¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SABRINA / WEB / 991233827 / Potona y putona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Destructor, 28 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    matador666

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    68
    jajajajjaaja q' buena :D.......... te falto decir q', aparte de todo lo mencionado x ti, en el mundo virtual (como perutops) todos tenemos derecho a tenerla de mas de 18cm :D..... Saludos.
     
    matador666, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Taxi Driver le gusta esto.

    climac

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Como dato, esta kine tambien tenia su aviso en nenas, con el nombre de Tracy, hace un tiempo atras me atendi con ella y brindo un muy buen servicio, pero la sorpresa que me lleve es que en el mismo lugar habian 2 chicas que eran mucho mejor que ella, estoy averiguando sus nombres para una proxima incursion.
    Cuadra 2 de pardo piso 12.
     
    climac, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Huntsman le gusta esto.

    Huntsman

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    117
    Alguno de ustedes estimados cofrades tiene información reciente de esta flakita de nombre Sabrina (cel 993-144-342), hace tiempo que le he echado la puntería.

    Gracias

    Huntsman
     
    Huntsman, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    MIROSLAV KLOSE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade pon los datos de la chica en el tema foristas buscando kinesiologas perdidas, ahi mas facil que alguien te conteste.
     
    MIROSLAV KLOSE, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Huntsman le gusta esto.

    KACHERO PINGON

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades por los comentarios me decidi inmolar, un edificio en pardo pucha dije que por fin me levantare ese culo estuve bastante emosionado probar ese rabo quese ve bien apetesible... subi por asensor bien, me abrio la puerta.. una tia ya de 27 años dije debe ser la mami, le dije y SABRINA me dice yo soy,, WHAAT COMO,,, me di media vuelta... y me dice si quieres puedes retirarte, sal por aca... me sali, pucha mela no habia acensor por otro lado tuve que bajar caminando. para el colmo estaba oscuro baje como piraña prendiendo mi luz del celu..................... ojala no les pase como ami... suerte muchachos.
     
    KACHERO PINGON, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Aioria night

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Sabrinita Hot Peruvian Latin - Premio Sorteo Kine Octubre 2009

    Suertudo y Tinkero: Aioria Night

    Fecha y hora del delito : Jueves 05 de Noviembre, 5:27PM

    Luego de hacer las coordinaciones con Pajaro Bravo y el administrador Alex_Alonso, quedando pactado la hora y fecha el jueves 05 de noviembre con la kine Sabrinita, decidí inmolarme y comprobar primero si era realmente la mamasita que se ve en las fotos y probar la autenticidad del sorteo tinkero, siendo las 4:00 pm, tome mi combi en Wilson, con las ganas y perseverancia que me caracteriza, llegue a eso de las 5:15pm a la 10 Av. Larco, cerca Bembos, Miraflores pa los que no conocen, me asuste porque estaba cerca al Malecon, a la playaa, jajjja, atendera la sirena ahi, llego me recibe con un besito caracteristico, entre mi dije me comere ese rico lomazoo, jajajaja. Mejor le hubiera dado ese huesito a mi pata Lay Fun u sino Luchito 22 por su cumple..

    Ahi les dejo el rating de la famosisima y fuertisima sabrinita, es buena onda, bien alegre, conversadora y una loca en el camacho, espero sea de su gentil agrado mi post.


    1.- Tipo de Chica - Categoria: Me parece una chica con rasgos de una combinacion de trujillana + pucallpina rica mezcla, achinadita y un poco narizoncita...
    2.- Edad: no es tan chibola, ya debe tener sus 26 o 28 años pero no se ve tia, se conserva como la tigresa del oriente.
    3.- Cara: normalasa, nada del otro mundo, mirada coqueta carismatica, pero no es bonita, tiene cara de matadoraaaa de trome, jajajaja.
    4.- Talla: Estatura mediana, entre 1.62 y 1-65, claro que con los tacasos ya se nota mas alta, pero igual hice acrobacias pa llegar a su nivel, jajja
    5.- Senos: Sus senos si me parecieron medio caiditos, parece que ya ha sido mamita, pero mamita rica hace tiempo, eso si deja que se los chupes y manosees a tu agrado, estaba lactando rico mi tetita, como dice wendy sulca,jajajja
    6.- Cintura / barriga: Le falta cintura mas quebradita y su barriga es medio aguada por el trajin de los años, claro que no es algo que moleste pero uno paga por cachar rico, parece que se hizo la lipo ya varios abriles atras...
    7.- Caderas / derrier: aqui si tiene buen culazo, buenas caderas anchitas.
    8.- Piernas / pies: buenas patas estas si me gustaron, estaban bien cuidadas con bastante talco, jajaja
    9.- Piel: es trigueña, tiene buena tonicidad aun, algo rescatable es que huele rico a colonia agu agu, jajajaja y se deja manosear bien, tocar a tu antojoo sin decir nada.
    10.- Tatuajes / seña característica: me parece que disimula algunas estrias con un tatuaje en el abdomen, su tatuaje es como la de gladys trocones, jajaja
    11.- Aseo personal: muy limpia, olia bien y estaba recien bañadita, te recibe con su faldita rojita, como en lo que anuncia su web...
    12.- Fellatio: es un buen oral, no puedo quejarme de eso, visito boloñas, sabe su trabajo y al parecer trata de hacerte sentir bien, me gusto el mamey.
    Chupa como loca, como si fuera chupetin colorado, jajjaa es una sadica , mas conocida como la sabrina loca mamey...
    13.- Papita: oscurita, bien depilada, lubrico bien, aunque senti que el ajuste fue lo mas rico y el plato fuerte de la tarde. Con todas las poses de rigor, se observa un buen panorama, jajaja...
    14.- Anal: No me intereso eso en ese momento.
    15.- Trato: Su trato es bueno, conversa de cosas del ambiente farandulero pero no te hace sentir mal, ademas me conto que chambea como anfitriona, ya saben si la ven una disco, facil es ella...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es un buen polvo,rico y exquisito, se sabe mover y te hace sentir muy bien, finge rico porque no es muy exagerada, me acepto todas las poses que quize y le clave bien la rakata, aunque esta alguito choclona, ajusta en determinadas poses como la del perrito, sabe su chamba y te quiere hacer venir rapido, rata se cree, como yo soy romulo leon la hice mas larga el faenon, jaja, pero conmigo pero ella no se queja, asi que si sabes como aguantar te la recomiendo. Fue dos polvos que duraron como 1 hora, incluyendo los masajitos con aceite de bebito, que rico por todo mi delicadito cuerpito, jaja.
    17.- Calidad de Masajes: Si muy buenos, me calatee y ella me hizo echar en posicion cubito ventral (Boca abajo) me empezo a sacar conejitos, que ricoo
    18.- Experiencia en el laburo: Ya conoce el oficio hace tiempo, ademas no creo que haya llegado a ese local de casuela... ya se nota medio gitana y traginada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT 993-144-342
    20.- Precio: La hora : 200 soles - 1/2 Hora: 100 soles Gratis: por la tinka perutops
    21.- Costo / beneficio: no creo
    22.- Ubicacion: me cito por el bembos de la 10 de larco luego, ya me hizo caminar como 4 cuadras, asu depaaa de lujoo.
    23.- Local: departamento de unos 65m2, tercer piso, con guachiman a la entrada , tiene intercomunicador, todo tranquilo, habia otra chica ahi, se tapo cuando noto mi presencia, seguro abra pensado que soy su vecino, jajaja.
    24.- Volveria?: Clarines pero pa 2 horas, pa darle duroo...
    25.- Puntaje final: 8

    Si es la de la foto pero no esperen encontrar esa cinturita que es puro photoshop y ese color de piel, es mas bien un poco trigueñita, ojo que no es gorda y eso si tiene unas caderasas y un buen culo y una buena vision del tubazo que se maneja, esta niña.

    Como pa que te sadiques Lay Fun, jajajaja

    Si eres mecha corta, vas a pifear tremendamente y no coronaras nada.

