¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SABRINA / photokines / 933356728 / Srta A1

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 22 Dic 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    ZHAIDA - Flaquita de buena cola Cel. 933-276-940

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Bonita jovencita, colita deliciosa, full entrega una verdadera delicia en la cama.

    Horario: 11:00 am - 10:00 pm Medidas: 90-60-90 Talla: 1.65 m Edad: 19 años

    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 22 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A buttmans le gusta esto.

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Llame, llame y seguí llamando, no obtuve respuesta
     
    luis luna, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A javier817 le gusta esto.

    javier817

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    igual estoy llamando pero nada si ya no contesta el celular ya deberían sacar su anuncio :mad:
     
    javier817, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    68
    matador666, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A thunderkvaerner y sexvideoxxx les gusta esto.

    Jamal Pacheco

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo tuve mi encontron con la flaquita Lady (ese nombre me dio) debo ranking (ojala no me lo borren cuando lo ponga), estuvo bueno, viene de vez en cuando, me dijo. Debo ranking de rigor. siempre pienso lo mismo, las kines varian a aveces su atencion de acuerdo al cliente, en mi caso la pase bien.
     
    Jamal Pacheco, 17 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jamal Pacheco

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    regreso de un viajecito lo cual me impidio hacer mi aporte de Lady, es un buen cuerito esta kine, guapa y servicial, ojala no me borren mi ranking , la pse bien , fue una buena despedida de Lima , ahora ya de regreso pongo mi ranking de esta flaquita.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: es bonita por donde se le mire, llama la atencion a pesar de vestirse recatadamente, zapatillas, jean delgado y polo pegadito, uniforme de universitaria
    2.- Edad: la verdad yo diria unos 21, aunque los links que son muchos pareciera de mucha experiencia, despues me aclaro que es por seguridad, despues me desplayare en este punto
    3.- Cara: bonita, labios delgados, besa
    4.- Talla: pequeña , 1.63
    5.- Senos: pequeños y de pezon marron claro en puntita
    6.- Cintura / barriga: cero barriga, bonita cintura cuerpito de guitarra
    7.- Caderas / derrier: bonitas, buenas caderas, bonito trasero cacheton
    8.- Piernas / pies: delgadas y formadas
    9.- Piel: es de piel clara sin ser blanca blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no me fije
    11.- Aseo personal: limpia, se fue a bañar y salio mojadita sin secar, asi me la tire
    12.- Fellatio: le pone empeño, pero todo con pre
    13.- Papita: bonita papita, peladita, no me atrevi a sopearla
    14.- Anal: no lo da, ni pregunte
    15.- Trato: de enamorada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la habia sondeado por telefono, algunos chistes por aqui y por alla para darme cuenta de su acento y forma de hablar y cuando se presento me cerciore de que era la flaquita de las fotos, bonita de rasgos delicados, me sorprendio que era bonita. paso, algo timida pero ya al rato nos soltamos, sera que nos caimos bien, como dije es cosa de congeniar, no creo en esoq ue por que pagas puedes hacer lo que te de la gana, el sexo estuvo bien, desnuda la kine es de buen cuerpo, se entrega a las poses que uno desee, yo solo hice dos poses, ella estando encima, que fue donde se empalo sola y tambien se mojo, incluso se acercaba a besarme, sus cabellos cain sobre mi con soltura y sentia su roze , temia venirme tan rapido asi que la puse en el espejo, de pie, podia sentir toda su anatomia, verla frente al espejo me malogro el cerebro y ayecule todito el semen guardado, se sorprendio que me vaceara tan pronto, gatillazo, me fui a bañar y volvi para el segundo , tuvimos que esperar un rato para recuperarme, contandome cosas que le pasaban con este trabajo, entre cosas graciosas y y otras no tanto, ya mi chizito se estaba recuperando asiq ue nos mandamos con el segundo que duro un poco mas y ya no me fui con la sensacion de ser precoz.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no parece muy antigua a pesar de los links,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: si bueno bueno
    22.- Local: si mi hostal preferido
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Jamal Pacheco, 24 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sexvideoxxx y Don Pichu les gusta esto.

