Relax en Huanuco (2005 - 2010)

• Iniciador del tema Iniciador del tema K!LL3R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
causas voy a viajar a huanuco pero tan asi es cierto q todas son ricas en la makina, no kiero ilusionarme por las puras

causas voy a viajar a huanuco pero tan asi es cierto q todas son ricas en la makina, no kiero ilusionarme por las puras

Ve en paz, encontraras de todos los calibres, y si quieres repetir con todas puedes hacerlo, solo pagas la entrada una vez el resto ya tratas con las flacas per con S/.15.00 es un muy buen servicio.

buena causa y cual es el horario d atencion en esos huecos

buena causa y cual es el horario d atencion en esos huecos
El horario es de 3 de la tarde hasta las 11 de la noche... ahi jalan a todos los ultimos al salon xq las flacas salen a fichar y si les haces el habla te las llevas fuera o en el mismo local... je je je

goof luck

Primeramente un saludo a los cofrades de Huanuco, y señalarles que efectivamente en huannuco existe un edlicioso material , que lo pueeds encontras en la maquina o en otro lugar pero se han olvidado ed las Kines Caletas o las que puede encontrar en otros lugares por ejemplo las que hacer servis directamente a los telos entre ellas puedo señalar a karolina
que es una kine caleta que da ese tipo ed serrvicio como pude comprobar en una de mis visuitas aqui su ranking

1.- Tipo de Chica - Categoría: Rellenita blanca .
2.- Edad: obvio, le echo unso 25
3.- Cara: es banca de carara redonda cabello hasta el hombro lacio, labios sensuales
4.- Talla: calculen, unos 168 aproximadamente
5.- Senos: grandes, pezon marron no muy firmes, por el tamaño
6.- Cintura / barriga: tiene una buena cintura, tiene una buena curva.
7.- Caderas / derrier bueno grande y durito
8.- Piernas / pies: estan torneadas, acorde co su cuerpo y no muy duras
9.- Piel: limpia, blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
12.- Fellatio: como lo hace??, bueno lo hace con entusiasmo es golosa con el muñeco, garganta profunda.
13.- Papita: ya tiene su recorrido pero sabe ajustar, se lubrica sola
14.- Anal: me dijo que no lo da pero parece que si
15.- Trato: es amable, conversadora se hace sentir que estas con una amiga.
16.- Calidad de Polvo / Performance: lbueno luego de tocar la puerta y ponernos de acuerdo en el precio , la flaca me pidio permiso para ducharse lo que me gusto, y dijo yo tambien ahi nos jabonamos y enpezamos a jugar puego nos fuimos al ring ed la scuatro perillas donde enpezo con un excelente felatio que los puso duracell al muñeco, dejandoase tocar toda para luego indicarme que pose me gustaba, bdejandose besar el cuerpo tabien se motivo y enpezamos por un excelente doggy, luego el misiomero, piernas al hombro que me extrajo la leche,
17.- Calidad de Masajes: no me lo dio
18.- Experiencia en el laburo: le elcho u par ed años
19.- Anuncia en: el dato lo paso el recepcionista quien la llamo luego ella me dio su fono.
20.- Precio: 80 el horacio
21.- Costo / beneficio: justifica el precio pagado por la privacidad en mi cuerto edl telo, el trato y su desempeño
22.- Ubicacion: en el telo ed tu preferencia.
23.- Local: ya lo dijhe el telo que escogi
24.- Volveria?: creo que si la volverioa a llamarla
25.- Puntaje final: ( 6//10) es que no es todo lo que quisiera

Nota el fono lo pasare por privado para no perjudicar a la kine
Brother, el numero que me pasaste no contesta siempre dice que deje mensaje, haberse si me lo pasas de nuevo.
Gracias

