Relax en Huancayo (2005 - 2010)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por sav69, 15 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Estando hace un ratito por la plaza y tomando sol ... :D vi a una nena atractiva, de muy buen perfil y unas delanteras que me chupe al final chaparle fotito de frente, pero esta rondando por la plaza como lokita com varias amigas ....

    estas fechas veo que hay afluencia de material .... haber si me pasan un buen dato por favor ...


    [​IMG]
     
    Jopepe, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    moisesangel132008

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amig les comento que hay unas flcas en el sello rojo que hacen mucha publicidad pero hay una flauita que la estoy llamando peo no me contesta ya que tiene deique 19 si algui sabe de ella pasn la voz y si se han atendido con ella les paso su fono pero i se encuentran con ella pasen la voz y si lo hgo yo yo les pasare la voz amig 01996544661 pasen la vozDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

    por otro lado no encuentro buen material en hyo

    lo {unico que me dicen es que el material solo llega los viernes pero cuando voy son fhechas y no tienen buen rato amigos por favor pasen la voz si es que saben de alguien por favor ya queestoy con ganas hoy sabado y si no tengo una flquita de 18ajustadita no se si podre me ire a lo que choque pasen la voz por favor ustedes saben y espero que nos podams comorender amigos

    gracias
     
    moisesangel132008, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eberson

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos soy nuevo en el foro
    Y la verdad esta bueno les comento que igual que a ustedes me gusta visitar a la kines pero a las bunas a si que tengo mucho que ofrecer a este foro , les comento que si no se ustedes visitaron el hotel de san Sebastián pero ase tiempo el año 2007 había 2 flaquitas una llamad estefany y una llamada Gabriela esa flacas si eran buenas las mejores que vi en Huancayo si conocen de esa calidad me avisan no importa el precio.



    Pero Ase una semana atrás llame una flaquita del sello rojo que cobraba 60 Lucas la verdad llamo a estas flacas que cobran ese monto pensando que están buenas pero nada que ver pero esta flaquita estaba en algo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita de rostro, blancona, pero delgada ,bajita me dijo que es de Arequipa
    2.- Edad: me dijo 19 pero parece de 21
    3.- Cara: si es bonita
    4.- Talla: es baja pero con taco tendrá 1.60
    5.- Senos: tiene unos lindos senos formaditos es lo que mas le resalta
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga ,tiene una linda cinturita
    7.- Caderas / derrier: es pequeño pero formadito si quieres carne no te recomiendo
    8.- Piernas / pies: delgadas pero formadas acorde a su talla
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene al menos no lo vi
    11.- Aseo personal: si limpia no sentí olor
    12.- Fellatio: la flaca si se esmera es muy cariñosa bueno
    13.- Papita: muy linda y ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy bueno la flaca no se ase paltas es muy conversadora te entra en confianza no te apresura el trato le gusta que le acaricies primero, se calienta y la flaca se suelta pucha es como si fuera tu flaca, te da algunos picos, pero no chapes le gusta besar la oreja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como les cuento muy bueno no se queja le gusta que le acaricien tiene un cuerpo delgado pero formadito a los que le gusta carne no les recomiendo , te ase toda las poses les recomiendo que no le digan que pose quieren solo sigan el momento tu mismo acomódala que ella te sigue
    17.- Calidad de Masajes: no lo ase
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: si el sello rojo con el nombre de nicol

    20.- Precio: 60 soles
    21.- Costo / beneficio: si por su trato y por lo linda que es y no hay mucho que escoger en Huancayo
    22.- Ubicación: esta en la calle puno a la altura de Huancavelica y panamá en un pasaje

    23.- Local: lo de bueno que es caleta pero lo malo que la habitación deja mucho que desear no es muy acogedor y tiene dos entradas cuando entre avía una flaca mas que salió por la puerta trasera claro sin que la vea .
    24.- Volvería?: por la flaca si por la evitación no
    25.- Puntaje final: 7

     
    Eberson, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    bueno amigos le comento q me atendi con las flaca q atienden frente al colegio ingenieria hay un hostal ahi , mas o menos la flaca son 2 o vi dos no mas , me cobro 30 soles si atienden bien , cual do le pregunte si hariatrios osea con la amiga q ahi estaba me dijo si por 60 soles , lo malo q su amiga si esta bien federal ,,jajjaja estodo cuanto tengo q informar
     
    matasanos, 30 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Tratando de buscar carne nueva me llamo la atención dos fonos nuevos y sobre todo el aviso en el diario del sello Rojo

    MODELITO 01 m/bonita d/ojitos azules a/ desnudita b/curvas S/. 40+Hab Clular 964924179
    y

    SIRENITA A1 m/joven 40 brasier d/buenas caderas f/poses >S/. 40.00+hab. celular 964425102.