    Aioria Night
    El Caballero de las Kines sera ahora, jajaja

    Agradecimiento al gran Administrador Alex Alonso, Moderadores: Runtu y Pajaro Bravo, por la excelente organizacion, tambien a Lay Fun que estara un poco picon por mi experiencia, jajaja la proxima te dare las fijas pal otro sorteo, jajja saludos pa Luchito 22, estas en deuda jugadorr, jajaja no bajastes al Scorpiaa.
     
    Aioria night, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Alex_Alonso le gusta esto.

    Huntsman

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    117
    Estimados moderadores que pasó con mi rating que publiqué acerca de esta kine de nombre Sabrina??, no sé si fue removido o eliminado, espero que no sea por el contenido, de todas maneras re-envío lo escrito meses anteriores.

    Saludos

    Huntsman


    Estimados cofrades, envío mi rating de la kine llamada Sabrina con cel 993-144-342.

    Luego de leer los post de los cofrades fui a atenderme con esta kine, al igual que el cofrade Kachero fui emocionado por las fotos. Ahi va mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca cajacha, caderona, media tía, ex-kine sauna.
    2.- Edad: 28 años
    3.- Cara: con todo respecto, pero tiene cara de ruca
    4.- Talla: 1.65 m
    5.- Senos: grandes, medio caidos.
    6.- Cintura / barriga: poca, medio gruestia, barriga con rollos
    7.- Caderas / derrier: caderona y potona, de chibola habrá tenido buen cuerpo.
    8.- Piernas / pies: gruesas
    9.- Piel: blanca no rosada sino cajacha
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la parte baja de la barriga
    11.- Aseo personal: olía bien
    12.- Fellatio: hace garganta profunda, no visita boloñas
    13.- Papita: desbocada, no ajusta mucho
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: trata de ser educada y complaciente, no mira el reloj.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: cama.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Es la primera vez que me atiendo con esta flaca, la verdad me ilusioné mucho por las fotos, al verla quería darme media vuelta, pero dije a la ya pagué el taxi, tomé solo media hora. Me ofreció masajes y dije nones, de frente al grano, luego de los chapes me dio una buena chupada, faltó nomás visitar las boloñas, Al ponerme duro, se me echó encima, no hizo falta gel, de frente se comió todo, me concentré para venirme rápido, cosa rara en mi, asi q terminé creo que en 20 minutos, luego me ofreció unos masajitos, cosa que acepté. Puedo asegurar que esta flaca ha sido kine de sauna y está en retiro por la edad, me dio unos masajes aceptables.
    18.- Calidad de Masajes: al principio no acepté, luego del polvo atraqué.
    19.- Experiencia en el laburo: fácil 8 años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: por acá
    21.- Precio: 100 media hora y 200 soles una hora
    22.- Costo / beneficio: no los vale por engañar con las fotos
    23.- Ubicación: alt cda 10 Av Larco
    24.- Horario: lunes a viernes 10 a 10
    25.- Local: edificio aceptable en miraflores, piso 9 creo.
    26.- Volvería?: no
    27.- Puntaje final: (7 /10)

    Favor de indicar si la kine que describo es Sabrina o me han dado gato por liebre

    Saludos

    Huntsman
     
    Huntsman, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Admin1 le gusta esto.

    doberman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    OCIO
    Ubicación:
    n.n
    Página Inicial:
    bueno... estube con las ganas de comerme una rica hembra asi que llame a masiel, por los comentarios me anime a visitarla, al llamarla me dijo que ya vente pa mira flores, la cosa es que cuando llege al lugar de referencia me dijo que iba a demorar por que tenia que atender aun cliente entonces le dije que la esperaria....bastante la iba esperar...despues me dijo que tenia una amiga que si queria me podia atender con ella bueno pense que alo mejor no era masiel la que me hablaba es mas podia asegurar que ese dia no fue a laborar ..entonces decidi no ir ..peor no iba a quedar con las ganas asique llame a sabrina que estaba cerca por ahi entonces fui ...

