Relax en Huancayo (2005 - 2010)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por sav69, 15 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DannyKite

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, para comentarles que visite el local del jr. puno, donde hay unletrerito que dice que se recojen ropas, o algo asi, la que atiende es una flakita con pinta de charapita, parece de 18, pero de ninguna manera de 19, no se si me dejo entender, tiene aspecto de chibola, es linda aunque ya tiene un hijo por lo menos, debido a sus senos, un poco flacidos, cuando le dije, me pregunto que como sabia...
    me atendi dos veces, la primera me dejo besarla pero no colabora, la segunda fui con dos chelitas encima, tal vez por eso no quiso un pikito...
    lo que si, se mueve bien, como si lo disfrutara, gime, eso calienta...
    lo único que no hace oral, dijo que si hiciera eso no comeria en un mes......., hace poses, las que tu le pides, terminé en perrito, me dejo toquetear su anis, volveria, pero pa la proxima sin las chelitas para ver si me da la atención que me dio la primera vez.
    La primera vez que fui a ese local fui a las tres de la tarde y me atendió otra flakita, delgada, bonito cuerpo, todo durito, lo unico que no queria quitarse una chompa con capucha, se la veia muy arrochada, se arrochaba cuando la mirabas a los ojos cuando te la cojias, preferia hacerlo debajo de las frazadas, no se si sigue atendiendo, o se comparten horarias, puesto que a la que nombré primero la encontre ya de tardecita (7:00 p.m.), me parecio muy inocente, y eso me exito, pero ya no la encuentro, ambas me cobraron 26 lukas, ke bien lo valen, me agrado el servicio... salvo los detalles que les comente...
     
    DannyKite, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darklogan

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    dateate el numero exacto o entre que calles estan ps para darme una vuelta por el lugar de puno que dices.
    Manes en serio el inka ya fue, el otro dia me fui al hospedaje que esta entre hvca y huanuco a las 8 pm me dijo que las chicas llegan a la media noche que habian salido fui el dia miercoles 24; le rogue que me diera el numero de alguna que de ese hueco si estaban bien las flacas me dijo que no tenia pero que si sabia que atendian en el hospedaje xiomara el que esta en lima mas a bajo de tacna; en fin me fui para ahy el pata me dijo que las 3 chicas estaban enfermas y que se habian ido a descanzar igualle insisti algun me dijo que no que mejor me fuera a la cascada, ya en el taxi camino a la cascada le dije al taxi mejor al inca; ya que en ese lugar solo hace meses vi chicas full feas; pero quede peor en el inka
    son tias gordas feas y encima todas en un cuarto conversando ptm erspero no volver a ir a ese lugar.
    no hay nada; si alguien sabe sobre otro lugar por favor pase la voz.
    o deje algun numero asi; y en serio haber quien se anima a poner un point pero de calidad, con buenas flacas, que cada estamos peor recuerdo años pasados que por los lares de hyo se movia mejor material, averiguen que es lo q pasa o somo muy tacaños, como es.
    Tan servidos amigos.........
     
    darklogan, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loboo12

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Al brother q escribe acerca las flakitas de la calle puno cual es su direccion o a que altura se encuentra dicho local... gracias por el dato de antemano ....
     
    Loboo12, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola mis estimados amigos foristas, lei el mensaje de nuestro amigo forista wolfpark, y les recomiendo nunca se metan con las kines que prestan sus caricias en calixto, humanmarca,parque 15 de junio etc, es decir toda la manzana, algunas (solo algunas= dan un servicio regular pero que decir del 90 por ciento son unas raterazas de la pm. asi que a tomas las prvidenzas del caso y "no caer en la tentacion" de esas kines,que aparte que te llevan a hoteles de mala muerte son recontra pendejas, primero por el chuico, chupadita et. y luego ya pues, acaba de una vez, ya saca saca, es un chongo.
    con todo cariño.
    Fernando.
     
