Relax en Huancayo (2005 - 2010)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por sav69, 15 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    me permito hacer extensivo a los cofrades Wankas, la intencion de colaborar con los niños necesitados promovida por la cofradia en Lima asi que solidaricemonos con esos niños en la NAVIDAD DE LOS NO COFRADES y hagamos llegar nuestro aporte que pude ser el polvo de la semana mayor informe http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=75204
    Atte.
     
    aguaydesague, 9 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adrianvelasquez

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    2.441
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Huacho
    Por cuestiones laborales he sido desterrado a huancayo.El infortunio manda que no hay Kinesiologas que anuncien sin tapujos. Habia un anuncio que decia. Nenashuancayo-; dos limeñitas buenas y me anime a ir a atenderme con Karol:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada de talla mediana. Blancona
    2.- Edad: mas o menos 27 años
    3.- Cara: es de cara redonda que no concuerda con su delgadez, propia de la sierra. Maltratadita
    4.- Talla: mas o menos 165cms
    5.- Senos: caidos, y pa colmo pequeños
    6.- Cintura / barriga: flacida con estrias.Lo mas extraño es que tiene wata pero lo disimula hasta que se saca el pantalon.
    7.- Caderas / derrier: cuta, osea que no tiene rabo.
    8.- Piernas / pies: no es muy saltante
    9.- Piel: blanca media cochinita
    10.- Tatuajes / seña característica: con tatuajes en la barirga
    11.- Aseo personal: se baña
    12.- Fellatio: mecanica desganada, pone el poncho con la boca pero solo chupa la cabecita. pa colmo te dice : quieres mas? "logico".
    13.- Papita: con selva alta, harto pelo y pobre aseo del area
    14.- Anal: ni se lo pedi
    15.- Trato: fria, desganada, mecanica, es como si te dijera: quieres tirar? pero no me movere. Senti que la flaca creia que me hacia un favor. No habla.Intentre que sea cariñosa pero solo se limita a decir: te falta?Realmente un mal trato, como la mayoria de las kines aqui
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Antes de tirar te hace una botacora: primero patitas al hombro, luego perrito y acabas. La cago
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: asi la tenga su trato es malo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el diario correo: nenashuancayo.tk
    20.- Precio: s/ 50.00 soles segun ella completo, osea el normal
    21.- Costo / beneficio: no justifica el precio pagado
    22.- Ubicacion: en el jiron moquegua hodstal rustica donde hay dos habitaciones.
    23.- Local: no cochera, es una casa.
    24.- Volveria?: Jamas
    25.- Puntaje final: ( 2/10)
     
    adrianvelasquez, 9 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mares

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy nuevo en este espacio. Hace unas semanas visite a una flaquita bonita, de unos 18 a 22 años, estuvo bien el servicio. Cobra S/. 50.00. Te da masajes con su cuerpo y ofrece un baile sensual. Usa peluca y anteojos para no reconocerla. De piel blanquita y se afeita . Es recomendable la flaca, trabaja en la avenida giradles en el 3er piso del edificio ubicado al frente del supermercado DIA.
     
    mares, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que paso amigos cofrades desde que fortachon mando su rating nadie mas salio a decir nada, por mi parte llame a la flaquita, una vez me respondio pero luego ya su telefono suena apagado, que pena queria corroborar lo que decia nuestro amigo fortachom,pero no se pudo, lo que me extraña es que nadie entra al foro o nos estamos quedando misios de socios.
    Fernando.
     
    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepegrillo123

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    fui al telo de hvelca dra 10 ex col y salio una chiquilla mas o menos con su faldita le regatie queria 50 lucrecias no quiso le q dije que regresaria tendria 17 aunque dice 19 no le creo me fui sali mas arriola x q a lado rechinaba la cama, me fui pa ry 15 de cajamarca y una flaca +/- que como ya estaba con ganas me la agarre dice ser de curicaca se desnudo y todo lo bueno que vi (delgada con cinturita y buen rabini)se desvanecio(la ropa les forma pero cuando se la quitan ves la estafa) y encima olia a perro podrido x q no te bañas le dije y conchuda dice que si lo hizo aggggggggg me cobro 20 ya no regreso ni pagao no uso el rting x que me parece burocratico saludos a todo
     
    pepegrillo123, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    Como les habia prometido aquí el rating de Paola, me demore mas de un mes en hacerla, pero promesa es promesa, aunque me ganaron en hacerle el rating. Nada recomendable

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona cara ovalada, cejas pintadas
    2.- Edad: ya debe estar cerca de los 30, no parece, pero al verla e cerca ya se notan los años
    3.- Cara: Ovalada, algo delgada, como que no va con su cuerpo
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente
    5.- Senos: pequeños, y algo flojos
    6.- Cintura / barriga: si tiene, al principio no se nota mucho, pero se desviste y se desborda.
    7.- Caderas / derrier: poquisimo, en perrito sobresale algo.
    8.- Piernas / pies: nada llamativos, poco cuidada.
    9.- Piel: blanca, es lo que me animo
    10.- Tatuajes / seña característica: un gran tatuaje en la barriga, no note el motivo, solo signos.
    11.- Aseo personal: normal
    12.- Fellatio: por compromiso, como que no tiene ganas.
    13.- Papita: ya no ajusta, aunque se hizo a la disforzada.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Aquí si me sentí mal, quise agarrar confianza, con algo de floro y buenas costumbres, pero nada, mas fria que el hielo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desganada, tres poses y te apura, y eso que me dijo media hora.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el diario local
    20.- Precio: s/ 30.00 soles media hora, + 2.00 que no se para que pidio.
    21.- Costo / beneficio: mmmm sin comentarios
    22.- Ubicacion: hostal rusti…. En la habitación no hay privacidad, hay rendijas y se oye lo que entran y lo que salen.
    23.- Local: Discreto, pero dentro no hay mucha privacidad
    24.- Volveria?: no creo, entre por lo necesitado que estaba
    25.- Puntaje final: (2/10)

    La chica se paro y se fue, la media hora la complete viendo tele…

    Espero les sirva, personalmente no la recomiendo.

    DAngelS
     
    DAngelS, 17 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    Holas

    Hace unos días fui al Acuario, después de bastante tiempo, fue un día que había show. Una chica hizo un par de números, pero nadie acepto la invitación que hizo a la pista. Todos los concurrentes se veían entre e ellos.

    Después de dar varias vueltas de ver el show, me anime por Dennis una chatita que estaba en el primer corredor, justo frente a la entrada al segundo ambiente. Bastante agradable la chica, me gusto el trato, la amabilidad y el servicio. Me comento que recien estaba unos días y estaba probando como le iba. Por lo que no aseguro que siga ahí. Vestía un conjunto negro

    Por lo demás ahí va su ranking.

    Dennis

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita, llenita, cara ovalada con cabello ensortijado largo.
    2.- Edad: 25, 26 va por ahí.
    3.- Cara: Ovaladita, con un par de lunares discretos.
    4.- Talla: Es bajita, 1.60 quizá menos.
    5.- Senos: Pequeños, y ya dio de lactar. Propios de una mamita
    6.- Cintura / barriga: Tiene un poco, pero no desentona con su cuerpo, es armonioso
    7.- Caderas / derrier: buenas, eso si me gusto, amplias y un traserito para castigarlo.
    8.- Piernas / pies: como dije es bajita y es llenita. Sus piernas en armonía con el resto.
    9.- Piel: Trigueñita, se cuida. Y se deja acariciar.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, hay un lobo en el hombro izquierdo.
    11.- Aseo personal: Normal, no sentí mas que un perfume discreto.
    12.- Fellatio: Se esmera, pone todo de si, tuve que pararla, ya que lo hace con cierto morbo, me miraba a los ojos y me apretaba con los labios. Sabe lo que hace.
    13.- Papita: con poco bello, me dijo que primero despacio, para que se acostumbre, ajustaba a pesar que ya fue mamita.
    14.- Anal: Le pregunte, me dijo que lo hacia con los que tienen penes pequeños y delgados. A mi no me atraco, y no es que la tenga grande.
    15.- Trato: Aquí si me sentí a gusto, conversamos, bromeamos, se deja acariciar , no te apura, y te cuida. Se me cayo el celular, no me había dado cuenta, y me lo entrego, no se te vaya a olvidar me dijo, con eso me mato. Además de servicial buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buena felación, se deja acariciar, besar en los senos y vientre, bastante dócil en los movimientos y poses, hicimos varias, incluso la cargue. Le gusta complacerte en lo que pidas.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: un año quizá mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El acuario, ya lo conocen.
    20.- Precio: s/ 20.00 soles + 5.00 de entrada. Y 5 mas de mi parte porque me senti a gusto.
    21.- Costo / beneficio: me di por bien servido. La recomiendo si aun sigue alla.
    22.- Ubicacion: acuario primer corredor, frente a la entrada al segundo ambiente.
    23.- Local: Ya conocen, es tranquilo.
    24.- Volveria?: en cuanto vuelva a Huancayo y tenga la oportunidad
    25.- Puntaje final: (7.5/10), le pondría hasta 8.

    Esta fue mi incursión después de tiempo al Acuario. En Huancayo creo que es el menos peor de los lugares, aquí puedes escoger, ver, conversar y si no quieres, pasar al otro cuarto o al final retirarte, con las que anuncian en el diario local mayormente vas en pierde.

    Para loas asiduos, avisen si esta chica sigue ahí, y no me la maltraten.

    Saludos

    DAngelS
     
    DAngelS, 17 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno saludos cofrades, despues de tiempo les aviso que en el hueco de Tarapaca hay una nueva chica, es rubia al pomo dice ke trabajo en el trocadero, esta mas o menos, su atencion es regular, despues les envio el respectivo ranking, pero esta pasable

    bueno con respecto al ex colono, hay tres chicas, la gorda ke ya conocen, que es mas espesa si no te atiendes con ella picona no te kiere mostrar a las otras dos, bueno como dice un cofrade, hay una chikilla flakita, se llama gaby, es un servicio muy regular, la otra chica se llama cielo, es mas chibola, es bonita y tiene buen culo, el problema es que tiene una cicatriz fea en la espalda y en abdomen, pero su atencion es recomendable

    bueno cofrades ya les mando el respectivo ranking

    un abrazo
     
    Pollom2006, 21 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    estimado cofrade dangels y haber si pasas el dato donde queda el acuario que estare de paso por unos dias alla haber para colocar un post
     
    Lobo Solitario, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocaroca777

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amogio lobo solitario a fin de dar solución a tu inquietud debo precisar que el acuario queda por la universidad dle centro dle peru, ciudad universitaria, el tambo, para ser mas preciso del paradero inthuatana se sube unas cuadras hacia arriba como quien se va para el cerro pero mejor toma un taxi en la universidad y de ahi no te cobra mas de 3 lucas
     
    rocaroca777, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocaroca777

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrades, despues de la tan controvertida tessy, uien atendiera a este servidor en una primera seción muy bien, la segunda, tercera y cuarta fue un orror, que no la recomiendo; luego de ella me fui a la semana siguiente al rustica, donde me atnedi con karol, qeu por telefono prometia mucho hasta incluso el momento de pagarle pero despues fue una chasco, no se quiso sacar la ropa completo
    no dejo nada para tocarle los senos y en sima apuraba, ahi hay un comentario de otro cofrade que en efecto esa flaca se hecha a la cama y de ahi se subsume en el televisor y no hace nada, no la recomiendo para nada amigos cofrades. cuidense de las estafadoras con karol hasta pronto.
    otra cosa que pasa con los cofrades huancaino, creo ue hn migrado o estan full trabajo.
    tambien llame a angelita del cielo uien me dijo ue no podia responder su celular me dio su msn y me dijo que entraria a internet pero nunca lo hizo
    luego seguire intentando por esa nena parce que promete.
     
    rocaroca777, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kenny21

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos¡¡¡¡ bueno estube observando todo y creo q esta muy bien y nada solo era eso agradecerles por brindarnos esa informacion
     
    kenny21, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kazan

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ola amigos, porfavor podrian decirme donde queda el acuario, ayer me fui hasta su paradero subi para rriba pregunte a la gente y me dijeron q acuario era una calle :S llegue hasta la calle acuario de ahi para donde voy? porfa salu2.
     
    kazan, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adrianvelasquez

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    2.441
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Huacho
    Cofrades: hace añgun tiempo buesvo a una kine que se deje tomar foto pero, obvio, que este buena.Queria llamar a una de las que anuncian a domicilio.que les parece?
     
    adrianvelasquez, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepegrillo123

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Maricielo de tarapaca.

    buen rabo buena cintura +/- de cara tendra 19 y dice q los tiene buenas piernas con su faldita ni pa pensarlo 2 veces y entre.

    Servicio hasta el perno no se saco el brasier ni quiere q le agarres las tetas reniega cuando le hablas dice me estas interrogando no me gusta te hago sacar (perece una delincuente) me contuve. fetall ni comentar.
    Si es una perra pues q haga bien su trabajo ya q no lo hace gratis tome venganza en perrito y me dijo q parara porq le abri las nalgas y le empuje todo de un tiro y le di duro hasta q le dolio y le aplaste las tetas se lo merece espero haberle inflamado.
    Pesimo servicio paciencia con la perra.se cree la unica vagina del mundo

    Riesgo gente del mal vivir dentro y merodeando afuera.

    Sus colegas hacen bulla y tocaron la puerta para que salga rapido, no hay tranquilidad no les recomiendo

    regresaria pero con una maquinaria pa demoler el local con todo y perras adentro
    La necesidad de vaginas nos hace arriesgar mucho tengamos cuidado amigos.
     
    pepegrillo123, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adrianvelasquez

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    2.441
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Huacho
    A Este Paso Lo Mejor Es Abstenerse En Huancayo. Las Cholas Tratan Mal. La Unica Es La Del Hostal San Sebastian De El Tambo Y La Morena Con Peluca.luego El Resto Mal Ahhh
     
    adrianvelasquez, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kazan

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ya que nadie me dijo donde mela queda el puto acuario os pido q posteis todos los prostibulos q conoscais q kiero ser colaborador de este foro
    salu2
     
    kazan, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANGELNEGRO10

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Adrianvelasquez A Quienes Te Refieres Danos Datos Y Direcciones De Las Susodichas Para Haer El Rating Respectivo..gracias
     
    ANGELNEGRO10, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    valdomero12

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos cofrades... hace algun tiempo que estoy en este foro pero es la primera vez que participo. y solo para confirmar lo que dice el cofrade pepegrillo123... el hueco de tarapacá y real es horrible, gente patibularia por todas partes y las flacas son desdeñosas... yo me atendí con camila... estaba más o menos nomás... no se sacó todo a pesar de que prometió hacerlo antes de pagarle... lo único bueno fue que no me apuró... me han recomendado el hostal "inca", alguien puede confirmarlo?
     
    valdomero12, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanju

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigotes, solo entre pa decirle que sigo vivo, estuve fuera por que me asuste un poco, ya que me salio manchas en el muchachito, pero gracias a Dios no es nada de q preocuparse estoy mas limpio que el agua, jajaja
    Ahora si a cuidarse mas para la laboriosa labor. Ya les traere novedades.
    POr si quieren hacerse las prubas solapa, en el Municipio de El Tambo hacen ELISA, y otros, esta comodo, en comparacion con otros. BYE
     
    sanju, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página