Reuniones y Pichangas -Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 7 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Como dijo una conocida... ¡¡¡Sera cierto eso, o no sera cierto eso!!!

    Hoy hay negociacion con Burga para que mueva algunas cartas pase, en especial una que biene de Chiclayo ;).

    Si vamos el Domingo aun no lo se, pero si vamos ustedes se daran cuenta demasiado tarde xDDiablito

    Pd.- Darth llama a James10 para que coordinen la gente de Esperanza
     
    Tanathos, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Habla marv a los tiempos ya pues pasa la voz a q hora se van a reunir para ir a alentar a los de la zona sur ya pues mandame un mp nos vemos
     
    lazlo2011, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    No se olviden que el Domingo el punto de encuentro sera en la esquina del banco Continental de la Ciudad (cruce de las Av Los heroes y Av San Juan) frente al Tropicana.

    La hora pactada es las 11:45 am, osea que saliendo de los Nigth como quien cabecea esperan ahi en la esquina del banco bien abrazados del tombo.

    Señores de la barra, porfavor lleven agua, limonada, cerveza o cualquier bebida hidratante para los jugadores que de seguro estaran de boleto.

    Darth Vader te espero con Pantro agarrando la esapada de Leono y las ubres de Lucerito jajaja

    James 10 trae 3 jugadores con los que suplimeros el vacio en el equipo.

    Saludos

    Tanathos



    Pd.- Pajaro deja dormir pe caracho, recien me levanto para almoirzar en la oficina xD, tu sabes cuanto uno se demora para hacer tramites de jugadores a ultima hora xD
     
    Tanathos, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011, PajaroBravo y Tony Führer les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.487
    Puntos de trofeo:
    263
    COMUNICADO OFICIAL


    PROGRAMACION DE LOS PARTIDOS, PRIMERA RONDA:


    GRUPO A.- Sur, Norte, Trujillo y Sex Shop.

    GRUPO B.- Centro "A", Saunas, Este y Centro "B".


    - Hora: 1:00 pm. - partidos en ambas canchas

    Norte vs. Sex Shop / Centro "B" Vs. Este

    - Hora: 1:35 pm. - partidos en ambas canchas

    Sur Vs. Sex Shop / Saunas Vs. Centro "B"

    - Hora: 2:10 pm. - partidos en ambas canchas

    Trujillo Vs. Sex Shop / Centro "A" Vs. Este

    - Hora: 2:45 pm. - partidos en ambas canchas

    Sur Vs. Norte / Saunas Vs. Centro "A"

    - Hora: 3:20 pm. - partidos en ambas canchas

    Sur Vs. Trujillo / Centro "B" Vs, Centro "A"

    - Hora: 3:55 pm. - partidos en ambas canchas

    Norte Vs. Trujillo / Saunas Vs. Este


    SEMIFINALES:

    - Hora: 4:30 pm. - partidos en ambas canchas

    Primero del Grupo "A" Vs. Segundo del Grupo "B" / Primero del Grupo "B" Vs. Segundo del Grupo "A".


    GRAN FINAL:

    - Hora: 5:15 pm. Ganadores de las 2 semifinales



    COMITE ORGANIZADOR
     
    PajaroBravo, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.487
    Puntos de trofeo:
    263
    Amigos de la zona Sur.

    Lamentamos que no hayan sido capaces de unirse para presentarse en el Campeonato del Foro.

    Y cuando postean que SI SE PRESENTAN, pero NO llegan al local, y luego apagan sus fonos y/o NO llaman para comunicar a los organizadores, el mismo día, que realmente no pueden, realmente es una verguenza.

    Los esperamos hasta el último momento. Pero ni siquiera llamaron para comunicar que no podían.

    Creo que aquí hay lideres que ya fueron...

    Ojala se presenten o ubiquemos nuevos lideres en esta zona, pues no merece estar dividida y postrada.




    Gracias
     
    PajaroBravo, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18, Elsoli, Christmas y otra persona les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Yo tambien espere hasta el ultimo momento brother y seria poco serio presentar un equipo que no este completo, porque como bien sabras siempre existen faltas.

