Rubi berrocal (2 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema KASTROX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final cuanto esta pidiendo?

alguien de ranking de esta milf

Ella pone su numero pero saben si atraca o como se le entra?

Escríbele, sé caballero y pregúntale que quieres salir con ella, fácil

yo creo qeu ya fue no creo que siga chambeando

Hola cofras, podrían subir de nuevo esos vídeos que estaban en wetrasnfer?? Algún héroe sin capa porfa

Gracias por el aporte cofra, que rico la mama Rubi

Esa doctora peloncho se la come.

Ella pone su numero pero saben si atraca o como se le entra?

Primero te pide que le compres sus vídeos y después recién puedes cachartela por 1500 soles la hora.

En sus épocas estaba buena ahora incursionando en 0nly sacando videos de bajo puntaje y cobrando una tarifa no acordé :confused:

Primero te pide que le compres sus vídeos y después recién puedes cachartela por 1500 soles la hora.
con ese dinero te comes 7 venecas y todas chibolas

Gracias estimado amigo Xinyectorz, de igual forma, si tuvieses más videos de la tía porfa compartelos ;). A la tía Rubi la vi una vez en Metro de la Uni en el 2004, ahí estaba fuertota, yo tenía 15 años y luego cuando la vi en la película Peloteros en el año 2006 no cambió mucho. Siempre pensé que tal vez estaba metida en la vaina y ahora viendo que cobra 1,500 soles me parece un exceso, ya que otras por ejm la chica Britney de Bingo Hot, tiene 23 años, guapa, bonito cuerpo y tengo entendido que cobra entre 500-800 soles , dependiendo de la pinta del cliente. En concreto la tía Rubi debe recapacitar, bajar su precio y ganar más por producción.

Users who are viewing this thread

Atrás