    Asi que decidi inmolarme y acudi al depa donde me citaron Jiron Libertad 61. a 20 metros de Libertad y Loreto ya que es un huenco nuevo, al tocar me abrio al puerta nuna casio niña que no pasa de 14 o 15 años cargando un bebito, a lo que dije pucha aqui no es pero edspues salio una Gorda fea con lentes ed contacto azules y mas tatuajes que pared con grafitti y me dijo aqui es pasa, pasando al cuarto apercie una separacion co tela conde han una cama y ropa recontra desordenado, la flaca hace el servicos en el segundo piso donde hay orta cama tapada con una colcha le pregunte por el servico y me dijo S/. 40 y le dije que buscaba a la Moedlo, me dio quie no habia ya que los dos avisos son de ella y ella sola trabaja a lo que le dije que mejor no, la flaca en eso me dijo pero si pagas 150 te pongo a la chiquilla, oferta que me hizo casi salir corriendo del hueco ya que eso indica que la tia esta haciendo trabajar menores de edad y ya saben las consecuencias.

    Asi que tengan cuidado con dicho point.
     
    aguaydesague, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    moisesangel132008

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    les paso la voz que hay una par de chicas de la upla de la especialidad de contabilidad que hacn el servicio especial pero el costo s un poco alto pero vale la pena y estan como se quiere una es una chic ad e lima me dio su cel hay les paso 1996544661 preguntar por l servicio pero hay que insistir para que se te haga, te complace lo que deseas esta buena parece de 19 añitos aunque te dice que tiene 21 pero estan buenazas la otra tiene 18 y al principio me dijero que tiene tambien 21 pero ella esta en algodon pasable, lo hice a duo me costo 100.00 soles pero sale bien del fainón ls recomiendo
    su local es por chorrillos buena suerte jejejej
    aun sigo buscando chicas de la uncp parainmolarme si saben pasen la voz a mi correo [email protected] siempre me gusta estarpor aca los fines de semana.

    gracias mis hermanos de leche...
     
    moisesangel132008, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    moisesangel132008

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tambien pasen la voz si es que hay chics de la continental ya que necsitan dinrito y quisera contribuir con su causa si es que es justo y apretadito en ellas espero que n se molesten amigos pero haber si me pasan el datos gracias...
     
    moisesangel132008, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ovejanegra

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Grandiosa informacion colegas, soy nuevo en el foro y pronto traeré mis aportes a esta gran comunidad cacheril.
     
    ovejanegra, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrades no es mi constumbre pero ahora voy a hacer unos comentarios, primero es con respecto a una kine ya conocida, como Amy, se esta posteando como candela, y sigue dando el mismo pesimo servicio, no hago ranking por ke ya hay varios de ella, anuncia como CANDELA, y te cita en una hato en la cuadra 4 de abancay san antonio, bueno como ya esta descrito ella te pinta flores y al final es un fiasco, no recomendable
     
    Pollom2006, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ademas confirmo lo dicho por el cofrade aguaydesague, la chica ke se hace anunciar como modelito es una gorda tatuada, tiene mas o menos bonito rostro, pero es talla XXL y bueno vi a la chibola mencionada, pero cuando fui no me la ofrecio, supongo ke se dio cuenta.

    en cuanto al cofrade moisesangel132008, se le agradeceria no hacer solo comentarios sino rankings, ya ke esa es la finalidad del foro, en cuanto a sus chicas de la upla, yo fui a verlas, son dos mas o menos chibolas, pero de tipo campo, no son muy bonitas ke digamos, la mayor esta en algo y bueno creo ke no vale la pena el costo, no hago el respectivo ranking ya ke no me atendi.