    Disculpen por no llamar pero no tenia su fono a la mano y el mio esta extraviado hace varias lunas.

    Creo que lo mejor fue no presentar un equipo que podia ser abapullado en la cancha y ver a un equipo campeon humillado y con eso hacer quedar mal a ese equipo que saco adelante a esta zona.

    Si tienes razón mi estimado Pajaro, es hora de que salgan nuevos lideres, creo que eso se biene escuchandoi desde hace mucho tiempo y espero que esta vez se concrete.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Pido permiso a la moderación para hacerles presente la siguiente invitación:

    Muchachos!, por fin!, llegó el día tan esperado por la gente!, tanto que lo pedían, a grandes voces y prácticamente a gritos jeje, sin más que decir, tenemos el gusto de invitarlos a unirse a la cofradía en general a este 2º Tours Oficial Nightclubsero 2,012. Donde te invitamos a participar, sí cófrade a ti que nos lees, te invitamos a formar parte de nuestros tan bacanes tours, donde intercambiamos opiniones, experiencias y sobre todo estrechamos lazos de amistad. Donde obviamente no faltarán las nenas, que son nuestra razón de visitar tantos nightclubs por nuestra querida Lima. Y ahora se preguntarán cuál será nuestra ruta a seguir, pues seguimos recorriendo Lima de polo a polo, y esta vez visitaremos la zona de nuestros hermanos sureños… sí así es, nos vamos a Ciudad! A San Juan de Miraflores!, Zona NC Lima Sur!.... Los locales a visitar en esta oportunidad serán:

    Zona NC Lima Sur:
    - NC “Las Brujas III”
    - NC “Sueños Húmedos”
    - NC “Paraíso”
    - NC “Las Vegas”
    - NC “PK2”


    Ahora para darte las coordenadas exactas para partir en caravana desde el Cono Norte, pues te invitamos a que envíes un MP a Elver_Gaza o sino a Vikingo_Maldito, ya que con mucho gusto les daran las coordenadas de encuentro para partir hacia la zona sur.
    Seguro se preguntarán, el día, la hora, pues aquí los datos para el tours:

    Día: Viernes 24/02/11
    Hora de encuentro Cono Norte: 7:30pm (Tolerancia máxima 8:00pm)
    Hora aprox. de inicio del Tours en San Juan de Miraflores: 9:30pm
    Lugar de Encuentro: Envíanos un Mensaje Privado (MP) para indicarte el lugar exacto de encuentro. (Para evitar algunos sapos o algún infiltrado de otro forito hacemos esto)

    Para el regreso, también no te preocupes, nos regresaremos en mancha. La movida en los NC de la Zona Sur, no son tan tardías, así que nos vendremos en mancha también. Todo 100% seguridad.
    Y respecto al presupuesto necesario para realizar este tours, pues los NC del Sur al igual que en el Centro son cómodos en el costo de entradas al local. A cada uno de los locales mencionados el costo de ingreso es de S/. 1.00 ó 2.00 máximo. Ya para las respectivas chelas, hacemos la chanchita, las dos primeras iran por mi parte porque estamos visitando la zona a la cual voy a menudo. Ya los privados dependen de cada uno.

    Por último, los invitamos a postear en este tema, su participación, indicar sus dudas o sugerencias. Estamos a escasos 9 días… verán que no se arrepentirán!... Como siempre los Tours Oficiales, siempre son un éxito, y siempre nos divertimos en mancha!
    100% Calidad en Fichaje y Kineo


    Asi que a la espera de sus distinguidos comentarios:D

    Saludos cordiales
     
    REJEYBUM00, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors, FONZIE, Vikingo_Maldito y 5 otros les gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Gente

    Espero que todos podamos juntarnos y como no celebrar con las feminas y unas ricas gringas bien heladas, no se pierdan el tours y por que no esperar a los guias los mas asiduos como Tanathos y Gandalf

    Nos vemos pronto!!!
     
    lubicast, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexy boy, FONZIE, Tanathos y otra persona les gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Al fin otro tour y esta vez toca zona Sur, será motivo pa' conocer a los cófrades de esa zona, degustar unas chelas y hembras, espero que la convocatoria sea masiva ;), ya saben todos están invitados.
     
