Responde y haz una pregunta de fútbol!!

Tema en 'Futbol' iniciado por VerdeO, 2 Feb 2011.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato


    Pelé porque toda la vida está con su misma webada que su DVD para que vean sus goles, siempre se bota el webon, maradona donde va es idolo. No creo que pase lo mismo con maradona.

    Luego del ultimo clasico del futbol español Real Marketing contra el Barcelona de España, seguiran hablando que son los mejores los del marketing??
     
    ElAndroide10, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    olvìdense, ahora estàn màs concetrados en ganar la sevilla de visita, eso esta verde y de los posibles 9 puntos que puderon sacarle a los culès, parece que el año terminaría con barza de líder, auchh eso si le dolerìa a lso madridistas.....

    es Sampaoli tan buen técnico como parece en base a los resutlados de la U de Chile ??? o es simple racha ???
     
    aznar, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato


    es un buen técnico, quizas aca hizo sus pininos en el bolo y en cristal pero alla se ha terminado de pulir, en chile, la u de chile está a 90 minutos de coronarse campeon en la sudamericana, eso no es una simple racha, las estadisticas dicen que la U de chile no perdió ni un solo partido, ni de visita ni de local, osea con esos numeros es dificil que se diga que es una racha, eso es trabajo a conciencia. ademas de poseer un plantel con jugadores con buen manejo de balon.


    que equipo crees que ganará la Eurocopa 2012???
     
    ElAndroide10, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Soy tifosi de Italia pero me encanta el juego de Holanda asi que entre los dos quisiera que campeone ... los españoles me llegan al webo.
    Hay forma de ganar al Barza??? o es imposible ganar?
     
    Sub-Zero, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    si hay forma...anula a iniesta y xavi ...marcas "personalmente" a messi y juegas al contragolpe ... por q su juego es al famoso "chivito" o "camotito" como le dicen algunos...yo le meto un par de tabasos y los hago caerse de muelas y veran q me los traumo en one :D

    pregunta...


    q mejorarias al campeonato nacional actual?
     
    ironhide, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato

    que los puntos se ganen en cancha y no en mesa, eso es de cobardes. y que no se permitan tantos extranjeros y jugadores viejos que no sirven caso roberto palacios o jayo por citar 2 ejemplos ya que le quitan espacio a un juvenil que puede tener condiciones en cualquier equipo.

    algun día un jugador peruano llegará a jugar en el Barza de Messi, xavi, Iniesta y compañía? osea en el mejor equipo del mundo
     
    ElAndroide10, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.317
    Me Gusta recibidos:
    53.575
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Jugadores profesionales en este moemnto es muy dificil; podria ser q uno de los cazatalentos del barza descubra algun niño q la rompa y lo lleve a las canteras caso Messi o ese niño Japones de 10 años q ya juega en las canteras del Barza y e dice sera el prox Messi; pero creo q ni Pizarro q es el mejor en la actualidad encajaria en el estilo de juego del Bracelona.

    Crees q Arrue le regalo un tiempo al Aurich jugando con Ovelar sabiendo q este no podia hacer ningun esfuerzo?
     
    coleco009, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Crees q Arrue le regalo un tiempo al Aurich jugando con Ovelar sabiendo q este no podia hacer ningun esfuerzo?

    yo creo en lineas generales q alianza regalo el campeonato al aurich no solo x ovelar sino x el planteamiento , ojo q venia mal desde q acabara el campeonato se vio q su defensa hacia agua y el pata siguio igual , ganando en chichayo penso q el campeonato ya estaba en el bolsillo pero el aurich demostro q es mejor equipo y el equipo en si no tuvo reaccion , ese montaño es vehememte trujillo pecho frio viza solo es gambeta, fernandez falto de forma , jayo ?¿?¿?¿


    Como harias el campeonato peruano mas atractivo para q vaya gente a las canchas ¿¿¿¿¿¿¿:confused:
     
    elchino-rosas, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.317
    Me Gusta recibidos:
    53.575
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Como harias el campeonato peruano mas atractivo para q vaya gente a las canchas ¿¿¿¿¿¿¿:confused:

    En el plano deportivo dificil elevar el nivel tecnico y competitivo de nuestros.jugadores e imposible pedir q realizen contrataciones de nivel, pero una manera de q la gente acuda a los estadios seria al menos para mi eliminar las barras bravas, estoy seguro q como yo mucha gente no acude a los estadios por tal motivo.

    Crees q sin Xavi e Iniestael Barza jugaria del mismo modo?
     
    coleco009, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ben Roethlisberger

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Definitivamente no, sobre todo iniesta que es el CEREBRO.

    Para ti, cuales son los equipos que pasaran a cuartos de final de la champions league? Un poco apresurada la pregunta, por que falta mes y medio pero espero la respondan.

