Reuniones y Pichangas -Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 7 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobirzq

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando juegan pues digan x favor yo osyd ela zona sur
     
    lobirzq, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Hoy es el gran dia del 4º Tours Oficial Nightclubsero 2, 012.... se espera su gentil asistencia... enviandole un MP a este servidor o en su defecto al cofrade VIKINGO_MALDITO quien les dara mayor detalle...nos vemos mas tarde y que viva la juerga
     
    REJEYBUM00, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Calma mi estimado forista, de seguro que en un corto tiempo los encargados de armar el equipo ideal se manifestara para el beneplacito de lo demas foristas.

    No desespere que aun el campeonato debe ser a fines de Junio o Julio, previa desición del comite organizador del campeonato de este año.

    Se que si este año se llega a concretar otro equipo, tenemos que realizar las practicas necesarias para afinar dos equipos que den la talla de llegar a una final, asi que por mientras vamos avanzando con James10 la posibilidad de armar el segundo equipo, con el refuerzo de los wachiturros de la zona Sur, ahi lo quiero ver a Ficherito con su imponente fisico, junto al EscorpionChelero, con esa dupla nadie nos supera jajajajaja.

    A Dragon02 lo ponemos al arco y no va haber balon que pase xD jeje

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Las practicas, estoy seguro que se realizaran via Mp.
     
    Tanathos, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    Osea que van a sacar un equipo filial o mejor dicho equipo "B" de borrachos jaja con tal que no juegue Tanathos sobrado hacen la guerra a cualkier zona :cool:
     
    Ficherito, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Veste care jebe, no me hagas hablar tio, no me hagas hablar jajajajaja

    Bueno, ya que se manifesto Ficherito, aqui les presento el benefactor del equipo "B", minimo un par de cajitas te pondras en el carbonazo xD jeje

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Equipo "B"? hummm sera "B" de Buenos xD jeje


    Radamanthys, James10; Dragon02, Ficherito, Tongo, Ripley, David, EscorpionChelero, Rocco, Lazlo y de yapa Tanathos... csm ficherito tus dos cajas van a quedar en el diente jajajajaja vamos a ver si con refuerzos logramos armar un equipo que de la talla (XXXL para Dragon02 xD)
     
    Tanathos, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja!!!... Qué cague de risa csm!... Qué pasó mister?, cómo me lo jode al maestrito Ficherito jajaja!! Diablito... a usted aún no lo he gozado en su faceta de "Chonguero", ya me imagino cómo será esa tarde de campeonato csm! jeje!!... de todas maneras ahí estaremos junto al camarada lazlo2011 (que ahora me ha salido con el cuento de que quiere cambiar su nick a Culisuelto2012 v.02).

    Bueno, no hay problema... al menos nos reforzaremos con los wachiturros, porque si hubiese sido con
    los Culisueltos, ahí si estaríamos jodidos, porque se pararían regalando en una nomás :p.

    Un abrazo.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    Si en ese equipo va a jugar Dragon02 creo que en vez de alcanzarle una botella de agua mineral deben llenarla de chela y van a ver como corre todo el partido jeje

    Pd : Puede ser lo de las chelas pero que tambien se manifieste el escorpion_chelero px !!
     
    Ficherito, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Mejor le ponemos a Luana tolaca con una chela en la mano, detras del arco rival y vas a ver como se mete con todo y balon, pero mas que nada por la chela jajajaja

    Bueno, ya confirmaste tus 2 cajas para el equipo Chelero xD jeje

    No te preocupes, ya el Escorpion esta en falta y de seguro se pondra sus dos cajas(de cigarros xD) a lo mucho ese día o que al menos se apunte con los gatorade, ho haber quien dijo yo por ahi?

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Señores, confirmen de que posición juegan fulbito y que disponibilidad de tiempo tienen los domingos por la tarde a partir del mes de Junio.

    Rocco, Ficherito, Lobirzq, Rocky23, Lazlo2011 y demas foristas que deseen divertirse peloteando un rato, confirmen en que posición juegan, ya que deseeo ir craneando el equipo "BBB" (de Borrachos, bonitos y buenos xD).

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Esto es en serio muchanchos, ya que como sabran, todos los años carecemos de recambios, para poder oxigenar el equipo Sureño(Proximo Tri Campeón), asi que los recambios son indispensables.

    Asi que caracho, ponganse a realizar ejercicios fisicos y salgan a correr y no a corrersela como estan acostumbrados.
     