    1.-tipo de chica: flaca tipo vedete
    2.-edad:25
    3.-cara : mas o menos
    4.-talla: es alta con tacos 1.65
    5.-senos: medianos
    6.-cintura, barriga: un poco de guata, nada exagerado
    7.-caderas, derrier: un culazo blanco, que rico era que daba ganas de morderlo
    8:piernas: buenazas
    9.-piel: suave. olia bien
    10.-tatuaje: uno en la parte baja del abdomen
    11.-aseo personal: olia bien rico, a perfume
    12.-fellatio: chupa bien el muñeco
    13.-papita:ajusta al principio, pero despues ya no.
    14.-anal: no le pregunte, pero se lo pedire la proxima vez
    15.-trato: algo distante. no comversa mucho,
    16.-calidad de polvo,performance: lo hicimos parado, esa pose me gusto, despues en la cama me empeso a besar el cuerpo y se sento encia mio, terminamos estando ella boca abajo ...guau con solo recordar me da ganas tirarme denuevo a esa flaca
    17.-calidad de masajes: no me los hizo.
    18.-experiencia en el laburo: buen tiempo
    19.-anuncia en : kinetops
    20.-precio: 200 la hora , 100 la media
    21.-costo,beneficio: si los vale
    22.-ubicacion: 10 de larco
    23.-local: muy bueno y acogedor
    24.-volveria: por supuesto
    25:puntaje final: 8/10
    quiero agregar algo, cuando me retiraba vi en la sala una flaca sentada mirando la tele cuando me vio se levanto para esconderse, amigos la verdad que cuando la vi pararse casi se me para el bobo al ver ese hermoso derrier qe tenia, yo le pregunte a sabrina como se llamava su amiga y me dijo que no me lo podia decir, yo le pregunte porque , ella me dijo que no , entonces la llame por fono al poco rato y le dije que con que nombre salia en kinetops entonces me dijo que no anuncia pero qeu si queria verla otra ves tendria que ir de nuevo.. no se pero parece que ala flaca no le gusta compartir asus clientes .. me gustaria saber como se llama ..si algunos de los cofadres sabe quien es o en que pagina anuncia por favor hagenmelo saber gracias
     
    doberman, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Ernestino le gusta esto.

    BB-Salsero

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    87
    BB-Salsero, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Ernestino le gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    97
    Doberman : de acuerdo a los que dice Dinos Pizza cual de las 2 era la que viste en la sala? la rubia o la morena (danna de kinestop) esperare tu respuesta para la inmolacion respectiva.
     
    Ernestino, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    doberman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    OCIO
    Ubicación:
    n.n
    Página Inicial:
    creo que fue la morena, porque rubia definitivamente no era y de eso si estoy seguro,aunque tendre que llamarla ala tal danna y si me da la direccion del depa de sabrina entonces es ella
     
    doberman, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Ernestino le gusta esto.

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    guitarra
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mestiza, cuerpo de sirena, clara
    2.- Edad: 21 años
    3.- Cara: algo feita, aunque a ratos tiene su gracia, ojos achinados, labios delgados, nariz recta, cabello largo, oscuro, lacio
    4.- Talla: 1.65m
    5.- Senos: senos entre medianos y pequeños, poco firmes
    6.- Cintura / barriga: bien dibujada, pero con rollos que no molestan, tiene su guatita
    7.- Caderas / derrier: caderas muy bien formadas, amplias, tanto que eliminan el efecto del descuido en el gym. Trasero firme
    8.- Piernas / pies: piernas bien torneadas
    9.- Piel: piel trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: un par de tatuajes grandes, de flores en el abdomen
    11.- Aseo personal: parecia limpia
    12.- Fellatio: no lo ofrecio, no lo pedi
    13.- Papita: pubis razurado
    14.- Anal: nunca pido eso
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: profesional, tiene su libreto, sabe actuar, trato casi de pareja.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: parece tener recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas (meyli) y KT (sabrina) / 993-144-342
    20.- Precio: 100 soles 1/2 hora
    21.- Costo / beneficio: malo
    22.- Ubicacion: buenos aires & fanning, miraflores
    23.- Local: comodo, pero baño fuera de la habitacion / privado
    24.- Volveria?: tal vez
    25.- Puntaje final: por el look 8, por el servicio 7.5
    aunque no va al gimnasio, por naturaleza tiene una figurota
     
    garanonperuano, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Ernestino le gusta esto.

    leoburnett

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Estaba dando vueltas el día de ayer esperando atenderme con Andrea pero tenñia el celular apagado durante unos cuarenta minutos sí que decidí guiarme de los comentarios, caminar unas cuadras más y tentar suerte con Sabrina.

