Rubi berrocal (2 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema KASTROX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buena tia csm, pero mucho pide igual le doyyyy, si haria trio con otra amiga seria genial

Qué tal amigo @Xinyectorz ,¿ ya no tienes más material de la tía Rubi?

Si bn recuerdo la tia pedia 1000 por los olivos ...pero ese cuerpo no esta para ese precio

Cómo va la tarif cofras, sigue cobrand como actriz nopor?
Carolyn

1500 soles no creo es verdad eso o estan jodiendo ajajajaj, bueno la verdad que 1500 soles para algunas personas, empresarios, comerciantes que le han tendio hambre toda su vida, es como gastar 200 soles para nosotros los mortales, en fin cada quién hace con su dinero lo que quiera, por lo visto los 1500 debe de incluir todo a pelo verdad jajaj.

1500 soles no creo es verdad eso o estan jodiendo ajajajaj, bueno la verdad que 1500 soles para algunas personas, empresarios, comerciantes que le han tendio hambre toda su vida, es como gastar 200 soles para nosotros los mortales, en fin cada quién hace con su dinero lo que quiera, por lo visto los 1500 debe de incluir todo a pelo verdad jajaj.

Lo del monto es verdad pero estoy seguro que ningúna persona con dos dedos de frente, aun así tenga plata y haya sido su sueño húmedo de chibolo, pagaría esa cantidad por este, ya casi amorfo, cachalote. Dudo mucho, por el ambiente en el que se maneja la tía, que los tíos que se la levantan le paguen lo que pide. Creo que son, más bien, caseritos habituales de años, algún calentado o alguno que otro de sus colegas tinterillos que debe tener a quienes a las justas les debe cobrar lo mínimo.

Sigue cobrando como buena... 1500 por hora
Asuuu un tío estilo cronwell g. creo q pagaría eso, con dinero ajeno.
Hay pa todos los gustos hoy.

Lo del monto es verdad pero estoy seguro que ningúna persona con dos dedos de frente, aun así tenga plata y haya sido su sueño húmedo de chibolo, pagaría esa cantidad por este, ya casi amorfo, cachalote. Dudo mucho, por el ambiente en el que se maneja la tía, que los tíos que se la levantan le paguen lo que pide. Creo que son, más bien, caseritos habituales de años, algún calentado o alguno que otro de sus colegas tinterillos que debe tener a quienes a las justas les debe cobrar lo mínimo.
Bueno cuando el rio suena es por que piedras trae, y al parecer si le pagan esa cantidad no se cuantos, pero en este mundo hay de todo y se respeta, así como hay de aquellos que le piden de todo a una puta de la calle, todo por 30 soles, anal, mamey vaginal, sopeada y si se puede a pelo mejor dicen, hay de los que pueden o no pagar 1500, no siempre pero dejame decirte que si los hay, recuerdo que en algunos chongos de 100 soles la atención, habñian patas según las chicas que al parecer solo vivian para tirar iban un promedio de casi más de 15 veces al mes, osea saca tu cuenta cuanto gastaban igual pasa en los saunas de masajes sensitivos esos de cuerpo calato y sabada con final felíz, cobran más de 200 por hora, hay tíos que van más de 10 veces al mes, entonces hay gente.

Jaja tranquilo amigo, que a ti te gusten los huesos es problema tuyo, a mi parecer la tia esta buenasa, culote y tetasas… el q puede puede y el q no se corre la paja.

que tanto te afecta si le pagan o no? Si no te gusta simplemente no consumas.

qusiera que sea mi tia y hacer una fantasia de que es la tia que descubr puteando

Jaja tranquilo amigo, que a ti te gusten los huesos es problema tuyo, a mi parecer la tia esta buenasa, culote y tetasas… el q puede puede y el q no se corre la paja.

que tanto te afecta si le pagan o no? Si no te gusta simplemente no consumas.

El problema surge que por personas así, que pagan lo que sea por veteranas alicaídas, es que cuando llegan jovenes volputuosas al Perú cobran lo que les da la gana. En Brasil encuentras tias como Rubi Berrocal por 40 reales. Sí así como lo leyó, 40 REALES!!! Esas mismas tias cuando ya estan en fin de carrera van al Perú y cobran 200 soles el polvo. Osea en Perú siempre tenemos que comer sobras sobrevaloradas? Si no mire el caso de las venecas Franchezka y compañia, usted cree que en Brasil o Argentina van a cobrar 120 soles por polvo? Si lo hacen se mueren de hambre.
La tia Rubi tiene lo suyo, nadie lo discute. Apesar que está con sobrepeso aún levanta pasiones. Pero de ese punto a cobrar 1500 por polvo, previa compra de vídeos mal gravados y con pesima calidad, ya es vernos la cara de huevones. 150 soles una hora y con anal está más que bien pagado.

qusiera que sea mi tia y hacer una fantasia de que es la tia que descubr puteando

si la tía grabaría ese tipo de vídeos, pero con anal y leche en la cara, se llenaría de plata - claro está que cada vídeo debería costar 10 soles.

Esta tía da pena, dice que tiene 44, pero ya se le ve matadaza como de base 6, pronto será una Monique .. estudio derecho para seguir en el laburo, quizá obtuvo el título prestándole el choro a sus profes, de lo contrario estaría ejerciendo de boga

Users who are viewing this thread

Atrás