    en cuanto al point de la cascada en la bajada del tambo, las chikas ke estan son las mismas ke estaban en tarapaca, y el point del inca, tiene chicas pero son demasiado mobibles, solo estan 3 dias y se kitan y las ke se kedan son tias gordas

    espero ke aparescan nuevos lugares o kines


    un agrazo
     
    Pollom2006, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xXSAGITARIOXx

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    weno para empezar bien en el foro un rankin para q no digan q uno no colabora, pota q agarre el correo y me tope con una wona recien llegada de amazonas, jajaja... por cierto me atendi con patty me dio su fono 964409540 llame para saber si estaba y no me dieron razon de ella, alguien sabe donde esta si sigue o si es su numero, weno llamen y comenten a ver q les dicen.... ahi les va.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena chola, hasta la weba (XD como pude caer tan bajo.
    2.- Edad: 20 maximo
    3.- Cara: China, cachetona, pelo corto, en algo si estas arrecho
    4.- Talla: 1.60 con zapatillas
    5.- Senos: medianos, un poco caidos pezones marrones se deja chupar si te atreves
    6.- Cintura / barriga: tiene su wata pero no tan exagerado
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas si te gusta la carne esta bien
    8.- Piernas / pies: algo fofas o sea gordas gelatinosas pero no tanto, masomenos
    9.- Piel: morena quemada mas bien, descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta estaba oscuro
    11.- Aseo personal: Como se los explico ya como si se hubiera tirado una pichanguita... q feo
    12.- Fellatio: nada no me deje
    13.- Papita: en el anuncio decia principiante weno no estaba tan maltratada ajusta pero no lubrica tanto.
    14.- Anal: weno no pregunte por q tenia un olor feo ni se me paso por la cabeza
    15.- Trato: weno se nota q recien empieza por q no sabia si entrar o no al cuarto, es timida tendria q adriestarla un poco pero no tenia tiempo ni paciencia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular pota no te apura pero yo queria termiar por q no soportaba sus olores, pota q cochina
    17.- Calidad de Masajes: nada q ver no creo q de
    18.- Experiencia en el laburo: 3 meses a lo mucho por q no tiene ni pal jabon.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo como katiusca
    20.- Precio: media hora 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: nada si se arreglara mejor y se bañara de vez en cuando seria mejor, no paga
    22.- Ubicacion: lima y panama hostal shomara
    23.- Local: cuarto masomenos, cama rechinona, le pones una almohada entre cabezera y la pared y se soluciona (la experiencia te enseña esas cosas)
    24.- Volveria?: si mejora si,
    25.- Puntaje final: le doy 6

    lo cagon es q dice q es de la selva recien llegadita, pota vive en chilca es de huancayo..... q webada uno q busca flacas de la selva por q son unas rucas... y con lo que se encuentra
     
    xXSAGITARIOXx, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    singapur

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal mis colegas tira putas,les cuento que cansado de idas y venidas al hostal el Inca,porque habia una hembrita que estaba buenaza,lastima que siempre habia mucha gente haciendole cola para su atencion y la mayoria con aspecto de limosnero,tome el diario y llame al famoso hostal el Farolito de el tambo me encontre con una buena carne,joven,simpatica,sin rollos y un culazo que facilmente no se vee en huancayo,les dejo el rating respectivo



    1-tipo de Chica - Categoría: piel canela,de la selva,ella dice que de la merced,parece ser.
    2.- Edad: 23,esta conservada
    3.- Cara: simpàtica,de ojos oscuros y labios pequeños
    4.- Talla: con tacos parece de 1.70
    5.- Senos: medianos, no estan maltratados
    6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura
    7.- Caderas / derrier:aqui esta lo bueno,tiene una caderas deliciosas,duritas y sin estrias
    8.- Piernas / pies: bien contorneadas y largas
    9.- Piel: cuidada y terza
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia,perfumada
    12.- Fellatio: lo hace bien y bastante tiempo
    13.- Papita: limpia con poco vello,se deja tocar y se moja facil
    14.- Anal: no hace
    15.- Trato: el trato bastante bien,amable y colabora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero se quedó en ropa interior y dejo que la manoseara a mi antojo,luego le quite el brasier y le chupe las tetas,estaban deliciosas,se quitó el caalzoncito y me empezó a chupar el muñeco,parece que le gusté o le gusta lo que hace,porque me la chupó bastante tiempo,ya en misionero le dí de alma y se movía suavemente,luego al hombro y se acomodaba bien,cuando le di hasta el fondo se me quedó agarrada del culo y se movia suavemente,al borde de la cama se veía espectacular,la hembrita tiene un cuerpazo,lo más rico fue en perrito,sin olores y con ese culazo perfecto.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:correo
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: por el cuepazo, sin rollos,buen culazo,joven,tetas juveniles,buena atención y el lugar limpio,esta recontra bien
    22.- Ubicacion: una cuadra antes de lobato,en el tambo
    23.- Local: el farolito
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8

    el pata que atiende,me dijo que en una semana más llegaba una chica que esta mejor que esta y ya habia trabajado antes allí.
     
    singapur, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOS_NOVATO

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigo SINGAPUR podrias darnos el nombre de esa flaca en tu ranking pues creo que trabajan varias en ese hostal. o al menos en que piso te atendio?.