    1.-tipo de chica:
    Flaca espigada de buenas caderas
    2.-edad: Unos 25
    3.-cara: Agradable, definitivamente no es fea pero llama la atención otra parte de su cuerpo
    4.-talla: Alta para el promedio. con tacos pasaba el 1.70. Ella debe medir 1.67
    5.-senos: Para su contextura están bien. No son grandes, tampoco firmes
    6.-cintura, barriga: Algo mínimo
    7.-caderas, derrier: Caderas amplias y un culo bien formado. De hecho es lo mejor que tiene de lejos
    8.-piernas: Torneadas, muy ricas
    9.-piel: Clara, muy suave, me gustó bastante
    10.-tatuaje: En el abdomen. Lo van a ver al toque
    11.-aseo personal: Me recibió limpia, ningún olor extraño
    12.-fellatio: Se esmera, se toma su tiempo. Por ratos se detuvo para recorrer otras partes y luego regresó a chuparlo. No visita a los bolognesi
    13.-papita: Depilada, no es justadaza pero sí lo suficiente.
    14.-anal: No sé
    15.-trato: Bastante bueno. De hecho no te conversa al principio pero cuando empiezas a hablarle se suelta. De hecho no tiene el deber de hacerte el habla así que si creo que basta con que uno le pregunte cosas para hacer llevadero el trato
    16.-calidad de polvo, performance: Al llegar nos saludamos. Ella estaba en ropa interior, con boxer. La vi y realmente no la noté tan espectacular. Fue muy amable, me pidió que la esperara porque debí traer sus cosas. Me indicó dónde debía dejar mi ropa y lo demás. No me pidió el pago en un principio , fui yo quien se lo entregó (para que todo fluya luego). Me desvestí y ya cuando entró nuevamente se me acercó y me dijo que tocara lo que me guste y nos empezamos a acariciar, un paleteo bravazo y de hecho me prendí de sus piernas primero mientars ella se quitaba el brasier... luego me puso las tetas en la cara y las empecé a besar y chupar. Se quitó la parte de abajo y ahí ya le noté el culazo, se lo besé, besaba sus piernotas mientras le apretaba las nalgas. Nos besamos y ella movía el culo para que lo acaricie más, luego fue besándome el cuerpo... me puso el pre y lo empezó a chupar con fuerza, qué buena mamada. Luego se puso encima mío y pensé que ya me iba a montar pero me puso las tetas en la cara para que se las chupe, luego nos besamos un rato y bajó nuevamente a chuparla. Ya luego se echó encima mío y empezó a mover sus caderas, me preguntaba si me gustaba. Qué rico culo, le acariciaba las piernas y luego le dije que se pusiera boca arriba, ahí le levanté ls piernas y le empecé a dar duro y ella me agarraba la espalda y el culo como para marcar el ritmo. Se puso boca abajo después con las piernas abiertas y yo encima dándole. Le junté las piernas y me senté sobre sus muslos para clavarla... y ya ahí vi ese culo en su máxima expresión, la cogí de las caderas y se la clavaba hasta el fondo, le manoseaba el culo a mi antojo, le di de nalgadas y ella gemía al ritmo. Ya no aguanté y me vine. Pensé que ella se iba a salir pero no, se quedó echada, me salí yo y me recostado un rato, igual ella. Me pareció bacán de su parte. Ya me dijo luego en qué parte podía limpiarme y todo. Le pedí el baño, terminé de alistarme y me fui. Nos despedimos.
    17.-calidad de masajes: Nada
    18.-experiencia en el laburo: Debe tener por lo menos un par de años
    19.-anuncia en: Kinestops
    20.-precio: 100 la media hora y 200 la hora
    21.-costo, beneficio: Bien pagados
    22.-ubicacion: 10 de larco, por el Bembo's
    23.-local: Bacán, limpio, cómodo, agradable
    24.-volveria: De todas maneras
    25.-puntaje final: 8.5/10