    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DannyKite

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    puno 172, esta en la misma cuadra de la universidad uladech, rock npop, es un segundo piso, al costado hay un estudio contable, porke hay varios libros arrumados en la siguiente oficina, de ferrocarril, cuadra y cuarto será, cruzando omar yali...., tambien visite a la flaka del hostal torre torre, ke esta en real, casi al frente del parke huamanmarca, la flake te tiene paciencia, pero te sale con que si quieres mas poses, tienes ke aumentarle, aunke cobra 20 lukas, le pregunte si hacia anal, pero me dijo que esocostaba 50, asi ke le dije ke la visitaria, pero unicamente esta cuando sale su anuncio en el sello rojo, sino, no la ubican, su cel aparece apagado...
    hay una flaka aneli, que esta en lima, bajando, pasando tacna, no es el xiomara, esta a la manoizquierda, es una gringa, pero tendra sus 28, a 30, no vayaaannnnnnnnnnn, pesimo servicio, dice ke ya no, ke le duele, ke termine rapido por favor, la caga... Aneli, dice que es de la selva de cerro de pasco.... dice ke se ira a huancavelica, ojala..., cuesta 30 lukas, pero su servicio es una m...., no se deja tocar mucho ni besar....
    saludos...
     
    DannyKite, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Crespo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hi gente brava aqui apareciendo despues de una larga recuperacion luego de un accidente con un roca pero bueno en mis tantos dias en el hospital leia los periodicos y quisera saber si ya alguien se atendio con esos anuncios de kines que cobran de 90 a 100 lucas por su servicio y tambien si alguien sabe si hay nueva carne en el ya casi olvidado acuario
     
    Crespo, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos foristas, el dia de hoy lo titule Las kines de 30 nuevos soles,por cuanto en el diario del sello rojo el mismo que anuncian a las kines en la ciudad de Huancayo, mayoritariamente anuncian en 20,25,30 nuevos soles, y que a cambio te dan trato de pareja, completo etc., Lo cual es totalmente falso, ya que al comienso te endulzan cuando consultas y luego a la "hora de la verdad", primero te dicen 5 soles mas por el cuarto, 1 sol mas por el condon, etc, etc., luego que ya te quemaste (es decir aceptaste) te dicen lo siguiente :"... rapido pe, solo es un rato,la señora va tocar la puerta etc. etc. Y sales mas "asado" que pollo a la brasa, y sientes que te han estafado, te han engañado y nada que ver con "apagar tu fuego" del deseo, y de verdad hasta se muere el "muchacho", hasta`piensas que eres impotente, es decir con nuestras amigas kines de hasta 30 nuevos soles, la experiencia es totalmente defraudante y decepcionante. Menos mal que mediante este foro de nuestros queridos amigos foristas me entero de algunas kines que si dan un buen servivio que por cierto son my pocas.
    Bueno queridos amigos foristas espero no haberles aburrido con mis experiencias con kines de 20,25 y 30 nuevos soles.
    Hasta otra oportunidad.
    Atentamente.
    Fernando.
     
    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    salseronet

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sab algo de tifany la flak q atendia en el INK¡?¡?¡?:rolleyes:
     
    salseronet, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Amigo a este tipo de kines se les llama kines economicas si te das cuenta en otros temas tendras una mejor vision y una mejor manera de manifestar este tipo de atencion.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darklogan

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno amigos foristas en vista que ya me pasee por hyo y por todoslos huecos de kines, del 100% solo encontre un 2% que vale la pena, en fin a lo mio.
    POR AHY LEI HABER QUIEN SE ANIMA A PONER UN LOCAL CON BUENAS FLACAS; LO ESTUVE PENSANDO Y ME ANIME AHORA ME GUSTARIA SUGERENCIAS QUE SE APUNTEN, EN DONDE ESTARIA MEJOR UBICADO, QUE TIPO DE CHICAS DEL GUSTARIA, QUE PRECIO, Y QUE CALIDAD DE SERVICIO.
    ME GUSTARIA HACER UNO PERO ESO SI DE NIVEL CON FLACAS SANAS Y UN MEDICO MINIMO QUE ENTRE MENSUAL Y LAS VEA, Y LAQUE ESTA ENFERMA PS DARLE DE BAJA, CLARO QUE TENDRA UN PRECIO RAZONABLE EL TRATO SERA MEJOR Y SOBRE TODO SERA UN LUGAR SEGURO.
    ESPERO SU APOYO AMIGOS

    ATTE.
     
    darklogan, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedroso1988

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrade pasame tu correo por mp que yo tengo varias sugerencias
    -------------------------------------------------------------------
     
    pedroso1988, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darklogan

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    darklogan, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loboo12

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    ATENCION CON XIOMARA DEL INKA PESIMO MUY PESIMAAAA ATENCION
    hola brother's aqui reportandome, el dia sabado fui al inka ver si habia llegado nueva carne.. despues de una breve ojeada, subi al segundo piso aunque me falto ver un par de cuartos pero subi al segundo piso donde siempre esta patty para muchos nuestra engreida... y p'es solo vi un par de flakas q' a mi gusto p'es no pasaba nada.... regrese, abajo luego regrese.. y asiii bueno el punto es q cuando regrese al segundo piso al final del pasillo en un cuarto q hace rato tenia la luz apagada p'es vi una flakita con cara de chiquilla... de nombre XIOMARA lo cual me gusto y p'es estaba flakita pense.."esta flakita debe ajustar rico Diablito" entre con la flakita se intente conversar con ella para romper el hielo.. pero p'es como que la flaka no es conversadora... y despues fue empeorando la falaka no colabora nada espera que lo hagas todo y es mas fria q un hielo, no se mueve.. nada... p'es y yo estaba q me demoraba asi q despues de un buen rato la flaka ya no quiso mas y me dejo con las ganas le pedi amablemente terminar la faena y no quiso, con lo cual pase a retirarme, asadazo la flaka no vale las 26 lucas pagadas.... brothers una recomendacion y mucho ojo con esta kine es chibola simpatica si perooo no pasa nadaaaaa....... hasta el muchacho se me dormia por falta de colaboracion.... jajajajajaj ha otra recomendacion siempre fijense en todos los cuartos antes de animarse por alguna kine..... espero que les sirva de algo
     
    Loboo12, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marc0

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui algunas que de momento se pueden tomar en cuenta.

    No importa la ubicacion, si hay flacas buenas, se llega como sea.
    Las flacas se defienden mejor con el cuerpo, no importa si no son muy agraciadas de carita.
    Que al menos colaboren un poco en el momento, si trataran como las flacas de las cucardas seria mucho pedir, pero al menos un poco deberian.
    Y que las habitaciones simplemente sean comodas (ovbio sin nada de lujos, solo para faenas).
    Poner avisos en todos lados de "Prohibido borrachos", podria existir un bar ahi dentro del local con consumo limitado, las flacas tambien merecen respeto. Y el precio conciente, a veces estos locales abusancon eso.
    Sobre el precio, pienso que lo que cobra el Inka es un precio aceptable. Solo si la calidad mejora, el precio subiria, pero si no, incluso deberia bajar.
    Por el momento pienso q esos puntos se deberia tomar en cuenta y claro lo del medico que tambien mencionaste.

    Saludos a todos.
     
    marc0, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno al contrario del otro cofrade, la zona debe de ser mas o menos,
    caleta y ke no haya mucho sapo en primer lugar una casa

    lo que si prohibido borrachos, ta mare la cagan toda, por eso cerraron el inka, se puede ofrecer algunos tragos pero como dice el cofrade solo medido o gaseosas o bebidas hidratantes

    lo otro importante es ke las flacas si en realidad deseas hacer algo bien, busca flacas jovenes, y de buen cuerpo, y hacerles entender ke mientras mejor traten mejor dinero van a recibir y mejor trato van a recibir es reciproco siempre. en mi caso el precio no importa siempre y cuando la femina sea bonita de buen cuerpo y buena atencion, recordar ke buena atencion no solo es el acto, si no la conversa etc etc

    otra buena opcion es el cuarto, no algo espartano como dicen arriba que ofresca variedad siempre un tele y una ducha con jabon y toalla incluido para limpiarse y para ke se limpie si es posible una ducha

    el precio puede ir desde 40 a 100 lukas, pero como te digo depende de la chica no se va a pagar un moticuco 100 lukas


    lo otro es enseñarles a tratar a la gente, los orales o extras como anal tambien, y lo otro el tiempo, si bien es cierto nadie dura mas de media hora o en los de una hora deben de respetar el tiempo
    y no joder tocando la puerta la hora la pone la kine y punto


    si encuentromas ideas te las digo a ver cofrades si coperan:cool:
     
    Pollom2006, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno maesttros solo para decirles que en Huancayo el sercicio de las kines es igual de las de 25, 30, 50 80, y 100 soles ya que son las mismas Kines que dan servicios en diferentes points y que se van rotando de vez en cuando la unica diferencia es que si te cobran 8, 90, o 100 ya no te estan cobrando por el concorito, sacarse el sosten, la chupada, besitos, entre otros, y sustento lo dicho en que por ejemplo se publica el nombre de Estefany (90) 964111191, Valery & Bibiana (100) 964160223 que no es otra que la tia Angela y Estefany del Hostal Rustica, esta ultima que retorno a mundo de las Kines aunque ya con un servicios hasta las huev... y eso que su cuerpo ya no es como es antes porque es mamá.
    ademas que en ese hueco esta una flaca recontra antigua que trabajaba en huancavelica 103. como Karla pero que si bien puede tener aparariencia es una borracha consumada (alcoholica) que es una conducta de riesgo ya que por conseguir fichas estando ebria, tira con cualquiera y sin protección.

