Relax en Huancayo (2005 - 2010)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por sav69, 15 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Excelente Pollom2006

    No he visto mejores referencias en esta zona que la tuya, claro aparte del Moderador... y al amigo Buho, haber si mas tarzan acordamos y vamos a algun pinto porque desde que estoy en Hyo no he visitado alguno de estos lugares.... todo "aguirrre" y "matanza" es con amigas jajajajaja ...

    Saludos,

    JOCHECHE
     
    Jopepe, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    natas

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno amigos aqui va el ranking de seleny espero aportar en algo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: regular estatura, dice ser de la costa, no pasa nada con su cuerpo. es la flaca que aparece el su pagina pero con arto photoshop
    2.- Edad: le calculo unos 27 años
    3.- Cara: no estan fea, pero me recibio con unos lentes mas oscuros que no se le noto bien la cara.
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: senos chiquitos todo flacidos
    6.- Cintura / barriga: aqui si esta en pierde es cuadrada la flaca, tiene estrias en la barriga aunque trata de disimular.
    7.- Caderas / derrier: tiene un trasero no tan grande pero es mas flacido todo caido, con ropa se le veia mejor que tal desilucion al verla desnuda
    8.- Piernas / pies: acorde con su cuerpo.
    9.- Piel: no se le noto bien porque te recibe en un cuarto mas oscuro con un fluorescente rojo
    10.- Tatuajes / seña característica: lunar cerca al labio en la cara al estilo tula.
    11.- Aseo personal: terminamos la faena y se cambio supongo que no se iba a bañar no olia mal cuando me recibio
    12.- Fellatio: lo hace por compromiso es recontra mecanica.
    13.- Papita: ya no ajusta, estaba depilada y se hecha arto gel
    14.- Anal: le pregunte pero me dijo que no lo da
    15.- Trato:pesimo, fue recontra mecanica te pone el preservativo y empieza con el oral luego un par de poses y te apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hasta la huevas
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el diario del sello rojo como seleny.
    20.- Precio: S/. 50.0
    21.- Costo / beneficio: la verdad que no valio la pena gastar
    22.- Ubicacion: centenario 568 puerta color azul antes de llegar a F. solano
    23.- Local: Local hasta las huevas, no tiene ni cama, solo dos sillones juntados con una sabana el cuarto solo estaba con cortinas encima con esa luz roja no pasa nada.
    24.- Volveria?: para nada...
    25.- Puntaje final: 3/10 por lo fria
     
    natas, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zatra

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigos soy nuevo en este foro y nuevo en estas andadas y espero aportar con todos con los ratings.
    el dia 29 de sep. fui al inka a eso de las 9 de la noche(por primera vezz en las andadas) no habia buenas germitas y entre con una(k ptm no me acuerdo su nombre pero ia les averiguare se los prometo) estaba con una chompita marron bien ajustadita y con una faldita negra esta en el cuarto 115.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: regular estatura blanka cabello castaño
    2.- Edad: le calculo unos 25 años
    3.- Cara: es bonita bien arregladita
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: medianos pero rikos
    6.- Cintura / barriga: con buena cintura no tiene guata.
    7.- Caderas / derrier: aki esta lo mejor tiene un derrier bien formadito durito y paradito
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje por el seno y uno a la altura del ombligo.
    11.- Aseo personal: no percibi olor extraño
    12.- Fellatio: solo lo chupa un rato.
    13.- Papita: no ajusta mucho pero esta en algo
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: te pone el condon y empieza con el oral luego un par de poses y te dice apurate tengo k atender a otros (mal en ese aspecto).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no muy bueno.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el inka.
    20.- Precio: S/. 28.00 con toda y entrada
    21.- Costo / beneficio: no valio la pena gastar
    22.- Ubicacion: hospedaje el inka
    23.- Local: trankilo no joden.
    24.- Volveria?: si volveria pero por otra flakita no por ella...
    25.- Puntaje final: 5/10 por k te apura

    cuando sali habia llegado una jermita de nombre EMY me llamo a su cuarto y me dijo k me cobraria 25 estabas mas rika buenos senos y piernas y era muy bonita pero no me atendi pq solo lleve plata pa una ... estaba con una top rojito, calzoncito negro y con dos trenzitas pero si me gusto como sacaba la lenguita como keriendo mamarlo uhmmm haber si alguien la conoce y da su rating pq kisiera ir a atenderme con ella... saludos espero k mi primer este bien hecho :D jOjO!!
     
