Rubi berrocal (2 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema KASTROX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues como competencia de Sumo tampoco se ve bien

El problema surge que por personas así, que pagan lo que sea por veteranas alicaídas, es que cuando llegan jovenes volputuosas al Perú cobran lo que les da la gana. En Brasil encuentras tias como Rubi Berrocal por 40 reales. Sí así como lo leyó, 40 REALES!!! Esas mismas tias cuando ya estan en fin de carrera van al Perú y cobran 200 soles el polvo. Osea en Perú siempre tenemos que comer sobras sobrevaloradas? Si no mire el caso de las venecas Franchezka y compañia, usted cree que en Brasil o Argentina van a cobrar 120 soles por polvo? Si lo hacen se mueren de hambre.
La tia Rubi tiene lo suyo, nadie lo discute. Apesar que está con sobrepeso aún levanta pasiones. Pero de ese punto a cobrar 1500 por polvo, previa compra de vídeos mal gravados y con pesima calidad, ya es vernos la cara de huevones. 150 soles una hora y con anal está más que bien pagado.
Ni eso, no esta para mas de 40 lucas incluido el chico.

Es cierto que el tiene dinero para sus gustos lo hace, de no ser asi la tia no cobraria tanto.
Personalmente no me interesa pagar tanto, tengo mi kine de 80 soles que tiramos bien, un datado de este adorado foro.
Muchas extranjeras nos ven las caras, por que permitimos que cobren tanto? Por otro lado, estan las mafias que las extorsionan con cupos, eso ya esta poniendose feo, mejor son las independientes caletas
Pasa el dato bro.

Es cierto que el tiene dinero para sus gustos lo hace, de no ser asi la tia no cobraria tanto.
Personalmente no me interesa pagar tanto, tengo mi kine de 80 soles que tiramos bien, un datado de este adorado foro.
Muchas extranjeras nos ven las caras, por que permitimos que cobren tanto? Por otro lado, estan las mafias que las extorsionan con cupos, eso ya esta poniendose feo, mejor son las independientes caletas
Si pudiera compartir por interno ese dato, de su casera de 80.

Última edición:
Si pudiera compartir por interno ese dato.

Correcto.......bien el termino de KAMIKAZE, el que tira "a pelo", sabiendo el vasto historial de la tía,
Antes ella misma llevaba su protección, parece que en la actualidad tiene que atracar nomás lo que sea

Archivos adjuntos

• RB_4.jpg
    RB_4.jpg
    31,2 KB · Visitas: 1.874
  • RB_3.jpg
    RB_3.jpg
    33,7 KB · Visitas: 1.862
Muchas lo hacen con sus novios del momento como Fátima Segovia o xoana Gonzáles pero rubí lo hace con sus clientes habituales pq se nota diferentes actores en diferentes locaciones y como le encanta chupar verga se ha vuelto una experta en el oral !!! Screenshot_2022-04-22-23-01-47-295_com.android.chrome.jpg

Muchas lo hacen con sus novios del momento como Fátima Segovia o xoana Gonzáles pero rubí lo hace con sus clientes habituales pq se nota diferentes actores en diferentes locaciones y como le encanta chupar verga se ha vuelto una experta en el oral !!! Screenshot_2022-04-22-23-01-47-295_com.android.chrome.jpg

Que le encanta chupar verga no te lo discutido, pero que sea una experta, no lo sé Rick. En sus vídeos le falta técnica.

Bueno para el precio que cobra la tía, según lo que tengo entendido debe de estar incluido a pelo si gustas, ya es de cada quién total si esos brother y a esa jerma les gusta tirar así es su roche no el mio, yo no me voy a contagiar, está demás saber que casi todas las kines atienden a pelo a sus conocidos, esos que les pagan capricho, que se atienden por años con ellas me ha pasado pero, es cada cosa de cada quién, saludos cofras.

esa mitra parece de Cromwell

Cierto lo que dices cofra, buen análisis, y no es por nada pero Crow.... se las tiraba a pelo a todas!!
Bueno, siempre habrá Kamikazes

Desde inicios del 2000 ya puteaba ,de los penes medianos es verdad le jode pingones ya cuando eres su casero te lo comenta y cuando ya tienes intimidad seguida te darás cuenta q ese ano está perforado y negrito por el uso ...lo q si no lo da seguido y la única q le di anal la agarre desprevenida echadita y se la empuje en one !!!! Saludos...

Desde inicios del 2000 ya puteaba ,de los penes medianos es verdad le jode pingones ya cuando eres su casero te lo comenta y cuando ya tienes intimidad seguida te darás cuenta q ese ano está perforado y negrito por el uso ...lo q si no lo da seguido y la única q le di anal la agarre desprevenida echadita y se la empuje en one !!!! Saludos...

Se quedan cortos cofras, desde el 97 está en el laburo, osea ya son 25 años!!

Sino la conociera diría q es trans !!! Por tremendo paquete q tiene en el calzon...csm creo q ya usa pañal...Screenshot_2022-07-11-21-41-17-669_com.whatsapp.jpg Screenshot_2022-07-11-21-41-29-417_com.whatsapp.jpg Screenshot_2022-07-11-21-41-35-792_com.whatsapp.jpg Screenshot_2022-07-11-21-41-12-332_com.whatsapp.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás