Relax en Huancayo (2005 - 2010)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por sav69, 15 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    diago_zen

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    TI
    Ubicación:
    Lima
    SANJU, si que la viste negra no?
    ya saben un consejo los que estamos en este mundo puteril
    debemos cuidarnos no solo del VIH sino tambien las ITS, infecciones de transmision sexual.

    que bueno que estes limpio cofrade, asi que pa la prox no lo hagas a pelo... sino no la vas a contar mas.
     
    diago_zen, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adrianvelasquez

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    2.441
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Huacho

    Ya Lo Han Comentado Antes
    La Morena Que Atiende Cerca A La Clinica Ortega Y La Flaca Que Atiende En El Hosdtal San Sebastian.lo Malo(para Mi) Es Que La De San Sebastian No Se Deja Tomar Fotos Al Culo
     
    adrianvelasquez, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    cofrade Adrian, mencionas a una kine del Hostal San Sebastian y a otra morena con peluca pero creo q tu aporte seria notable, si comprates con todos el respectivo raiting, contribuyamos con el crecimiento de este foro con aportes relevantes.
     
    gatosalvaje646, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omix_75

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Ante todo saludos a los foristas de esta parte del centro del Peru, luego de haber estado toda una semana de vacaciones x Huancayo, pude visitar algunos lugares como elAcuario, y nihth clubs como el alexandra y el xanandu, en donde el primero(el acuario), ofrecia feminas demasiado entradas en carnes y años, osea matadazas, por ahi habia una que otra, que de lejos parecian estar en algodon, pero era pura ilusion optica nada mas...
    En fin, de los nights clubs, puedo decir que las nenas no justifican el precio que hay q pagar por estar con ellas en un privado, mas aun sacarlas al telo, ya que por la mitad de ese precio, en Lima me como una verdadera hembra de las cucardas...
    Por ejemplo.....sacando cuentas , para comerse a una jerma de estos locales, hay que pagar a la barra unos 100 lucas minimo, luego la flaka no pide menos de 150, fuera de las dos jarras q como ninimo hay q invitarlas dentro del local, al final, tenemos un gasto total de 350 lucas como minimo.....
    Solucion:......A esto, mejor fugo a lima pasaje ida y vuelta unos 50 lucas, para comerse una hembra mucho mejor q la de esos night clubs se puede ir a las cucardas, 20 de entrada y 50 la nena.....mas gastos de hospedaje x un dia y alimentacion unos 80 luquitas...total 200 soles, encima con paseadita, y la satrisfaccion de haberse comido una buena hembra.....por 150 soles menos.....
    En fin...es solo una sugerencia para los bolsillos de los cofadres huancas,

    Hablar de las chicas que anuncian en el diario de sello rojo como lo llaman ustedes es mas lamentable...ya q las kines estan mas feas que el diablo.....deberian de cobrar maximo 10 lucas....me queme y he llamnado y visitado mas de 10 ah...hablo con base..hacer un rankin de ellas es perdida de tiempo, ya lo sufren ustedes...el resto de locales...mejor ni mencionarlos por que son cuna de enfermedades venereas y sida....

    Asi que cofadres de Huancayo...a hacer numeros y ver que conviene.....

    saludos
     
    omix_75, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darklogan

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    omix_75 Buenas me podrias por favor decir donde encuentro en Lima una buena KINE que valga los soles pagados.
    Lo que dices es la verdad mas pura que en esta puta ciudad no hay ni eh...
    Espero ancioso y gracias por el aporte
     
    darklogan, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a los cofrades de la incontrastable ciudad, se abre este nuevo thread visto que el otro ya estaba bastante grande, esperamos sus conribuciones como siempre y su apoyo a nuestro querido foro.
    Los mejores deseos para el 2009 ;):)
    TD
     