    zatra, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    radamantys

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, solo para hacer un pequeño aporte, el dia de ayer me di una vuelta por el acuario y me di con la sorpresa de que nuestra famosa Patty a vuelto, solo que la note un poco ,mas subidita de peso.
     
    radamantys, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zatra

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo radamantys haber si nos confirmas si siguen cobrando la entrada con toda la atencion .. o si ia volvio a ser las 4 lukitas para entrar a chekear el material.. saludos keridos cofrades
     
    zatra, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loboo12

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigos aqui va el ranking de una de las flakitas del Inca, umm no recuerdon el nombre, p’es recien me anime hacer el raking pero la reconoceran en cuanto la vean aquí la descripcion flakita, rubia con su plata, cabello no tan largo hasta los hombros ha estaba con una mini se le ve bien celeste creo o azul jaja haa esta por la entrada a dos cuartos de la entrada, hey… lei por ahi que patty ha vuelto seria excelente ire a verificar luego les paso el dato

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada pero tiene su cuerpito

    2.- Edad: dice 19 le calculo unos 20
    3.- Cara: Simpatica.
    4.- Talla: 1.59 aprox
    5.- Senos: senos chiquitos pero calientitos
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos esta bien.
    7.- Caderas / derrier: en algo no es un gran culo pero se defiende de acuerdo a su talla, pero se ve bien
    8.- Piernas / pies: se cuida
    9.- Piel: se nota que la flaca se cuida es suave y p’es huele bien estaba bañadita
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la cintura por encima del trasero, no le note bien q era ya que estaba concentrado viendo su traserito en el espejo
    11.- Aseo personal: como dije antes, estaba bañadita, perfumada y no se noto ningun olor extraño
    12.- Fellatio: lo hace por cumplir
    13.- Papita: ajusta, poco vello se hecha gel pero despues se moja sola
    14.- Anal: no pregunte

    15.- Trato: aquí punto en contra si te demoras te apura y p’es le hice el habla pero me dijo concentrate y p’es con eso ya lo frego, ha no deja q la veces no le gusta pero hay algo q si me gusto luego lo digo… ha de lo poco q me dijo es q esta en la nota dos meses por esa parte puede ser comprensible
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empieza con el mamey ed rigor como dije lo hace por cumplir, luego empezamos de frente yo encima, luego de costado, cabiamos a perrito aquí como le vaina mejoro empezo a moverse bien, luego otra vez de frente aquí cuando me acerque….. aquí creo q le gusto empezo a menearse bien y senti q temblo y me asujeto y empujaba mas asi que le empeze a dar duro y se peqgo mas a mi aunque me demore regularse mojaba, la senti recontra mojadita y me gusto el final
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el Inka ya dije que no recuerdo un nombre creo se llamaba
    20.- Precio: S/. 28.00 con entrada incluida
    21.- Costo / beneficio: no es espectacular pero esta bien, creo justifica
    22.- Ubicacion: ya conocen en el tambo Huancavelica, antes de llegara la victoria
    23.- Local: mas o menos aunque hay harto choborra…………
    24.- Volveria?: creo q si
    25.- Puntaje final: 6/10 por q al final mejoro
     
    Loboo12, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manhyo

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades, aquí mi aporte. El martes pasado fui al mentado local de la Av. Huancavelica, entre Piura e Ica, la verdad no pasa nada, “Angela” como se hace decir, es una flaca que no vale los billetes gastados, atiende con su shor y una blusa escotada, mejor les va el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita, trigueña con cabello largo teñido.
    2.- Edad: entre 20 y 22 años
    3.- Cara: Redonda, nada espectacular, más o menos.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: regulares, aún se mantienen en su sitios.
    6.- Cintura / barriga: tiene wata, y rollos, gordita la flaca
    7.- Caderas / derrier: la verdad su cadera provoca solo en la pose de perrito, después de eso nada,
    8.- Piernas / pies: algo gordas, se nota las celulitis, para su edad esta un poco descuidada.
    9.- Piel: trigueña, parece ser de la selva
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguna
    11.- Aseo personal: Percibí un olorcito al momento del “perrito”, pero me dio la impresión que no se baña con frecuencia, aquí una crítica, ya que se supone que su cuerpo es su herramienta de chamba debería bañarse todos los días.
    12.- Fellatio: Tiene paciencia, deja que recorras las zonas más recónditas de su cuerpo, pero no vale los soles que se paga.
    13.- Papita: rala, casi no tenía, eso me gustó más
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Atiende con paciencia, cambia de poses, pero nada más, no sabe moverse es un poco mecánica, sin embargo hace un buen mamey.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, no sabe moverse, que para su chamba creo es una mala señal. Iniciamos ella arriba, se movía muy lento, de perrito le di con todo y se dejó, para terminar en el misionero. Estaba seca al momento de la primera penetración. Como les repito el detalle de su cuerpo obeso, con rollos y poco aseado cuenta mucho.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién un mes, pero calculo que ya lleva sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    en el diario del sello rojo como “Angela”
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: A mi opinión, no vale lo que cobra por sus servicios, por lo expuesto líneas arriba, para ese precio mínimo una flaca con buen cuerpo.
    22.- Ubicación: En la Av. Huancavelica, entre los jirones Piura e Ica
    23.- Local: Es un cuato bien acondicionado, al parecer tiene buena clientela, ya que cuando salía llegó un pata.

    24.- Volvería?: por la flaca no, pero si para chequear a la otra flaquita del local, espero que este mejor que esta
    25.- Puntaje final: del 01 al 20, le pongo 10.
     
    Manhyo, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOS_NOVATO

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigos no tengo mucho tiempo asi que sere breve
    Local inka, lugar al fondo por el pasadizo de mano izquierda. PAMELA.
    logre ubicarla a eso de 4 pm. el domingo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona, buena cara, alta.
    2.- Edad: le calculo unos 28 años
    3.- Cara: bonita pero ya mayor.
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: grandes senos.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura aunque es rellenada, casi casi gorda. pero no tiene panza como las viejas. esta en algo.
    7.- Caderas / derrier: bonita
    8.- Piernas / pies: buenas piernas por eso me anime, por que las tiene bien formadas y blanquita.
    9.- Piel: limpia y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna.
    11.- Aseo personal: ella estaba limpia y el cuarto mas o menos. olia un poco a humedo.
    12.- Fellatio: si lo hace bien diferente a las demas aunque no mucho poquito tiempo. 13.- Papita: ya no ajusta, y se hecha arto gel
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buena, me trato de amigo, aunque claro yo tampoco me sobrepase. Me hizo sentir en confianza..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buena aunque esta en otra cuando te atiende no se molesta de que te exites o la toques o la beses en su cuerpo.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: INKA
    20.- Precio: S/. 26.+2.00 entrada
    21.- Costo / beneficio: la verdad que valio la pena pues me demore pero no me apuro.
    22.- Ubicacion: por el pazadio izquierdo al fondo. el ultimo cuarto cerca a la ventana.
    23.- Local: Aqui si el local apesta pero ella estaba bien limpia.
    25.- Puntaje final: 7 por su cuerpo y trato.

    P.S. ojo tengan cuidado que por alli me dijeron que alli aceptan toda clase de chicas, parece q el administrador no exige q se cuiden y algunas estan enfermas. Lleven su propio condon mejor.
     
