Que tal mis colegas tira putas,les cuento que cansado de idas y venidas al hostal el Inca,porque habia una hembrita que estaba buenaza,lastima que siempre habia mucha gente haciendole cola para su atencion y la mayoria con aspecto de limosnero,tome el diario y llame al famoso hostal el Farolito de el tambo me encontre con una buena carne,joven,simpatica,sin rollos y un culazo que facilmente no se vee en huancayo,les dejo el rating respectivo
1-tipo de Chica - Categoría: piel canela,de la selva,ella dice que de la merced,parece ser.
2.- Edad: 23,esta conservada
3.- Cara: simpàtica,de ojos oscuros y labios pequeños
4.- Talla: con tacos parece de 1.70
5.- Senos: medianos, no estan maltratados
6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura
7.- Caderas / derrier:aqui esta lo bueno,tiene una caderas deliciosas,duritas y sin estrias
8.- Piernas / pies: bien contorneadas y largas
9.- Piel: cuidada y terza
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia,perfumada
12.- Fellatio: lo hace bien y bastante tiempo
13.- Papita: limpia con poco vello,se deja tocar y se moja facil
14.- Anal: no hace
15.- Trato: el trato bastante bien,amable y colabora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: primero se quedó en ropa interior y dejo que la manoseara a mi antojo,luego le quite el brasier y le chupe las tetas,estaban deliciosas,se quitó el caalzoncito y me empezó a chupar el muñeco,parece que le gusté o le gusta lo que hace,porque me la chupó bastante tiempo,ya en misionero le dí de alma y se movía suavemente,luego al hombro y se acomodaba bien,cuando le di hasta el fondo se me quedó agarrada del culo y se movia suavemente,al borde de la cama se veía espectacular,la hembrita tiene un cuerpazo,lo más rico fue en perrito,sin olores y con ese culazo perfecto.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte.
19.- Anuncia en / medio de contacto:correo
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: por el cuepazo, sin rollos,buen culazo,joven,tetas juveniles,buena atención y el lugar limpio,esta recontra bien
22.- Ubicacion: una cuadra antes de lobato,en el tambo
23.- Local: el farolito
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 8
el pata que atiende,me dijo que en una semana más llegaba una chica que esta mejor que esta y ya habia trabajado antes allí.