    En el departamente hay por lo menos una chica más. Antes de entrar escuché que conversaban, y antes de ingresar a la habitación vi que cerró la puerta de otro cuarto. Cuando salí del baño creo que las tomé desprevenidas porque la otra chica estaba debajo de la mesa (nadie la iba ver ahí jaja) pero ya no les hice roche.

    Muy buena atención, de hecho regresaré. Es totalmente recomendable en mi opinión.
     
    leoburnett, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    BB-Salsero

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    87
    visite a esta fulana en dias pasados, no es tan chibola ya tiene sus años pero se conserva muy bien, rico rabo y piernas. aqui va mi evaluacion.

    1.-tipo de chica: Flaquita de buen culito, como para sadiquearse con el paleteo ;)
    2.-edad: sus 26 a +
    3.-cara : + ó – le sacas en one que es del asunto.
    4.-talla: su 1.60 m
    5.-senos: grandes, con sus estragos de la gravedad, pero están chupeteables.
    6.-cintura/ barriga: Lo normal
    7.-caderas/derrier: Amplias caderas, y rico quito blanquito.
    8.-Piernas: Gruesitas contorneadas.
    9.-piel: de tez blanca cajacha, suave y olia bien.
    10.-tatuaje: Si uno notorio en la barriga.
    11.-aseo personal: Me recibio limpia…
    12.-fellatio: Se traga todo el tronco, sabe sacudir bien el muñeco, es experta
    13.-papita: De poco ajuste, buen kilometraje, aunque al comienzo ajusto un poco, creo que fui el primero del día.. ;)
    14.-anal: NO! Pero ese * tiene su recorrido.
    15.-trato: Un tanto distante, pero no esquiva; si le encuentras el hilo de conversación suele soltarse….
    16.-calidad de polvo /performance: Para los previos unos masajitos, aunque lo hace para consumir tiempo, solo fue pocos minutos, le dije para ir al asunto de una vez, empezó con la chupeta, la garganta profunda, lenguita por el escroto pero leve, me cabalgo creí que se echaría lubricante, pero no! se mojo sola, sabia menearse, y disfrute de lleno de sus teresas, pasamos por diversas poses, pero la mas recordable el Dogi, que rico Cuy caracho, sadiquee dándole a fondo como para sacar hasta el IGV, por lógica termine en esa pose…
    17.-calidad de masajes: Si al comienzo un poco…. Estuvo rico…
    18.-experiencia en el laburo: Sus buenos años.
    19.-anuncia en :KT
    20.-precio: 100 la media
    21.-costo,beneficio: regular
    22.-ubicacion: por 28 de julio, Mir.
    23.-local: decente, para tirar
    24.-volveria:si
    25.-Puntaje final: 7.0
     
    BB-Salsero, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    helton416

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ayer pase por miraflores y busque hueco nuevo, como llame a otra y me mando al desvio (Perla) entonces llame a Sabrina, me dijo q fuera al bembos de la cuadra 10 de larco, luego de ahi a 4 cuadras, de ahi a otro lado.. en fin, finalmente llegue al edificio , aqui mi rankankan:


    1.-tipo de chica: disculpen pero no puedo poner nada porq el depa era tinieblas :eek: todo apagado, apenas pude verla un poco y no me gusto lo q vi...
    2.-edad: facil 30
    3.-cara : fea, media arrugada, pero de tia fea
    4.-talla: tiene su talla, 1.65 o por ahi
    5.-senos: ni chicos ni grandes, se sentian naturales, pezones grandes se ponian duros al morder..
    6.-cintura/ barriga: sin gordura
    7.-caderas/derrier: lo normal, no es culona ni poto flaco
    8.-Piernas: si tiene buenas yucas, al menos es lo mejor q le vi..
    9.-piel: trigueña facil...
    10.-tatuaje: en la barriga pero ni pude ver el diseño
    11.-aseo personal: no olia mal
    12.-fellatio: bueno parecia q me habia metido una aspiradora al pajaro, porq me la succionaba y jaloneaba con tal fuerza q creo q queria q me viniera ahi nomas pero eso es para los novatos px... :D
    13.-papita: ajusta regular
    14.-anal: si tiene el asterisco abierto pero no lo pedi esta vez..
    15.-trato: fria al comienzo, luego hablamos un poquito en lo q quedo de tiempo, si es chevere de trato
    16.-calidad de polvo /performance: me dijo si queria masajes, nones, esa vaina es perdida de tiempo, al toque se arrodillo, el mamey q ya conte, luego la tumbe en la cama, luego perrito y q tal guau guau..! :eek: me empezo a apretar las boloñas mientras la clavaba como sadico enfermo , por dios q sude litros.. q tal masacrada.. estaba a mil por hora.. ya al rato se me vino pero q casi mi milk atraviesa el condon.. csm q tal vaceada de frenos me saco la maldita.. ;)
    17.-calidad de masajes: para q??
    18.-experiencia en el laburo: bastante
    19.-anuncia en : saque el fono del foro
    20.-precio: 100 la media y fue lo justo
    21.-costo,beneficio: como es miraflores, ya se sabe q los precios estan por las nubes.. caballero nomas, q en lince ayer no habia atencion
    22.-ubicacion: calle buenos aires a una cuadra del malecon, edificio ficho, tercer piso, el pata de la recepcion bien elegante y se nota q se sabe la vaina obviamente..
    23.-local: casi ni lo vi, cuando entre, como dije, eran tinieblas, carajo por donde miraba, todos los focos no estaban, los habian quitado, solo el baño tenia luz, y encima, el water malogrado, no jalaba, el caño taponeado y con agua sucia con jabon empozada.. la habitacioncon una radio a todo volumen, le baje pero la flaca le volvio a subir, cortina roja, todo oscuro con luz roja y la habitacion es pequeña, escuche voces afuera pero no vi a nadie mas, estaban escondidos en otra habitacion
    24.-volveria: quien sabe
    25.-Puntaje final: 6.5


    servidos. ;)
     
    helton416, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Mr. Aragorn

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima Peru
    Buenas muchachos aqui colaborando, la semana pasada taba con ganas y comencé a llamar a varios números pero solo me contestó esta flaca asi que decidí probar suerte, aqui les dejo mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es clara, ligeramente alta, con tacos llega al 1.70 aprox, cabello lacio largo, contextura normal con curvas de la cintura para abajo
    2.- Edad: 26 o 27
    3.- Cara:
    Normal, no es fea, es media china labios delgados.
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: pequeños, un poco caidos, no es su fuerte.
    6.- Cintura / barriga: No le vi barriga, aunque el depa estaba un poco oscuro, pero tampoco es una chica gym

    7.- Caderas / derrier:Buenas caderas, un culito que sobresale, durito, en perrito se ve buenazo, está paradito
    8.- Piernas / pies: Muy buenas piernas, torneadas y largas, piel suave, lo mejor la verdad, se ve que las cuida un montón.
    9.- Piel: Es clara, suave, se deja tocar y besar sin problemas.

    10.- Tatuajes / seña característica: No observé ningún tatuaje o cicatriz
    11.- Aseo personal: Bastante limpia, se baña y huele bien
    12.- Fellatio: Muy bueno, lo hace con gusto y con la lengua, primero empieza despacio, luego va aumentando la velocidad, tuve que decirle que se detenga porque ya me estaba emocionando y si seguía me venía rápido.
    13.- Papita: Ajusta todavía