    Tanathos, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    maximoxxx

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofra osea ke va ver un campeonato competitivo seguro comienza con un cantidad numero de ekipos ia ke despues pasando cierta cantidad de fecha de partidos jugados ;solo clasifican por decir unos 8 ekipos en el cual se vuelve una liguilla de ( ida- vuelta)
    de ahi a cuarto de final.. a semifinal... final... y la copa jejej
    a eso te refieres seguro ke va haver un ekipo compacto( d jugadores ke tiran su fulbitos .. osea jales dde pamplona, chorrilos,etc... en el cual eso jales pueden ser buenos arkeros , defensa, un medio campo, en su defecto una buena delantera...
    pero esos jales cobran por partido como 30 soles a 40 soles..o hasta 60 soles depende .. y pa tambien hay ke pagar su taxi jejejjejej xD .. alguna veces cuando estamos con la hora nosotros.....
    seguro ke este campeonato de fulbito dura 4 meses si son 16 ekipos ..separado de la liguilla
    eso de los jales siempre hay en todos los campeonato....pero es una gran inversion

    SALUDOS

    MAXIMOXXX
    Pd :el ekipo BBB tambien se puede volver un ekipo compacto con jales en el cual ia depende de nosotros como nos organizamos...
    Pd : brother vamos haver a kien podemos llevar alguna nena
     
    maximoxxx, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado amigo maximoxxx,

    Este campeonato es relampago, osea que es un campeonato aguerrido, donde los jugadores dejan la camiseta bien sudada y dan todo de si, donde todos hacen su maximo esfuerzo para alzarse con el titulo.

    Este campeonato se lleva a cabo cada año, en un Domingo, en donde todos los foristas se dan cita para alentar a su equipo.

    Se que tu estaras con nosotros alentando ese día al equipo Sureño y haber si te matriculas con las chelitas despues del campeonato, pero eso ya sera en la zona Sur, como debe ser.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Maximoxxx haber si alguna fichera para que nos acompañe ese día.
     
    Tanathos, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno bueno... ese día del campeonato les puedo conceder el privilegio de ser su Director Técnico, eso les vendría bien en sus CV deportivos; el haber sido dirigidos por mí, no es poca cosa eh!... jajaja!!! :p... 'na que ver mis estimados, es una simple broma, pero de todas maneras hay predisposición para asesorar desde un punto de vista externo al comando técnico; porque hacerla de jugador (conozco varios puestos ah!... creativo, contención, puntero mentiroso - 'auchero' - y hasta de lateral en alguna oportunidad)... se necesitaría tiempo y hacer una serie de papeleos y trámites engorrosos; puesto que mi carta pase le pertenece a un club europeo (me reservo el nombre, no me quiero botar como agua sucia jajaja!! ).... como algunas veces dicen por ahí: "quién juega de todo... al final no juega de nada, ni nada!"... Diablito.

    Eso sí, fisicamente estoy en buena condición, el salir a correr a la playa me ha dejado en forma, lástima que era sólo por un fin, espero poder seguir con esa rutina. Bueno, en relación al otro tipo de corrida, el maestrito lazlo2011 puede ahondar más en el tema jajaja!!! DiablitoDiablitoDiablito!!... una bromita mi estimado, no se me vaya a molestar.

    Eso sí, lo de la presencia de algunas féminas sureñas sería ideal, ojala que algún cofrade pueda jalar a alguna de sus consentidas, o si son del entorno amical, creo que no habría problema... o si?.

    Vamos Zona Sur!

    Un abrazo.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    A ver ya pues pasen la voz para un par de pichangas los domingos si tengo tiempo y de pasadita un par de cheliñas con los cofras
     
    lazlo2011, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    xtiam666

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Me apunto para pichanguear los domingos, tambien estamos de cajon en el campeonato; ya ps en las practicas se vera quienes juegan y quienes seran los privilegiados de representar al equipo de los BBB del Sur.

    Cuenten con este cofra y no se olviden publicar las fechas y horas de entrenamientos.
     
    xtiam666, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Haber Señores,

    Ya que veo predisposición de varios foristas en ir realizando partidos de practicas, con la finalidad de llegar en buen estado al campeonato y considerando que ya unos cuantos han confirmado su asistencia un Domingo, entonces dejenme tiempo por favor para ver que Domingo es el ideal, ya que este Domingo es demasiado pronto, ya que muchos no leen el foro a tiempo, ademas el proximo Domingo es 3 de Junio, día en el cual nuestra selección de futboll enfrenta a la escuadra cafetera (Colombia), asi que si no hay cruce con algún evento proximo del foro, creo que seria una fecha ideal el segundo Domingo de Junio, ya que tambien consideremos que el 3er Domingo es el Día del padre y mucho de nosotros vamos a pasarla en familia con nuestro padre y familiares e incluso allegados que tienen la gran dicha de ser padres.

    Asi que señores vayan alistando los chimpunes, ya que hare lo posible de que juguemos con un equipo pelotero que la conoce y que las veces que el equipo sureño lo enfrento, siempre resulto derrotado, pero sera para probar a los juergadores xD jeje.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Porque en las Vegas brother, si ahi las chelas cuestan 20 soles?

    Mejor en otro point, donde la chela es mas barata.

    Caso contrario si se va pagar igual por la chela, seria mejor el Paraiso, ya que ahi veo mas variedad, ya que la supuesta novedad de las Vegas ya tiene su tiempo en el ambiente, solo que algunos se sorprenden o los tratan de sorprender por que no conocen otros NC de la zona.

    Por que mejor no a las Norteñitas o al Chiroke, que la chela esta S/. 5.00 lucas y las prestaciones de servicio la encuentras a S/. 30.00 soles.

    Si va ser una reunión que invitas a la cofradia, creo que se deberia velar por la economia y confort de los mismos, ya que tambien hay gente de otra zona que prefieren conocer los huecos de Villa el Salvador.