    CARLOS_NOVATO, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henrylord

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Aqui muchachos mis cofrades les paso el dato de la kine que anuncia como LA COLOMBIANA esta flaca es super chevere te trata muy bien te dice si a todo)dentro de lo normal) linda si parece de Colombia pero nones es de la selva la merced yo que me comi ecuatorianas(pesimo trato pero un señor rabo) venezolanas
    (super golosas pero tienes que tener un aguante minimo de una hora) y colombianas unas caderas que matan aunque seriecitas todas en el trocadero del callao(a propo si desean saber sin necesidad de gastarte 30 lucas en un taxi me preguntan los interesados en privado)
    Esta flaquita debe ser nueva porque se entrega en el polvo lo vive goza se moja te chapa como su enamorado en fin es como cachar con tu flaquita que te ama y te complace en todo una kine como las que no hay en Huancayo cuidenla porque sino me la llevo pa lima ahora lo importante la describo


    91.- Tipo de Chica - Categoría: bonita con sus lentes mi secretaria caderona.
    2.- Edad: 23 años bien conservados.
    3.- Cara: bien fina rasgos definidos definitivamente si la ves en la calle dices que es colombiana
    4.- Talla: 1.60c.m chatita goloza
    5.- Senos: pequeños pero te deja hacer de todo con ellos
    6.- Cintura / barriga: rollitos que al verle la carita de pechocha valen un pepino
    7.- Caderas / derrier: culo grande acompañados de caderas grandes nalgas duras bien formadas un culo como los que no tienen otras kines
    8.- Piernas / pies: hermosas bien formadas duritas hace deporte futbol para ser exacto
    9.- Piel: canelita hermosa como de colombiana por eso repito fisicamente si es una colombiana
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia no senti malos olores
    12.- Fellatio: bueno nada es perfecto pero se nota que la flaca no sabe de eso ps en nueva en la chamba pero te lo hace con una delicadeza y su rostro tamare te excita mas ver como te lo hace
    13.- Papita: ajusta fuerte se nota que no lleva ni un mes que rico ajustones cuando se pone encima
    14.- Anal: me lo dio por 20 mas(barato en comparaciòn a las flacas del huancavelica que por cierto nones con ellas) super cerrado hasta te duele no queria al ver mi pajaro pero fui a las 10 de la mañana taba sin clientes y me meti mi floro y atraco le duele pero no se queja colabora queria sadiquearme pero sus gemiditos de dolor me dio pena y me controle nomas pero le di como 15 minutos en el anibal en la del perrito y aguantò
    15.- Trato: bueno es encantadora se entrega te besa comoa su gil.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue subi al cuarto ta mas feo el hotel yo dije aqui me cuadran pero nada los chiblos que cuidan no cobran entrada como en otros telos te llevan al room de la flaca el 404 cuando abre la puerta su carita hace que te digas ta mare solo 30 lucas regaladazo y ahra sumale el trato
    17.- Calidad de Masajes: no da pero de hecho si se lo pedia me los daba
    18.- Experiencia en el laburo: 1 mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 954025194 a proposito de esto COFRADE LEO ESCALANTE podrìa tener la amabilidad de pasarnos el fono de la chibola caderona o por lo menos cuando la podemos ubicar hora o algo tenga por seguro que sus hermans de la cofradia incluido yo se lo agradeceremos
    20.- Precio: 30 normal +20 especial bien pagados
    21.- Costo / beneficio: si justifica por que se entrega y esas caderas
    22.- Ubicacion: cuadra dos de giraldez frente a megatienda la curacao
    23.- Local: naa no pasa naa
    25.- Puntaje final: Para Huancayo le doy 10 y mas porque otras kines hasta la hueva te quieren cobrar mas y su trato es igual a ellas.
    No la malacostumbren tratenla bien pero que no suba precio porque que se entere de su trato y de la competencia que para ella no seria competencia sobrado cobra 100
     
    henrylord, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manhyo

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    :eek:Amigos, aquí mi aporte de “Alexa” del hostal el Inka. Vi el reporte de un forista sobre esta kine, creo que concedimos en muchas detalles. Fui el pasado viernes 09 de octubre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña con cabello negro largo, sujetado, menuda.
    2.- Edad: entre 25 y 27 años
    3.- Cara: larga, maquillada.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: prominentes, aún firmes, para mi gusto ricos, solo que no acepta que se los bese.
    6.- Cintura / barriga: No le note guata ni rollos, cuando esta desnuda se le nota mejor la cintura formada.
    7.- Caderas / derrier: Unas buenas caderas, sobre todo en la pose de perrito.
    8.- Piernas / pies: aquí un un punto en contra porque la note algo descuidada.
    9.- Piel: trigueña/cobriza, parece ser costeña
    10.- Tatuajes / seña característica: Un par de cicatrices pequeñas, donde la espalda cambia de nombre.
    11.- Aseo personal: la clásica de todas alas kines, no se baña, pero no percibí olores extremos.
    12.- Fellatio: aquí un punto en contra porque lo hace solo por cumplir, mecánicamente.
    13.- Papita: abundante, poblada, no rasura.
    14.- Anal: me dijo que no lo hace, pero le vi el asterisco trajinado, en fin…creo que con un poco de insistencia podría acceder.
    15.- Trato: de trata amable conversa, y no es de apurar para terminar la faena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: su desempeño es un poco mecánico. Iniciamos con la pose del perrito, para seguir con el misionero y terminar con ella arriba. Deja que se le toque todo el cuerpo. Sin embargo no deja que se le bese los senos, no le pregunte porque, pero asumo que sea por que tiene un hijo.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté pero creo que tiene sus años, vi en el perchero de sus cuarto ropa de bailarina, esos que usan las kines cuando hacen estriptis en los nai clubs.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la conocí por los reportes de los foristas.
    20.- Precio: 26 soles + el sol del ingreso.
    21.- Costo / beneficio: a mi opinión, la flaca tiene buen cuerpo y un desempeño aceptable.
    22.- Ubicación: como dije se le encuentra en el famoso Inka.
    23.- Local: en el cuarto donde atiende, prácticamente es su casa porque hay comida, medicamentos (imagino de su hijo) y otras cosas..

    24.- Volvería?: si, por el trato, si mejoraría su performance, sería ideal, pero para el precio esta bien pagado.
    25.- Puntaje final: del 01 al 20, le pongo 13.
     
    Manhyo, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola de nuevo cofrades y viendo los post anteriores de esta femina me aventure a probarla, por la cofradia jejejejejeje aki el respectivo ranking sus opiniones

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica comun y silvestre, podria pasar como de instituto.
    2.- Edad: le hecho unos 23 alis
    3.- Cara: redonda, agradable, usa unos lentes con monturas de resina, se le ve bien pero no una bellesa
    4.- Talla: 1.50 aprox
    5.- Senos: medianos, poco firmes, pezon marron auerola bien definida, le agrada ke le chupen, se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: punto en contra, es rellenita, lo bueno ke es proporcionada, pero no tiene cintura, en perrito si se le nota algo si bajara 9 kilos estaria ok.
    7.- Caderas / derrier: es culona, y poto formado, aca coincido con el resto de cofrades, buen culo, se me antojo el asterisco, pero solo fui con 30
    8.- Piernas / pies: contorneadas, acordes para su tamaño.
    9.- Piel: trigeña, canelona, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, lo ke si, siempre usa sus lentes, y aparte su cabello es medio crespo.
    11.- Aseo personal: no estaba bañada, pero no senti olores malos.
    12.- Fellatio: regular tirando para mejor, le faltan algunas cosas, pero la chica se esfuerza, puede mejorar.
    13.- Papita: peladita como me gustan, ajusta un poco, se moja sola .
    14.- Anal: lo hace por un adicional, no lo hice por falta de money.
    15.- Trato: aki es la cosa, esta flaca es muy tratable y amable, conversa, si le caes bien creo te hace cosas como bailecitos y caricias extras, cuando esta empilada de besa te muerde, la verdar es como si tiraras con tu hembra, accede atodo y no se keja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, comenzamos ella encima crei por lo medio llenita ke es ke no si iba a mover, pero casi me saca conejos, despues nos pusimos sentaditos, y tambien se movio como loka, la levante y la agarre parado, jejeje, la ona se exito ahi me empezo chapar a morder, luego en misionero, parece ke lo disfrutara, acabe en perrito, pero a la franca me vine rapido viendo ese culo, al fina buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: intenta hacerlo
    18.- Experiencia en el laburo: ella dice 1 mes, mmm , no se, pero de ke le gusta su verdura le gusta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro , para confirmar jejeje.
    20.- Precio: 30 lukrecias.
    21.- Costo / beneficio: por el precio y la atencion, esta muy bien.
    22.- Ubicación: hotel ex scala al frente de la curacao giraldez 4to piso
    23.- Local: su cuarto, con baño y tele, regular, no fastidiaron..
    24.- Volvería?: mmmm, creo ke si, por el trato, si fuera mas flakita, take seria una super kine.
    25.- Puntaje final: 7/10 mas ke nada por el trato


