Reuniones y Pichangas -Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 7 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00, Elsoli, Gandalf y 3 otros les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Muy bien Popeye, entonces contamos con su precencia para el 24, no se nos haga el sueco que tambien usted es parte de la zona sur o no?

    Seria ideal que los Modes asistan, como dice pupeye 1 vez al año no hace daño.

    Saludos

    Pd.- Como dijo un integrante del equipo ahi reunido, preferible perder por Walk Over que recibir una humillante goleada como campeones 2011.
     
    Tanathos, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Bueno a raiz de todos estos comentarios creo yo sin mala onda, pues ahy que ser sinceros todos los de esta zona dimos pie a que se hable y de que manera con respecto a la Zona Sur. asi es que caballeros nomas a aceptar las criticas (esta vez) com hombres, pues para lo siguiente estoy seguro que seran elogios.

    Pero no se preocupen cofrades de las Distintas Zonas que para el campeonato de Agosto den por asegurado la Participacion de la Zona Sur... ya que despues de ciertas actitudes desleales (temas internos de esta zona y asi quedaran) los cofrades ya saben quien es quien por aca.

    Asi es que Darth Vader y Choloterco.... cuento con ustedes y con su apoyo para que estas habladurias no se vulevan a repetir. las cosas seran totalmente distintas.

    No te preocupes estimado Perikito... ya en agosto nos veras... no desesperes tan temprano.

    Tienen mucho de cierto tus palabras COHETO... siempre usted con las cosas claras.

    Gracias por sus palabras hacia esta zona.

    Sin comentarios.
     
    Gandalf, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perikito18 y Elsoli les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Entonces eso quiere decir que muchos mas cofrades de la zona Sur estaran presente el Viernes 24.

    Coheto y elanthony espero tambien verlos ese día, ya que el centro esta cerrando todas sus puertas de sus templos y ustedes ya son conocedores de estos huecos sureños.

    Haber quien mas se apunta para el Tour.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A REJEYBUM00 y Tony Führer les gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    No se desvíen del tema muchachos, espero verlos a todos el 24 ;)
     
    Sexy boy, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima


    Buenos dias. Gandalf.. y estimados Sureños....
    por la presente, jjjj y que jue ;donde se empieza la degustacion este viernes Dr.
    me imagino que ya habran tomado las gestiones , para que ese dia se pueda tener
    buenos asientos de primera fila para todos los shows de la zona.

    Ya se habra echo un cronograma de donde empezar y en que local terminar el tours.
    me imagino para no estar ese dia ala deriva ,,,

    haber brother vayan comunicando alas ñañas que ese dia haya buena atencion
    el que va una vez, regresa otra vez jejjejeje.

    Pd. ; Esperemos los prox. tours. haber se animan a bajar ala zona Este u centro ,,
    tu sabes,, gran intercambiando cultural ficheril y kineril jejjeje.


    atte. 3alhilo

     
    3alhilo, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf, REJEYBUM00 y Perikito18 les gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Estimados Todos

    A falta de dos dias de tan magno evento realizado por la cofradia norteña... en la cual me incluyo... agradeceria de antemano quienes se van apuntar y las respectivas charlas tecnicas para que este tour sea todo un exito que al fin y al cabo sera el compartimento de experiencias, anecdotas, vivencias de los que pertenecemos a este gran foro ...... Diablito
     
    REJEYBUM00, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Invitamos a todos los cofrades de la Zona Sur a participar del 2do Tours Nigthclubsero rumbo a la zona sur el dia 24 de febrero,ahi quiero ver alos cofrades que mueven esta zona como Tanathos,Gandalf,escorpión chelero,REJEYBUM00 ,charapeutico un gran cofrade amigo aver si nos ase conoser la zona mi estimado,tambien se invita a todos los cofrades sin esepcion de esta zona sur a participar de este tours ,en esta zona enpese mi vida putera limeña tengo muchos recuerdos por aqui buenos y malos ya era momento en volver por la zona sur a reencontrarme con algunas ficheras que aun estan laburando por aqui todabia,por eso amigo de la zona sur esperamos su asistencia en este tours lo pasaran de la p.......madre
    ya hay muchos cofrades amigos que cofirmaron su asistencia mediante MP como
    - Vikingo_Maldito
    -
    Tanathos
    - 3alhilo
    - perikito18
    - Sexy boy
    - Car Nash
    - elanthonny
    - REJEIBUM00

    - logojesus
    - Elver Gaza
    Solo faltas tu cofrade amigo de la zona sur te esperamos que confirmes tu asistencia con los organizadores Vikingo_Maldito y Elver Gaza mediante MP,saludos y solo espero que el cofrade charapeutico asista ya que estaremos e su territorio cofrade amigo y esperamos que nos resiva con las manos llenas de chelas y con sus ficheras respectivas jajajajaja
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Saludos veo que el TOUR va con el animo de CONOCER todos los points y DEGUSTAR todas las carnes, pueden hacer de todo pero no maltratar las carnes del SUR que es el patrimonio SUREÑO jeje
    Ya que la comisión va bien Precidida por el Noble Vikingo, y como guia va el gran Tanathos, creo q van a conocer todo el MOVIMIENTO del SUR, incluido el de las FICHERITAS.


    Veo que van arrazar con el SUR.. voy a pedir a mi ENGREIDA q no valla para mayor seguridad.jaja:D:D:D


    Post: Ando visitando tierra WANKA.
     
    Elsoli, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Hoy es el gran dia 2do Tours Nigthclubsero rumbo a la zona sur el dia 24 de febrero , hoy visitaremos su Zona svr mis estimados cofrades amigos sureños solo espero que nuestra estadia por su zona sea buena y complasiente,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACUTO

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Parroquiano
    Ubicación:
    cono sur , siempre estare x ahi
    donde arranca todo amigos q yo me recontra apuntoo. de todas maneras me doy mi vuelta aver si x ahi los veoo.
     
    MACUTO, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Señores buena suerte en esta incursión, este servidor los acompañara brevemente pero de seguro que los demas sureños que iran los guiaran como debe ser.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Aunque para la hora que llegan ustedes les recomiendo ir a las Norteñitas, ya que es mas economico en cuanto a la chela (5 lucas la crsital helena) y 30 solanos el servicio, bueno ya coordinaremos en el punto de encuentro.

    Pd2.- Agarren su billetera y cuidense del amigo de lo ajeno.
     
    Tanathos, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 3alhilo le gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima

    uyyyyyyyyyyyy
    A la hora que leo este mensaje de servicio publico ala comunidad ficheril y kineril
    chamare parece que nadie conocia "Las Norteñitas" por que no pisamos nada parecido
    Estuvimos como barco sin capitan chesuuuuuuuuuuuuu todos a la deriva
    haber si por ahy hacen llegar las coordenadas de ese local recomendado.
    y muchas gracias por las preocupaciones del caso, no hubo incidentes, todos los presentes aqui en la Zona Sur, "La ciudad del pecado," la pasamos bien, pero falto visitar ese local lo cual hace mension...
    gracias.

    atte. 3alhilo

    y saludos a todos los cofrades de la Zona Sur.
     
    3alhilo, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    3º TOURS OFICIAL NIGHTCLUBSERO 2012

    Pido permiso a la sala de moderacion y hacerles la siguiente invitacion:

    Muchachos!, por fin!, llegó el día tan esperado por la gente!,​
    tanto que lo pedían, a grandes voces y prácticamente a gritos jeje, sin más que decir, tenemos el gusto de invitarlos a unirse a la cofradía en general a este 3º Tours Oficial Nightclubsero 2 012. Donde te invitamos a participar, sí cófrade a ti que nos lees, te invitamos a formar parte de nuestros tan bacanes tours, donde intercambiamos opiniones, experiencias y sobre todo estrechamos lazos de amistad. Donde obviamente no faltarán las nenas, que son nuestra razón de visitar tantos nightclubs por nuestra querida Lima. Y ahora se preguntarán cuál será nuestra ruta a seguir, pues seguimos recorriendo Lima de polo a polo, y esta vez visitaremos la zona de nuestros hermanos troqueros y los NCs de Lima Centro… sí así es, nos vamos al Callao! Al Centro!, y después quién sabe terminemos en Norte!.... Los locales a visitar en esta oportunidad serán:

    Zona Callao:​


    - GP “El Trocadero”
    - GP “El Botecito”

    Zona NC Lima Centro:​


    - NC “La Gruta Azul”
    - NC “El Safari”
    - NC “Le Baron”

    Ahora para darte las coordenadas exactas para partir en caravana desde el Cono Norte, pues te invitamos a que envíes un MP a Elver Gaza
    o sino a Vikingo_Maldito
    , ya que con mucho gusto te daran las coordenadas de encuentro para partir hacia allá.

    Seguro se preguntarán, el día, la hora, pues aquí los datos para el tours:

    Día:​
    Viernes 23/03/2 012
    Hora de encuentro Cono Norte: ​
    7:00 pm (Tolerancia máxima 7:30 pm)
    Hora aprox. de inicio del Tours en El Trocadero:​
    8:30 pm
    Lugar de Encuentro:​
    Envíanos un Mensaje Privado (MP) para indicarte el lugar exacto de encuentro.
    (Para evitar algunos sapos o algún infiltrado de otro forito hacemos esto)​

    Para el regreso, también no te preocupes, nos regresaremos en mancha. La movida en los GP "El Trocadero", no son tan tardías, así que nos vendremos en mancha a los NCs del Centro de Lima. Todo 100% seguridad.
    Y respecto al presupuesto necesario para realizar este tours, pues el GP El Trocadero al igual que en los NCs del Centro de Lima son cómodos en el costo de entradas al local. A cada uno de los locales mencionados el costo de ingreso es de S/. 1,00 ó 2,00 máximo en los NCs del Centro de Lima y S/. 15,00 de entrada en la ya conocido GP El Trocadero. Ya para las respectivas chelas, hacemos la chanchita, las cuatro primeras son por parte mia ya que adeudo las dos anteriores por no asistir al tour por problemas de indoles personales a ultimo momento , las cuales seran encaletadas en la mochila putera puesto que adentro ya no venden. Ya los atenciones dependen de cada uno el costo es de S/. 30,00 (servicio normal jaja, los que quieren ser mineros ya saben que es un adicional , asi como los que quieren pagar caprichos).

    Por último, los invitamos a postear en este tema, su participación, indicar sus dudas o sugerencias. Estamos a escasos 6 días… verán que no se arrepentirán!... Como siempre los Tours Oficiales, siempre son un éxito, y siempre nos divertimos en mancha!
    100% Calidad en Fichaje y Kineo...

    Saludos Cordiales
     
    REJEYBUM00, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Gaza le gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    4º TOURS OFICIAL NIGHTCLUBSERO 2012

    Pido permiso a la sala de moderacion y hacerles la siguiente invitacion:

    Estimados Compañebrios:

    Tenemos el agrado de invitarlos a unirse a la cofradía en pleno, a ser partícipe del 4º Tours Oficial Nightclubsero 2, 012. Donde tú cófrade que nos estás leyendo, puedas unirte y compartir experiencias... Donde obviamente no faltarán las nenas, que son nuestra razón de visitar tantos nightclubs por nuestra querida Lima. Esta vez la votación estuvo reñida entre los organizadores, estuvo la decisión muy dividida entre las tres posibles rutas a tomar, pero por fin se decidió elegir por este lugar tan criticado, pero ke al fin y al cabo caemos de vez en cuando... siendo esta vez la ruta:

    Zona XXX:
    - Lugar previo para empilarse en Lima Centro (Aquí nos empilaremos previamente, para conocer donde nos encontraremos favor enviar un MP a los cófrades Vikingo Maldito ó 3alhilo)

    Zona GP:
    - GP “Las Cucardas”

    Seguro se preguntarán, el día, la hora, pues aquí los datos para el tours:

    Día: Viernes 18/05/12
    Hora de encuentro: 8:00 pm
    Hora aprox. de inicio del Tours en Las Cucardas: 10:30 pm
    Lugar de Encuentro: Envíanos un Mensaje Privado (MP) para indicarte el lugar exacto de encuentro. (Para evitar algunos sapos o algún infiltrado de otro forito hacemos esto)

    Para el regreso, también no te preocupes, saldremos en mancha. Y según como la gente esté animada el tours puede continuar... Invitamos a la cofradía a unirse, pues aquí también nos reuniremos losTodoTerreno 4x4 para comentar acerca de los futuros eventos y la presencia de este nuevo grupo, y si gustas participar de este grupo esperamos tu presencia. Anímate no dejes que te lo cuenten... ya lo has visto, ya lo has leído, siempre son un éxito estos tours, así que no te dejes influenciar y únete amigo...Envíanos un MP si tienes alguna duda... Sólo faltan diez días... Saludos y Gracias...


     
    REJEYBUM00, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexy boy, Mik88, 3alhilo y 2 otros les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    amigos del Cono Sur solo faltan 3 dias para el 4º TOURS OFICIAL NIGHTCLUBSERO 2012 , los esperamos estos tours siempre son un exito totalmente garantiza el quineo y fichaje,saludos

     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A REJEYBUM00 y Sexy boy les gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Estimado cofrades de la zona sur...solo faltan dos dias para el 4to Tours Oficial Nightclubsero..., si tienen alguna duda no duden en enviarme un MP para darles los alcances.... nos vemos el dia del TOUR
     
    REJEYBUM00, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bien señores,

    Quisiera aprovechar este momento para hacer un llamado a los foristas de esta zona que estan interesados en participar en el proximo campeonato Oficial que se celebra cada año.

    Hago este llamado desde ahora, para que se vallan preparando y formen un equipo solido para que represente a esta zona Sur, se que lo haran muy bien muchachos y se que hay varios que van a tomar esta batuta y sacaran un equipo compacto.

    Por mi parte, veré si se puede armar otro equipo en paralelo para ir a chonguear con la gentita y divertirnos con un grupo de amigos foristas, que mas juegan full vaso que fulbito jajajaja.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Hacen faltas porristas, haber si escorpion chelero se apunta con las porristas o al menos se viste de porrista jajajaja
     
    Tanathos, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011, R0CC0 SIFFREDI y Tony Führer les gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Mister, cómo está eso de expresarse en 'futuro indicativo' (veré)... jejeje!; de todas maneras mi estimado, usted es el indicado para armar el equipo ganador, el que nos vá a representar en este campeonato oficial y en el que la zona sur desde ya, tiene la 'chapa' de serio candidato al título del torneo. Sólo coordine con el maestro Darth Vader y con toda la gentita pelotera que pueda, para armar no sólo un equipo; sino "El Equipo".

    Esó sí, estoy totalmente de acuerdo con usted en relación a la falta de porristas, ojala que algún camarada sureño nos pueda colaborar en ese sentido. A ver si los NightClubseros se portan ps, moviendo sus influencias para asegurar la presencia de buenas féminas motivadoras y positivas en dicho torneo :p.

    Salu2! y estaremos a la espera de esas fechas :cool:.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Las porristas,

    Grandes ausentes en los campeonatos, pero de seguro que algunas abran este año que quieran acompañar al equipo Sureño en este su tercer campeonato consecutivo y dejar en alto el Bicampeonato - Oficial(como quien dice, el deveritas deveritas ) y alzarnos con el Tri campeonato como zona.

    Kristal, conocida del foro aceptara acompañarnos? Darth, convences a Lucerito para el torneo? Maximoxxx, brother a quien puedes conseguir para ese día?.

    O llevamos a Shantall y Anhely de las Norteñitas?

    Todo eso se vera en la logistica de cada forista, para poder conseguir eso, simempre un toke femenino decora el espectaculo, pero si no se llega a contratar que importa, lo importante es alzarse con el Tri Campeonato y llegar a celebrar con ellas en cualquier local de la zona Sur.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página