    Tranquilo Maximiliano, que las Vegas no es el unico Nc de la Zona Sur y mucho menos el mejor de todos ellos.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 3alhilo y R0CC0 SIFFREDI les gusta esto.

    maximoxxx

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    ssi cofrade a lo ke dices en mencion tienes razon de la chela mas barata en otros locales ke ia tanto tu y io sabes ke locales son en mencion.
    por otro lado en "LAS VEGAS" las unica novedad en este local es la tal Camila y si no mas me ekivoco tambien Safiro ia el resto de las nenas ia son de antes .
    lo ke pasa es aki en las "LAS VEGAS" siempre es el punto de encuentro de alguna gentyta de la cofradia ia ke siempre bajo por estos lares y los encuentro a la cofradia , hay veces les dijo para ir a otros locales y para poder tomar unas cuantas chelas a un precio razonable y tambien encontrar novedades nenas , ia ke mas de una ves eh salido ganado.
    io lo se ke el night club" LAS VEGAS" no es el unico y tampoco ni el peor ni el mejor, es como todos los night club ke pueda ver en san juan y en otras zonas
    y tambien eh tenido mi tiempo en " EL PARAISO" y en otros locales ...
    bueno cada uno sabe con que cofradia se junta... si son leales y si son chevre( no me refiero nada ke tenga ke ver con economia)
    saludos

    maximoxxx

    firmes y digno

     
    maximoxxx, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tu lo has dicho, Las Vegas no es el unico y entiendo tu punto de vista, pero seria bueno acordar con los muchanchos hacer un tour que abarque villa el salvador como punto de inicio y por ultimo las Vegonias.

    Podria ser ideal un gran tours el dia de la inaguracion del Local nuevo q va abrir a las cercanias a el Paraiso, ya que la gente de las Vegas mas parece la Hermanda del Señor de Cachuy que cualquier cofradia jajaja tienes razón brother, aqui el dinero entre patas se que no va contigo brother, pero ten en consideración que los demas foristas del centro, norte y este no estan acostumabrados a pagar ese tipo de precios que comparando a otras zonas, son realmente abusivos.

    Bueno hermanos lacteos, propongamos una fecha con anticipación para hacer el gran tour y pasamos la voz a Kalin, Oscar, David, Poll, Timoteo, charapa, Gilmar, Angel, etc, etc, etc...

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 3alhilo y Elsoli les gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    5º TOURS OFICIAL NIGHTCLUBSERO 2012

    Pido permiso a la sala de moderacion y hacerles la siguiente invitacion:

    Estimados Compañebrios:

    Tenemos el agrado de invitarlos a unirse a la cofradía en pleno, a ser partícipe del 5º Tours Oficial Nightclubsero 2, 012. Donde tú cófrade que nos estás leyendo, puedas unirte y compartir experiencias... Donde obviamente no faltarán las nenas, que son nuestra razón de visitar tantos nightclubs por nuestra querida Lima. Esta vez la votación estuvo reñida entre los organizadores, estuvo la decisión muy dividida entre las tres posibles rutas a tomar, pero por fin se decidió elegir por este lugar tan criticado, pero ke al fin y al cabo caemos de vez en cuando... siendo esta vez la ruta:

    Zona Este:
    - GP Las Conejitas de Carapongo
    - NC Enigma y NC de alrededores (Santa Anita - Av. Nicolás Ayllón)


    Seguro se preguntarán, el día, la hora, pues aquí los datos para el tours:

    Día: Jueves 28/06/12 (al día siguiente es feriado) :cool:
    Hora de encuentro: 7:00 pm
    Lugar de Encuentro: Envíanos un Mensaje Privado (MP) para indicarte el lugar exacto de encuentro. (Para evitar algunos sapos o algún infiltrado de otro forito hacemos esto)

    Para el regreso no te preocupes, retornaremos en mancha. Y el tours podría aún continuar con los que les queden fuerzas aún... Invitamos a la toda la cofradía que desee unirse. Envíanos un MP si tienes alguna duda...
    Presupuesto aproximado.
    Aquí les alcanzo algunos datitos para que saquen su propia cuenta amigos...
    Costo Entrada Conejitas: S/. 10.00
    Costo Inmolaciòn Conejitas: S/. 40.00
    Costo de chopp: S/. 8.00
    Costo Jarra:
    S/. 25.00
    Si alguien desea inmolarse más de una vez ya es cuestión de cada uno.
    Asimismo no olvidar que llevaremos a cabo las
    KINERIFAS, las cuales constan de grupos de 4 cófrades con 10 mangos cada uno, y el ganador del grupo se hace acreedor a una inmolación. Mayores detalles el día Jueves, ya falta muy poco, no te lo pierdas....!!!

    Saludos cofradia
     
    REJEYBUM00, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli, jcdragon20 y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bien por el Tour que bienen promocionando los cofrades, para este Juergues.

    Quisiera aprovechar, para que si hay mas gente interesada en participar en el campeonato deportivo del foro?

    Por favor, enviar MPs para retomar nuevamente estas ganas de participar de varios foristas.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página