Relax en Moquegua (2005 - 2011)

Tema en 'Moquegua: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 28 Abr 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pac01

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Pac01, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User345

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10


    --------------------------------
    Ayer sabado me di una vuelta por el sitio y habia mas gente ... pasu may estaba sopa el negocio , parecia q era un asunto de vida o muerte botar el milkito para algunas personas todas las kines estaban haciendo su agosto , ahora yo pregunto humildemente si la femina de la que esta hablando el amigo aun sigue ahi ?¿? , ya que el dia sabado estaba tan lleno que no podias ver quien estaba dentro , un pata afuera me hablo tambien maravillas de la del 24 PEROOOOOO me dijo que ya se habia ido hace unos dias , sin embargo vi que habia alguien ahi atendiendo , hummm entonces es o no es la charapita ?¿?Diablito

    Alguien sabria en todo caso para donde se fue ? quizas moquegua ? tacna ?¿?
     
    User345, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calibre69

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    ING.
    Ubicación:
    LIMA
    Sludos cofra... ayer tambien m encontraba por el farito pugnando por entrar donde la chica del cuarto 24 y es correcto aun esta ella su nombre es Lys y si que si los cofrades dieron buena informacion y muy valiosa asi que se agradece, lo malo que la nena se queda solo hasta el 15 de este mes ya esta por entrar de vacaciones por lo menos hasta enero proximo, eso fue lo que me comento.... derrepente se va para tacna la chicoca ya que el lunes pasado se fue de viaje a la heroica y negocios son negocios derrepente va hacer cambio de sede jejeje... saludos y si la ven por tacna pasen la voz es bien rica y su atencion es una de las mejores... el raiting lo coloco puesto que seria igual que el anterior... servido señores....
     
    calibre69, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calibre69

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    ING.
    Ubicación:
    LIMA
    Luego del encuentro con Lyz y con la mala noticia que genera su partida decidi dar unas vueltas y ver quien seria mi proxima consentida ante su pronta ausencia asi que dando vueltas encontra a Patty una chica que esta atendiendo en el numero 23 y de ella el raitign respectivo.

    1.- Tipo de Chica - normal
    2.- Edad: sus 25 años
    3.- Cara: risueña.
    4.- Talla: sus 1.55 metros
    5.- Senos: pequeños para mi gusto pero se los deja acariciar y besar.
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: pasable a mi gusto en especial por que lo entrega
    8.- Piernas / pies: como dirian los demas tiene dos
    9.- Piel: cuidada sin manchas
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: nada de olores raros
    12.- Fellatio: ummm como que sabe del negocio lo hace un poco mecanica pero se esfuerza no es su fuerte pero por algo se empieza no visita a los gemelos :mad:
    14.- Anal: por un pequeño adicional de 20 mas
    15.- Papita: normal con ajuste del caso
    16.- Trato: buen trato, bueno me anime despues de hacer la pregunta de rigor sobre el el servicio completo y como que acepto me convecio en 1
    17.- Calidad de Polvo / Performance: pense que seria lo mismo que pasa con la kines que estan con ganas de botarte del cuarto por que hay clientela pero ella se tomo su tiempo tanto antes durante y despues su colita si que esta cerradita sera que no la usa mucho tiene su gusta al ser penetrado.
    18.- Calidad de Masajes : pára que jejejejej
    19.- Experiencia en el laburo: sus 5 años aprox.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: solo en el Escorpión cuarto 23 proximanente estara en el 24 eso me dijo.
    21.- Precio: 20 soles + 20 por el anal,
    22.- Costo / beneficio: aceptable por solo 20 soles y con colita incluida como que da emocion del caso
    23.- Ubicacion: cuarto 23 del Escorpión
    24.- Local: el Escorpión
    25.- Volveria?: si por que no hay mucho material por elegir

    26.- Puntaje final: 7.5/10

    Pd. Luego de ello me dirigi al Scorpion (SE deberia llamar cementerio de elefantes por todas las tias gordas que hayDiablito) el local es mas bonito que el farito pero sus damas estan en base 4 a mas y sin bromas :confused: pero gustos son gustos....

    servidos y espero que les sea de ayuda...
     
    calibre69, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Estuve la semana pasada por Ilo, después de más de un año de ausencia. El Daxiri ya no existe y el Embassy ha sido remodelado pero, al margen de la reubicada barra y la nueva tarima para baile, en realidad está peor que antes; los muebles viejos sucios e incómodos, las pocas chicas viejas y feas y, para peor, ha perdido ese aire de intimidad que le confería la antigua distribución de mesas y sofas.

    Entré, me tomé un cuba libre asqueroso mientras luqueaba toda la fauna femenina y quité para no volver ni una sola noche más.

