Relax en Huancayo (2005 - 2010)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por sav69, 15 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    maestro Leo se le agradece los aportes, y por cierto lo envidio los la faena que ha tenido estos días ya que cuarto ranking casi al hilo es un buen aporte. sin embargo este humilde servidor esta en reseso forzado ya que estoy aislado por trabajo.
    pero ya regresare.
     
    aguaydesague, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestros, les pido por favor reporten los mensajes problemáticos o cafichezcos usando el botón de reportes (signo de exclamación) que esta encima de cada msj del foro. A veces los moderadores no nos damos tiempo para recorrer todas las zonas del foro, pero la mejor manera de enterarnos es por los reportes que uds emiten. Agradeceré su apoyo a la moderación de esta manera... ;)

    Sobre rorschach, ya fue sancionado, su post es muy despectivo y no es manera de referirse a los demás, cosa que nos aceptamos en el foro. Eso sin decir que los datos han sido reportados como posiblemente falsos y por lo tanto borrados...

    No se olviden de usar el boton de reportes... pasemos la página y sigamos con nuestro querido foro.
    TD
     
    Taxi Driver, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOS_NOVATO

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA AMIGOS
    LES TRAIGO LA NOVEDAD DE UNA CHABA LLAMADA ESMERALDA
    bueno aqui el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: normal medio paisana
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: aqui es punto debil pues es un poco falta de gracia
    4.- Talla: 1.60 + -
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: se nota un poco de cintura un poco de pancita pero esta buena
    7.- Caderas / derrier: mas o menos.
    8.- Piernas / pies: pequeñas
    9.- Piel: trigueña, pero mas tirando a morena
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: al principio me parecio bien limpia, arreglada e incluso la casa limpia.
    12.- Fellatio: normal se deja guiar.
    13.- Papita: poco bello. aprieta.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: buen trato, pero como q tiene complejos de mandona. PEro en el sexo si se deja llevar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de quedar el precio me llevo a su cuarto, y me dijo "quitate la ropa", yo le dije primero tu y se dejo, la ayude con besitos y piquitos, y alli fue que empezo a conversar y hablar sobre su enamorado, que la dejo que esta molesta por eso, me conto q sale a discos, etc. etc. un rollo tremento. pero mientras se sube se agacha, te lo chupa, bueno parece que es inexperta pues no podia abrir el condon. luego en misionero pucha que creo que llego al orgasmo por que grito de manera natural y empezo a sudar su espalda, recontra mojada, le di duro y pucha q rico, ella empezo a temblar de placer e incluso cuando termine no se dio cuenta y ella seguia seguia pucha que rico. parece que le gusta a la flaca. BUeno por eso es que les dejo este ranking. Por que creo que de verdad disfruta lo q hace, bueno luego de entrar en confianza.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: creo meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo
    20.- Precio: 25 + 1 sol condorin
    21.- Costo / beneficio: justifica .
    22.- Ubicacion: COVICA Las Esmeraldas 159 (medio complicado de llegar)
    23.- Local: mas omenos es su casa dice recien construida. AL constado avia un pata q la cuida.
    24.- Volveria?: bueno cuando estoy cargado puede ser
    25.- Puntaje final: 6 por su orgasmo (si fue fingido se lleva el oscar)

    NOS VEMOS.
     
    CARLOS_NOVATO, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de algun tiempo, les traigo una cuota de aporte, a manera de comentario, buscando chicas y tratando de actualizar la agenda puteristica de huancayo me fui a ver algunos de los points de la zona, y bueno comence con el inca, y bueno me da pena comentar ke lo unico ke subio es la entrada, ahora son dos soles, abajo se encuentra meretrices de todo calibre, pero el comun denominador es que dan malos tratos, apuran, encima que el lokal venden trago, hay borrachos como cancha, mas ke putas, encima el lugar huele mal, al final es un lupanar de infima categoria, las flacas son de regular para abajo, pero no recomiendo ninguna.

    bueno ha aparecido un nuevo point, en ayacucho 232 es un telo, la flaca es bonita, pero no tuve tiempo de atenderme, espero alguna confirmacion, el precio me dijo 90 la hora
     
    Pollom2006, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedroso1988

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Carlos Novato la flaca que dices es bien recorrida y no pasa nada y no le gusta la vaina tal ves si tienes tu pepa por eso fingio por que cuando yo me atendi me dejo mal fue un fraude
     
    pedroso1988, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno cofrades de vuelta a ring e las cuatro perillas y le llamo la atenciaon el aviso de Seleny en el diario del sello Rojo www.Seleny.TK asi que decidí visitarla pero al verdad se me ha hecho mas tranca em contesto em cito en la esquina de Huancas y centenario y de ahi me cito en Centenario 568 una puerta azul metálica, y pucha toqwue com un cuarto de hopra y nadie abria volviendo a llamr me dijo que tenia una urgencia y habia salido asi que me quede con la leche en la garganta
    aqui las fotos que publica en su pagina webb

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    aguaydesague, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho y Maniakazo les gusta esto.

    Manhyo

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados foristas, me entere por un amigo de esta foro, en estos días visitare a una de las ofertas que anuncian el diario del sello rojo, pronto resivirán mis aportes.
     
    Manhyo, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ATAKE

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos amigos de leche ayer fui al telo el inka y la verdad, solo hay aveces buenas kines pero ayer no pasaba nada y como estaba aguantado me atendi con un charapa ke estaba en algpo y ya tiene sus años no hago el ranking porke no creo balga la pena era muy mecanica. Abicen de un lugar donde haya buenas kines y estare dando mi respectivo aporte
     
    ATAKE, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOS_NOVATO

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos
    bueno el domingo estuve por Ayacucho 232 y bueno el pata me dijo que hay una rubia de ojos azules, bueno la busque varios dias y nada, solo encontre a una chica flaca de buen cuerpo pero un poco mecanica. Dice ser lorena. aunque al principio me dijo que es Angela. BUeno no hago el ranking por que creo que ya le hicieron antes. Pero a mi parecer no pasa nada. Es muy fria. se esfuerza un poquitin. Cobra 40 lucas.
     
    CARLOS_NOVATO, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soltero

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    62
    hola a todos bueno despues de tiempo para contarles que fui a visitar acuario y bueno me sorprendio todo lo que a cambiado desde el ingreso que ahora es 25 bueno lo peor es ue cuendo llege estaba vacio tanto de chicas como de jentita la verdad las chicas las pocas estaban en nada avia una buena pero estaba tomando con un cliente y no atendia bueno para no perder lo ya pagado me atendi con una al costado de la barra bueno mas o menos nada mas no digno de ser contado con mas detalles bueno solo queria comentarles y preguntar si alguien a ido ultiemente por ahi a ver si saben que fue de paty y si no se tal vez los fines de semana hay mas carne o asi ya esta de jodido
     
    soltero, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno un llamado a todos los cofrades, ya ke no cumplen con las normas del foro, solo hacen comentarios de las atenciones, cuando la finalidad es hacer rankings haya sido buena o mala la atencion, les pediria a todos tener en cuenta eso, y a los moderadores exigir ke se respete las normas
     
    Pollom2006, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool:
    pasando a otro tema, en el point mensionado , se encuentra tres flacas, la ya recordada lorena del ex colono huancavelica, acompañada de dos feminas mas, una delgada sabrina y otra ke se llama andrea, en realidad, las tres pasables, en cuanto a andrea, sigue dando el asterisco y bueno, ha dejado de ser un poco mecanica y colabora aki el rankin actualizado

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica canela, de regular cuerpo
    2.- Edad: 20 eso dice
    3.- Cara: no es fea, tiene una cicatriz en el labio
    4.- Talla: 1.54
    5.- Senos: medianos, pesones
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura la chata, un rollo pequeño pero pasa piola
    7.- Caderas / derrier: es caderona y tiene buen culo.
    8.- Piernas / pies: contorneadas acorde con su talla
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia, ahora cuida un poco mas su limpieza
    12.- Fellatio: sigue siendo regular, lo hace por compromiso.
    13.- Papita: esta depilada, aprieta cuando kiere, labios medianos.
    14.- Anal: si lo da y aprieta rico, como la otra ves, esta chata por atroya es aguantoadora, se deja meter todo
    15.- Trato: regular, un poco mejor ke en el otro local, da pikitos y besos en el cuerpo, trata de hacerte la conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya saben la chata conun poco mas de money hace mejor trabajo, y tambien disfurta su trabajo, no le gusta el mameluco, pero si cuando la tiene adentro, sabe moverse bien, la agarre en misionero y sin sacarla, le di de costado para acabar en perrito, la chata es maniobrable jejejje, se dejo hacerlo sin sacarlo, para acabar le di por el asterisco y bueno ke rico apriete ese culito y lo bueno es que se deja meter todo, no se keja y parece ke lo disfurta, y me viene en su culo, buen cache al final
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo
    20.- Precio: 50 lukas mas 45 por el *
    21.- Costo / beneficio: justifica por lo joven y el cuerpo delgado ke tiene, y el asterisco .
    22.- Ubicacion: ayacucho 232
    23.- Local:el hotel es nuevo tiene cable y las camas estan limpias con baño propio, me agrado, diferente a los demas huecos.
    24.- Volveria?: kiero probar a las otras dos, si volvi con la chata fue por el anexo
    25.- Puntaje final: 7/10