    Sexy boy, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors, FONZIE y Tanathos les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Me apunto 100% partner... :cool: De mi parte hace un tiempito no caigo por allí, por mi zona de nacimiento, los NC Lima Sur fue donde nací, luego me fui expandiendo por el Centro hasta llegar al Norte… Pero qué tales recuerdos me trae el local Las Vegas jaja… Aunque a veces se maleen un poco, en fin… Este viernes 24 Febrero de ley estoy con la cofradía, así que apúntense, manden un MP para dar detalles del lugar de encuentro para los que partimos del Cono Norte… Y si las 2 primeras chelas vienen de parte de REJEYBUM00, pues como en el Sur se acostumbra a tomar en Margarito, ya ps mejor aún :D… Un saludo para mis cumpas Gandalf, Tanathos, dragon_02, Martin Chambi, Darth Vader, escorpión chelero, que esperemos nos podamos juntar dicho día, y decir salud, pues los visitamos de Cono a Cono… Saludos y nos vemos el viernes 24…!.... :cool:
     
    Vikingo_Maldito, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00, doors, Sexy boy y 4 otros les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bienvenidos sean amigos Norteños,

    Veo con gran agrado que el tour Nigthclubsero visite nuevamente esta zona y esta vez tomados de la mano como buenos hermanitos del gran Vikingo xD.

    Espero que su visita sea placentera muchachos.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli, FONZIE y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    No sé, soy yo o me parece que por aquí hay varios cara de palo.
     
    Christmas, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Explicate mejor brother, ya que si tu afan o proceder es tratar de acusar a alguien o decir algo, se un poco mas claro (por no usar otor termino que talvez te ofenda) al expresarte.

    Sabes que nadie sabe la realidad por la cual pasa otra persona y mucho menos en este mundo virtual, para que con facilismo te tomes tanta libertad de hacer ese tipo de comentarios.

    Antes que nada te pido que respetes un poco mas a gente que no conoces.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Comprendo tu forma de expresarte y lo que tratas de decir, pero no hay peor ciego del que no puede ver, pero todos se merecen respeto brother, un abrazo y hablamos por privado.
     
    Tanathos, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Y Pregunto yo ... donde esta ese equipito de la Zona Sur, que aparentemente esta muy organizado o es que desean que cofrades aledaños les demos una manita ... de ser asi pasen la voz con toda confianza, mis amigos y yo con todo gusto les vamos echar una manito ... ahora si la quieren las dos eso cuesta.....

    saludos a todos los sureños a quien tengo el gusto de conocerlos ... ya pronto pero pronto nos estaremos viendo ... no se desanimen y tomen con algo de seriedad, demuestren que son disque LEONES.

    Eso de que equipo incompleto .... exhusas ... para que
     
    Perikito18, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Christmas le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Soy de NC de Lima Centro y así lo dicen mis Ficheritas.
    Y yo te respondo:D
    Equipito?? no creo q sea un buen termino para un ExCampeon
    para que vea ud nose guie de las apariencias
    Wau.. el gran PERIKITO.. el que tiene titulos y logros, reconocido por todos ofrece ayudar a los SUREÑOS.
    El apelativo de LEONES, se lo ganaron con sus CAMPEONATOS, ("pensando pe varon" jjaja)
    • Organizar un Equipo no es nada FACIL creo YO, No avalo lo sucedido en el último CAMPEONATO pero tampoco voy a hacer leña del árbol caído.
    • Y creo que lo mismo sucedió en el campeonato anterior cuando se realizo en el ZONA SUR, donde algún equipo tuvo que reforzarse con otras zonas por falta de sus jugadores. (Solo los Organizadores saben lo difícil Convocar a los jugadores y que reunir equipos y armonizarlos no es tarea facil) y mis mas Sinceros Respetos a los que llevan el espiritu de unión, confraternizador porque valgan verdades, cualquier actividad que realizen requiere de esfuerzo, tiempo, dinero y paciencia para superar los problemas.
    • Y con respecto a la ausencia de la ZONA SUR diré que los COFRADES van evolucionando, Ud. sabe que todos somos ave de paso por el FORO no siempre va ser igual.
    • Lo que no avalo es la FALTA de comunicación, por parte de los amigos del SUR.

     
    Elsoli, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf, RODINDAL, Tanathos y otra persona les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Y yo pregunto alguien como tu nos dara la mano?

    Talvez nos ayudes a comprar las camisetas no brother?

    Brother mejor te defiendes callando ya que no quiero enfrascarme en un lio con usted.

    Ahora el equipo de la zona Este esta organizado gracias a esos cofrades como Koda y 3alhilo.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Gracias a Coheto que siendo del centro dice unas cuantas verdades y tiene razón que todo equipo tiene que evolucionar y a este ya es tiempo que los cachorros agarren la batuta.

    Pd.- Se busca a Kimba xDDiablito
     
    Tanathos, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Esto no debe opacar la gran desicion de la gente Norteña que venga a realizar su visita a esta zona, al menos un par de cofrades estan dispuestos a acompañarlos en su recorrido.

    Pero permitanme una breve sugerencia a su itinerario planteado.

    Les sugiero que terminen el recorrido en las Brujas III o en todo caso en Sueños Humedos por la siguiente razón:

    En el primero(BrujasIII) tiene un buen staff de chicas y la chela es mas barata que en las Vegas y el Paraiso que te cobran entre 20 y 25 soles la botella de margarito sin compañia.

    En el Sueños Humedos encuentras un ambiente agradable con una aire al centro de Lima y por ahi que se dan con alguna sorpresa.

    Esta semana bajare para informarles algo mejor.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexy boy y 3alhilo les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    buena espero nomas que este ahi el gran tanathos y a no darle mucha bola a el otro cofrade pues la gente norteña estara ahi con vikingo a la cabeza esperamos ver a daniela o adriana ya extraño la zona sur que no bajo desde el año pasado.
     
    Tony Führer, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Hasta que respondieron los Sureños como el buen tanathos ...
    haber haber .. para ayudar no necesito donar camisetas y/o algo por el estilo creo poder hacerlo con ideas y eso es mas que suficiente ....

    pero como bien dices en tu siguiente post., que esto no sea motivo para opacar visitas por la zona sur .... muy por el contrario que sea motivo para que sigan creciendo por que eso es lo que buscan no ....

    Callado te defiendes???? suave ps que las ideas son para exponer .... y no para imponer.

    En fin mi objetivo es pasarla bien y eventos como la del Dom Ultimo deben repetirse ... y si se trata de brindar apoyo alguno para eso estaremos .... con ello doy por terminado este tema ... saludos a los grandes sureños
     
    Perikito18, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco, Gandalf, 3alhilo y 2 otros les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno conste que yo no comenze esta situación, pero ya que diste la estocada y luego tratas de dar una safada de cuerpo aqui va mi replica.

    Lo de callado te defiendes, fue por que te conosco y se que responderias y que talvez atacarias y mi sugerencia fue echa a que lo que tratas de suavizar como donacion de camisetas muchos sabemos que fue lo que paso con las camisetas del respetable centro de Lima, asi que brother tu migracion a la zona Este no fue mera coincidencia o no?

    Bueno mejor lo dejo ahi a menos que insistas tio.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Todas ideas son bienvenidas y todo apoyo tambien, lo que no se permite es que gente que desconoce las cosas a fondo trate de ofender usando terminologias que considero ofensivas hacia una zona que ha conseguido lo que tiene gracias al esfuerzo de varios y esa falta de respeto al grupo en general como zona sur no se la puedo permitir a usted ni a ninguno ajeno a lo que acontecio ese día.

    Espero que esta vez se quede en los Notambulos, a verdad regreso al este no?, mejor lo dejamos ahi como dijo usted.
     
    Tanathos, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexy boy y Elsoli les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página