    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato:Seportóamable en todo momento, se dejó acariciar, no estaba viendo el reloj, ni me comentó nada sobre el tiempo, se esmera por dar un buen servicio, busca conversación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se deja hacer de todo, se deja dar piquitos, antes de ir a la cama me puse detrás de ella y empecé a frotar el miembro con sus nalgas y eso la excitaba, luego me preguintó si quería masajes y le dije que no, luego procedió a ponerme el condorito y a hacer el mamey respectivo, el cual estuvo buenazo, luego la puse en perrito y le empecé a dar por varios minutos, luego me volvió a hacer un mamey, después la puse encima mío y empezó a moverse hasta que me vine. Estuvo bueno.
    17.- Calidad de Masajes: Quiso dármelos pero no acepté
    18.- Experiencia en el laburo: unos 6 meses calculo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Aquí en kinestops como Sabrina, también en AdP como Conny (993144342)
    20.- Precio: 100 la media hora
    21.- Costo / beneficio: Justifica por el buen perrito que se deja hacer, ver ese culito y darle es bravazo
    22.- Ubicacion: Por la cuadra 10 de Larco, de allí te hace caminar 4 cuadras

    23.- Local: Es bastante ficho, el departamento es amplio, cómodo, elegante y hay mucha privacidad, lo que no me gustó es que hay poca iluminación en el cuarto, la vi mejor cuando me estaba yendo, buenas piernas y trasero tiene la flaca.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 7.5 sobre 10.


    Me olvidaba un punto en contra es que tenía la radio a todo volumen y eso desconcentra, se lo dije, pero solo bajó un poco el volumen, por qué será?...
     
    Mr. Aragorn, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Bloomental

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    397
    Puntos de trofeo:
    87
    chequeando la info del foro vi a esta player y me llamo la atencion asi que me inmole por Uds. cofrades....jejeje


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jugadora de peña, se nota a leguas que la juega.

    2.- Edad: ya esta pasando la raya para tia le calculo sus 27
    3.- Cara: Chica pasable, pero se le nota los aires de ruquilla.
    4.- Talla: 1.60 m
    5.- Senos: Grandes y aun en su sitio, ricos, pezoncitos
    6.- Cintura / barriga: Delgada
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, no es muy cachetona pero si esta para sadiquearse.
    8.- Piernas / pies: Gruesitas, contorneadas
    9.- Piel: Clara tirando para blanca, me dijo que era charapa pero mas tiraba para Cajacha
    10.- Tatuajes / seña característica: Si en la barriga
    11.- Aseo personal: Limpia y usa perfume, tuve que darme un duchazo antes de llegar a casa, el olor hubiera sido notorio.
    12.- Fellatio: La tia sabe el negocio, chupa bien el tronco, aunque mecanica para mi gusto, te lo chupa con condorito puesto.

    13.- Papita: Peladita, rica, pero no hay ajuste usa su lubricante.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Al principio trata de hacer la conversa, pero como yo soy tipo de pocas palabras de frente al asunto, la nena es mecanica pero no te hace sentir mal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Sabe que hacer y como hacerlo, para que te vengas rapido, se pone en poses que ajusta, gime pero fingido, en conclusión la apruebo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: buenos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 20.- Precio: 90 la media,
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: POr la calle Bs As de miralfores, medio jodido para llegar.
    23.- Local: Simpatico, cuidado.
    24.- Volveria?: depende si estoy con ganas de ese rabo descomunal.
    25.- Puntaje final: 7.


    Creo que vi una amiguita rubia en el local, taba buena a ver si alguien datea quien es.
     
    Bloomental, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    TONY BLADES

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    detective privado
    Ubicación:
    en algun lugar caleta de lima
    que buen dato, ya la tenia fichada para una visita, se ve qe tiene un señor culo. prometo inmolacion, mi economia no anda bien en esto momentos, asi qe apenas me recupere volvere al ruedo
     
    TONY BLADES, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Doc acuerdeC de la gente y trate de pescarC-la asi con chapes con lengua, no a lo brutal pero vea si da un trato de pareja, y tambien chekee si ese culito esta tan bueno como en las fotos
     
    Tiamat, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.391
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    si tiene buen derrier, aunque un poco decain.... la vi por atroya, pero esa vez fui atenderme con si amiguita, que pensandolo bien mejor me hubiera atendido con sabrina
     
    locuaz777, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página