    bueno espero confirmaciones o rankings de las otras flacas

    un abrzo a todos
     
    Pollom2006, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho le gusta esto.

    ferna1

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    BUENO este es mi primer aporte soy nuevo y no conosco muy bien la ciudad....La semana pasada me fui a tomar con un amigo y ya en la madrugada me fui a tomar al ADAS esa q queda por giraldez era como las 4y30 conoci a una flaca de la selva...como ella trabaja ahi hasta las 5 quedamos en ir a un telo...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene su atractivo
    2.- Edad: 20 me dijo
    3.- Cara: ni bonita ni fea
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: normal no tiene rollo
    7.- Caderas / derrier: no tiene buen culo pero si esta bien formado
    8.- Piernas / pies: para su talla esta bien le falto un poco de carne pero esta bien
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: la vi bien era domigo me dijo q no habia cliente en el night
    12.- Fellatio: lop hace a su estilo pero creo q le gusta
    13.- Papita: se noto q nno esta traginado depilada
    14.- Anal: le duele no le gusta aunque varias vecs le meti l dedo...
    15.- Trato: le cai bien q entro en confianza tuvo un trato de unaenamorada o una amante... sociable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con un mamey como ella lo hace....como dije un trato de amante nos kitamos la ropa poco a poco y despues empesamos en ele misionero como estaba pasado de tragos me demore enllegar a ella le gustan las poses lo hisimos en perro al borde de la cama....me dijo q ella emcima mio le gusta mas por q ahi mas lo disfruta ella se mueve se exita mas....y bueno acabe en perro....fue como si lo hubiera echo con una enamorada nos quedamos hasta el mediodia antes de irnos lo hisimos denuevo y tambien fue bueno...
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: trabaja en nigths un año me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADAS
    20.- Precio: le di 40 soles
    21.- Costo / beneficio: no ser si trabaje asi o cuanto es su tarifa pero creo q le cai bien q mas alla del precio kiso tener sexo
    22.- Ubicacion: fuimos a un telo TORRE frente a la muni de hyo
    23.- Local:el si estuvo limpio me dijo q ella se hospeda en el queen no se donde queda eso
    24.- Volveria?: no tenia celu me dijo q la encontraria aya en el adas trabaja con el nombre de carl carola no acuerdo bien pero fui otras ves y no la encontre ....
    25.- Puntaje final: fue bueno espero ir y encontrarla capas le cai bien ojala q tenga un encuentro como ese...8/10

    no se si las flacs trabajan asi pero creo q como todo night tienes q pagar para sacar a una flaca y creo q es mucho pero era la primera ves q iba a ese local y me salio bien la cosa solo tomamos dos jarras de y quedamos en salir por q ella ya terminaba y se iba y la espere afuera no tube q pagar al local....como ya lo dije soy nuevo aki .

    la ves pasad fui al inca como aeso de las 6 pero no encontre nada pase por la calle q me dijeron y no vi nada no se cual es su horario de atencion los agradeceria me me imformaran sobre el horario en el inca y donde hay mas como ese...

    ojala volver al lugar y sacarle su fono o si trabnaja asi y donde atiende ...ahi les escribo para q p`rueben con esa flaca ....
     
    ferna1, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho le gusta esto.

    Aleduro

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudios
    Ubicación:
    Hyo
    Mas que comentario, queria pedirles informacion de estos lugares tan mencionados en este foro, me refiero al INKA y a la CASCADA, alguien puede decirme como llego a estos lugares, direcciones, desde que hora atienden, etc, caulquier dato para poder luego campartir mi respectivo comentario o Rating de la merca que pueda encontrar....
    GRACIAS
     
    Aleduro, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOS_NOVATO

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA AMIGOS DEL FORO.
    Estoy de acuerdo con que se hagan ranking, pero a veces pesa o fastidia hacer uno que no valga la pena. Pero en fin si quieren q les cuente las malas experiencias, aqui les escribo una. Fue el dia jueves en el INca. La "ladrona" es una chata pintada de rubio con un buen cuerpo. de la entrada a la segunda puerta.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es bonita a mi gusto, chatin.
    2.- Edad: no le pregunte.
    3.- Cara: bien pintada. de cabello rubio.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chiquitos
    6.- Cintura / barriga: normal no tiene rollo
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas.
    9.- Piel: trigueña, bien suavecita. eso me gusto. Pero lo malo es que no se deja tocar y pucha si quieres besarla cualquier parte de su cuerpo, te da un cocacho.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: bien limpia, tiene una vagina rica rica.
    12.- Fellatio: lo hace por cumplir y renegando.
    13.- Papita: poco pelo. bien chiquito.
    14.- Anal: si se la vi, parece q lo hace, pero como es una RENEGONA no hablamos de eso
    15.- Trato: AQUI SI QUE SE ME CAYO, UNA VEZ QUE LE DI LA PLATA, PUSO UNA CARA FEA. MOLESTA Y CONCHUDA. ME EMPEZO A GRITAR "QUE NO ME TOQUES" "QUE NO ME GUSTA ESTO Y AQUELLO", etc. PUCHA QUE el chibolo se me durmio con todo ese rollo. tanto asi que no termine.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me la chupo al principio, estaba bien, pero cuando empece a moverme y tocarla, y entrar en confianza, me hizo el pare, pucha que casi me da una cachetada. BUeno yo tambien le dije su vida, asi que nos pusimos a discutir todo el rato. VAya que roche, pero en fin no paso nada, por ultimo me dijo si quieres cachar cacha, estiro las piernas y puso sus manos en su vagina las abrio, pero por todo el rollo, ya no pude terminar. Tocaron la puerta una y otra vez y la flaca se rayo y me dijo se acabo el tiempo. Pucha me quedo con ganas de darle su golpe a esa puta ladrona. Bueno ya saben no se metan con esa concha digo chata.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: a l parecer ya es experimentada y malgeniosa. Acostumbrada a cobrar y hacer cualquier cosa con tal de que no la cachen. Sabe como enfriarte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: INCA
    20.- Precio: 26 soles.
    21.- Costo / beneficio: ninguno. Lo unico que saque de provecho es ver una chibola desnuda y un culo rosadito.
    22.- Ubicacion: INCA, segunda puerda de la entrada.
    23.- Local: bueno el inca esta cada vez mas lleno, y como es bar apesta feo. Las flacas son bien frias. Solo quieren que las metas y punto, no conversan no se esfuerzan por atenderte bien, no te hacen sentir bien. Lo digo por que se nota cuando al principio les haces conversacion. Habia una qu decia "que preguntas, ya sabes el precio" . No se o sera q son bien piña. Y cuando volvio me paso igual.
    24.- Volveria?: por esa chata maldita no, pero hoy fui una que vi ese dia jueves, pero raro raro, solo dos dias y ya no esta. Habia una bonita parece nueva, pero ya no la encontre hoy. Bueno como el acuario esta de caida, creo q es el unico hueco con mas putitas. Volvere a seguir buscando.
    25.- Puntaje final: un -5, "menos cinco" por el trato y no le poco mas menos por el cuerpito que se maneja.

    Bueno no se para que piden ranking como estas, si con un COMENTARIO de la chata, bastaria. Pero como alguien dijo por alli "hagan ranking" bueno mision cumplida.

    Por ultimo ese mismo dia fui a la cascada y esta igual en caida. no hay flacas. solo gordas y feas.

    En el hueco de tarapaca igual. alli hay mas viejas que putas.

    Espero encontrar a alguna chatita que me devuelva la ilusion de tener un polvo de pelicula.
     
    CARLOS_NOVATO, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopepe le gusta esto.

    Loboo12

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA AMIGOS AQUI MI APORTE DE MI INCURSION DEL ULTIMO SABADO 19
    Estuve revisando los post’s, aquí les dejo el rankin de Viviana o Liliana del cuarto 22 del Acuario, ha quiero añadir algo, por lo visto Patty ya no trabaja parece que dejo el oficio recuerdo que una vez me dijo de que lo dejaba este año, bueno para cambiar de tema parece que en el acuario hay intensión de mejorar eso es bueno porque vi nuevas kines, espero que siga asi espero que los demás foristas sigan con los ranking’s de las flacas de este lugar
    bueno aqui el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: típica de la selva
    2.- Edad: dijo 19
    3.- Cara: aquí punto a favor de la flaca es simpática
    4.- Talla: 1.57 + -
    5.- Senos: no se saca el sostén pero los note un poco más que medianos
    6.- Cintura / barriga: no tiene, me conto q’ es mama pero no se le nota
    7.- Caderas / derrier: no es gran culo pero si es formadito aceptable
    8.- Piernas / pies: cheveres
    9.- Piel: un poco morena
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: taba limpia la flaquita
    12.- Fellatio: normal nada espectacular, se nota que no tiene mucha experiencia
    13.- Papita: poco bello, aprieta un poco.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: buen trato, conversadora si tienes floro la haces linda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber empezamos con el mamey, como decía se le nota que no tiene mucha experiencia. Luego se hecho y yo empecé primero encima en esta pose, después cambiamos ella se puso encima, allí sin sacarlo me levante despacio y lo hice parado allí la flaca lo disfruto, claro q me parece porque se sonrió y movió mas, luego pasamos a hacerlo de costado, luego pasamos a la de perrito, luego se hecho y cerro las piernas también rico, luego ella encima aquí punto en contra, me dijo que se estaba venciendo el tiempo, luego yo encima y allí termine
    17.- Calidad de Masajes: no lo hizo
    18.- Experiencia en el laburo: me conto que 8 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acuario cuarto 22
    20.- Precio: 25 la entrada, este pago incluye un polvo, ha lo que me sorprendió es k la kine me cobro 1 luca el condon
    21.- Costo / beneficio: creo justifica no es un gran cache en buenos términos estuvo bien
    22.- Ubicacion: ya lo decía en el Acuario
    23.- Local: ya lo conocen cuarto de color rojos luz baja primero entras al pasadiso luego al fondo ahi las flacas están mas o menos
    24.- Volveria?: puede ser, pero Patty como te haces extrañar en serio…… jajaja
    25.- Puntaje final: 7 por lo simpática de la flaca.
     
    Loboo12, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho le gusta esto.

    pedroso1988

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA AMIGOS AQUI MI APORTE DE MI INCURSION DEL MARTES

    1.- Tipo de Chica - Categoría: NO SABRIA EXACTAMENTE COMO DESCRIBIRLA
    2.- Edad: dijo 22 ME PARECE MAS
    3.- Cara: aquí punto en contra esta medio federal
    4.- Talla: 1.60 + -
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene
    7.- Caderas / derrier: no es gran culo pero aceptable
    8.- Piernas / pies: regulares
    9.- Piel: un poco morena
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: taba limpia la flaquita
    12.- Fellatio: no le pedi
    13.- Papita: poco bello, aprieta un poco.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: buen trato ahi si 2 puntos a favor chevere la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos conversando se saco el pantalon y sin apuros me dio un piquito estabamos en interiores y bueno me puso el condorin empezamos en misionero luego ella de espaldas luego volvimos al misionero y ahi termine
    17.- Calidad de Masajes: no lo hizo
    18.- Experiencia en el laburo: me conto que 2 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sellor rojo
    20.- Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: A mi parecer justifica no es un gran cache pero no te apura te trata como su enamorado como alguien dijo el trato mejora el servicio
    22.- Ubicacion: Hostal Alexiel frente a la curacao de giraldes
    23.- Local: hostal aceptable baño privado lo malo es que no es muy caleta
    24.- Volveria?: La flaca me dijo vuleves y creo que si voy volver la proxima semana
    25.- Puntaje final: 7 por lo el trato como dije antes el trato chevere no te apura estuvimos como 1 hora.
     