    Don Pichu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Don Pichu, 31 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Don Pichu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Despues de tanto perseguir a esta kine y tras varios intentos fallidos finalmente pude encontrame con Zhaida, se que tiene varios nombres pero me sorprendio que sea jovenzuela, al ver los links me parecia que me iba a encontrar con una rankeadasa y no fue asi, joven, bonita y su trato fue suave y con mucha paciendia.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de universitaria pelo lacio castaño, jena y polo escotado, no tiene muchos senos pero por su contextura se le veia muy bonita.
    2.- Edad: 21 años
    3.- Cara: bonita, sonrisa facil , risueña diria yo
    4.- Talla: de unos 1.65
    5.- Senos: pequeños , pero si se ven bonitos, pezon claro, los deja a libre disposicion
    6.- Cintura / barriga: nada, todo en su sitio
    7.- Caderas / derrier: para mi es lo mejor de ella, tiene sus caderas bonitas y su culito agarrable, yo me los mordi como quise
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas de muslo generoso pero trabajado
    9.- Piel: esta si es canela de color claro
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia, se baña
    12.- Fellatio: cumplidor, no lame huevitos, deberia
    13.- Papita: limpia y sin olores, un tanto estrecha, poca profundidad, mi pinga tardo en entrar pero ya cuando entro lubrico y al final ya bien dilatada se comio todo mi payaso
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: si bueno, se entrega timidamente, por eso mi extrañeza, parece que no esta muy quemada o trabaja por temporadas pro que se entrego rico
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la habia estado sondeando por el cel, a traves de los links del cofrade que puso varios, algunos no funcionaban pero a leyendo vi que tenia buenas atenciones, arriesgue, pude encontrarla y quedamos en un dia y fecha y hora, yo me aloje desde temprano ya que tenia el dia libre y me dedique a descansar y relajarme, suelo hacerlo a veces, acercandose la hora pactada la llame y me dijo que estaba en camino que no me preocupara, al final llego pasandose algunos minutos, y verla me parecio muy guapa, , delgada y de beuna figura, en trato, muy educada un tanto timida y preguntandome de mi vida rompimos el hielo, se fue a bañar, se tardo algo, pero no me importo, al salir se acerco y nos besamos, no fueron besos intensos pero si muy delicados, de enamorada, se me paro la pieza al toque, la tomo con sus manitas y la comenzo a pajear a dos manos, la miro, la volvio a pajear y ahi la enfundo para luego agacharse y meterme una mamada, era bacan verla mamando, una chica bonita mamandote la pija. ahi nomas y besandola me la comenze a tirar en misionero, la kine sintio la metida de guasa y ya estaba un poco humeda, igual la clave, sentia sus paredes vaginales, lubricada ya con sus propios lubricada, se subio encima y por ratos se acerba a besarme, finalmente en la pose canina no aguante a ver la buena pera que se le formaba aparte que se arqueo rico , no me aguante mas y solte los hijos. polvo intenso, el segundo fue parecido. de las pocas veces que la hago suavemente, son mas intenso al tirar , sera por esto que me saco la leche rapidito nomas.
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes
    18.- Experiencia en el laburo: segun los links parece rankeada pero en la practica no le vi mañoserias.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: si ricos suaves polvos.
    22.- Local: hostal Lince
    23.- Volveria?: si definitivamente
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Don Pichu, 2 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Ultra follerman

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofradia, ya paso lo de la lista de utiles, fue una semana estresante que tuve que desfogar el viernes que paso. Buscando diferentes opciones me encontre en una pagina el anuncio de esta flaquita, inmediatamente la busque en el google y no encontre mucha informacion, pero me arriiesgue como hacia en mis antiguos tiempos, sabemos que no podemos confiar mucho en las fotos pero suerte que al menos esta si era.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Finita de Universidad, flaca delgada y guapa sobre todo por su trasero que es bien formado, tuve que hacerle los honores y meterle con las de la ley.
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: de rostros delgado y tambien de labios delicados
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeños y formados de pequeño pezon marron claro
    6.- Cintura / barriga: bonita cintura trabajada y cero barriga
    7.- Caderas / derrier: caderas bonitas y lo mejor de ella su precioso trasero, puedo decir sin dudas que es uno de los mejores traseros que me he comido, lindas nalgas, y culo culo
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas delibeadas y torneadas
    9.- Piel: bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, la revise a fondo
    11.- Aseo personal: muy limpia, se baño al llegar y en cada final del acto coital
    12.- Fellatio: da una mamada muy cumplidora y a medida que va entrando en calor le va dando mas enfasis a la chupada. me gusto su mamada aunque he recibido mejores
    13.- Papita: rica papita, se moja sola poco uso, aprieta rico
    14.- Anal: no le pregunte pero lo vi selladito
    15.- Trato: de enamorada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La semana que paso ha sido un tanto estresante, tanto que el Viernes tenia ganas de desestresarme como sea, algunas de mis engreidas no estuvieron trabajando , cosa rara, fue entoences que me meti a navegar y viendo multiples opciones, escogi a esta kine que al llamarla me juro que era la de las fotos, asi que arriegue y como yo ya estaba hospedado, le di la direccion y llego como a los 20 mimutos, llego muy casual, animada y dispuesta, lo note al saludarme, era bonita, no cabia duda, incluso parecia una de las flacas universitarias que veo a diario por donde laburo. entramos en confianzaal toque, me dio sus referencias y transamos bien lo que yo queria, a algunas cosas les decia que si y otras muy amablemente que no. me gusto que fuera sincera y si que cumplio con lo que dijo que si. los preambulos fueron muy buenos, la flaquita se da bien a los juegos previos, le agarraba el culito, mejor dicho el culalaso que se manejaba, de arranque a dogy style, donde sintio la pegada, luego ella encima donde de rato en rato se acercaba a que le besara los senos, le agarraba de las caderas para moverla y sintiera la chula dentro, parecia mi enamorada cuando se engrampa y no se quiere mover de su silla. luego me la comi en misionero y besandonos me saco la lactosa, buen primer tiempo, nos fuimos a la ducha que por cierto era pequeña y luego a la cama sin secarnos ya que era tanto el calor del viernes pasado que a pesar del ventildor no lograba sacarnos la sensacion de calor. conversamos un poco, me di cuenta que es una flaca educada y tiene tema de conversa, comenzamos con el segundo tiempo buena la kine, buenas chupadas de vergay echaditos ella boca abajo y yo clavandola, se voleataba a verme y me miraba arrechita mirando hacia su coño y yo alucinando con ella, buen culito que me estaba comiendo, al final ya no pude aguantar mas y de nuevo la lactosasalio caliente. me despegue suavemente, nos besamos y a la ducha para luego despedirnos. ya ta apuntada en la agenda para un repeticua con esta flaquita complaciente.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: poca , ya sabe comerse su pedazo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    https://www.photokinesiologas.com/h...onocer-sensaciones-nuevas-en-el-sexo-id-c6jgk
    20.- Precio: 230
    21.- Costo / beneficio: fue bueno de principio a fin
    22.- Local: hostal de lince
    23.- Volveria?: si , ya apuntada en mi agenda
    24.- Puntaje final (1/10): 7
    [​IMG]
    saque esta foto de su anuncio, ese culo es real




     
    Ultra follerman, 4 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Diego de la Verga

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    [​IMG]


    Esto tambien lo encontre en el anuncio, se le ve bien, apuntada queda en la agenda roja... me inmolare. 220 el horacio..​
     
    Última edición: 6 Mar 2017
    Diego de la Verga, 6 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Lord Pajerus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Será tan rica como parece ??
    Cofra ya se inmolo' ??
    Yo ya llame y he quedado con ella para más tarde. Daré mi informe.
     
