Relax en Moquegua (2005 - 2011)

Tema en 'Moquegua: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 28 Abr 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kocchinfoc

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    aquellos que vivimos en Ilo bien sabemos que "El Faro" o "Farolito" ya no existe desde hace aproximadamente 10 meses, lo cerraron por no pagar impuestos, fue una lástima ya que había buenas hembritas jejejejeje
     
    Kocchinfoc, 2 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calibre69

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    ING.
    Ubicación:
    LIMA
    Mi rating de Briseida palmeras de mokewa

    1.- Tipo de Chica:
    cara de de chica de 23 a menos

    2.- Edad: segun 23
    3.- Cara: trigeña ojos normal, cabelloa negro largo
    4.- Talla: con tacos a lo mucho 1.60
    5.- Senos: peqeños pero deliciosos , aerolas marrones con pezon en punta
    6.- Cintura / barriga: cintura quebrada, nada de barriga, es flaka ps
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura,
    8.- Piernas / pies:
    dos
    y con tacos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: uno debajo del ombligo el unico
    11.- Aseo personal: sin malos olores y perfumadita
    12.- Fellatio: bueno se esforzo la chica
    13.- Papita: con bellos hermosos
    14.- Anal: no lo da solo normal
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la chica le gusta hablar y hablar en especial que tipo de poses te gusta incluso te sugiere algunas para hacer como es delgada y pequeña es facil de manejar asi que a darle en todos los angulos posibles...
    17.- Calidad de Masajes: no es lo mio
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que un mes y que tiene planes de emigrar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: palmeras
    20.- Precio: 15
    21.- Costo / beneficio: pasable buen trato
    22.- Ubicacion: entrando a la mano izquierda primer cuarto
    23.- Local: PALMERAS
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: por atencion 7 y por fisico 7


    saludos...
     
    calibre69, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calibre69

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    ING.
    Ubicación:
    LIMA
    a me olvidaba a esta chica nueva que llego se llama estrella es de tarapoto bien bonita en especial en su bikine naranja le da de pelos buen mamey.... aun que creo que esta embarasada????? ya pongo su rating
     
    calibre69, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_negro_caries

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Venus
    habla gente el lunes me di una vuelta por las palmeras y encontre una nueva se ubica en el ultimo cuarto lado izkierdo al frente de mariana ...por la karita koketa ke se maneja ...promete un buen polvo..habia ke`probarlo :p:p una flakita (no la probe por ke estaba deslechado) pero bueno este fin de semana espero ke este...ok bye
     
    el_negro_caries, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estoy pasando unos dias en el Puerto,,,y una amiga quiere disfrutar un trio, alguien se apunta? me dejan saber;)
     
    The_Visitor, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cannon508

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrade soy de moquegua pero podria darme un salto a ilo, que tal esta la flaca ps + datos.
     
    cannon508, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Estimado cofrade, Rosemary está de regreso , esta vez en el Escorpión, cuarto 23 ó 24 si mal no recuerdo, y con muchos kilos de menos que la ultima vez que goze ese cuerpo, en el extinto Farito (Request In Pace):(...asi que esta usted servido.
     
    The_Visitor, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calibre69

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    ING.
    Ubicación:
    LIMA
    Creo que las palabras me quedaron un poco cortas con esta kine bien recomendada pero que pena que marcho mas al sur a Tacna exactamente al Venus esta en el pasadiso a la mano derecha al fondo se le agradecera los detalles del tercer tipo de esta nena cofrade por que aun es ubicable para seguir con con lo bueno...
     
    calibre69, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anofeles

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola estoy en Ilo por negocios, alguien sabe algo de los nights Embassy u Daxiri siguen abiertos? vale la pena ir entre semana ?
    Algun otro nuevo?
     
    Anofeles, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lucho2008

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    embassy esta abierto todos los dias pero el daxiri los domingos cierra
     
    lucho2008, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chico.traviexo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    El daixiri se mudo a un nuevo local, esta justo en la esquina donde esta el embassy, el local esta maso y el show que hacen las flacas esta bueno, espero les sirva la info
     
    chico.traviexo, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calibre69

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    ING.
    Ubicación:
    LIMA
    buen dato cofrades mañna me dare el tour de ley
     
    calibre69, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anofeles

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Osea ambos clubs estan al frente del telo de turistas... sera para ir a partir de las 9 pm quiza?....
     
