Relax en Huancayo (2005 - 2010)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por sav69, 15 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo moderador: Existe nuestro reglamento donde se sanciona severamente a los amigos que recomiendan a las kines por no decir que cafichean a las kines,de verdad molesta que todavia las promocionan y encima la kine atiende mal (me dan ganas de utilizar el lenguaje florido, del cual jay una queja de uno de los foristas), pero es que da colera que lo agarren de huev........ a una persona, si buscas una kine es por que necesitas que alguien te apague tu fuego y no para que enciendan el fuego del reclamo, a mi parecia caficheo lo de Tessy, y hay un forista que con justa razon reclama, espero que nuestro amigo moderador,haga algo al respecto.
    Atentamente.
    Fernando.
     
    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loboo12

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno esto me obliga a tener que decir algo la semana pasada fui al Acuario y p'es no encontre a Tessi concuerdo con Fernando que debe ser sancionado !alto al caficheo¡ solo eso ha de pasito claro que me atendi con nuestra ya conocida Patty no es necesario que haga el rating, pero nuestra flaca esta bien ha bajado un poquito de trasero pero en general esta buenaza, ese dia me demore un poquitin los patas taban q tocaban la puerta al salir un patita me pregunto si lo habia hecho dos veces, por supuesto que no fue asi lo que pasa es que demoro y ese dia me demore mas de 40 minutos y ni asi salio la l....e.
    Me atendio bien la flaca esta mas amable creo le gusto ojo digo creo porque estab feliz la amix hey si van al acuario me la saludan he de parte de Julio jajaja
    bytes
     
    Loboo12, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    educhoman

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    LA VERDAD OCULTA DE "TESSI Y SU MANCHA DE CAFICHOS"

    Hola amigos cofrades como lo prometido es deuda entre nosotros los hermanos de chele, pues aqui les traigo un ranking de "tessy" la del cuarto 17 del acuario, lamentablemente les adelanto, que es una verdadera farsa, un malgasto de dinero, y de esa manera comprobar que los anteriores ranking sobre ella es pura caficheria, ahi les va y mueranse de colera

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bueno es una chica bajita de cuerpo regular y cuerpo suave, no es dulce ni jueguetona es seria en todo, que te conversa solo para hacer hora y sonreir un poco
    2.- Edad: dice 20 pero le calculo un poc mas, quizas 22
    3.- Cara: es agraciada
    4.- Talla: le doy un 1.60 con todo y tacos
    5.- Senos: son pequeños y un poquitin caidos de pezones duros, no se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: ahi si tiene un poco
    7.- Caderas / derrier: pequeño como su cuerpo
    8.- Piernas / pies: bueno no muy atractivas son suaves pero un poco delgadas
    9.- Piel: suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: no senti ningun olor, usa perfume suave, punto a favor, por el perfume
    12.- Fellatio: aqui si 5 de nota, no es como nos dijeron solo lo chupa por cumplir, no se lo traga, ni acaricia las bolas, trata disque de gemir al hacerlo pero uno se muere de aburrimiento
    13.- Papita: tiene pelitos ralitos, ajusta un poco y es mas o menos suave
    14.- Anal: me dijo que si lo hacia si le aumento
    15.- Trato amigable conversadora: es muy seria, no conversa mucho, solo te pregunta como te llamas. que haces, osea lo que todas las kines te bpreguntan, no es extrovertida, aburrida, y aburre a uno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno empezo con la mamada de rigor, no lo hizo bien, incluso las tias del pasadiso lo hacen mejor, en la puerta de pinta que es novata que, es una buena atencion sin apuros, pero no, se saco la ropa, lo unico bueno fue verla sin ropa y ver su piel blanquita,se hecho a la cama y solo mespero no hizo nada, en un momento me dijo que me apurara, que comenzo con una buena mamadita ufff me arrecho muchisimo luego me monto se comenzo a mover despacito y termino enloquecienda como una licuadora mientras se tocaba los pezones y gemia luego cambiamos de pose se puso en doggy y uf me arrecho tanto como gemia y lo que me decia (rompe papi quiero mas dame toda ) no pudemas y se me fue luego me dio papel higienico y me lavo con jaboncito liquido luego me seco y me ayudo a vstirme
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 3 meses yo calculo algo mas por lo bien que lo mama
    19- Anuncia en / medio de contacto: me dio esta www.tessyhot.tk y antes anunciaba en el diario de sello rojo con el nombre de nikol
    20.- Precio: 20 lukas + 4 entrada + 1 sol el ponchito + extra si se animan por el *
    21.- Costo / beneficio: creo que 25 lukitas bien pagadas
    23.- Local: acuario, cuarto 17 aunque me dejo su celular 964743444 y me dijo que hacia servio a domicilio
    24.- Volveria: si me parecio un buen polvo ademas me quede con ganas de darle por el *
    25.- Puntaje:8/10