    Taxi Driver, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omix_75

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Ante todo saludos a los foristas de esta parte del centro del Peru, luego de haber estado toda una semana de vacaciones x Huancayo, pude visitar algunos lugares como elAcuario, y nihth clubs como el alexandra y el xanandu, en donde el primero(el acuario), ofrecia feminas demasiado entradas en carnes y años, osea matadazas, por ahi habia una que otra, que de lejos parecian estar en algodon, pero era pura ilusion optica nada mas...
    En fin, de los nights clubs, puedo decir que las nenas no justifican el precio que hay q pagar por estar con ellas en un privado, mas aun sacarlas al telo, ya que por la mitad de ese precio, en Lima me como una verdadera hembra de las cucardas...
    Por ejemplo.....sacando cuentas , para comerse a una jerma de estos locales, hay que pagar a la barra unos 100 lucas minimo, luego la flaka no pide menos de 150, fuera de las dos jarras q como ninimo hay q invitarlas dentro del local, al final, tenemos un gasto total de 350 lucas como minimo.....
    Solucion:......A esto, mejor fugo a lima pasaje ida y vuelta unos 50 lucas, para comerse una hembra mucho mejor q la de esos night clubs se puede ir a las cucardas, 20 de entrada y 50 la nena.....mas gastos de hospedaje x un dia y alimentacion unos 80 luquitas...total 200 soles, encima con paseadita, y la satrisfaccion de haberse comido una buena hembra.....por 150 soles menos.....
    En fin...es solo una sugerencia para los bolsillos de los cofadres huancas,

    Hablar de las chicas que anuncian en el diario de sello rojo como lo llaman ustedes es mas lamentable...ya q las kines estan mas feas que el diablo.....deberian de cobrar maximo 10 lucas....me queme y he llamnado y visitado mas de 10 ah...hablo con base..hacer un rankin de ellas es perdida de tiempo, ya lo sufren ustedes...el resto de locales...mejor ni mencionarlos por que son cuna de enfermedades venereas y sida....

    Asi que cofadres de Huancayo...a hacer numeros y ver que conviene.....

    saludos
    [​IMG]
     
    omix_75, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    a eso se llama hacer un buen presupuesto cofrade... jajaja pero sabes se te olvido lo mas importante el tiempo que para muchos cofrades vale oro como es mi caso por ello caballero no queda otra que buscar alguna kine aceptable en nuestro querido Huancayo...
    FELIZ 2009 para todos los cofrades y ha contribuir con este foro mediante nuestros aportes relevantes.
     
    gatosalvaje646, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adrianvelasquez

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    2.441
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Huacho
    El domingo 4 de enero no aguantaba mas y la leche se me salia por los ojos. Compre el CORREO y vi un anuncio que decia SARITA DURITA...no me acuerdo del fono pero les describire el lugar de atencion.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: de mediana estatura
    2.- Edad: calculo que no pasa de 25 años
    3.- Cara:redondeadita, aunque agradable.nariz fina
    4.- Talla: calculo que 1,60 sin tacos
    5.- Senos:suaves, algo caidos por la lactancia.Se los deja tocar y besar y chupar.
    6.- Cintura / barriga:no tenia.no va al gym pero no es una gorda ni flaca.en su punto.la cintura se veia cuando se saco el lompa.Estaba ella con una casaca de lluvia.
    7.- Caderas / derrier:proporcionado.lo justo.Su culito resaltaba fuera del lompa lo cual la hacia algo apetitosa.
    8.- Piernas / pies: carnosas piernas.pies con medias de deporte
    9.- Piel: cuidada uy aseada, cosa extraña en huancayo
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningun tatu
    11.- Aseo personal: no le percibi ningun olor malo.no se baño al terminar
    12.- Fellatio: punto a favor.lo mama el tiempo que le digas.Y no es para nada apurada.Se nota cuando una flaca quiere que llegues rapido y te la mama como quitandote el cerebro
    13.- Papita: abierta.Me dejo meterle el dedo en la , y pude sentir un prolapso de 1er grado producto del parto aunque si ajusta.
    14.- Anal: no le pregunte pero la flaca saco un lovelub.
    15.- Trato: aqui viene otro punto a favor. LLo que me decepciona de las kines de huancayo es que son frias o cochinas.Esta no. Vino sonriente al cuarto y me dijo: porque estas llorando (estaba lloviendo). Y me parecio agradable y de frente me dio un piquito y luego me beso como amantes. En ese entonces, por la arrechura, procedi a jamonearme con su culo y sus tetas.Ella no puso objecion asi que inicio el ritual. Estaba sonriendo y jugaba con mi miembro en sus manos. Me quito la ropa. Se quito la ropa y se echo en la cama. Aproveche para besarle las tetas y ella sonreia.Y de pronto me la empezo a mamar. Le dije si podia meterle el dedo a la y me dijo: claro. ¡QUEEEE'? INCREIBLE.asi que segui hasta que se metio la verga en su y empezo a moverse suave y luego acelero. Luego de terminar se echo en la cama a conversar.Me dijo que era de satipo y que ese era su dia de descanso pero aqui en huancayo ella tenia mucha competencia.Me despedi luego con la promesa de volver.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno. No es que diga: que bruto como cacha esta flaca pero me parecio aceptable lñuego de las otras decepciones.
    17.- Calidad de Masajes: me basto con su trato
    18.- Experiencia en el laburo: calculo que dos años pero no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en correo: SARITA
    20.- Precio: 40 soles media hora, 60 una hora.Yo le pedi media hora.Incluye hospedaje y preservativo.Y da vuelto.
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicacion: Hostal 282 en calle real el tambo
    23.- Local: es un burdel caleta porque las habitaciones son para tirar aunque tenia su baño propio el cuarto.No hay cochera y tienes que emntrar caleta porque esta expuesto
    24.- Volveria?: si porque ella dice que son 4 hembras las que atienden alli y la flaca no esta mal.
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
    SU PUNTO A FAVOR ES EL TRATO DE PAREJA QUE TE DA
     
    adrianvelasquez, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos a los cofrades por este año 2009 y con la inicativa ed taxi Driver de abrir este nuevo thread esperamos que lo cofrades comparatamos aportes y rankigs verdaderos y hagamos ccausa comunu contra los cafichos y proxes que pretendan lucrase con nuestro foro. asi que a ponernos las pilas y contribuir.
     
    aguaydesague, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrades parece un regalo del 2009 pero he ubicado a la loca gabriela en el telo de Huanvavelica 10.., y se esta publicitando como XIOMARA A1 ·preciosa blanconcita f/formadita (cinturita 60cm) en el diario del sello rojo con el fono 964352970, cuando la vi en la habitación no pude creer que se me haga y el muñeco se puso feliz para gozar de ese cuerpo y asi que no pemnse dos veces y a la carga, les contare que su servicio ha mejorado parece que la experiencia en el laburo en la ciudad de Lima los fines ed Semana como me di¡jo le han dado mas repertorio en el servicio incluido el servico anal que ya lo da (claro por un precio adcional s/, 50.00), aunque si su trato sigue hasta las patas pues se le han suibido mas los humos. pues es ahora una universitaria destacada en la C
     
    aguaydesague, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANGELNEGRO10

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Agua Y Desague Podrias Hacernos Un Rating De La Susodicha Para Ver Que Tal Es..para Ir A Corroborar..gracias Hermano Saludos
     
    ANGELNEGRO10, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANGELNEGRO10

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el miercoles agarre el correo y vi un anuncio que decia potoncita b!pechitos asi que me inmole y alli les va el respectivo rating:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de la selva
    2.- Edad: tendra sus 20 años
    3.- Cara: no tan linda ni tan fea un ser comun
    4.- Talla: tendra sus 1.60 m
    5.- Senos: parados se deja chupar no pone peros .
    6.- Cintura / barriga: un poko de rollito pero nada exagerado.
    7.- Caderas / derrier aca si tenia un potito algo paradito y apetitoso
    8.- Piernas / pies: algo formadas
    9.- Piel: no es blanca es media trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: estaba limpia olia a un perfume conocido de ebel creo jajaj
    12.- Fellatio: no lo hizo
    13.- Papita: esta ya con su recorrido casi no afloja pero cuando la das duro empieza a ajustar, con bellos algo crecidos.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: empieza a desnudarse pero si le pone enfasis a su trabajo se deja chupar todota menos la papita te hace oral si quieres se sube en tu encima ai se armo le di y le dije perrito ya dijo ahi le di duro hasta que gimio la voltee sin sacar y le di piernas a l hombro ahi se me vino.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo bueno el polvo aunque tuve mejores con mi flaka claro jajaj.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: sera como 2 años asi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: katty correo
    20.- Precio: la media hora 40 lucas.
    21.- Costo / beneficio: justificable
    22.- Ubicacion: hotel del tambo costado del gelicich real 282, lo malo es que no es caleta
    24.- Volveria?: talves hay mas chicas me dijo .
    25.- Puntaje final: 6 puntos
     
    ANGELNEGRO10, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    No es por desanimar mis estimados cofrades pero en las 3 veces que estuve en esta bella ciudad, lo único que pude comprobar haciendo un balance general, es que las chicas que se dedican a la nota, la verdad y haciendo un balance general son de calificación de 4 para abajo en comparación con Lima. Definitivamente no conviene entrar a esos night horrorosos, sucios y encima caros!!!

    La unica vez que conoci a una kine fue en un hotel "decente" donde me hospede y el patin de la recepción tenia una "amiga" que salia. Solo porque no queria irme sin probar una hija de la "incontrastable" fue que me anime.
    Y ni siquiera era 7 u 8 puntos, quiza valga un 6 en conjunto.
    La mejor manera de ligar algo decente es ir a una disco, y lanzarse con una dama, que por cierto suelen ser recontra jarros, tienen una cabeza para el tragoooo!!!!!

    Saludos.

    PD: Apreciación totalmente discutible por su puesto. Experiencia muy personal.
     
    Steven_Seagal, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    moisesangel132008

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que Bueno Es Saber Que Hay Chicas Buenas, Muy Pronto Me InmolarÉ Para Luego Contarls Como Es El Local, Lo Que Me Gusta De La Ciudad De Huancayo Que Hay Hermosas Chicas Y SeÑoritas Donde Cuando Caminan Demuestran Sus Curvas Por El Centro De Hyo, Pero Me Da Temor De Mandarme Con Una De Ellas, Hoy Pase Por Una Academia Donde Habian Muchas Chicas Y Una De Ellas Se Me Acerco Diciendome "te Ofresco" Le Dije Cuanto Por 100.00 Soles Para Que Pueda Estudiar, L Calculo Sus 20 AÑitos Pero En Ese Momento No TenÍa Ni Un Penique, Le Dije Que Me De Su Telefono, Me Dijo Que No Tiene Y Que Yo Me Lo PerdÍa, Le Dije Que Me Espere O Me AcompaÑe Al Banco Para Retirar El Dinero Pero Ella Me Dijo Que Me EsperarÍa Y No Se Que Le Paso Me Dijo Te Ofresco A 90 Soles Pero Me Compras Algo.

    Ya Le Dije Y AsÍ Fue Le Compre, QuerÍa Una Ropa Interior Completo, Pero Le Dije Te Lo Compro Para Que Te Lo Pongas Y Luego Nos Fuimos A Un Telo Donde La Chica Era Nuevecita Y Lo Hacia Por Necesidad, Pero Que No Lo Iba A Olvidar Nunca Este DÍa De Quien Estuvo Con Ella.

    AsÍ Fue La Chica Se Le Noto Que Era Primerisa, Buena, Lo Hicimos De Manera Natural Y Para Que Les Voy A Exagerar Se Porto Como Una Diosa Con Fuerza Y ValentÍa Nos Quedamos En El Telo Por Mas De Seis Horas Y Me Dijo Que Cuando Ella Quisiera EstarÍa Pensado En MÍ

    Lo Hicimos De Una Manera Natural Y Pasional Ya Que Ella TenÍa Miedo, Lo Hicimos Con Calma Y Paciencia, Me Pidio Que Latratare Suevemente Ya Que Luego De La Primera PenetraciÓn, Le Dolio Un Poquito Porque Estaba Ajustadita, No Dure Mucho Pero SentÍ La EmociÓn De Sentir Una Carne Nueva Y Especial.

    Espero Poder Encontrar Otra Chica AsÍ, Me Gustan Las Huancainas, Espero Que Sean AsÍ De Romanticas Y De Aspectos Sexuales Cuando Camina, Muevan La Colita Y Que Sus Senos Se Muevan Al Caminar.

    Si Saben De Chicas Buenas Escriban Si Miedo Y Si No Les Agrada Por Favor No Lo Comentem Solo Es Un Comentario.

    Quisiera Saber De Nuevos Lugares Y De Nuevas Cicas Confiables, Ya Que Leo Y Me Sorprenden Cuando No Hay Chicas Buenazas

    Espero Conocer Mas Chicas Sensuales
     
    moisesangel132008, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    moisesangel132008

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por Favor Deseo Conocer Chicas Universversitarias O Que Estan Preparandose En AcadÉmias Son Buenas, Solo Tenemos Que Tener Los Contacto Exactos Y Buenos, Confiables, Espero Que Nos Unamos Y Seamos Un Grupo Especial Racias Por Todo Un Feliz AÑo 2009

    Espero Sus Mensajes
     
    moisesangel132008, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno man espero ke sea cierto tu gran aporte, pero la he estado llamando para confirmar, pero no contesta, espero ke me conteste y espero probar ese culito, un favor mas, si me puedes mandar la direccion exacta por el correo interno, bueno una buena noticia :cool:
     
    Pollom2006, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    cofrades ayer me di una vuelta por el conocido acuario y la verdad esta de mal en peor, no pasa nada.... llegue a eso de las 7 30 y aun no abrian la gente estaba formando su respectiva cola, luego de 10 min abrieron las puertas y la gente empezo a ingresar.... entre y en el corredor inicial me lleve un fiasco total puras tias hasta las huevas( q tias estas ya son abuelas carajo), pase al corredor principal vi la puerta abierta de nuestra engreida Patty, dije em apunto y sere el primero pero oh sorpresa Patty ya no esta hay, ahora esta una flaka con un aire a Patty llamada Sarita me dijo (aire solo en la cara por q en el cuerpo nuestra engreida se la lleva de encuentro), luego vi en ese ambiente a todas las flakas y nada de nada... ninguna me parecio estar rica... cuando ya estaba a punto de quitarme llego una chica q trabaja en el cuarto 22 me dijo q se llamaba cristell, la flaka esta mas o menos blancona y con ojos de color verde con su plata, estaba a punto de ingresar cuando aparecio un chibolo al paracer su cafi, dije nica mejor me quito, sali mas rayado, no me atendi con nadie por q la verdad me parecio q no valia la pena... la verdad el acuario ya esta de bajada. Otro dato lo q si vi a estaban dos chibolas quizas a las justas lleguen a los 18 pero q no pasa nada no son nada agraciadas
     
    gatosalvaje646, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANGELNEGRO10

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mala Nota Sera Al Cofrade Que Dice De La Tal Chica De Buen Cuerpo Gabriela Ya Que Llame Y No Contesta Sera De Su Imaginacion Porque No Hace Un Rating Para Ver La Calidadd Del Servicio.. No Poner Notas Sin Antes Estar Seguro Mi Estimado Pollon...
     
    ANGELNEGRO10, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno al estimado novel angelito, es por lo nuevo ke eres ke no sabes kien es gabriela, y bueno no contesta, pero ya se sabe donde hubicarla, asi es ke man, antes de vociferar como chascarrillo, lee e informate bien, hay muchos rankinds de la susodicha, asi es ke si no te la encuentras piñas pues, pero no hagas esos comentarios inmaduros

    un abrazo
     
    Pollom2006, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página