    ¿Realmente no hay ningún sitio a dónde ir de noche en Ilo? Me resisto a creerlo pero parece que es así. Buscando en mi querido y confiable foro no encontré nada, salvo una vieja foto satelital indicando la nueva ubicación del Daxiri (Junto al Embassy) posteada por el cófrade MORRISON217 pero que lamentablemente ya está desactualizada porque el Daxiri al parecer pasó definitivamente al baúl de los recuerdos.

    :mad:
     
    Darth Plagueis, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    el daxiri esta al frente de hotel de turistas, el embassy y el daxiri estan juntos al final son del mismo dueño ahora, eso si los precios estan caros, con decir por el precio de una jarra me tiro una flaca por una sesion completa en el scorpion o las visitadoras. por cierto hace 2 semanas estuve por alla con la trampa y asi q me di una escapada por las visitadoras y vi un monoton de ecuatorianas morenas, otras q decian ser colochas y venezolanas al final eran monas pero eran por vida azxules asi q no me llamo la atencion, y me retire a buscar mi trampa pa q pague pato.
     
    MORRISON217, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    LegionarioII

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    explorador
    Ubicación:
    Lima
    Pd. Luego de ello me dirigi al Scorpion (SE deberia llamar cementerio de elefantes por todas las tias gordas que hayDiablito) el local es mas bonito que el farito pero sus damas estan en base 4 a mas y sin bromas :confused: pero gustos son gustos....

    servidos y espero que les sea de ayuda...
    :::::::::::::::::::::::
    Hola cofrade porfavor confirma, te refieres "al farito" y donde esta funcionando?

    Porque en el escorpion (de vez en cuando aparece algo bueno) y visitadoras (siempre que entro pura jubilada)

    Eperando tu respuesta
     
    LegionarioII, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calibre69

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    ING.
    Ubicación:
    LIMA
    El farito en su nuevo local de la pampa y las visitadoras es una desgracia puras tias....lo mejor por el momento es el scorpio....

    Alguien sabe sobre una chica de un nigth llamada Naomy del embassy....
     
    calibre69, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pac01

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos,
    El 24 de junio fui con un pata a un restaurant que queda en la Pampa, por la bajada que le llaman La boca del sapo, estaban celebrando la fiesta de San Juan, aunque por la hora que fuimos ya la gente estaba bastante picada, me sorprendio la cantidad de chicas del ambiente que habia, bueno es logico considerando que este es un restaurant de comida de la selva, y la mayoria de chicas del ambiente son charapas.
    Bueno de todas habia una flaquica rica, super coqueta y bailaba recontra sensual, pero estaba con un patita.
    Luego se acerco la dueña del local a nuestra mesa y aproveche para preguntarle, me dijo que era su hija y que se llamaba Ivone, y que tenia varias hijas.
    Y alguien sabe algo de ella por favor me avisan.
    Gracias.
     
    Pac01, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Justamente eso se deduce de la foto satélite que publicaste y a la que me refiero en mi post.

    Lo que digo es que fui y sólo estaba el Embassy, al fondo. El local de afuera, que supuestamente es el Daxiri, estaba cerrado y a oscuras. Un taxista que estaba charlando con el yungay en la puerta del night me dijo que "el otro club" ya no funcionaba y que ahora sólo quedaba uno, el Embassy.

    En cuanto a los chongos, yo soy más de Night Clubs, principalmente por la hora; generalmente tremino de trabajar 6:30 o 7:30, a esa hora me voy a cenar, de ahí al hotel a descansar un rato, ducharme, cambiarme y, recién a las 11:00 u 11:30 salgo. Los chongos por lo general no están abiertos tan tarde y me resulta complicado estar dando vueltas con la camioneta buscando dónde estarán. En todo caso, si pudieras ponerte una foto satélite como la que pusiste de los NCs con la ubicación de los chongos... y el dato del horario en que atienden, te lo agradecería enormemente. Estaré nuevamente por Ilo en unas dos o tres semanas y tengo la suficiente curiosidad como para darme una vuelta por los chonguitos para conocer.

    Mucho mejor sería, claro, si tuvieras el dato de alguna chibola "independiente" para sacarla a bailar y a chupar y de ahí a tirar ;). Cualquier dato por MP será apropiadamente agradecido...

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Yo voy a estar por Ilo la próxima semana, fecha exacta por confirmar. Si algún cófrade Ileño conoce una chibola flaca cachera que me pueda presentar para salir a bailar y de ahí a tirar... yo invito el combo y el trago para los cuatro, incluidas las dos jermas; la matanza ya es por cuenta de cada uno. Requisitos: los tres ya mencionados, cachera, flaca y chibola (eso sí, mayor de 18).

    Si no hay nada en Ilo, Tacna es una segunda opción; pero prefiero Ilo.

    Todas las coordinaciones por Mensaje Privado, por favor.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Murdock2011

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    producción
    Ubicación:
    Ilo de Janeiro
    Puedes dar mas datos del farito y de la calidad de chicas que hay ahi.

    Conozco varias chicas que trabajaban antes en el embassy, entre ellas una con el nombre de naomy que dio la hora en ese entonces, no voy a esos lugares ahora, pero si es la flaca que te digo te puedo ayudar, saludos
     
    Murdock2011, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Despues de tiempo me la vengo a encontrar, esta sin lugar a dudas es mi amiga marianita de muy buena atencción por cierto, agregando mas datos al aporte del nuestro amigo:


     
    elimbecil, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Estaba en duda con esta flaca asi que fui a buscarla al Escorpion, no ha cambiado su atención es muy buena, aunque esta un poco matadita, es que la goce hace 4 años cuando trabajaba en el Farito y era flaquita y mas chibola, me acuerdo que en esos años ofrecia el tubo pero , al parecer ya lo clausuró. : ( .

    Agregando al aporte del compañero de leche:

    Buen aporte.

    Saludos
    Elimbecil.
     
    elimbecil, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Gracias por la recomendación, cófrade, pero un poco tardía. Estuve el 25 y 26 en Ilo pero el 27 ya me vine a Lima. Igual no tuve oportunidad de conocer El Escorpión ni El Farito puesto que nadie aquí en el foro me indicó dónde están ni cómo llegar en carro y yo tampoco pregunté a los taxistas porque, en eso, yo prefiero ir con mi propia caña (alquilada en este caso).

    Volví a ir al Embassy y volví a salir decepcionado, de paso que verifiqué que el Daxiri sigue desaparecido. Tampoco recibí ningún dato por Mensaje Privado y eso que ofrecí pagar la cuenta, en fin, otras dos noches desperdiciadas en Ilo. Ya será para la próxima vez.

    Entre tanto sería bueno si alguien describiera dónde están El Escorpión y El Farito, como para que algún cófrade foráneo, como yo, pueda llegar con su propia caña partiendo del centro. Sería un muy buen aporte para el foro.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User345

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno Aca respondiendo a la consultita de Darth Plagueis :p, subi una foto de como llegar en carro desde la plaza de armas hasta El Escorpion y Visitadoras :D, que pena que el hombre se haya ido sin haber recivido el calor de las ileñas pero bueno espero que con este mapita no se vuelva a repetir nunca mas semejante barbaridad :eek:, humm bueno un gusto poder ayudar aca , nos estamos viendo compadres , avisen cuando vuelve " Liz " al escorpion por fa :p .


    Adjunto aqui la direccion web de la pagina donde esta la foto a tamaño gigante para los cortitos de vista como io :p jeje ,ya saben copiar y pegar la direccion mis queridos foreros :

    RUta De Plaza de Armas a Escorpion :):
    "http://img807.imageshack.us/img807/6628/rutaplazadearmasscorpio.jpg"
     
    User345, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Muchas gracias cófrade davidbukis,

    Está clarísimo, con esto ya es imposible que alguien no sepa cómo llegar. Ahora sí que la próxima vez que vaya a Ilo de todos modos me doy un salto para conocer... y reportar.

    [​IMG]
     
    Darth Plagueis, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    El link que puse en mi post a la foto satélite posteada por davidbukis mostrando la ubicación del Escorpion no funciona, está siendo bloqueado por el servidor.

    Este link sí debe funcionar. Hagan click en la miniatura para ver la foto ampliada, aunque la he reducido un poco por razones de espacio igual se ve bien.

    [​IMG]
     
    Darth Plagueis, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    En primer lugar agradecimientos al cofrade Davidbukis por su importantísimo aporte al foro. ¿Una consulta?, en el mapa el punto arriba de la plaza que indica paradero de colectivos ¿hay colectivos q vayan a los templos? cuando fui no sabía y tomé un taxi por el muelle pero para volver fue en taxi con modalidad de colectivos. Saludos.

    Gracias Cofrade Waldochulo!!!, los paisas siempre tan amables. Ya estaré por Ilo para comer conchitas a la parmesana en la mañana y ya en la tarde me iré a comer otras variedades de conchitas, Diablito
     
    kermus, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    SI hay colectivos qe van a los templos man, es del cruce del ratón sigues subiendo si te vienes de la plaza de armas como dice en el mapa, un par de metros nomas veraz los estation wagon, qe son los colectivos, 1 sol cincuenta es el costo, por cabeza, antes cobraban luca, en fin, con 3 personas atras y uno adelante normamlemten sale el carro,

    [​IMG]

    en el mapa me webie lo qe puse como plaza de armas en realidad es la iglesia, pero bueno la plaza de armas esta al frente de la iglesia asiq e no creo se webeen no? xD
     
    waldochulo, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página