    P.D.: cofrade FERNANDO el numero de su pagina si contesta yo la llame ya dos veces y siempre contesta por si te sirve llamala a este numero 964743444
     
    educhoman, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    mmm esto ya se va poniendo feo... cofrade moderador solicito su intervención y la verdad creo q lamentablemente en este foro hay cafichos que solo entran a promocionar a sus kines ... la verdad es una pena... pero es momento de desenmascararlos y poner un alto a estos tipos que vienen a sorprender a la cofradía
     
    gatosalvaje646, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carloncho1000

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya que en el foro se estaban peleando si los ratings de esta flaca eran verdad o no decidi inmolarme y llame al cel que aparece en su pagina web y la cite en un hospedaje cerca a la telefonica en el centro. Asi que ahi les va el arting
    1.- Tipo de Chica : flaquita con un poco de barriga, tiene rasgos de la selva
    2.- Edad: Me parece de 21, pero ella dice 19
    3.- Cara: no es simpatica pero tiene su gracia, cara redonda
    4.- Talla: 1:60
    5.- Senos: chicos ,pezon marron, firmes
    6.- Cintura / barriga: tiene su guatita pero sin exagerar
    7.- Caderas / derrier: culo duro, se le ve bien de atrás no es muy grande pero se defiende
    8.- Piernas / pies: son delgadas, suaves
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: estaba limpia y perfumadita
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo, chupa bien no es la gran mamada pero se defiende, no visito las boloñas
    13.- Papita: Ajusta un poco
    14.- Anal: no pregunte por que no me interesa
    15.- Trato: es amable, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con el misionero, despues al filo de la cama y despues en perrito, para que la flaca se mueve bien no te apura, lo malo que grita como muy escandalosa para mi gusto.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su pagina web
    20.- Precio: por 40 min me cobro 40 lucas + 12 del hospedaje
    21.- Costo / beneficio: para lo que hay en huancayo si justifica
    23.- Local: el hospedaje higienico pero la cama sonaba mucho que se puede pedir por 12 lucas
    24.- Volveria?: Puede ser
    25.- Puntaje final: le pongo un 6
     
    carloncho1000, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocaroca777

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ya dejen de hablar de tessy que su cara parece cabro y alos q les guste que se la lleven por ahi a quien no no, ok cambien de temas y dean datos sobre universitarias qeu si valen la pena
     
    rocaroca777, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manobrava

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes toda la razon rocaroca777 , haber ps aporta algo , por q pides datos dalos tu ,agarra tudiario y llame por lomenos y aporta
     
    manobrava, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos cofrades, pucha eso de Tessy parce un disco rayado, pero no por eso debemos mencionar bien conchudita habia sido la tia esa, mira llame a su celu, y adivinen que paso???? me respondio la misma tessy, y saben cunato cobraba el servicio agarrense!!! 80.00 ochenta nuevos soles x hora, pucha que esa tia se alkucina la ultima coca del desierto o parece que ya se le boto la canica.
    o sea de ahora en adelante les sugiero que eso de Tessy es periodico pasado, hablemos mejor de otras amiguitas pero que sean buenas, recomienden peeeee.
    Fernando.
     
    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manobrava

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya Ves Lo Q Originan Un Par De Cafichos Pendejos Qse Ponen A Postear De Aji Hacen Q Las Flacas Se Las Crean Y Quieran Cobrar Mas , Ay Qestar Atentos A Tanto Pendejo Seudoscafichos
     
    manobrava, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HyoCaliente

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseño Web
    Ubicación:
    Huancayo
    Página Inicial:
    Saludos cofrades, anuncio mi llegada al foro, desde hace tiempo fui seguidor y lector anonimo de los post que hiban publicando, muy interesantes, y porfin me anime a registrarme... ya estare haciendo mis aportes respectivos, mas bien de antemano les queria comentar algo: Soy informatico y se me metio en la cabeza la idea de crear un portal en internet para las Kines exclusivamente de Huancayo, asi con fotos, bien organizado, datos especificos, no se que opinen ustedes, o que tanto se puede hablar de ello aqui en el foro, o me gustaria que el moderador tambien opine acerca de esto, no quiero hacer las cosas mal, ni mucho menos quiero causar una mala impresion, Cofrades me interesan sus opiniones... y obviamente las necesito para hacer las cosas bien... a la espera de sus respuestas... sean buenas o malas, gracias igualmente...
     
    HyoCaliente, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanju

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre La Pagina De Internet Exclusivo Para Huancayo, Yo Te Apoyo Hermano, Pos Yo Tambien Quiero Hacer Eso, Pero Sabes En Mi Experiencia, Las Chicas Que Cnozco, Las Cuales Son Varias, No Quisieron Integrarse, Pues Les Propuse Todo Gratis Que Se Afilien A La Pagina, Pero No Quieren. ¿por Que? No Me Explican, Yo Pienso Q Tienen Quizas Miedo, Miedo A Q Las Estafemos. Bueno, A Ver Como Te Va A Ti. Avisame. Juntos Podemos Convenserlas.

    ¿alguien Se Ha Reaizado La Prueba De Elisa?
    Explicar Con Detalle Como Se Hace Eso. Por Que De Tantas Kines, Me Empiezo A Preocupar. Ayuden Amigos De Leche Como Alguien Dijo Por Alli

    Queria Decir Donde Hacen Esa Prueba AQUI EN HUANCAYO. CUANTO CUESTA Y SI ES SEGURO EL DIAGNOSTICO. TODO EN HUANCAYO. POR FA SI ALGUIEN SABE, CREO QUE SERIA BUENO Q TODOS SEPAMOS ESTO.
     
    sanju, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocaroca777

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mira quien habla, manobrava mejor sigue con tu mano y no jo... soy nuevo en este foro y recien pondre mis experiencias no te emociones hijito.

    -----------
    Nota.- Se aplicó warning preventivo. Por favor, guardemos el respeto debido entre cófrades. Saludos, Bakunin.
     
    rocaroca777, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Locco

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigos me ausente por un buen tiempo ....la verdad deja mucho que decear como va esto del foro al parecer no se esta entendiendo muy bien lo de aportar y dar opinion veridica de la feminas , por otro lado pido al moderador que sea severo en expulsar a todo intento de fraude y caficheo de parte de los miembros ...por lo demas a los hermanos que actuan correctamente los felicito y no caigamos mas en errores de control es cyuanto quiero decir ya estare posteando datos de nenas que conosi un saludo fraternoa todos...
     
    Locco, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HyoCaliente

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseño Web
    Ubicación:
    Huancayo
    Página Inicial:
    Haber la prueba de Elisa es lo siguiente :Es una prueba sanguínea simple y rápida que detecta la presencia de anticuerpos a las proteínas del VIH. La prueba de ELISA se suele repetir si la primera vez ha dado positivo, si la segunda prueba también es positiva, se realiza una prueba mas especifica aún; la prueba WESTERN BLOT, para confirmar el resultado.(Extraida de la web.)

    Ahora esta prueba la realizan en la Clinica Ortega y La Cayetano Heredia, tambien el el Carrion y el Regional (Hospitales), acerca de los precios no te podria decir exactamente pero oscilan entre los s/.50.0 y los $100.0, varian por la tecnologia que utilizan, esos datos son de hace dos años cuando estaba en la U, en algo habran cambiado.... haber si te sirve....
     
    HyoCaliente, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    praetorian

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, yo tambien soy uevo en el foro y odio que vengan un culo de cafichos aca, la flaca no es gran cosa, lo que pasa que ninguna flaca aca en Huancayo te hace buenos servicios, y bueno Tessy se dio cuenta y ya pues hace algunas cositas mas, pero buena buena no esta. Segundo, lo de la pagina de internet puxa yo ya toy cansado de intentar, parece que las flacas no quieren lo de la pagina porque quizas tienen miedo a las fotografias y de convencer al publico, eso es casi casi obvio por a calidad de kines que estamos acostumbrados, yo apoyaria la idea si vieneran flacas de la selva, seria cuestion de proponerles a unas flacas de la selva o traerlas de otro lado cada cierto tiempo OJO sin caficheo, todo por el bien de la comunidad, por mi parte yo pongo hosting dominio y todo gratis, no quiero cobrar nada a las kines ni tampoco que me den sexo, solo quiero mejorar el sistema cacheril en Huancayo, porque franco franco ya me da miedo llamar a los fonos del diario rojo, porque salgo mas ensartao. En fin, mañana les pongo algunos rankings de este mes, ya que me atendi con 3 kines. Saludos
     
    praetorian, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sergio

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    15
    Cofrade como se llama la chicoca para buscarla y si tiene fono o no creo que te faltaron esos datos
    saludos
     
    sergio, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darklogan

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno concuerdo con esa idea, a mi tambien me gustaria tener kines de calidad en vez q en cantidad, por lo menos una vez al mes que cuesto algo moderado, la flaca sea bonita y muy manejable que entienda bien su trabajo.
    La verdad en todo huancayo no hay nada bueno me recorri rodo el diario del sello rojo y al final me tuve que ir a casa sin ningun polvo por que no convencen las flacas, francamente hasta me quitan las ganas.
    Espero mas hermanos de leche se junten a esta cruzada y haber quien nos hace el favor de traernos flacas de calidad por lo menos una vez al mes pero que sea algo centrico no intihuantana.
     
    darklogan, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno mi estimado moderador , creo que ha llegado el momento de poner orden el el Foro, en primer lugar oruqe estamos dando cavida a foristas que estan recien incursionando y se dan el. luijo de insultar incluso a foristas antiguos que se han ganado su espacio a pulso y se merecen respeto, razón por la cual si no se cu,mple con las reglas edl foro que es aportar sinplemente hay que restringirles el acceso, y si aportan que sea un aporte real y no cafichesco, aporte que debera ser avalado por foristas que usted mi estimado moderador designe por privado para tener la certeza de la información.

    Por otro lado si de Kines de Huancayo se trata no existe un material respetable pues las del sello rojo te florean por la linea pero no pasa nada al momento de concerlas, y si los foristas conocen de flacas que esten en algo antes de asustarlas o promocionarlas en el foro deberan pasar la voz por MP para verificar la información y no hacer un apublicidad engañosa y edsacreditar al foro ed Huancayo que su reconocimeinto a nivel nacional tiene
     
    aguaydesague, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy de acuerdo con agua y desague bueno alos asiduos foristas ya deben conocer algunos nombres, algunos foristas que aportan desde hace ya buen tiempo, y pues tenemos cierta credibilidad y mas por el contrario foristas q pintan maravillas con records de 2 o 3 mensajes publicados comparados con otros q tienen 80,100,.....
    no creo q estemos almismo nivel de novatos ... asi que en este foro estamos para compartir... hacer algo productivo en beneficio de nosotros mismos ... y la verdad no me parece q se cafichee aqui..... como recordaran yo fui uno de los primeros en postear sobre patty .... ya ya conoceran q mis posts en la mayoria son del acuario ... y si alguna persona quiere refutar pues revisen posts y vean la diferencia entre un post real y uno exagerado... hace unas semanas postee sobre nena ... una chica q me atendio bien y ella fue la que hizo la pose de la colegiala ..... y nuestro amigo kenjuu creo posteo a la otra kinee que dise que hace esa pose... en un momento pense que hablabamos de la misma pero al ver la pag. web me di cuenta que no era la misma .... y entonces ya puso en duda su post ......quisiera que el moderador tome cartas en el asunto, por el bien de esta comunidad...y quisiera que alguien encuentre a nena .... se inmole y haga su rating para q no piensen q yo tambien exagero ... pero hasta ahora no he visto rating alguno ... bueno me ire hoy a buscarla a ver si sigue o no .... y pues si sigue hare mi rating respectivo ... y si no esta..... les dare el rating de otra ... ssssssssssy si no me tiro a patty ahahahhahahahahhace mucho tiempo q no le entro a ella
     
    wolfpark, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver si algun dia vemos una papita como esta en el acuario

    [​IMG]


    hmmm que rica papita ....
     
    wolfpark, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página