Relax en Moquegua (2005 - 2011)

Tema en 'Moquegua: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 28 Abr 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    rating de xiomara escorpion

    Aquí mi incursión en el escorpión, se sigue estrañando el farito xD,, ps ayer domingo me di mi vuelta a eso de las 6 pm y habian como unas 12 chicas, ps estaba haciendo hora para ver a la del cuarto 3 que se demoro como media hora y al fin salio y sorpresa ya habia pasado con ella, asi que me apunte con la del cuarto 8 o 9, se llama xiomara la reconocerán al toque es charapita, tiene bonito rostro, ojos grandes, es blanca, me dijo que era de amazonas,


    1.- Tipo de Chica - Categoría:charapita, contextura normal, tiene su trajin, es blanquiñosa, buen trato es amable, conversadora y colaboradora sabe su chamba, ella propone tu le dices si esta bien o no xD, o si no tu le dices que es lo que quieres en tus 20 minutos para que no halla paltas xD.
    2.- Edad: 21 años.
    3.- Cara: bonito rostro facciones finas, ojos grandes, nariz respingada , boca chiquita, pelo castaño.
    4.- Talla: ps sera 1.60 con tacos un poco mas.
    5.- Senos: de medianos a grandes, se deja mamarlos y me dejo mordisquear xD claro pequeñas mordidas, un poco blandos me dijo que fue mama, pezones y aureola claros, estuve tomando mi leche materna un buen rato xD.
    6.- Cintura / barriga: tiene su panza,pero cuando esta parada no se le nota, cuando se hecha recien xD, no es plana, ni cintura de abispa.
    7.- Caderas / derrier: caderoncita, tiene unas pequeñas estrias en su nalgas, cuando la examine con manos y boca xD, pero es pasable ps mas me meti con ella por su bello rostro , facil la vez en la calle y ni por aca se te pasa cual es su chamba xD, parece una blanca pituca de su casa.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, eso es lo que mas miro a las nenas, que tengan buenas pantorrillas y muslos, piernas delgadas,
    9.- Piel: blanca, da gusto acariciarla, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: limpia , olia normal, ningun olor a alacran ni nada,
    12.- Fellatio: buena mamada, experta, te pone fierro, ps me chupo hasta las bolas xD, y mientras me acariciaba mi tetilla izquierda xD,
    13.- Papita: si aun me ajusta, tiene poco bello pubico. estaba sequita, despues se hecho lubricante supongo.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno , fue muy amable , desde que converse con ella en la puerta sigui asi, siempre, conversabamos y chevere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ps primero la calateada, de ahi me hizo un bailecito y me sobajeaba mi pinga con su trasero y al toque se me paro de ahi empezxe como que se la iba a clavar pero ya de ahi se voltioy me puso el condon hechadito en la cama, la rica chupadita de ahi la puse en misionero le abri las yucas y le entre con todo, de ahi yo me heche y ella empezo a cabalgar encima mio , ahi le meti una mamada de tetas con nuestro cuerpos pegados omo lapas aajaja, de ahi se dio la vuelta y sigui cabalgando tiene una espaldita fina, delgada, despues perrito y solte toda la leche,
    17.- Calidad de Masajes : no hubo, solo el bailecito y sobajeada que duro unos 5 minutos
    18.- Experiencia en el laburo: sera unos 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: escorpion
    20.- Precio: 20 luchos
    21.- Costo / beneficio: si para mi aceptable a comparacion de las de arequipa , claro halla no hay zona rosa y es una cagada puro monstruo y caro ajajaj
    22.- Ubicacion: al frente del cuarto numero 2 , creo que es el 8 o 9
    23.- Local: Escorpion
    24.- Volveria?: si, hasta que me quede aca por mis vacaciones xD
    25.- Puntaje final: 6.4/10
     
    waldochulo, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_negro_caries

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Venus
    hola cofrades la sugerencia es la siguiente en las palmeras hace falta espejos grandes al frente de la cama ya ke eso kreo va a excitarnos mas :p:p:p....bueno gente espero a ke se unan a esta sugerencia...bye
     
    el_negro_caries, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SPACE MEGA FIGTHER X

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofradia MOQ, mis paisas, estuve aqui x vacas y entusiasmado de recibir la noticia q abrieron una Cucas, desesperado fui al encuentro, q por cierto no fue nd grato, pa comenzar la entrada esta 3 lucas y no hay muchos cuartos como en la vecina ciudad de Tacna, aparte q x el dia (lunes) no habia muchas flacas y de tanto pasar x los pasillos decidi ingresar cn una q supuestamente pasaba piola, a continuacion el respectivo ranking de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata, cara de malcriada, si la miras de lejos tiene buen cuerpo, se llama MIA
    2.- Edad: 18 años :confused: disq.
    3.- Cara: Maso como de malcriada.
    4.- Talla: mm aprox. 155 cm, pesa 48 kg
    5.- Senos: mmm me dijo q se quitaria el brasier, no lo hizo, cosa q me molesto xq tuve q quitarselo :p :p to pa ver unos chuponsitos cafes
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga, mmm algo de cintura es mas o menos menuda
    7.- Caderas / derrier: mmm caderas mm de poco a maso y derrier mm masco nomas
    8.- Piernas / pies: cortas, delgadas, mm algo suaves, morenas, mm calzara 37
    9.- Piel: morena, algo suave
    10.- Tatuajes / seña característica: mmm uno de sus dientes es de oro :S mm o de algun metal
    11.- Aseo personal: limpia , olia normal, creo q fue xq no tuvo mucha clientela,
    12.- Fellatio: mmm no mecanico, como q no te pone, medio rapidin
    13.- Papita: con su mechonsito, ajusta en algo
    14.- Anal: no pregunte (xq ya me dijo q estaba apurada)
    15.- Trato: mm maso al comienzo, luego con la apurada y la toca de puerta .. como q la simpatia decayo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mmmm de mal a maso, todo fue frio y mecanico
    17.- Calidad de Masajes : no hubo,
    18.- Experiencia en el laburo: aprox. 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CUCARDAS
    20.- Precio: 20 lucas (tun tu tin tu tu tu tu tin)
    21.- Costo / beneficio: mm na no me llevo na grato
    22.- Ubicacion: cuarto nro 4
    23.- Local: CUCUARDSA
    24.- Volveria?: nicantando
    25.- Puntaje final: 2.9/10
     
    SPACE MEGA FIGTHER X, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    b3lial

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Cajamarca
    ola amigos.. de leche.. diganme de algun hueco caleta.. aparte del palmeras que no pasa nada... y el cucas que las flacas te apuran y te sacan a patadas..... Agradeceré me dateen si conocen algun antro interesante en moqueguaa... o que lugar conocen donde levantar ruquitas... osea flaquitas facilonas..... un abrazo a todos.. agradecere cualqueir dato por MP
     
    b3lial, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitos09

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos, estoy en Ilo, alguien me puede dar el fono de una kine que atienda en hotel? se agradece el dato.
     
    carlitos09, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LegionarioII

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    explorador
    Ubicación:
    Lima
    No vayan, estas chicas cobran 20 y no se dejan chupar ni tocar las tetas ejemplo la numero 3 del escorpiion, encima te apuran una estafa.

    Mejor inversion es darse un viaje a tacna ahi por lo menos se esmeran en la atencion y si hay limenas mejor aun.

    PD.
    Reaperturaran el farito pero en la pampa Noviembre. fijo en verano
     
    LegionarioII, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calibre69

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    ING.
    Ubicación:
    LIMA
    Cofrades a los comentarios del nuevo local del farito es cierto ya se esta construyendo su local en la pampa detras del grifo que da a la carretera rumbo a arequipa es cuestion de tiempo para que empieze a dar servicio... ojala que la inauracion se dos por uno como una vez oferto jajaja....:p
     
    calibre69, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pac01

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ojala pronto de abra el nuevo farito ya es hora, Ilo necesita tener mas oferta de chicas, siempre son las mismas....
     