    pedroso1988, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Gente alguien please me podria decir donde queda el acuario, estoy por hyo pero no manyo la direccion exacta, espero que alguien a la brevedad me pueda decir donde es el acuario estare aca hasta el sabado asi que espero que alguien me pueda dar esa info.
    Ha por cierto, entraba a un telo caleta por jr, cuzco creo que con moquegua la nota es que el telo se llama refugio creo o weno son dos que estan frente a frente el que menciono es el que es de un piso y en la entrada tiene unas manparas, weno la cosa es que vi una kine bien rica pero como estaba con un cuerito y parece que se palteo sacamos la vuelta a otro telo pero parece que en ese telo dan servicio, haber si alguien da informacion sobre ese point ya que la carne estaba buena, cuando entre ellas pensaron que era cliente y salieron dos flacas unas blancona piernona y con un shortsito que no se imagina y la otra una bonita de buen cuerpo pero cuando me vieron acompañado sacaron la vuelta de todos modos vere si me doy un salto por ese point, un saludo pa toda la gente.

    Don Buho.
     
    Don_Buho, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loboo12

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Queda como quien se va a la Universidad del Centro (UNCP), puedes tomar un combi las que dicen las que van a Saños Grande, otras dicen Acuario, solo pregunta donde tomar las combis q van a la UNCP y por ahi tambien pasaran esa combis, suerteeee....
     
    Loboo12, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi querido cofrade Don_Buho, bueno saludadno de antemano, le informo que para ir al chongodromo de la ciudad no es tan dificil, puedes tomar tu combi en ancash al frente del hotel de turistas, tienen un cartel de acuario, o tambien en la calle santa isabel, la otra opcion ya que usted no conoce, digale a un taxista que le lleve, el costo es de 4 5 lukas, todos lo conocen, aunke para serle sincero, le recomendaria no ir, ya ke hay ke pagar la entrada y la atencion, y al final se lleva el chasco de su vida, ya ke las feminas de este local estan hasta el cien. entrada y atencion 25 lukas

    otras alternativas:

    hospedaje el inca, esta a dos cuadras antes del jiron bolognesi, por la avenida huancavelica, es en un pasje, en la puerta hay un patin que cobra la entrada 2 lukas, pero tampoco le recomiendo, si bien es cierto ke hay chibolas, mas o menos todas dan una atencion pauperrima, la mayoria de los rankings de estas feminas tienen mal puntaje, aparte ke es un antro de choborras y huele mal. atencion 25 mas 1 sol de condon

    el hospedaje la cascada, el material de ahi es mas o menos, se encuentra por la bajada del tambo, tiene ke ir caminando ya ke la calle del hospedaje esta en reparacion, aunke a mi parecer las flacas tampoco ameditan la atencion 25 mas 1 sol de condon

    el hueco de tarapaca, esta en la calle tarpaca a media cuadra de la calle real, como subiendo para ferrocarril, la entrad 2 soles, y bueno las flacas de mas o menos a menos, aunke la atencion aki es regular, 25 mas 1 sol de condon

    otros points, ya ke los menciono aparte son porke en estos lugares hay menos flacas, a comparacion a los ya mensiondos,:

    el del hospedaje rustica, en jiron moquegua la primera cuadra, las flacas de ahi son mas o menos, tirando para mas, lo malo es ke se pintan las divinas y dan una atencion pesima, depende de su dia, a veces estan con ganas atencion de 40 soles a 50 aunke ofrecen un especial de 90

    el ex colono de la avenida huancavelica entre huanuco y tarapaca hay dos o tres flacas, de regualr material, la atencion bordea los 50 soles, el material tambien es rescatable,

    ayacucho 232, tienen tres flacas una de ellas ya conocida, el material es regualr y la atencion regular, aunke hay dias en las flacas dan de todo, hay ke tener algo de suerte, pero las chicas son mas o menos bonitas, servicio de 40 a 50 especiales de 90 y 100 soles, anibal, trios

    bueno los otros locales no los puedo mencionar ahora, ya ke son casas privadas, y la direccion no la tengo en mente, pero pronto en un post posterior hare la mencion respectiva.

    los nigth clubs, tienen sus flacas, pero yo recomindo ke si van al night a chupar, solo vayan a eso, pero si van a buscar a alguienpara la cama, defrente diganle al mozo, para arreglar una salida, aunke por el costo no le recomiendo


    bueno espero ke este pequeño aporte satisfaga sus nesecidades en nuestra ciudad

    cambio y fuera y un abrazo
     
    Pollom2006, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopepe le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página