Despues de tanto perseguir a esta kine y tras varios intentos fallidos finalmente pude encontrame con Zhaida, se que tiene varios nombres pero me sorprendio que sea jovenzuela, al ver los links me parecia que me iba a encontrar con una rankeadasa y no fue asi, joven, bonita y su trato fue suave y con mucha paciendia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: de universitaria pelo lacio castaño, jena y polo escotado, no tiene muchos senos pero por su contextura se le veia muy bonita.
2.- Edad: 21 años
3.- Cara: bonita, sonrisa facil , risueña diria yo
4.- Talla: de unos 1.65
5.- Senos: pequeños , pero si se ven bonitos, pezon claro, los deja a libre disposicion
6.- Cintura / barriga: nada, todo en su sitio
7.- Caderas / derrier: para mi es lo mejor de ella, tiene sus caderas bonitas y su culito agarrable, yo me los mordi como quise
8.- Piernas / pies: bonitas piernas de muslo generoso pero trabajado
9.- Piel: esta si es canela de color claro
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: limpia, se baña
12.- Fellatio: cumplidor, no lame huevitos, deberia
13.- Papita: limpia y sin olores, un tanto estrecha, poca profundidad, mi pinga tardo en entrar pero ya cuando entro lubrico y al final ya bien dilatada se comio todo mi payaso
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: si bueno, se entrega timidamente, por eso mi extrañeza, parece que no esta muy quemada o trabaja por temporadas pro que se entrego rico
16.- Calidad de Polvo / Performance: la habia estado sondeando por el cel, a traves de los links del cofrade que puso varios, algunos no funcionaban pero a leyendo vi que tenia buenas atenciones, arriesgue, pude encontrarla y quedamos en un dia y fecha y hora, yo me aloje desde temprano ya que tenia el dia libre y me dedique a descansar y relajarme, suelo hacerlo a veces, acercandose la hora pactada la llame y me dijo que estaba en camino que no me preocupara, al final llego pasandose algunos minutos, y verla me parecio muy guapa, , delgada y de beuna figura, en trato, muy educada un tanto timida y preguntandome de mi vida rompimos el hielo, se fue a bañar, se tardo algo, pero no me importo, al salir se acerco y nos besamos, no fueron besos intensos pero si muy delicados, de enamorada, se me paro la pieza al toque, la tomo con sus manitas y la comenzo a pajear a dos manos, la miro, la volvio a pajear y ahi la enfundo para luego agacharse y meterme una mamada, era bacan verla mamando, una chica bonita mamandote la pija. ahi nomas y besandola me la comenze a tirar en misionero, la kine sintio la metida de guasa y ya estaba un poco humeda, igual la clave, sentia sus paredes vaginales, lubricada ya con sus propios lubricada, se subio encima y por ratos se acerba a besarme, finalmente en la pose canina no aguante a ver la buena pera que se le formaba aparte que se arqueo rico , no me aguante mas y solte los hijos. polvo intenso, el segundo fue parecido. de las pocas veces que la hago suavemente, son mas intenso al tirar , sera por esto que me saco la leche rapidito nomas.
17.- Calidad de Masajes: sin masajes
18.- Experiencia en el laburo: segun los links parece rankeada pero en la practica no le vi mañoserias.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: si ricos suaves polvos.
22.- Local: hostal Lince
23.- Volveria?: si definitivamente
24.- Puntaje final (1/10): 7