    Por otro lado parece que carne fresca esta viniendo a Huancayo. Antes de ayer estuve buscando donde depositar la leche asi que fui a varios lugares. Una de ellas fue en Hvca. cuadra 7 en una casa te llevan al segundo piso. El local mas o menos, pero cuando salio la flaca, era una tia, aunque para los q les gusta altas y robustas, esta estaria bien. Barriga plana, morena y alta y fortachona. me cobro 50 lucas, pero como no me gusto su cuerpo ni su cara, me fui a otro lugar.
    Estaba en camino a la cascada, pues la semana pasada encontre una chibola q me atendio bien pechugona y que ajusta rico, pequeña de estatura. En el zótano, pero como estaba cerca decidi entrar nuevamente a ese local de Libertad cuadra 7** y me encontre con una chica simpatica llamada ANA y me atendi con ella. Aqui el ranking..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigeña. flaquita. sin rollos.
    2.- Edad: 20 maximo
    3.- Cara: mas o menos bonita. boca grande y pelo largo.
    4.- Talla: 1.60 con zapatillas
    5.- Senos: regulares pezones paraditos y largos. ricos para mi.
    6.- Cintura / barriga: plana, sin ningun rollo.
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas de acuerdo a su peso.
    8.- Piernas / pies: lindas, cortas y suavez.
    9.- Piel: trigueña, mas o menos suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo hace, pero me parecio que era su primera vez, pues no sabia como hacerlo, asi que le ayude, y lo que me gusto fue obediente.
    13.- Papita: poblado con bastante pelo. pero ajusta.
    14.- Anal: no pregunte. pero parece inexperta.
    15.- Trato: al principio timida, pero luego entre en confianza y como dije parece que no tenia experiencia y tuve que guiarla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: rico, pues fue obediente, claro le meti floro por sus atributos, y me gusto que sea obediente. Primero se desnudo, me hizo el oral, un buen rato, claro que le pedi mas, se lo comia toda, luego en misionero, de costado, el pie, al borde de la cama, y se me vino. en general buena.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: a lo mucho le doy un mes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya conocia el local antes, por el sello rojo.
    20.- Precio: 30 + 2 de condorin
    21.- Costo / beneficio: me gusto, es carne fresca, no es recorrida, tien buen cuerpo. aunque la cara mas o menos. y es obediente.
    22.- Ubicacion: Jr. Lbertad 7**
    23.- Local: mas omenos a media luz. regular.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: le doy 7, por el cuerpo, y la obediencia.
     
    CARLOS_NOVATO, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    KINES ESTAFADORAS (MARAÑON,CALIXTO, PARQUE 15 DE JUNIO).
    El dia de ayer a la 1 de la tarde fui de caceria a una de mis caseritas y que piña se fue almorzar, y bueno bajando por amazonas fui a parar al Parque 15 de junio, y vi a una kines mas o menos de tipo selvatica, morena de 1.65 m. de estatura y como no pude contenerme, la segui y le pedi sus servicios no sin antes anticipar que el servicio debia de ser desnuda, lo cual en principio acepto, y me dijo 15 soles, y bueno fuimos a un hostal al costado del Instituto Faccheli, grande fue mis sorpres aque al entrar al cuarto este tenia olores a pesuñas y todo sucio, y la kine malcriadamente me dijo "pagame", y a lo que añadio un sol del condorito, al reclamarle se puso brava y me comenzo a insultar no pude reaccionar por que hacerse problema por 15 soles es bravo y ademas que soy personaje publico, pucha, bueno al querer matar (sexualmente por si acaso), me di con otra sorpresa, que la susodicha estaba recontra sucia y que se limpiaba sus pies en la frazada, al preguntarle si estaba sudando, ella comenzo a vociferar y bueno me tuve que retirar, por que es jodido si comienzas la pelea viene la prensa y otros chismosos y chao la reputacion, pucha que mas asado por haber perdido mi dinero mas el condoricosas y alli noma jure no volver jamas a esos lares aun cuando el semen se me salga por los oidos, por eso estan advertidos nuestros amigo de leche que jamas requieran de e los servicios de esas kines que ademas de ser sucias, son unas ladronas por que jamas te devuelven el dinero.
    atentamente.
    Fernando.
     