    Anofeles, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nuevamente de visita en el puerto, y mi obligatoria visita a los sex place’s de la localidad, cerrado el farito (mi preferido), visite a las Visitadoras, solo 5 kines y nada de calidad; luego un salto al Escorpion, algunas gebas, muchos cuartos vacios, poco material rescatable, finalmente me meti al cuarto de una chibolita de Barranca, ya colgare su rating, buena faena; al salir dos puertas mas abajo, hacia la salida, vi una figurita prometedora, chibola, charapa, y pese a tener los porongos secos, me fui por la segundilla. Ella es Jennifer, dice trabajar en el Venus de Tacna, y solo de visita en Ilo, aquí su rating pertinente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: jovencita, charapita, delgada, pero recorrida, para el que le guste la esencia selvática en pomo chico.
    2.- Edad: dice 21, le creo…
    3.- Cara: el típico rostro de chiquita selvática,,chinita, labios gruesos, es decir charapita clásica, pero mas…….
    4.- Talla: con tacos de aguja, no llega al 1.50…uffff
    5.- Senos: pequeños, erguidos, aunque algo blanditos al tacto, pezones y aureola oscuros, le pasan la factura las mamadas que se deja meter,,,puedes chupar esas mamas hasta el cansancio si deseas. Good!
    6.- Cintura / barriga: como la mayor parte de charapitas que he disfrutado, plana, sin rollos, con las curvas en el lugar preciso.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, es decir no es ancha de fundillo, pero si tiene nalgas dibujaditas, el tipo de derrier que me encanta (eso me animo a tener un segundo plato aquella noche)
    8.- Piernas / pies: piernecitas delgadas y abrigadoras cuando te las pones en el cuello de chalina, piernas de mujer pequeña
    9.- Piel: trigueña, suave, acariciable, mas oscura en los lugares precisos
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi unas pequeñas marquitas en las nalgas, y juro que no fueron mis mordidas!!!, se las di,pero no pa’ dejar marca
    11.- Aseo personal: normal..nada de perfume especial, no Jadore ni Givenchi, pero al menor no aromas desagradables
    12.- Fellatio: mamada profesional, pero muy bonito el aspecto visual, esos labios gruesos parecen devorarse la mazorca, standard
    13.- Papita: afeitada, pero no totalmente, deja a la vista una vaginita oscura, humeda y jugosa,,se dejo acariciar antes del encuentro
    14.- Anal: no lo pedi, no lo ofrecio
    15.- Trato: sin la prisa del polvo regular, con un arreglo por tiempo de media hora, ella se relajo, y un trato chevere la chibola, it’s ok
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez hecho el arreglo financiero, directo al grano, sacada de ropa, y colocamiento de condon, le pedi un mamey, que ya fue mencionado lineas arriba, y luego me toco a mi masajear su cuerpo de arriba abajo, tanto con las manos como con los labios y dientes, luego la abri de piernas y vino un misionero, seguido de piernas al cuello, (que no fue a los hombros), doggy stile, luego montada arriba en posicion frontal y luego invertida, finalmente regreso al misionero donde solte el stress. Bastante aceptable el trajinao.
    17.- Calidad de Masajes : solo los mios

    18.- Experiencia en el laburo: solo Dios sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dio su cel

    20.- Precio: ella pide 20,, pero me acepto 30 minutos de accion por 30 soles, con cronometro en mano
    21.- Costo / beneficio: a sol el minuto me parecio perfecto el promedio
    22.- Ubicacion: segundo pasillo, mano izquierda, por la mitad, no recuerdo el numero de cuarto

    23.- Local: Escorpion
    24.- Volveria?: si, siempre y cuando no hubiera algo mejor disponible
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    The_Visitor, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lucho2008

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    el daxiri esta 5 soles la entrada si mas recuerdo igual q el embassy esta mas amplio q en el otro lugar ojala haiga competencia entre estos dos cubiles felinos.
     
    lucho2008, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    urs_caliente

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    si trabajo
    Ubicación:
    por ahi
    esta semana estare por moaquegua cumpita queria preguntarte si hay alguna flaquita que me puedas recomendar ya que estare por una semana por esa semanaa y me gustaria estar alk tanto de la nota
    espero tu respuesta mano
     
    urs_caliente, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Visitando nuevamente los points económicos del puerto: El Escorpion, nada nuevo,,,quizás el martes no es buen día para salir de pesca, me gustó la muchachita de la puerta 1, pero demasiado seria, quizás otro dia; entonces una vuelta por Las Visitadoras, un monton de parroquianos tomándose unas chelitas, pero solo 3 (si…leyo bien,… tres) kines atendiendo,,,casi salgo sin esperar verlas, pero se abre la puerta 5 y me agradó lo que vi,,,,,,aquí el rating de Mia, dice de Iquitos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita, jovencita, delgada, de cuerpito seductor, como dije antes “de la selva su esencia”….she’s absolutely ok
    2.- Edad: dice 21, le creo, pese a que comentó tener un niñito de 5 años
    3.- Cara: bastante atractiva, ojos chinitos, narizita perfilada, boca pequeña, labios gruesos, enmarcada en una cabellera negra, medianamente larga
    4.- Talla: 1. 50y algo….ya ustedes conocen la talla de las charapinhas; pero siempre con sus infaltables tacos (en su caso botas de cuero negras), que las elevan casi 10 cms del piso
    5.- Senos: pequeños, formaditos, de pezones oscuros, pero es la única parte de su cuerpo que mostró blandura, mamadas como las que me dejó darle… causan efectos como es natural, y no hay gym que las ponga duras nuevamente
    6.- Cintura / barriga: dura, sin grasa alguna, aquí si se nota el efecto del gym constante, las curvas en su lugar preciso
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a mis gustos, lo mas atractivo de esta femina, caderas curvas, pequeñas, durísimas; con unas nalgitas redonditas y dibujaditas hacia atrás…,una perita!!! y un asterisco delicioso a la vista…y al tacto.
    8.- Piernas / pies: piernas torneadas, muslos duros,,muy buenas, me preguntó si prefería que trajinara con las botas puestas o no, le pedí quitárselas
    9.- Piel: suavecita, trigueña como toda charapa que se digne de serlo
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje arriba de sus nalgas
    11.- Aseo personal: he recorrido con mi boca casi toda su piel y no encontre ningún olor o perfume, ni atractivo ni desagradable. Por lo demás, el cuarto no tiene baño, solo un lavatorio con cañito, así que se asea en una tinita
    12.- Fellatio: buena mamada, aprieta bien el instrumento con su boquita, en mi caso no hubo prisas y me mamó todo el tiempo que quize
    13.- Papita: afeitada, pero no total, que es asi como me gusta, labios vaginales suaves al tacto, es humeda, tibia, ajusta en los momentos precisos
    14.- Anal: no lo pedi, pero me comentó que no lo hace, dice “guardar algo pa’ la noche de bodas”,,,tiene humor, verdad?
    15.- Trato: cordial, no risas fingidas ni gritos desaforados, profesional. Bien para ser nuestro primer encuentro, pasado el tiempo acordado seguimos charlando en la cama.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del arreglo financiero, se desnudo, se quitó las botas a mi pedido, la acoste y empeze el trajinado con masaje, besuqueo y mordisqueo por toda esa pequeña humanidad iquiteña, boca arriba y boca abajo. Me acoste y le pedi un mamey, que fue efectivo y calentón, luego ella boca arriba y me mande con un misionero penetrador, pase a ella cabalgandome de frente y luego de espaldas, nuevamente la acoste boca abajo, no podia detenerme de gozar esas nalgas, la puse de rodillas y ahí empeze el doggy, donde solte el stress ya vencido mi plazo de alquiler, buen polvo sin dudas
    17.- Calidad de Masajes :solo los mios, que incluyen siempre manos, boca y hasta los dientes
    18.- Experiencia en el laburo: solo Dios sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dio su cel, para salir a un telo, vale
    20.- Precio: 2 soles de entrada al local y ella me pidió 20 por la sesion regular, pero acordamos otra tarifa por hora
    21.- Costo / beneficio: me parece buen precio, por este cuerpecito, dice loretano
    22.- Ubicacion: cuarto 5, en Las Visitadoras, dice estar hace un mes + o -
    23.- Local: las incomodidades de Las Visitadoras
    24.- Volveria?: si…en este caso si, ahí o a un telo
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    The_Visitor, 14 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    uy buena the visitor la sgte semana voy a ilo, ps , la ultima vez que estuve por alla me comi a dos del escorpion una que era una tia blancona que estaba en el disque pasadizo donde solo hay 3 o 4 cuartos con anal incluido 30 luchos, y de ahi la otra del primer pasadizo mano derecha, una chibola que estaba con un short de jean esta ultima me dijo que era de la selva tambien, no puse los rankings porque no entre a internet y ya se ma paso el time, ps,
     
    waldochulo, 14 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    b3lial

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Cajamarca
    Bueno cofrades, pasare a contarles que ayer estando con la leche q se me salian por los ojos, me decidi a realizar una incursion puteril por el antro las PALMERAS de Moquegua,,,, y despues de no frecuentarlo x mucho tiempo pense encontrar novedades psss... dificilmente m gusta repetir el plato y este lugar q recuerde conserva viejas gloriasss... y en finn .. paso a contarles que a mi ingreso vi el pabellon de la izquiera abierto que es donde ponen las nuevas... asi que me fui a hechar un vistazooo... y si habian 3 cuartos... pero solo me gusto la del cuarto 02 xq era una hembra grande... la del frente staba en algo pero era chataaaa.. y la del costadoooo pues fue un fiasco xq estuvimos esperando a develar su identidad monton de parroquianos hasta que abriooo y resulto una vieja toda rolludaaaa... jaaaa la pulsee y queria 30 solanos un especial con todo y analiticoooo.... jaaaaaa se pasooo.. en fin.. entre con la del cuarto numero 01.. con ustedes DEBORAH...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo norteñaa.. si se le puede creer dijo que era de Piuraaa
    2.- Edad: dijo 22.. y le hecho sus 25 x lo menos
    3.- Cara: cara bonita, cachetoncitaa.. blanquita bonita sonrisa y cabello
    4.- Talla: es alta.. sin tacos facil 1.68 piernas gruesas y largasss
    5.- Senos: pequeños pero duritos... nada fuera de lo comun
    6.- Cintura / barriga: si tenia su guatita pero nada desagradableee... acorde a su figura de chola reciaa
    7.- Caderas / derrier: no muy caderona perooo si tenia un potito medianoo y duritooooo.. en doggy... es arrechacnte
    8.- Piernas / pies: dos bien largas y duritas
    9.- Piel: normal nomas... no como charapitaaa.. suavecitaaa
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: no le senti ningun olor... el cuarto arregladoo.. y bueno para el parroquiano te da tu lavada de la wasaaa al final
    12.- Fellatio: pss... conoce su chambaa.. que buena mamadaaa... no de las mejoress q me han dado.... pero vaya que te pone a puntooo... muy buen mamey y es una pendejaaa xq mientras te lo chupaa... te mira todo el tiempo como perra en celooo... ESO hacen pocas kines.. incluso las q conocen el arte del mamey....
    13.- Papita: afeitada pero no muchooo... y aun ajustaa.. xq me posicionaba para mayor profundidaddd... y se corria mas adelante.. asi que la trabaje de a menos a mas para que no arrugue.. jeje..
    14.- Anal: no pedi... pero ya esta inauguradooo aunque tiene poco recorridooo y cn las nalgotas duras q tieneee.... dificil abrirla para ver mejor el usooo.. jejeje. pero vi suficiente para decir cn mi experiencia que tiene muy poco recorridooo
    15.- Trato: chevere... te trata bacan.. lo malo es que transcurrido deerminado tiempo ya te pone el parcheeee... xq bueno me dijo q ya eran casi las 12 y bueno tenia que aprovechar los ultimos minutos.. jeejeee
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular diria yo... es decir te trabaja bacan.... se porta como poseida del placer... pero como dije hace algunos desquites al momento de las poses.... y bueno en doggy definitivo es un polvaso ps...
    17.- Calidad de Masajes :no pedi... aunque te besa del cuello hasta las bolas.. jajaja y va toqueteandoooo pss tipo masajes para entrar en calor
    18.- Experiencia en el laburo: yo le hecho uhmmm un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno su cuartel nomas
    20.- Precio:3 lukas la entrada, 15 el service = saquen su calculadora ps
    21.- Costo / beneficio: uhmmm... maso menosss... no le entra mucho al feeling... como para entrar en poses y quedarse un rato meritoso
    22.- Ubicacion: cuarto 1 pabellon de la izquiera
    23.- Local: las Palmeras
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    b3lial, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    te recomiendo a una flaquita bien cariñosa y chevere, se hace llamar carmin, a veces pamela o miluska, buscala no te arrentiras, eso tambien depende de ti y de tu billetera
     
    MEGALTERNADOR, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página