    Pac01, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giolove

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a toos los miembro de est prestigioso foro

    slo querria decir si lguen conocio a mia del opus empezo a trabajar en setiembre el año pasado... si aguien la conocio sabe su paradero ahora , agradeceria cualquier inormacion
     
    giolove, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pac01

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me anime a ir como a las 9:00 estaban las mismas de siempre y cuando ya me estaba desanimando la vi.... en el cuarto 2 estaba Paloma, ya la habia visto antes en las Cucas pero nunca entre...ahora me di el gusto.
    bueno ahí va el ranking


    1.- Tipo de Chica - Charapa blancona.
    2.- Edad: me dijo 20, puede ser unos 23 ó 24
    3.- Cara: Bonita , blanca cachetoncita, bien rica
    4.- Talla: 1.62 sin tacos
    5.- Senos: pequeños nomas, pero ricos aún duritos con pezón rosadito.
    6.- Cintura / barriga: mas o menos de cintura, barriga casi nada slo se nota cuando se sienta, parada se va muy bien.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que ricas nalgas el tamaño perfecto va con su cuerpo, en doggy es expectacular.
    8.- Piernas / pies: tambien buenas.
    9.- Piel: suavecita, blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: no le senti ningun olor...
    12.- Fellatio: bueno pero duro muy poco.
    13.- Papita: peladita, aún ajusta.
    14.- Anal: no lo pedi pero cuando estabamos en doggy se noto que si lo da.
    15.- Trato: chevere... al principio es un callada pero luego le entra a la conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno empecemos por partes....para romper el hielo le converse un poco y aproveche para tomarle una fotito...al comienzo te pide que te sientes al borde la cama y te pone ta tetas en la cara para que se las chupes ahí estuve un rato y luego empieza con el mamey, rico pero duro muy poco, cuando ve esta bien parada se hecha en la cama y te deja tocar a a tu gusto, me diverti explorando su papita sin un solo pelito uhmm de lejos lo mas rico, después empezamos con el misionero un buen rato y de ahi cambiamos a perrito uhmmmmm al ver su * le pregunte si lo hacia por ahí y me dijo que si... se notaba, ya no pude mas y acabe......
    17.- Calidad de Masajes :no los da, solo yo la masajee a mi gusto.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su experiencia, cero unos 4 años facil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 2 del escorpión
    20.- Precio:20 lucas
    21.- Costo / beneficio: vale
    22.- Ubicacion: cuarto 2 primer pasadiso
    23.- Local: Escorpión
    24.- Volveria?: puede ser por el *
    25.- Puntaje final: 8/10
    __________________
     
    Pac01, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bob_esponja le gusta esto.

    Pac01

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Que pasa que ya no postean, no se queden...ayer fui al escorpion, no habia muchas novedades, pero en el ultimo cuarto del 2do pasadiso mano derecha vi una falquita simpaticona, le pregunte lo de siempre, me dijo que 20 soles especial con mucha paciencia y vaya que la tuvo....
    Este es su ranking


    1.- Tipo de Chica - charapa me dijo de Tingo Maria
    2.- Edad: Le hecho unos 23 o 24
    3.- Cara: Bonita , chinita de rsagos finos.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: pequeños nomas, ricos se los deja tocar y mamar.
    6.- Cintura / barriga: nada, es planita.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, no tiene mucho culo pero esta perfecta para su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: muy buenas.
    9.- Piel: se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ninguno en particular.
    11.- Aseo personal: normal, pero no te lava al final tuve que lavar al muchacho yo solo....
    12.- Fellatio: bueno un poco tosco pero bueno me puso al palo.
    13.- Papita: peladita eso me gusta, tiene su tragin pero todavia ajusta.
    14.- Anal: le pregunte y me dijo que lo hacia por 60, mucho, quizas luego.
    15.- Trato: bueno es conversadora desde la puerta te da cnfianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, primero te hecha en la cama y se te pega para calenterte mientra que con la mano lo va parando al muchacho, ahi se deja tocar todo, empece a acariciar su papita peladita y no dijo nada hasta le meti un dedo hasta que solita se mojo. luego empieza con la chupada, como le dije un poco tosca pero yo ya estaba al palo y queria clavarla, me pregunto si quieria arriba o ella arriba, empezamos con ella arriba luego cambiamos yo arriba y despues perrito, para acabar se hecho boca a bajo mientras la tenia en perrito y sin sacarla continue dandole duro hasta vaciar toda la leche.... muy rica pose para terminar...
    17.- Calidad de Masajes :como les dije nos hechamos en cama y nos tocamos todo mutuamente, creo puede calificar como masaje.
    18.- Experiencia en el laburo: sabe su negocio puede ser 3 años, me dijo que venia de Tacna trabajo en las cuacardas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 15 del escorpión
    20.- Precio:20 lucas
    21.- Costo / beneficio: vale
    22.- Ubicacion: cuarto 15 creo el ultimo del 2do pasadiso mano derecha.
    23.- Local: Escorpión
    24.- Volveria?: claro que si.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Pac01, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bob_esponja le gusta esto.

    el_negro_caries

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Venus
    Habla gente el miercoles me anime a eso de las 6:00, fui a la fila de abajo ke estaba abierto, y habian novedades(6 kines) y habia (una cuarto 8) chata(muñeca) escandalosa puta ke te agarra los huevos de arranke, y preguntando a los cofrades ke se inmolaron, decian ke hace bien su trabajo, como la cola ya se estaba formando me kite, y me fui a la fila de arriba pues si estaban las mismas de siempre y cuando ya me estaba desanimando la vi....a karen en el 3er cuarto entrando a mano derecha, ya la habia visto antes ..ahora me di el gusto.
    bueno ahí va el ranking


    1.- Tipo de Chica - morena acholada.
    2.- Edad: puede ser unos 27 ó 29
    3.- Cara: + 0 - ,
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: pequeños nomas, pero ricos se deja chupar pezón marron.
    6.- Cintura / barriga: mas o menos de cintura, barriga un pokito.
    7.- Caderas / derrier: regular
    8.- Piernas / pies: tambien buenas.
    9.- Piel: suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: no le senti ningun olor...
    12.- Fellatio: bueno pero duro muy poco.
    13.- Papita: tenia pokito bellos
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: chevere... al principio es callada pero luego le entra a la conversa, y al manoseo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno de arranke el manoseo se dejo kitar la ropa con besos por todo el cuerpo al comienzo te pide que te sientes al borde la cama y te pone ta tetas en la cara para que se las chupes ahí estuve un rato y luego empieza con el mamey, rico pero duro muy poco, cuando ve esta bien parada se hecha en la cama y te deja tocar a a tu gusto, me diverti explorando su papita con pokito pelito uhmm de lejos lo mas rico, solo le hice el misionero un buen rato hasta ke se me salio la leche ya no pude mas y acabe......
    17.- Calidad de Masajes :no los da,
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su experiencia, cero unos 4 años facil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: palmeras3er cuarto mano derecha fila de arriba
    20.- Precio:15 lucas
    21.- Costo / beneficio: vale
    22.- Ubicacion: palmeras 3er cuarto mano derecha fila de arriba (Karen)
    23.- Local: palmeras
    24.- Volveria?: puede ser por la paciencia
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    el_negro_caries, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bob_esponja le gusta esto.

    sssss01

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola a todos que tal, help ,como es la nota en el embasy, soy nuevo, fui el viernes y me vacilo una flaca pero estaba ocupada, ahora le quiero caer haber que pasa,me dijeron algo acerca de ir al apartado para tener privacidad, otro me dijo que por las puras se va al apartado, en fin algun consejo para caerle a la flaca,o cuando ir como a que hora .... ustedes me entienden! Soy pollin Saludos cordiales
     
    sssss01, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Devoradordejermas

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    El embassy es un local mas o menos ficho. tiene jermas bien ricas, pero casi siempre andan ocupadas cuando las tasas y quedan libres las menos potables y/o las mas ariscas (se creen la gran cag.....) Una jarra esta 20 lucas y para ir al privado tienes q pagar el quivalente a 5 jarras. Una vez me toco una chiclayana bien rica que se llamaba cielo y me dio un buen trato (aunque inverti como 300 lucas con jarra y todo). si lo que quieres es un buen polvo mejor busca material en el scorpion o sino en las discos (si tienes suerte)
     
    Devoradordejermas, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kamus2008

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade que discotecas recomiendas?

    Un dato para compartir... por la zona de miramar cerca a SEDAILO hay dos sitios, aun no se el punto exacto, dos amigos me comentan que uno de ellos esta lleno de charapas algun cofrade que pueda dar mas alcances?
     
    kamus2008, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gente el sabado pasado inauguraron el farito ahora en la carretera panamericana detras del ultimo grifo.....comentarios: no pasa nada, el tio Americo debe reestructurar mejor y dejar de ser tacaño y llamar a las flacas q hicieron famoso ese local, solo 2 flacas hasta las h...:mad:
     
    zeta17, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chico.traviexo le gusta esto.

    LocoJuancho

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Aqp
    Holas, aqui les dejo unos videos, que se realizaron en Lima, es una buena forma para mejorar los aportes.

    [ame]http://www.xvideos.com/video403310/puterios[/ame]

    [ame]http://www.xvideos.com/video312487/puterios_2[/ame]

    [ame]http://www.xvideos.com/video337672/puterios_3[/ame]


    Saludos
     
    LocoJuancho, 2 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y bob_esponja les gusta esto.

    LocoJuancho

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Aqp
    Los videos que hizo el amigo de Lima se hicieron con unos lentes de que tienen camara oculta, la gente que te ve ni sospecha de ello.
    Es por ello que se le hace tan facil, las meretrices que aparecen en el video no tienen la mas minima sospecha de estar siendo grabadas.


    Bueno amigos si a alguien le interesa estoy vendiendo unos lentes oscuros de sol con camara de video de alta resolución y que graban con poca luz también toman fotos, son mejores que los que utilizo el pata de Lima, .
    Funcionan con memorias microSD(la misma de los celulares) y se conectan a la PC pr un cable USB como cuaquier Mp4 o mp4.

    Esto para que puedan hacer mejores aportes y las kines no sospechen ni lo mas minimo. Pueden incluso usarlas con poca luz como ya les dije. Es a baterias de larga duracion, minimo dos horas de grabacion de video continuo y mas de 5 horas si intercambian entre videos y fotos.

    Como ya dije los lentes son mejores que los que uso el pata que hizo el video de Lima.
    Les doy los lentes, el cable USB, su cargador, paño de limpieza, driver, manual, estuche y en caja, todo sellado completamente nuevo.

    El precio es de 80 dolares, con garantia de fabrica por cualquer defecto de fabricación. Cualquier cosa envienme mensajes privados.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Aqui les dejo una muestra.
    http://posadas.olx.com.ar/pictures/lentes-de-sol-con-camara-espia-a-48-90-euros-iid-80672629


    Por si acaso los videos que graba son con sonido y en formato wav, si quieren les explico como los pueden subir a Youtube, u cualquier otra cosa.
    Por cierto estos lentes no los van a encontrar en ninguna parte de Moquegua. Estoy en Arequipa, pero se los puedo enviar por medio de Olva Courier, que les hace la entrega a la puerta de sus casas.


    Saludos y disculpen si esto no va aqui pero es una recomendacion para que mejoren los aportes.
     
    LocoJuancho, 2 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Djovani

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos dias


    Me pueden ayudar
    Estoy buscando una chica de Piura, se llama Miranda, tiene 34 o 35 anos, trabaja en Daxiri / Ilo.
    Si te vas a Daxiri y si la encuentras dile que Ivo Croata necesita su numero de teléfono y su correo. Si Miranda no esta trabajando pueden preguntar la duena de Daxiri o otras chicas que trabajan alli por su numero de telefono y su correo.
    Si te los dan me los pueden enviar, porfavor

    Necesito urgente

    Agradesco por su ayuda

    Saludos de Djovani
     
    Djovani, 2 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Devoradordejermas

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien dificil encontrar a la mina.....................Tal vez se haya cambiado de nombre, es frecuente en esas chicas cambiar el nombre de guerra como si cambiaran de trusa.
     
    Devoradordejermas, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página