Bueno otra ves visite la maquina y aqui su ranking de CAMILA:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Rellenita blancona
2.- Edad: le calculo entre 22 a 25 abriles
3.- Cara: cara redonda cabello hasta el hombro
4.- Talla: aprox 165
5.- Senos: grandes como para su conbtextura
6.- Cintura / barriga: tiene un poco de guata , pero se nota la figura.
7.- Caderas / tiene un buen panorama
8.- Piernas / pies: acorde co su cuerpo
9.- Piel: limpia y blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
12.- Fellatio: bueno lo hace como todas una visita incluida a la boloñas.
13.- Papita: tiene su recorrido pero sabe ajustar y se lubrica sola
14.- Anal: no lo pregunte
15.- Trato: es amable, conversadora se hace sentir que estas con tu trampa, te pregunta de donde eres, si vas seguido, etc.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me anime con esta kine porque en principio habia ido por la famosa nahomi, pero no me convencio esta nena. Entonces cuando estuve esperando si alguien aparecia como para mi gusto habrio su puerta que esta justo al frente de NAHOMI y bueno me anime a ingresa. nos pusimos de aucerdo con el precio e ingrese, entonces se desvistio y tambien yo y luego comenzo con el mamey y lo hizo bien rico, luego hicimos varias poses y la flaca aguanta todo y sin poner objeciones, fue un excelente trato y despues me despidio muy amablemente.
17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: le calculo un par de años
19.- Anuncia en: en la maquina del sabor
20.- Precio: 15 soles mas 1 sol la entrada
21.- Costo / beneficio: acorde al precio
22.- Ubicacion: la maquina del sabor, primer patio penultima puerta a la derecha
23.- Local: ya lo dijhe
24.- Volveria?: creo que si volveria
25.- Puntaje final: ( 7/10)

espero ir pronto por esos lares pucha q de ahi tego buenos recuerdos sobre todo de la makina hay buenas flakitas y buen precio y mas bien q no se enteren q por aki lima a ellas sobrao le pagan 150 soles o mas y en pasco igual ojala q sigan en la makinita del sabor y tambien hermanos uuna sugerencia es q no solo inmolen a la flaca en ese point si no q de ahi lo lleven a bailar para q se kede con uds toaita la noche uy q rico y tambien sobre el * ami no me soltaron y mas peor es q antes era 10 soles 10 min ahora veo q esta 15 ,pero 15 soles 15 min o 10 min o el polvo y nos vemos pronto por ahi se comen buenas carnes por ahi provecho!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Amigos Pasen La Voz Donde Hay Buen Material Por La Ciudad Y No Se Donde Encontrar Estoy De Pasadita Solo Me Toman El Pelo Me Sacan Mas Chelas Que Nunca Y No Dan Buen Material

Tienen Miedo A Los Visitantes Menos Ahora Que Estoy Ya Que Por La Situaci{on Nadie Me Dice Donde Encontrar Las Chicas De 18 Alos Para El Encuentro Y Que Esten Buenazas Espero Que Me Pasen La Voz Gracias Dejen Sus Mensajitos En moisesangel132008@hot
Por Favor Gracias

oigan causas mi pata me ha contado acaba de venir de huanuco y de visitar la makina dice q se comio 2 chibolas de 16 y17 años ,alguien sabe algo,dicen q en ese local hay chibolas charapas,pero puta uno no se puede arriesgar con chibolas no creen

oigan causas mi pata me ha contado acaba de venir de huanuco y de visitar la makina dice q se comio 2 chibolas de 16 y17 años ,alguien sabe algo,dicen q en ese local hay chibolas charapas,pero puta uno no se puede arriesgar con chibolas no creen
me estimado rodrigo tu cargo ya es de soldado me parece q tu no eres novato y por favor a estas alturas ya debes de haber leido las normas de este foro y uds podria se baneado por ese comentario con urgencia le sugiero se corrija es e coemtario sobre menores de edad porq incluso a esta incurriendo a falta penal cuidado con eso

me estimado rodrigo tu cargo ya es de soldado me parece q tu no eres novato y por favor a estas alturas ya debes de haber leido las normas de este foro y uds podria se baneado por ese comentario con urgencia le sugiero se corrija es e coemtario sobre menores de edad porq incluso a esta incurriendo a falta penal cuidado con eso

oye tio tu sabes leer? en q momento he dicho q me kiero levantar chibolas y pq van a banearme lo unico q hice fue averiguar si esa aseveracion de mi pata era cierta nada mas, es mas al final de mi mensaje dije q uno no debe meterse con menores pq la caga y t arriesgas , asi q no pongas palabras q no he escrito ok

Hola a todos, el fin de semana pasado estube por Huanuco y necesariamente tube que ir a la maquina a buscar a la flaquita que queria comermerla (jejeje) la que antes estaba en el cuarto de administracion o la oficina. pero mi sorpresa fue que ya no estan varias flacas ahora estan otras.
en fin aka ta mi ranking de rigor, me atendi con Nataly parte superior del segundo ambiente puerta central.

