¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SIXTINA/ KT/965-256-236/ Flaquita deliciosa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 25 Jun 2015.

DURACELL3XXX

Usuario Baneado.

BANEADO
    70%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno debia rating, aca mi mala expriencia:

1.- Tipo de chica: kine tipo impulsadora de minimarket, figura el algodon, algo gruesa.

2.- Edad: Calculo sus 24.
    3.- Cara: En debe, algo caballona, dientona.
    4.- Talla: debe estar por el 1.60 m.
    5.- Senos: 2, lo normal, se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: Normal, casi sin cintura algo cuadrada, probe lo del ombligo y tiene cosquillas.
    7.- Caderas / derrier: con un buen culo, lo normal.
    8.- Piernas: delgadas y pies chiquitos, se le ve bien en conjunto.
    9.- Piel: canelita, suave.
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: no le noté ningún tatuaje que recuerde en la inspección, tambien hice eso antes de pagarle, pero igual cambiazo.
    11.- Aseo personal: bien, entró fresca y me dijo que me bañara.
    12.- Fellatio: No me gusto como me la chupo, casi casi obligada
    13.- Papita: rica papita, afeitadita como me gusta, no lubrica sola , se siente bueno el ajuste.
    14.- Anal: no pregunté, no sé si lo dará.
    15.- Trato: Mecanica, los dos polvos para cumplir, encima me apuro por el segundo por que me dijo que se tenia que quitar por que no habia nadie que se quede con su chibolo.
    16.- Calidad de polvo / Performance: Nada que comentar, solo le di en perrito por que se sentia mejor el ajuste, para el olvido.
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: adice que hace un mes.
    19.- Medio de contacto: KT.
    20.- Precio: 200 soles la hora + taxi + condorito
    21.- Relacion Costo / Beneficio: Solo para botar el quaker, para el olvido

23.- Local: hostal Jardin de lince.
    24.- Regresaria: Nuna mas con ella.
    25.- Puntaje final: 4.5/10

Me esta cansando esto del cambiazo por la agencia KT.

DURACELL3XXX, 30 Ago 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Icelos230680 le gusta esto.

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    gracias por el aporte

Icelos230680, 30 Ago 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jorge nitales

Usuario Baneado.

BANEADO
    87%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Inicio mi participacion en el foro, busque servicio de esta chica sixtina y ocurrio lo que relataré a continuación en el Rating:

1.-Tipo de chica: Flaquita simpatica de bonito cuerpo, tipo estudiante de educacion superior.
    2.- Edad: No me dijo su edad pero calculo debe tener sus 20 años.
    3.- Cara: Rasgos de limeña, simpatica, bonita sonrisa.
    4.- Talla: Algo chaturris, 1.58 maximo.
    5.- Senos: Bonitas tetas, dejaba entretenerse con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, tiene su cintura pero no es fittnes, tipico de chica barrio.
    7.- Caderas / derrier: Coincido que tiene un culito durito de chibola, pero el jean hace que resalte mucho mas su culito, se le ve nalgas redonditas, apetecible.
    8.- Piernas: Delgadas, acorde a su contextura.
    9.- Piel: canela.
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: no tiene tatuaje.
    11.- Aseo personal: Parecia aseada, no note nada extraño como malos olores o transpiración.
    12.- Fellatio: Vaya que lo hace bien, buena mamada, visita cabeza, tronco y extremidades del pene, runtus incluidos, estuvo muy bueno.
    13.- Papita: Estaba medio pelada, se sentia un calorcito riquisimo en la pichula cuando la tenia dentro de su papita, curiosamente sentia un calorcito inusual dentro de esa conchita, algo que nunca me habia pasado.
    14.- Anal: No pregunté, no hubo necesidad de ir por esa ruta.
    15.- Trato: su atencion vaya que es buena, desde el principio se me lanzó encima con tramendo chape.
    16.- Calidad de polvo / Performance: Buen performance, se nota que la vive, empesamos con ella encima mio cabalgando, lo hacia con movimientos suaves pero con un buen contoneo de rabito para luego proceder a ponerla en misionero y penetrarla mientras nos ensalibabamos con tremendos chapes, ya con la tremenda arrechura que tenia dentro la puse en doggy pero ella prefirió reclinarse un poco mas apoyando el pecho en la cama con las piernas juntas, imaginaba que asi debe gustarle mas, y no me equivoque, vaya que sintio la pegada y empesó a soltar gemidos mas intensos que se notaban que no eran fingidos, o al menos asi parecian, como estaba con toda la exitacion acelere el ritmo y cuando la concentracion para no eyacular no daba mas, bote la leche, el segundo polvo en perrito y cargada.
    17.- Calidad de masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo, pero en el cache ya debe tener buen tiempo y se nota que le entra a otras cochinaditas.
    19.- Medio de contacto: En KT.
    20.- Precio: 200 la hora.
    21.- Relacion Costo / Beneficio: Si los valio.

23.- Local: Hostal las Heras.
    24.- Regresaria: Si.
    25.- Puntaje final: Un 7.5/10

jorge nitales, 4 Sep 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página