    Lyon vs Apoel
    Napoli vs Chelsea
    Milan vs Arsenal
    Basel vs Bayern
    Leverkusen vs Barcelona
    CSKA vs Real madrid
    Zenit vs Benfica
    Maseille vs Inter
     
    Ben Roethlisberger, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Viendo esos cuadros los clasificados serían: Lyon (que lechero este equipo de casi quedar eliminado, le toca de los más fáciles rivales); Chelsea (ha mejorado su juego con Matta y Ramires); Arsenal (tienendo el eqiopo y juego que tiene debe ser año que se desprenda con la chapa de eterno candidato); Bayern; Barcelona; Real Madrid; Benfica e Inter.......................................................................................................................................................................................................Lo que es el barcelona de españa lo hubiera logrado sin Pep Guardiola ??? es tan buen técnico, a revolucionado el futbol ?????
     
    aznar, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    el padre de la criatura es un cuasi desconocido llamado frank rijkaard, ya despues ingreso el pep y cosecho lo q sembro frank rijkaard ..... asi q si no ubiera tenido esa base...no ubiera conseguido lo q tiene ahora :D

    que es lo q te gusta dl barcelona?
     
    ironhide, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.317
    Me Gusta recibidos:
    53.575
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    en la actualidad para ser cinsero Barcelona me aburre; es tan buen equipo q no da ganas ya de verlo por q no hay rival para el; y sin competencia no hay ganas de verlo; el domingo pasado le levante 5:30 para velo frente al santos despues q anoto su seg gol maldije opr haberme despertado tan temprano para ver un solo equipo en la cancha.

    Romario; Van Basen o Ronaldo?????? por q????
     
    coleco009, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    mmmm.... haber son 3 tipos de delanteros muy diferentes...

    romario era un xuxa en el area, te podia ganar d cabeza o facilmente poner la puntita del chinpum para meter un gol y ni cuenta te dabas :D

    van basten... para mi...el mejor puntero izquierdo de la historia recuerdo q vi sus goles y eran casi de fantasia...un verdadero idolo y una pesadilla para los marcadores

    ronaldo...ptmare asi gordo como estaba seguia haciendo sus goles era una verdadera maquina dentro y fuera del area.... recuerdo mucho un gol q hizo donde partio casi desde la media cancha y a punta de potencia y habilidad marco lo q seria para mi su mejor gol... claro no fue argentino sino lo ubieran comparado con el de maladroga en fin.

    pero con quien me quedo de los 3... bueno ps eligiria a ronaldo.

    pregunta....

    oliver Khann , joe hurt ó pier luigi bufon ???
     
    ironhide, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato

    creo que oliver khan, buffon es un arquero que no tiene el achique ni el liderazgo que tenia oliver khan.


    que selección europea es candidata de fuerza para llevarse la EUROCOPA 2012? España, Alemania o Inglaterra??
     
    ElAndroide10, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ben Roethlisberger

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ESPAÑA, pero como aficionado del futbol europeo, me gustaria que campeone HOLANDA o ALEMANIA, pero el favoritismo lo tienen los españoles.

    Que opinas de la posibilidad de que PIZARRO y FARFAN, lleguen al INTER de MILAN?
     
    Ben Roethlisberger, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199

    no pes man, eso lo dice nuestra prensa, qiunes tambièn dijeron que Andy Polo se iba al Real Madrid jejeje, no les creo ni la fecha que ponen, pero hablando en serio si se diese creo que si la podrìa hacer, sobretodo Pizarro que tiene el juego típico del 9, que en el inter siempre la hacen...... la foquita mmm dudas....

    Quienes serán los finalaistas de esta eurocopa que se viene ???? a quienes los ven con buenas posiblidaddes ???
     
    aznar, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato


    finalistas van a ser si o si España y el otro finalista puede ser Alemania que tiene un equipo demasiado fuerte, goetze, ozil, khedira, klose, mario gomez, toni kroos, thomas mueller, schmeltzer , rolf, schurrle, etc. demasiado equipo tiene alemania, ha mejorado incluso yo pienso que puede llevarse el mundial 2014.


    que le falta a la foquita para ser un jugador de categoria y que pueda jugar en un equipo grande de europa???
     
    ElAndroide10, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    respuesta : y para mi la foquita es un buen jugador y lo q le faltaria para jugar en un grande de europa seria tener mas gol , no se si lo podra hacer en lo q resta de su carrera.

    pregunta : crees q markarian esta perdiendo credibilidad ??
     
    HighWay, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    crees q markarian esta perdiendo credibilidad ??
    La verdad si. En el partido con chile juega con jugadores del medio local pero pone a jugadores q tienen 0 minutos en el campeonato falto de forma y de fisico entonces a q esta jugando o q quiere demostrar , la seleccion en este presente no me gusta .

    Cual seria Tu defensa Titular para enfrentar a Colombia x eliminatorias ?¡'
     
    elchino-rosas, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página