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita dijo ser de chiclayo en fin bien flaca algo formadita.
2.- Edad: dijo 18 (recien cumplidos) le pongo 19.
3.- Cara: parece charapa con un aire de claudia portocarrero pero flaquita.
4.- Talla: ummm diria 1.60
5.- Senos: chicos y planos.
6.- Cintura / barriga: barriga firme ya lo dije antes es flaquita.
7.- Caderas / derrier: pequeño algo formadito, estaba con una lenceria que no me pude contener jejeje.
8.- Piernas / pies: buenas piernas pero flaquita.
9.- Piel: algo suave medio bronceada.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguna.
11.- Aseo personal: limpia y perfumada.
12.- Fellatio: siempre primero con el impermeable, diria que puede hacerlo mejor.
13.- Papita: usa lubricante no ajusta mucho.
de un par de flacas de este vuelo que pude probar ambas no ajustan... seran todas asi? o es que ya estaran trajinadas? (tengo esa duda)
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: al inicio algo timida pero fue ganando confianza y se esmeraba por hacerme sentir bien lo bueno es que no apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tomo la iniciativa y se mueve bien la condenada y te complace ne las poses que quiers, sabe o quiere hacerte sentir bien al final termine en doggy en un panorama espectacular.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: diria que 2 años o mas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La Maquina del Sabor.
20.- Precio: entrada 1 + 15 la faena = S/. 16.00.
21.- Costo / beneficio: aceptable.
22.- Ubicacion: La clasica Maquina.
23.- Local: La maquina creo que puede mejorar.
24.- Volveria?: si pero por otras salvo que me anime a buscar el *
25.- Puntaje final: ( 7/10) .

Alguien mencionao el pose de la colegiala, pueden decirme como es en un privado porfa...(es que me causo curiosidad jejeje):p

Hola amigos, bueno les cuento que conoci a una amiga cariñosa que hace salidas a hoteles... pero me parece que ella estaba trabajando por la Oroya o Huancayo.. lo tengo su numero.

estaré el día jueves por el rico huanuco, si tuvieran datos de kines caletas que visiten telos, seria chevere, gracias.

fui a la maquina del sabor, la entrada una luca, casi todas no eran de mi agrado, menos una sacalagua, de 1.75 con tacos, pero debe tener 1.68 aprox sin tacos, buenos senos con pezones claros, buena silueta, algo descuidada y el local malo, aunque para lo que cobran q es 15 lucas, estuve conforme, la atención fría pero lo unico que quería era acariciarle los senos y botar el taco, con tres poses suficiente, controlan el tiempo esas conches. Pero bueno, eso es todo en mi incursión.

Hace tiempo que quiero ir a visitar la "maquina", saben que dias llegan mas féminas? o todos los dias encuentras lo mismo... nos vemos.

Hola manes, ayer estuve por la maquina y me ocupe con una flaca que se hace llamar SOL, el rankin los pondre en el trrascurso de la semana

Como lo prometido es deuda, aqui el ranking de SOL, ultimo cuarto primer pasadizo de la maquina del sabor
1.- Tipo de Chica - Categoría: entrada en carnes algo formadita.
2.- Edad: dijo 18 le pongo 23.
3.- Cara: Es un poco redonda y bien cuidada.
4.- Talla: 1.65 sin tacos
5.- Senos: aqui va lo mas rico, tiene unos senos grandes, facil 36.
6.- Cintura / barriga: barriga bien cuidada creo que hace uin poco de gimnasio.
7.- Caderas / derrier: Tarro grande pero formadito.
8.- Piernas / pies: Lo normal.
9.- Piel: Se notaba que si usa cremas.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: Aceptable, pero talvez puede merjorar y mucho.
13.- Papita: No usa lubricante, sola se mojo. Pero tampooco no ajusta mucho
14.- Anal: Dijo que solo lo da a su marido... eso necesita confirmar.
15.- Trato: Muy buena y colaboradora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ... cuando entre lo clasico del saludo, luego se quito su ropa y tambien me ayudo a sacar lo mio... Miro su reloj y parecia que tomaba tiempo. Pero no me apuro para nada... me sadiquee con su tetaza y le di piquitos y lo acepto sin decir nada.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: Parece que tiene bastante experieicnia
19.- Anuncia en / medio de contacto: La Maquina del Sabor.
20.- Precio: entrada 1 + 15 la faena = S/. 16.00.
21.- Costo / beneficio: aceptable.
22.- Ubicacion: La clasica Maquina.
23.- Local: La maquina creo que puede mejorar.
24.- Volveria?: si vuelvo a buscar el *
25.- Puntaje final: ( 7/10) .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás