Responde y haz una pregunta de fútbol!!

Tema en 'Futbol' iniciado por VerdeO, 2 Feb 2011.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Futbolísticamente ya tiene las armas para defenderse, pero eso depende ¿a donde irá? hay ligas más rápidas y otras más lentas, hay ligas que facilitan la labor de un lateralvolante y otras como la italiana que no dejan jugar así a menos que seas Cafú. También está el tema psicológico, en el que no se puede saber como está, ójala esté listo para lo que significa salir a jugar en ligas más competitivas tanto física cuanto metalmente. Sí se va, que le vaya bien, necesitamos jugadores de nivel para la selección.

    Pregunta:
    Más allá del resultado de la final de la Euro ¿tú harías algún cambio en la formación de España?
     
    Sansk, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    No. Pero creo que fue injusto que el goleador del Atlético de Bilbao, Fernando LLorente, no haya alineado en ningún encuentro.

    ¿Crees que es un retroceso en la carrera de Paolo Guerrero su llegada al Timao?
     
    Christmas, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    Yo creo que para nada ! Retroseder es ir a una liga de bajo nivel como los paises europeos de categoria c como la liga de belgica , la de ucraina , la escosesa y etc el brasilarao esta al nivel de la liga francesa o holandesa o portuguesa ! Imcluso rusia podria decir q esta en el C ! Un partido de CFK co el timao ? El timao le da duro ...yo creo q esta bien ! Como lo decidio forlan !
    Pregunta es ...
    Ustedes creen que se deberia hacer un ALL STAR combinado para parar los conflictos entre barras bravas ?
     
    Condonrito, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    No, esas son salidas que generarán reacciones superficiales. En el tema por la muerte de Walter Oyarce un cofrade citó el ejemplo inglés, mano dura, control de ingreso, cámaras en todos los estadios de manera obligatoria, padrón de barristas, penas de cárcel muy severas para quien ocasione problemas en un recinto deportivo, etc, esas son las soluciones que se sentirán de verdad en el comportamiento de esos vándalos. Basta de miramientos con esos criminales, pero ¿se hará? No, y todos sabemos por qué.

    Ask:
    ¿Seguirá la hegemonía del Real y el Barza en la liga BBVA?
     
    Sansk, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    si desde luego, aunque por ahí podría aparecer el Atletix Bilbao y mADRID pero de ahí otro no lo creo.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... crees que el City ahora más cuajado pueda realizar una Champions League como candadito a ganarla ???? o le falta ????
     
    aznar, 14 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Todo depende, Toure estaba a un paso de quitarse, y la temporada pasada cuando no jugó el city fue un desastre. Además necesitaban urgente un reemplazo para el choclo Milner que no rendía nunca parejo. Si ven esos temas y con uno o dos refuerzos, pueden ser competencia para el Manchester United.

    Question
    ¿La vecchia signora, volverá a ser el referente que fue antes de su castigo por soborno?
     
    Sansk, 14 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    respuesta : y parece q en el calcio si le va a alcanzar, pero a nivel champions no creo q llegue muy lejos.

    pregunta: por la proxima fecha de eliminatorias quien crees q es mas bravo en su cancha : paraguay q te mata a pelotazos o bolivia con la altura ? ?
     
    HighWay, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    quien crees q es mas bravo en su cancha : paraguay q te mata a pelotazos o bolivia con la altura ?
    Los 2 rivales tienen lo suyo pienso q mas dificil sera jugar en asuncion podran estar coleros y con casi nula opcion para el mundial pero querran salvar el honor con nosotros pero debemos pararles el macho a ambos

    Cofrade q opinas de los Microciclos de markarian ?¡?¡?¡'

     
    elchino-rosas, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    virginio

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    R: con respecto a los microciclos al principio no sabia q esperar e incluso el tal felipe mantequilla se burlaba diciendo q no servian para nada, q nos estaban haciendo cholitos y q todo era una cortina de humo en complicidad con burga. Bueno la realidad es q markarian a sacado agua de donde se pensaba era un desierto: chiroque, advincula, retamozo entre otros, el mago sabe porque hace las cosas, no podemos negar su trayectoria, tengo 26 años y puedo decir q de lejos es el mejor entrenador q he visto tener a la seleccion peruana, lamentablemente la suerte nos ha sido esquiva, los numeros no nos han ayudado, ecuador y venezuela siendo inferiores a nosotros tienen mayor puntaje q nosotros pero aun falta mucho habra q ver como termina esto pero en mi opinion el mago deberia seguir al mando de la seleccion peruana clasifique o no al mundial.

    pregunta: ¿quien deberia patear los penales en la selección peruana?
     
    virginio, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    el que este mejor psicologicamente... un penal lo puedes patear de varias formas y con varias técnicas, pero si estas nervioso o con miedo de patear, es casi fijo que el arquero lo agarra, pizarro ya estará psicseado si es que patea otra vez, así que podría ser farfan, cruzado o lobaton y si se quiere asegurar de un taponazo, zambrano es la voz

    pregunta... que te parece el campeonato peruano???
     
    ironhide, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Muy pobre ,lento, de los muchos partidos uno se muestra como bueno;bajo nivel tecnico;arbitrajes pesimos;pierdes y ganas puntos en la mesa y no en la cancha. Me parece que se deben modificar todo empezando por el inepto de Burga y crear campeonatos sub 15 ,17 ,20 ahi esperaremos resultados a largo plazo.

    Analiza como critico de futbol y no como hincha: ¿Debe jugar Pizarro los partidos de eliminatoria(olvidate del penal solo su rendimiento y goles).?
     
    Sub-Zero, 25 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    dbee jugar si, pero no de titular, que arranque en la banca, ese pata es un asco de delantero, solo mete goles en alemania, para mi deberia estar incluso el charapa rengifo, no soy del equipo de los 4 hinchas, pero se que rengifo es un goleador neto y las veces que jugó por la seleccion, hizo goles, prefiero jugadores que se rajen y las luchen todas que un displicente como pizarro. que te parece la nueva convocatoria del mago markarian ?? (zorrito aguirre, vidales, ruidiaz, etc)
     
    ElAndroide10, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    que te parece la nueva convocatoria del mago markarian ?? (zorrito aguirre, vidales, ruidiaz, etc)
    No es q sea aguafiestas pero ojala me equivoque pero no estoy de acuerdo con vidales x ejemplo , esta de suplente en alianza es un buen prospecto a la larga aparte de q se va a sacar un excelente delantero de aca a unos años pero ahora creo q no da la talla para tal caso hubiera convocado a reyna del mismo equipo , aguirre es un incognita la verdad no se tienen muchas noticias de su equipo si juega o no ojala destaque x el bien del peru nada mas , el chato ruidiaz es animoso un buen pique pero en la paz ojala rinda .

    Cofrade estas de acuerdo con el sistema del campeonato del 2013 apertura -clausura y una rueda de definicion ?¡?¡?¡?¡:confused:
     
    elchino-rosas, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rnx23

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    comunicador
    Ubicación:
    Lima
    No, no estoy de acuerdo porque ya se trabajó con éste sistema y nos fue mal. Lo ideal hubiese sido un torneo regular de 32 fechas y que la definición se haga en modo eliminatorio de local y visita. Ejemplo: Cuartos, semi y una gran final. Es decir, crear llaves de acuerdo a las posiciones entre los ochos primeros equipos del torneo regular. Deberíamos aprovechar los diversos equipos provincianos que hay para llevar mayor competividad a estos torneos. Éste sistema se practica en México, en la MLS, en Colombia y en Chile. Los estadios lucen repletos y la fiesta que se vive es interminable. Pero bueno, ya sabemos la calidad administrativa de la ADFP y la FPF.

    ¿Quien crees que será el segundo descendido en el fútbol peruano además de Cobresol?
    Les doy opciones:

    1- Sport Boys.
    2- Alianza Lima.
    3- León de Huánuco.
    4- Cienciano
     
    rnx23, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    indudablemente la tiene bien fregada el boys ya que el antepenultimo que es alianza , le lleva 11 puntos de diferencia cuanto restan por jugarse 24 puntos, eso kiere decir que si boys pierde 4 partidos y alianza no, automaticamente desciende el boys junto con el ya recontra descendido que es el cobresol. pero nada esta dicho, creo que aun les falta un partido entre ellos y la distancia se puede acortar.

    dificil que descienda el leon de huanuco y cienciano peor aun porke tienen ambos a la altura de aliados en sus partidos de local.


    pregunta : se podrá sumar los 6 puntos en los proximos 2 partidos de eliminatorias ???
     
    ElAndroide10, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Hummm es lo que todo peruano desea ; como hinchas queremos los seis puntos nos ilusionamos con 6 puntos es lo mas optimo,pero la realidad es otra jugamos en la altura creo yo que es una sugestion pensar en jugar en La Paz; eso hace que sea una limitacion mental; debemos ir a ganar con la mentalidad positiva y ganadora espero que ganemos ese partido y lo otro es con Paraguay ;lo peor que puede suceder es pensar que esta ultimo o que ya fue Paraguay si pensamos asi nos llevaremos una sorpresa;hay que salir a ganar,como un perro de caza a matar como si fuese el ultimo partido y correr como mierd...
    Si quedamos eliminados debe finalizar el trabajo de Markarian o tu contratarias para una siguiente Clasificatoria??
     
    Sub-Zero, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    yo creo que el mismo se iria por ética, ademas es conocido su conducta del mago de irse antes de que lo boten, yo creo que no es en si el entreandor el problema, muchas veces es mas la mentalidad que otra cosa, y sobretodo botar de una vez al saladazo de burga. mafioso de miercoles

    hoy juegan contra cienciano y el lunes contra garcilazo, no es mucho trajin? osea en 6 días jugamos contra bolivia y el ekipo puede estar diezmado para esa fecha, la pregunta es : ¿esta bien que la seleccion juegue 2 partidos en 3 días¡??
     
    ElAndroide10, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Pienso que quiere involucrar al equipo (titulares y suplentes) para que se mentalicen la idea de jugar de Markarian,y no sera el equipo titular el que juege estos dos partidos;espero que todo salgo como esta planificado.
    Para ti quien no deberia ni estar convocado para este partido;y a quien convocarias y pondrias de titular???
     
    Sub-Zero, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    relaxmen

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    mmm rica pregunta ah.. :D y amplia para responder, bueno pienso que para este partido debe hacer una mezcla de jugadores que rinden bien en altura con algunos extranjeros, llamaese Carrillo, Aguirre, Guerrero, Cachito y Cruzado(me parece que alguno no esta por suspencion), pero mas alla de que a quienes ponga contra Bolivia se debe ver una idea de juego y no salir a jugar de igual a igual de visita ya lo intento en Chile y Ecuador ya ya sabemos el resultado, tenemos que tener en cuenta que somos "chicos" y hacer una formacion defensiva a pesar de las criticas.

    Debemos ir con todo contra Paraguay aprovechando su mal momento?
     
    relaxmen, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SATANASDELSEXO

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    La seleccion siempre da sorpresas y vaya q las dio esta vez cundo todos pensabamos q le ganariamos a paraguay()
     
    SATANASDELSEXO, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página