    bueno confirmo lo ke dijeron los otros cofrades, espero conocer a su amiga, aunke cuando le pregunte, me dijo ke ella tratajaba sola, haber si el cofrade nos consiague el fono de la kine

    una cosa mas, le sugeriria al cofrade Manhyo, hacer los puntajes en escala decimal, como acostumbra el foro, mas ke nada por fines estadisticos jejejeje, bueno cofrades espero ke vayan apareciendo mejores kines

    un abrazo a todos
     
    Pollom2006, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manhyo

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Siguiendo los aportes de los foristas, decidí visitar a la “Colombiana”, que en realidad no lo es y su nombre de batalla es “zayuri”, según me dijo es de Camaná, de la región Arequipa, sin embargo esta buena la kine, sabe lo que hace, aquí el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: con trayectoria en el laburo.
    2.- Edad: entre 24 a 26 años
    3.- Cara: redonda, piel canela, cabello negro ensortijado hasta un poco más de los hombros
    4.- Talla: 1.62 cm.
    5.- Senos: pequeños, un poco flácidos, pero se deja hacerle de todo.
    6.- Cintura / barriga: tiene guata y un poco de rollos, pero es bonita.
    7.- Caderas / derrier: caderas con harta carne, prominentes.
    8.- Piernas / pies: gorditas, con un poco de estrillas.
    9.- Piel: canelita,
    10.- Tatuajes / seña característica: un par de cicatrices en la pantorrilla, no es tan visible.

    11.- Aseo personal: aquí un punto en contra, no se lava el asterisco ni se asea, además tenía un olor ligero de su vagina, como de una infección.
    12.- Fellatio: me chupo con paciencia, además de darle unos masajes a las castañuelas, estuvo bien.
    13.- Papita: se afeita, pero si no lo hiciera sería abundante.
    14.- Anal: me dio a entender que no lo hecho hasta el momento, pero si se insiste se le puede convencer ya que no es cortante cuando se le pregunta.
    15.- Trato: este es el aspecto fuerte de esta flaca, el trato es muy bueno, trato de PAREJA, te da besos con lengua cada vez q se le solicite, tiene unos labios carnosos que da ganas de seguir besándolos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ella se quito la ropa hasta quedar solo con ropa interior, se inicio un buen rato con besos y caricias, luego le saque lo que le quedaba de ropa. Iniciamos la faena con el misionero, luego el perrito y termine con un extraordinario movimiento de caderas ella arriba, ajusta rico, fue excelente.
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años, dice q estará en Hyo hasta diciembre…
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el diario correo como “la colombiana”
    20.- Precio: 30 soles toda la faena
    21.- Costo / beneficio: vale la pena, por el buen trato, la disposición a complacer al cliente y es bonita simpática la “colocha”, pienso volver.

    22.- Ubicacion: ex escala frente a la tienda de Curacao, en la Av. Giraldez, cuarto piso 404.
    23.- Local: el local es una fachada para varios negocios, el cuarto donde atiende es oscuro, con muchas flores en el piso.
    25.- Puntaje final: del 0 al 20, le pongo 16, si no fuera por los olores, le pondría 18.
     
    Manhyo, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soltero

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    62
    hola a todos bueno solo para comensar pasando el dato que acuario volvio a lo de antes osea pagar 5 por la entrada y no los 25 de frente que un tiempo estubo por ese lado bueno pero si en realidad que a caido mucho ya que no tiene muchas chicas cuando fui solo avian 4 dos tias i otras dos mas o menos de ahi llegaron 2 mas pero nada del otro mundo bueno con lo que dijeron acerca de paty bueno no no esta pregunte a tio de ahi y medijo que ya se fue no trabaja ahi bueno ademas de todo ello les doy aqui una que probe de nonbre viviana creo una chica de cara linda cuerpo mas o menos esta en el nuemro 21 creo
    1.- Tipo de Chica - bonita de carita altita con unas gafas en el cabello .
    2.- Edad: 19-24
    3.- Cara: redonda, piel canela,
    4.- Talla: 1.65 cm.
    5.- Senos: mas o menos punto en contra no los saca
    6.- Cintura / barriga:bastante delgada
    7.- Caderas / derrier: poca delgada en general
    8.- Piernas / pies: formaditas
    9.- Piel: canelita,
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: nada todo normal
    12.- Fellatio: si muy regular lo chupa por regular tiempo aprieta con los dientes
    13.- Papita: rica muy cuidada
    14.- Anal: no lo da ta cerradito
    15.- Trato:bueno en genral te conversa ya tirando no te apura se deja besar incluso te da piquito de besa el cuello y oreja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy regular asi mucho que en acuario solo salia muy mal ya que no avia nada bueno bueno
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: un año me dijo que se queda hasta enero por aqui
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acuario
    20.- Precio: 20 -5 de la entrada
    21.- Costo / beneficio: si valio la pena ademas de volver a acuario ya no con eso de pagar a la entrada deja ver el material y ya si te animas bacan ademas ahi escuche decir al dueño que ahora iba a traer mas chicas y que abia perdido mucha jente y queri volver a recuperarla espero que sea asi por el bien todos jajajaja
    22.- Ubicacion: acuario
    23.- Local: ya lo conocen
    25.- Puntaje final: de 0 a 20 un 15
    bueno amigosa espero que alguien se dee una vuelta por acuario y nos traiga mas noticias de como va todo
     
    soltero, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darklogan

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Solo para comunicarles que en el Hospedaje Alexiel no pasa nada, no es como dijo yo toy buscando a esa chica que el pone como una semana y no hay, hay una morenita que no pasa nada esta mas fea, solo para probar lo que dijo entre por que tanto iba y hasta el portero creo se molesto y ya dije me atendere haber si lo qeu dice es cierto, ahy va el post.
    1.- Tipo de Chica - normal nada llamativa.
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: redonda, piel canela,
    4.- Talla: 1.58 cm.
    5.- Senos: mas o menos
    6.- Cintura / barriga:no se cuida es una barriga grande
    7.- Caderas / derrier: poca delgada en general
    8.- Piernas / pies: no pasa nada
    9.- Piel: canelita,
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: nada todo normal
    12.- Fellatio: muy pobre
    13.- Papita: aqui si solo al entrar estaba ajustado despues como pedro en su casa
    14.- Anal: ni me anime
    15.- Trato:bueno en genral te conversa, pero al entrar pone el cel en cronometro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: solo por cumplir
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: minimo un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: este foro
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: como dije antes fue solo para comprobar si el servicio era bueno ya que la flaca era feita crei que se movia como muy bien y era ajustadita y se entrega toda pero nada
    22.- Ubicacion: amazonas y giraldez
    23.- Local: hospedaje alexiel
    25.- Puntaje final: de 0 a 20 un 2 y eso fue pesimo
    bueno amigos en esto creo que concordaremos todos yo se existen diferentes gustos, y mis disculpasde antemano amigo MANHYO, pero un favor no caficheen hacen perder tiempo y el taxi.
     
    darklogan, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darklogan

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hay dias en que me paseo todo huancayo chapo un taxi me recorro todo el diario del sello rojo y en estos pare de ultimos meses todo esta pesimo, no hay nada que valga la pena; hay chicas que ponen 80 soles voy y sus bien pagados 40 soles; pero como no le puedo decir eso mejor me voy; no que pasa con las flaquitas o alguien se las esta llevando para otro sitio.
    Haber si em hacen el favor y me dan la recomendacion de una buena flaca que valga los soles pagados.
    GRACIAS
     
    darklogan, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Crespo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hello compadres de leche aqui me aparesco despues de un largo tiempo espero le calga de algo lo que les voy a decir el dia domingo 11 como estaba con leche que se me subia a la cabeza fui de visista al famoso inca y luego de entrar y de dar tantas vueltas en el primer piso no havia nada que comer hasta que vi unos patas que subian a su segundo piso de dicho local y tambien me anime a subir y me di con la sorpresa la encontre a patty la que trabaja en el acuario y otra flaquita a lado que se hace llamar Mia me dijo que es de chiclayo y a mi parecer estan buenas espero les haya servido este dato nos vemos y alguien de ustedes me podria informar de las kines del sello rojo que cobran 90 lucas que tales estan y si hacen a domicilio nos vemos
     
    Crespo, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOS_NOVATO

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA AMIGOTES:
    Bueno parece que todos llegamos a conocer a la "colombiana", y para los que no creen. Yo tambien apoyo que es una buena kine. Es tratable, se esfuerza en disfrutar de la sesiòn. UN DATO: ese dia que me atendio me dijo que la atenciòn es olo media hora, punto q no contaron. O sera que estuve recontra feo para su guisto????
    BUeno por otro lado a mi tambien me dijo que no conoce a nadie mas que trabaje con ella. Ni una amiga ni nada. Espero que ese cuento de la chibola no sea cuento. EN fin en comparacion con paty, esta a mi parecer la supero.

    Por otro lado, sobre el INKA fue el lunes pasado y me sorprendio que encontre a varias chicas del ACUARIo, parace que la mayoria de ellas se fueron al INKA. Y como dice nuestro amigo alli esta PATY, en el segundo piso. BUeno me atendi y que rico, sigue siendo una buena kine. VAcan. Me conto que estuvo enferma y bueno se quemo algunas partes de su cuerpo. Tiene sicatriz en el cuello. Pobrecita, dice que le hicieron sus "amigas" del acuario. BUeno sus fans ya saben donde encontrarla.

    NO pongo el rankjin porque a estas dos ya la conocen.
     
    CARLOS_NOVATO, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henrylord

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    brothers una consulta alquien que me pase dos datos el primero dicen que habbia una flaquita en el hospedaje el farolito llamada katy de un señor rabo y quisiera saber si conocen su fono o donde ubicarla o hast el fono del hospedaje porque el otro dia que fui no estaba y el segundo quiero ver a mi bella patty como hago para llegar al hotel el inka donde es espero me ayuden a mi un colaborador del foro
     
    henrylord, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    LA COLOMBIANA Y LA GRAN DECEPCION.
    Bueno amigos foristas hay que decir las cosas como son!!, el dia de ayer despues de revisar la pagina fui en busca de la famosa colombiana y me diriji a la direccion recomendada por los amigos foristas, desoues del llamdo de rigor salio un chiquillo y se dispuso a llamar a la kine, bueno todo esta bien pe.. queridos amigos pero no den datos falsos, esa tia es mas falsa que un billete de tres soles, primero te dice "...Yo no soy la que atiende, es mi amiga, que despues de esto me voy a cochabamba, que puedes venir cuando quieras, a la hora que quieras etc. etc., y del servicio amigo de verdad!! que es mas malo, no solamente malo sino malazo, un amigo forista dijo que daba besos con lengua falso!! totalmente falso, su servicio es igual a una kine del chonguito, rapido que cuando pasa 30 minutos te van a tocar la puerta!!! etc. etc. de verdad sali mas asado que la pm esta bien que cobre barato pero si va ser la atencion asi, prefiero irme con manuela que es mas ajustadito y rico, favor le pido a nuestros amigos foristas sin caficheo peeeeeeee!!!!
    Con todo cariño.
    Fernando.
     
    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzalo3008

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigos al igual que el post anterior tengo cosas que decir, pero antes dejeneme presentarme: Soy un hermano de leche nuevo en este foroy para saber de que trata me he leído cada uno de los posteos y sus respectivos hilos de este foro. Bueno lo que queria decir es que ayre fui al hospedaje el farolito que queda en Julio C. Tello aprovechando quw yo tambien vivo en el Tambo. Cuando llegué toqué la reja y salió a atenderme una señora, le pregunté que si se encontraba Katy o Lorena como comentan en posts anteriores y la tía me dijo que la habitación hay de 10 y 13 soles y que no hay chicas. Putamadre salí sin saber que pensar que tal chasco, que es lo que sucedió?, alguien me puede explicar?, porque no quiero pensar mal de este foro, consideren que soy nuevo en ésta página.
     
    gonzalo3008, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página