    Lord Pajerus, 7 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Esperamos con ansias su rating cofra.
     
    pendex, 7 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Lord Pajerus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos días cofrades, como dije ayer, quería saber y tenia mucha curiosidad por conocer a esta kine. En las fotos se le veía finita y de muy buen trasero pero ya sabemos como es esto, a veces ganamos y a veces perdemos. Hay muchos cofrades que nos gusta inmolarnos buscando una buena kine. Me ha sorprendido gratamente haber encontrado a esta flaquita fitnnes. De buen trasero, bien trabajado. Aquí va mi radiografía puteril.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: del tipo fitness. Buen cuerpo. Al pasar por la calle uno se le voltea la cara. Vino con una míni jean y unos tacos bajos. Se le veía muy bien. Piernas torneadisimas y de bonitas caderas.
    2.- Edad: 20 más o menos
    3.- Cara: ojos pequeños de boca de labios delgados. Besa rico.
    4.- Talla: es medianita.
    5.- Senos: tiene lo suyo y los deja a libre dispocision.
    6.- Cintura / barriga: cintura y cero barriga.
    7.- Caderas / derrier: como es mediana tiene bonitas caderas pero lo mas rico es su trasero. Duro y trabajado, me deleite besandolo y hasta se lo lami. La kine parecía no disgustarle lo que le hice. Me comentaba en el entre tiempo que más de uno een las discos le ha metido su ''azote'' en el trasero cuando pasaba entre los patas (seguro hará sido algún cofrade) y se han armado conatos de bronca entre esos patas y sus amigos.
    8.- Piernas / pies: ricas piernas. Armoniosas la playa y el sol han hecho su trabajo.
    9.- Piel: bronz
    10.- Tatuajes / seña característica: paso la revision tecnica y no vi nada.
    11.- Aseo personal: paso la prueba del algodon se baño antes y después de cada polvo.
    12.- Fellatio: su Fellatio es suave. No es una loba en esto. Es más bien como una enamorada inexperta a la que lla puedes guiar. Yo lo hice así y me hizo caso.
    13.- Papita: labios cerrados. Peladita y un tanto estrecha, se mojo sola pero tenia a la mano un lubricante que no llegó a usar. Lo cual me dice que si se deja llevar todo fluye.
    14.- Anal: le pregunte y no lo hace. Por que será que las que tienen un culito rico no lo dan.
    15.- Trato: de enamorados.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me había intrigado mucho está kine. Apareció sin mucha pompa. Las fotos que colgaron los cofrades de arriba se veían bien pero tenia mucha desconfianza por ser víctima de una estafa por que a veces uno va por un cisne y me encuentro con un pato feo. La llame y me respondió una voz que me sonó grata y amena. Decidí arriesgar y la cite a un hotel de la zona felina. Me dijo que iba también por el distrito vecino que tiené nombre de santo pero decidí por la zona felina ya que ahi nadie me conoce. Me hospede y espere. Pasaron unos 15 minutos y mientras me estaba bañando me toco la puerta, salí en toalla y al abrir la puerta vi a una kine de porte pituquito, guapa, muy guapa, que me sorprendi. Ella se dio cuenta de mi gesto y me pregunto si podía pasar. Yo la tome de la mano y la hice pasar. Dentro mío me dije q yo pagaba lo que sea por que me atendiera. Pero me pidió lo acordado y se sentó a conversar para romper el hielo. Yo quería romperla a ella. Estaba bien rica y esa míni no podía esconder el par de muslasos que posee. comenzamos con besos suaves y me invito a sacarme la ropa, al verla sacarse la ropa y ver su cuerpo, se me paro al toque la vara. Tenia buen cuerpo caray. No me aguante y la jale para agarrar ese culo. Como ya estábamos tolacas la punteada con cuidado. Ella sintió la pegada y me pidió el pre, me enfundo y se bajo solita para comenzar con la mamada. Estuvo buena, sobre todo por que ver esa carita comiéndose su pedazo me puso loco. La ayude a pararse y fui yo quien se agachó a besarle el culo. Quería tener de cerca ese trasero, peso y medida oficial, le revise el asterisco y estaba selladito. Por jugar le pregunte y me dijo que por ahí no jugaba. Decidí comenzar con misionero al filo de la cama, quería ver como entran a mi vara en su cuquita, un poco estrecha pero ya lubricada entró suave. Le besaba los pecios y se la metí a rico. Luego pasamos a ella encima, se mueve bien en esta pose y se le pueden ver sus muslos trabajados. Para terminar el primer la puse de perrito donde se le formó una hermosa manzana. Me enfermo ese culto. Se me vino al toque. En el descanso me comento varias cosas y anécdotas sobre ella que ya comenté. El segundo polvo fue tranquilo por que ya nos conociamos, nos tomamos nuestro tiempo, al finalizar nos bañamos y despedimos. Quede gratamente sorprendido por primero encontrarme a esta kine guapa, y segundo su Performance q estuvo buena.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene trato de enamorada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: le hice seguimiento desde aquí pero también la vi en photokines
    20.- Precio: 230
    21.- Costo / beneficio: para mi si ha sido muy beneficiosa.
    22.- Local: hostal felino.
    23.- Volveria?: si de hecho que vuelvo.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    Lord Pajerus, 8 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La he llamdo y me dijo 250 luego la llame x la noche plan de 11 y me diho 180... sabem si es agencia o maneja varios precios dependienfo su flujo diario?