    Asi que mi humilde opinión cofrades es que en Huancayo Kines por las que se pueda pagar mas de 50 soles y que dichas ofertas son un fiasco total pues si algunas pueden tener sus atributos, ninguna te da un buen servicio de calidad, limpieza, esmero en complacer la cliente, diversas poses, y por el contrario piensasn que complacer al cleinte es tirarse como vacas y dejar que el cliente se mueva solo hasta que llegue.
     
    aguaydesague, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    educhoman

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos cofrades, bueno veo que ya nadie hace ranking, pero bueno, les menciono que encontre a yuliana la que hace casi dos años hacia el famoso trio en la nubes con su hermana en el conocido hotel el faro, dejeneme decirle que la chica sigue igual de flaca y de loca, pero su atencion mejoro, no solo siente la pegada sino que llegado en un momento te chapa con lengua y todo como si fueras su enamorado, la chica es bien limpia, le pregunte por su hermana y me dijo que ya se retiro, bueno si desean contactarla en un poco dificil , pues rara vez para en el faro, solo va cuando necesita dinero, suerta para el que la encuentra
     
    educhoman, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    salseronet

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de ayer lunes la lexe se me salia por los poros y q mas , me fui al INK, llegue a eso de las 8:30 pm y empece con la revision, pero cofrades les digo que ese POINT ESTA EN BAJADA(creo q le va a pasar lo mismo q al "acuario"), habia varias flaks pero no pasaba nada, aunque kuando llegue habia una flak bonita nunk la habia visto por ahi, me acerque y me dijo que ya se iba, bueno no le insisti, y me jale al concierto de sociedad privada..... PTMR me quede kon las ganas!!!!.

    Kon respecto a la gran idea que se le ocurrio al darklogan kreo q ia le dijeron todo lo q se nesecita para que habra un point kon buenas kines kreo q todos nos beneficiariamos, esperemos nomas kuando va a poner la fecha de inauguracion!!!
     
    salseronet, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOS_NOVATO

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO CREO QUE LA MAYORIA DIJO LO QUE COINCIDIMOS:

    Antes de nada no queremos promover el proxenetismo, para ello si alguien se anima a poner este troca, entonces debe ser conciente de no exagerar en el alquiler o el porcentaje que le dan las kines. Como en el acuario que es una explotadora la dueña.

    1RO: ATENCION. Que la chica sea desinhibida sin complejos, pucha si se alucina la mejor, pucha da rabia. Que todas sean amigables, alegres, y que sepan sacarte la leche. Que se muevan bien y traten de complacer al cliente.

    2DO: LIMPIEZA: el local debe contar con ducha en cada cuarto para que antes y despues se duchen los patas pa que la flaca no se toque con cochinos. Y por otro lado pa q el pata llegue a su casa "limpio" Que la chica se bañe y se cuide en su limpieza. (mis tios cochos me cuentan que antes en su epocas las flcas lo hacian sin condorin pero le lavaban el muñeco antes de hacerle el oral) Claro hoy ya no se puede por las ETS. pero un baño seria sensasional.

    3ro: SEGURIDAD: Que el loca sea AMPLIO, por lo malos olores, que cada chica tenga su cuarto conocido. Que no haya borrachos. Que todo sea "conversado" con la poli y los municipales. Que haya un control de las chicas semanal si es posible. INcluso de los patas. Que paguen unos cuantos soles pa su control, pues muchos ya somos conocidos asi que nos vendria bien controlarnos en dichos locales. Pues es tranca ir a los hospitales.

    4to: Que la chica sea agraciada, y si es posible joven. Aqui yo dejaria a discrecion de cada chica cuanto cobrar. Oferta y demanda. Pues algunas por el cuerpo y la cara pueden corbar un poco mas que otras tías que ya estan en bajada. Claro su atención seria la misma en ambos casos un buen polvo.

    Y por ultimo habria que considerar las fantasias de los patas. Buscar chicas que puedan hacer realidad estas fantasias como trio, duo, orgias, etc.

    Hay una peli que les sugiero ver: "los burdeles de paprika" bacansote. Habla sobre el funcionamiento de los trocas.
     
    CARLOS_NOVATO, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien que fue de patty? se le encuentra en el inka o ya no? please respuestas
     
    wolfpark, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página