Hola a todos, el fin de semana pasado estube por Huanuco y necesariamente tube que ir a la maquina a buscar a la flaquita que queria comermerla (jejeje) la que antes estaba en el cuarto de administracion o la oficina. pero mi sorpresa fue que ya no estan varias flacas ahora estan otras.
en fin aka ta mi ranking de rigor, me atendi con Nataly parte superior del segundo ambiente puerta central.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita dijo ser de chiclayo en fin bien flaca algo formadita.
2.- Edad: dijo 18 (recien cumplidos) le pongo 19.
3.- Cara: parece charapa con un aire de claudia portocarrero pero flaquita.
4.- Talla: ummm diria 1.60
5.- Senos: chicos y planos.
6.- Cintura / barriga: barriga firme ya lo dije antes es flaquita.
7.- Caderas / derrier: pequeño algo formadito, estaba con una lenceria que no me pude contener jejeje.
8.- Piernas / pies: buenas piernas pero flaquita.
9.- Piel: algo suave medio bronceada.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguna.
11.- Aseo personal: limpia y perfumada.
12.- Fellatio: siempre primero con el impermeable, diria que puede hacerlo mejor.
13.- Papita: usa lubricante no ajusta mucho.
de un par de flacas de este vuelo que pude probar ambas no ajustan... seran todas asi? o es que ya estaran trajinadas? (tengo esa duda)
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: al inicio algo timida pero fue ganando confianza y se esmeraba por hacerme sentir bien lo bueno es que no apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tomo la iniciativa y se mueve bien la condenada y te complace ne las poses que quiers, sabe o quiere hacerte sentir bien al final termine en doggy en un panorama espectacular.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: diria que 2 años o mas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La Maquina del Sabor.
20.- Precio: entrada 1 + 15 la faena = S/. 16.00.
21.- Costo / beneficio: aceptable.
22.- Ubicacion: La clasica Maquina.
23.- Local: La maquina creo que puede mejorar.
24.- Volveria?: si pero por otras salvo que me anime a buscar el *
25.- Puntaje final: ( 7/10)
.
Alguien mencionao el pose de la colegiala, pueden decirme como es en un privado porfa...(es que me causo curiosidad jejeje)