    Aqui una foto de la kine

    20170307_092027.
     
    cnr1975, 9 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A buttmans y Paul stanley les gusta esto.

    Bruce xxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Se ve fuerte ese culo. Al llamar me dijo que su caché es de 230. Todo normalito y yo pago mi telo porque no tiene depa. Creo que será la próxima.
     
    Bruce xxx, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Diego de la Verga

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola que tal resaca que tengo. Me he levantado recién. Ya van a ser las 2 pm y debo trabajar en mi laptop pero antes quiero escribir como calentando los dedos lo que pase con esta nena. Que lindo trasero al cual di de nalgadas ja ja. Aquí mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo Universitaria fina, bonita uno tranquilamente se la puede llevar de la mano para bandereaerse con ella por la calle.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: de facciones delicadas.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: bonitos y sensibles.
    6.- Cintura / barriga: cero barriga
    7.- Caderas / derrier: redondas y su culto duro y trabajado.
    8.- Piernas / pies: me gustaron, buenos muslos.
    9.- Piel: canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Es limpia, vino y se fue limpia.
    12.- Fellatio: mamada sin manos, me hubiera gustado que me chupe los huerfanos.
    13.- Papita: rica y sabrosita. Pequeña y estrecha.
    14.- Anal: selladito
    15.- Trato: Es bueno pero creo que depende de como se la trate. La pase muy bien por el hecho que siempre me gusta tratar a toda mujer como una dama.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El Sábado fue un día caliente, hizo un calor impresionante, tenia un compromiso cayendo la noche y salí muy temprano del trabajo. Como no quería volver a mi casa decidí hospedarme en un bonito hotel (suelo hacer esto cuando estoy muy cansado) y dado que tenia varias horas para descansar, me decidí a descansar. Al poco rato ya estaba viendo el canal porno y decidí ver mi agenda para estás cosas. Cotejando con el Internet había apuntado a esta flaquita y llamándola me dijo que llegaba en poco tiempo, así lo hizo. Era muy bonita, se veía pequeña y de buen cuerpo. Al entrar se fijo en mi traje y así rompimos el hielo. Le pague lo acordado y de inmediato me beso y yo le correspondi, yo ya le estaba sacando la ropa y onde apreciar el muy buen trabajado culto, hermoso y bronceado culto. Playerita parece la kine. Le pedí mameluco, lo hizo pero le faltó los huevitos, al hacerlo gemía un poquito y yo la estimulaba tocándole los senos y rozando le la kukita. Se sobada suavemente y luego se acostó para que la penetrara en misionero. Besos y gemidos, me dijo que le gusto mi perfume. Yo seguía cachandomela rico, luego pasamos a costado tipo cuchara y le hice sentir la pegada por que con su mano en mi cadera me marcaba el ritmo, así fue q me bote toda la lechada. Intenso. Conversamos de muchas cosas, tiene buen puesta la cabecita esta nena. Me encanta eso en una mujer. Sola me busco para el segundo polvo. Fue suave y la sentí más, me saco el taco cuando ella estaba encima. Nos quedamos un rato mas entre que nos bañabamos y nos vestíamos. Me vio trajeado, le dije que me iba a un matrimonio. Si hubiera llevado vestido me la llevaba de pareja por que es realmente guapa.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: lo hace por épocas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 230
    21.- Costo / beneficio: De pareja
    22.- Local: bonito hostal
    23.- Volveria?: si es buena opción.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 atención, cuerpo 8.
     