    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    sr fernando no me explico porq siendo ud personaje publico va a en kines de 15 soles no es mas factible un nigh club supongo q ud siendo un personaje publico debe de tener buena economia tambien entonces porq no tiene mas gracia en esos aspectos y ademas siendo un personaje tan publico publica su nombre con todo y apellido.

    otro detalle q en todos lugares hay esas cosas asi q es mejor chekear bien las cosas y si es q no kieres pagar en vano antes habla bien con la kines fijate en su aspecto ahi recien paga no antes

    saludos a huanacyo q siempre bajo por esa zona pero en los nc pero si no estan mis amigas cariñosas asi q hago bien el seguimiento de sus mariachis y les caigo con todo bye bye
     
    Maniakazo, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigo pandemonius.
    no se como explicarlo pero me agarraron en mis 5 minutos de huev......, bueno en lo deppersonaje publico tan publico no soy pero si soy conocido en estos lares, y ante la pregunta por que no va a un night club, es lo mismo pues, debo de consumir una cantidad para llevar a alguna de nuestra amigas kines, pero si puse ese mensaje es para que tengan muchisimo cuidado con las kines que alli informo. bueno ademas no estaba mi amiguita cariñosa peeeeeee. ah!!! y aproposito este es mi nombre de guerra bien, bien huev...............no soy ah!!!.
    Fernando.
     
    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Hago este comentario con respecto al comentario del cofrade Fernado, en ese lugar, no es seguro el puterio y bueno si se les puede llamar kinesiologas, mas bien son putas de poca monta, suerte has tenido, que algunos de sus cafichos, no te haya asaltado, un pata ke se fue por esoslares salio mal parado, porke una vez ke entro al telo lo atracaron dos hones con punta, y le sacaron el el cell y la billetera, a todos los cofrades, les indico ke tenga mucho cuidado por esa zona, y al cofrade Fernando que tuvo mucha suerte

    un abrazo
     
    Pollom2006, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno antes de acostumbrarme a los comentarios aki les traigo un ranking de un nuevo point, no sali muy satisfecho ke digamos, pero a ver si algun cofrade confirma, ya ke me dijeron ke habiatres flacas en ese lugar pero alfinal solo habia una

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigeña. puede pasar como chica de instituto.
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: no era fea, pero tampoco unamiss pasaba piola, cara ovalada ojos grandes.
    4.- Talla: 1.60 con zapatillas
    5.- Senos: dos limones, pequeños, muy pequeños pero se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: no tiene, era media cuadrada, rollo no muy prominente.
    7.- Caderas / derrier: caderona, esto fue lo ke me engaño la vista, al sacarse laropa me lleve el fiasco de la cintura.
    8.- Piernas / pies: contorneadas acorde asu talla.
    9.- Piel: trigueña, mas o menos suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: mas o menos, se notaba un poco sudada
    12.- Fellatio: lo hace, punto en contra.
    13.- Papita: poco vello, labios medianos, ajusta un poco, se moja sola.
    14.- Anal: nones.
    15.- Trato: timida, parece ke es principiante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno comenzo con besos en el cuerpo y algunas caricias, se dejo en misionero, como les digo estaba mojada, y se dejo meter toda, se nota ke aun ajusta un poco, sus senos son pequeños pero se dejo chuparlos y morderlos, era obediente en las poses pero no colaboraba, esperaba que uno hiciera todo.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no mucho, supongo un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario rojo
    20.- Precio: 40 solorsanos
    21.- Costo / beneficio: cuando llame me dijeron que habian tres, y ke eran delgadas y formaditas, cuando fui solo estaba ella, me dijo ke las otras habian salido, como esta arriola, me anime pero bueno
    22.- Ubicacion: hostal el faro, en jr grau el tambo, detras del mercado del tambo
    23.- Local: mas omenos a media luz. regular, paredes de triplay
    24.- Volveria?: por ella no, si hubiera otras demejor cuerpo kisas
    25.- Puntaje final: 5/10.
     
    Pollom2006, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puto1005

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Que novedades hay en el inka mean contado que hay una charapa que esta dando la hora, tendre que darme una escapada a este poind
     
    puto1005, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ericksanmarcos

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe si patty del acuario sigue por allí? voy a darme una escapada el fin de semana a la incontrastable y pensaba visitar ese huequito....
     
    ericksanmarcos, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página