64 sin ellos. Cuando me antendi no se kito las tabas, por lo que no podria determinar con exactitud el tamaño.

    Destructor
     
    Destructor, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Destructor

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    ya no me acuerdo mucho pero si tenia un rico ogt, era parado.

    Destructor
     
    Destructor, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Destructor, en tu rating diCs que te dio un trato de pareja con chapes y todo, esto se debe a tu pinta o encanto? (es decir por que habia quimica) o por que la kine tiene un trato asi es decir es cariñosa y se suelta, lo digo por que hya kines como Andreita V q son asi y son las que busco gracias
     
    Tiamat, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Destructor

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    Maestro Tiamat, efectivamente el trato que me dio fue de pareja, no sabria decirte si fue por mi pinta o no, es algo muy sugestivo,eso depende de los gustos de la comadre tambien. Uno puede ser un cuerazo pero si a la chica no le agradas estas cancelado practicamente.

    Si es que ella era cariñosa/suelta??? mmm no. la vi mas para el lado de seca (Sin serlo) pero no es pilas, ni habladora, se le veia mas reservada. La verdad que ya no me acuerdo mucho pero creo que depende de cada uno.

    Te pondre un ejemplo,(Ojala te hayas atendido con ella) La chata mafer que atendia en el depa de Villaran con Aviacion era extrovertida, habladora, pilas, Cariñosa. Si te refieres a si esta chica es asi pues te digo que no.Ahora en el momento que me atendi segun ella recien empezaba (Si claro y Peru va al mundial de Sudafrica) entonces quizas por ahi que aun no se suelta pero a mi entender es su caracter. Mas seco. no se si ya cambio pero no me he vuelto a atender.

    Tendira que ver otro rnt y ahi sacariamos algunas conclusiones pero me atreveria a pensar que el trato que me dio fue mas por pinta que por el servicio(No diria quimica porque no hablamos mucho).Ojala este equivocado y a todos los atienda asi, por el bien de todos y de nuestra inversion. En lo personal no la calificaria como una kine que chapa con cada parroquiano de turno, se me hace que los selecciona.

    Destructor
     
    Destructor, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Chulosexual

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo solo estuve de pasada por ahi hace unas semana atras,esta por la 2 de pardo en un dosceavo piso al entrar y verla me desanime tiene un cacharro medio matado y ademas algo gruesa,asi que me di media vuelta y sali,pero ahi vi que tiene una amiguita algo delgada y de mejor cacharro que salia de uno de los cuartos,seria cosa de averiduar quien es,pero ese es otro tema;)

    PD:las fotos mucho photoshop
     
    Chulosexual, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Destructor

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    jajaja ta buena mi estimado Tobi, obviamente no soy el de la foto, es mas te puedo asegurar que si yo fuese el de la foto la wona ni me hubiera abierto la puerta, es mas seguramente por la voz que debe tener el tipo de la foto en el telefono me hubiera dicho que cobraba cien mil dolares 15 minutos para que no vaya.

    No hermanito no soy el de la foto.

    Para sus records: El de la foto lo saque de unas fotos que me enviaron con nombres extraños sacados de la reniec. Este tipo de la foto se apellida Paterno: Supo, Materno: Tito. En cristiano Supo Tito.

    De ahi saco las fotos

    Destructor
     
    Destructor, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Ernestino le gusta esto.

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Que chongo cofra TOBI y buena por la correa Destructor, pues esa foto pareC de las que ponen en SE BUSCA!!!! o DESAPARECIDOS!! jajaja (broma doc) pero bueno con respecto a la chica ya saco mis conclusiones y 100pre pregunto si dan trato de pareja pues para mi eso es lo fundamental con una kine el trato tipo amante que es el que yo busco , mas bien gracias por el dato Destructor, pero digame este edificio no esta alcostado de una restaurante " La tranquera" ya que el doc Chulosexual colo-K que esta por la 2 de pardo en el piso 12 y alli me atendi con una kine que tamb tenia amiguitas
     
    Tiamat, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    Si, mi estimado, ya recuerdo a esta chica. Me atendi con ella hace como 3 meses, vi su anuncio en relax (en la parte superior como extranjeras, raro) esta en las primeras cuadras de pardo, un edificio, piso 12 aprox. no recuerdo bien. Ya no creo q pueda hacer una evaluacion fidedigna de ella, porque no me acuerdo los detalles. Pero a grosso modo es alta (calculo 1.75) es del norte cajamarca si no me equivoco. Simpatica, de cabello negro lacio, ahora esta medio rojiso. Tiene esas caderotas le saca un culazo, referencia: jessica (del lions spa) amanda (kine de relax), ahh q rico poto, ya me estoy acordando jajaja, peor senos pequeños, muy pequeños.
    Tiene buena atencion, no apura, cumplidora, acepta la pose que quieras. Para mi lo malo fue la cama, me toco el cuarto que esta al fondo, pasando la cocina, la cama malasa, parecia que se iba a caer. Vale la pena regresar creo, pero hay tantas kines en la lista.. que se hace dificil. Ojo q es alta asi q si mides menos de 1.80 sera toda una batalla !!!
     
    bladde14, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Destructor

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    Asi es cofrade Bladde14, el otro dia estuve por ahi de nuevo y me volvi a atender, no me queda mas que ratificar lo que puse en mi rnt, con la salvedad de que efectivamente tiene senos chicos pero como mencione no soy fanatico de las tetas.

    Lo que si cabe resaltar es que tiene un culazo y unas piernazas riquisimas.

    Me meti un polvo de campeonato con decirles que me beso hasta la sombra como dice la cancion de Arjona.

    Un trato de pareja buenisimo, al final me dijo Buenazo, buenazo, solo me quedo sonreir!!!!

    Lo que si enmendar mi error, esta en la cuadra 2 de Pardo. entre el HSBC y la Caja Trujillo, mas exacto no puedo ser.

    Destructor
     
    Destructor, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    blancoencalada

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    En vista de que nadie mas se habia atendido con ella y todo era puro bla bla... decidí inmolarme y comprobar primero si era realmente la mamasita que se ve en las fotos y segundo probar el servi

    1.- Tipo de Chica - Categoría: no es chola pero tampoco llega a ser criolla, como chica idad o cesca.
    2.- Edad: no es tan chibola, ya debe tener sus 25 o 26 años pero no se ve tia
    3.- Cara: normalasa, nada del otro jueves, mirada coqueta carismatica pero no es bonita.
    4.- Talla: Estatura mediana, 3ntre 1.62 y 1-65, claro que con los tacasos ya se nota mas alta, igual yo mido mas de 1.80 asi que la vi peque
    5.- Senos: Sus senos si me parecieron medio caiditos, parece que ya ha sido mamita, pero hace tiempo, eso si deja que se los chupes y manosees a tu agrado pero no provoca mucho porque mas rico es su chancho
    6.- Cintura / barriga: Aqui si creo que hay que ser mas sinceros, cuando pregunte si era la de las fotos no me referia solo al chanchjo que se aprecia sino a toda la pic. Le falta cintura y su barriga es medio aguada, claro que no es algo que moleste pero uno paga por las fotos, y ya desnuda es otra cosa.
    7.- Caderas / derrier: aqui si tiene buen culo buenas caderas, pero no es una repisita como dicen por ahi.
    8.- Piernas / pies: buenas patas estas si me gustaron, es entrada en carnes no son cero grasa pero aun estan buenas.
    9.- Piel: es trigueña, tiene buena tonicidad aun, algo rescatable es que huele rico y se deja manosear bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: me parece que disimula algunas estrias con un tatuaje en el abdomen
    11.- Aseo personal: muy limpia, olia bien y estaba recien bañadoita
    12.- Fellatio: es un buen oral, no puedo quejarme de eso, visito boloñas, sabe su trabajo y al parecer trata de hacerte sentir bien, me gusto el mamey.
    13.- Papita: oscurita, bien depilada, lubrico bien, aunque senti que el ajsute fue deficiente, por los llenita y patoncita pense que seria una conchita mas apretada, yo diria 2 de dilatacion permanente.
    14.- Anal: me dijo que no lo daba, pero ya tiene recorrido debo ser sincero me provoco reventarle el ortega ademas que necesitaba que me extrangulen el ciclope.
    15.- Trato: Su trato es bueno, conversa de huevadas pero no te hace sentir mal, claro que no pienso ir donde una kine a que me hable de cuanto creio el PBI en el ultimo trimestre 2008 pero bueno digamos que ella solo lee el trome.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es un buen polvo, se sabe mover y te hace sentir muy bien, finge rico porque no es muy exagerada, me acepto todas las poses que quice y le clave bien la bareta, aunque esta algo desbocada ajusta en determinadas poses, sabe su chamba y te quiere hacer venir rapido, pero conmigo las cosas no son tan rapidas jajaja pero ella no se queja, asi que si sabes como aguantar te la recomiendo, me quiso dar chapes pero su carita de atun no me provoco, tendria que ser bonita. Fue solo un polvo ya que le di como 45 minutos bien parejo y me dijo que ya no llegabamos al segundo me cague de la risa nomas pero igual se cumplio la hora en eel cuarto. no me cayo mal, deberia trabajar sola.
    17.- Calidad de Masajes: no pido esas hevadas
    18.- Experiencia en el laburo: Ya conoce el oficio hace tiempo, ademas no creo que haya llegado a ese local de casuela... ya se nota medio gitana
    19.- Anuncia en / medio de contacto: RDP
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: no creo
    22.- Ubicacion: me cito por el banco de la nacion de pardo luego ya me hizo caminar como es de rigor
    23.- Local: grande, tranquilo, por ahi hay donde dejar elñ carro.
    24.- Volveria?: no por ella
    25.- Puntaje final: 6.5

    Si es la de la foto pero no esperen encontrar esa cinturita y ese color de piel, es mas bien cuadradita trigueñita, ojo que no es gorda y eso si tiene unas caderasas y un buen culo y una buena performance si eres maltratador.

    Si eres cañon corto, vas a pifear tremendamente.
     
    blancoencalada, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Ernestino le gusta esto.

    LECHUCER0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    URB SANTA MARIA DE CARABAYLLO
    Amix esta chica es alta o de talla normal :confused: uno dice 1.65 y otro rating que llega al 1.80.
     
    LECHUCER0, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Destructor

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    calculo, 1.65 mts, es mas alta que el promedio de enanas que hay por aca. a mi no me incomodo yo mido 1.94 mts y tengo que acostumbrarme a todo.

    Destructor
     
    Destructor, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A LECHUCER0 le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente, una pregunta sin joda, pero porque a la hora de escribir todos los perutopistas son altos mismo gringo o escandinavo?? ;)
    TD
     
    Taxi Driver, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Destructor

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    Porque Peru es un Pais multiracial y hay de todo y todos tiene derecho a opinar


    Destructor
     
    Destructor, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    no lo se loco... yo mido 1.89 y en mi circulo social mis patas miden igual que yo y alguno que otro chato de 1.70. Pero si camino por un centro comercial como por ejemplo Plaza SanMiguel, pues ovbiamente me ven como un gigante. Bueno , nose, tampoco quiero entrar en detalles. El alto es alto y el chato es chato.
     
    bladde14, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Amigos, en Internet todos tenemos derecho a ser altos, bellos, adinerados y sobre todo de buena familia....pasame la manty. :D
     
    Acuariano, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Taxi Driver le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página