    Diego de la Verga, 12 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Rikolas le gusta esto.

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Ummm no me fio de estos rankings, es muy raro el anuncio sale su publicacion 2 marzo y el mismo dia la promocionan por otro lado y luego entran al foro y hacen lo mismo Umm
     
    infielXaccidente, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Aventajado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta flaquita es muy buena onda, me la he comido varias veces y ya veo que algunos cofrades han podido deleitarse con su cuerpo trabajado y de buen culo. Colaboraré actualizando un ranking con esta beba. Yo si doy las gracias a los que colaboran y se la juegan a la crítica.
     
    Aventajado, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Chexpinguito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Apuntada en la agenda. Llame y me ha dicho 230 por cualquier telo de la zona felina. Sono educada y buena onda. Rumbo a la inmolación cofras !!!!
     
    Chexpinguito, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Chexpinguito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Debía este ranking, me la chife antes de los cortes de agua. Ahora ya más tranki comienzo a ponerme el día. Guapa la kine.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria de excelente cuerpo.
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: bonita de facciones delicadas.
    4.- Talla: 1.65 es bajita.
    5.- Senos: senos bonitos, ricos pezón es, son sensibles para ella.
    6.- Cintura / barriga: cinturita fitnnes
    7.- Caderas / derrier: muy bonitas caderas y lo mejor de ella sus nalgas y derrier. Culito cacheton.
    8.- Piernas / pies: me encantaron sus piernas. Delgadas y bien formadas.
    9.- Piel: canela. Piel clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: sólo lo guapa.
    11.- Aseo personal: muy aseada.
    12.- Fellatio: todo con pre. No es tanto como lo hace si no las ganas que le pone.
    13.- Papita: poco profunda. Lo sé por qué soy pingon y medio que lo miro. Igual aguanta castigo. Pero fue un poco delicado por que si no la partia
    14.- Anal: no lo da y menos con semejante trozo, así me dijo.
    15.- Trato: de kine complaciente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la inmolacion fue la semana pasada, antes de los cortes de agua, al ver su anuncio me llamo la atención su bien trabajado cuerpo. Quería saber si era verdad. Por teléfono muy buena onda y educada. Quedamos en vernos en un telo. Llegó a los 15 minutos, bonita, de buen cuerpo, ya quería comermela. Le pague y comenzamos con las caricias y algunos besitos. Luego me chupo la verga previa enfundada de una manera que pudiera ver su carita de pituca. Luego se puso de pie y se colocó sobre la cama enseñando ese precioso culo para tomarla en ''perronus'', que linda manzana se le formaba. Me deleite acariciando esas nalgas trabajadas, no quería moverme de esa pose y casi me caga ahí nomas. Cambie de pose a ella encima y ahí si me jodio, me saco la leche con un par de movidas. Lo siento cofrades, me gano la kine con su movimiento. Para el segundo polvo ya dure un poco mas pero me Que con las ganas de poseer un poco mas ese cuerpaso. Tengo que volver a atenderme de nuevo.
    17.- Calidad de Masajes: no me gusta.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene poco uso.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 230
    21.- Costo / beneficio: muy bueno. Pero debo trabajar mi resistencia.
    22.- Local: mi hostal de preferencia.
    23.- Volveria?: si claro que si.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 por Performance y 8 por el cuerpo
     
    Chexpinguito, 22 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Cuy Cobain le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página