Hola cofrades, volviendo de un tiempo al foro, aca le pongo un ratin de una amiga kine, la verdad no me acuerdo su nombre, pero atiene en el telo de letrero rojo de la calle huancavelica entre tarapaca y huanuco. fui subi las gradas, toke el timbre me respondio una flaca con lentes, y me pregunto por quien venia, la verdad conoci el local por el diario del sello rojo, llame a un numero para probar y me dieron esa direccion. al final me pregunto la chica cuanto te pidio por telefono yo lre dije 30 Lucas para probar y me hizo pasar a una habitacion medi oscura con un espejo a lado de la cama, no entiendo para que era si no habia mucha luz en la habitacion.
aca el respectivo rating...
1.- Tipo de Chica - una chica normal no muy conversadora que digamos se deja hacer lo que el cliente pide, pero lo eso si no se quiere quitar el body, dice que le hace frio, le note unos rollos
3.- Cara: pm como lo digo no se miraba bien pero parecia que tendria unos 24 años de edad, cabello ondeado, tampoco crespa. para mi gusto estaba bien
4.- Talla: aprox 1.68 con tacos
5.- Senos: no se dejo ver pero parecian un poco colgados me imagino que tubo hijo por eso no se dejo ver
6.- Cintura / barriga: aca note algo tiene rollos, no muchos debido a una faja que se ponen las flacas para reducir barriga esas cosas que venden por la tele, porque cuando le toke la cintura estaba un poco duro como carton, no creo que sea por ejercicio
7.- Caderas / derrier: culo su mejor arma creo yo cuando se pone en pose perrito se nota un rico culito.
8.- Piernas / pies: estan torneadas, de acuerdo al cuerpo.
9.- Piel: trigueña creo yo, si un poco cuidad?
10.- Tatuajes / seña característica: aca tambien note algo, el dia que me atendio vestia un body que tiene muchos huecos y que se deja ver la piel y note una linea en el bajo vientre, creo que es una cesarea que le hicieron.
11.- Aseo personal: no senti olores
12.- Fellatio: pregunto si queria la mamada, diganme amigos a quien le gusta que se lo chupen, puso el condon con la bocasuvecito y hacia unas mascaditas ricas, con su diente,
13.- Papita: Se moja poquito pero ajusta
14.- Anal: nole pregunte
15.- Trato: no habla mucho se deja hacer lo que quieres, en algunos momentos reacciona a las caricias pero mayormente esta recibiendo no se muebe, cuando le dije que se quite la ropa despacion como si estuviese haciendo un streep teese no lo quiso hacer me apuro que no queria juegos y de una vez la accion, punto en contra
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije anteriormente, se deja hacer todas las poses que uno quiere, se mueve poco, hay momentos que en que parece muerta echada si hacer o decir nada
17.- Calidad de Masajes: no lo pedi.
18.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: el diario del sello rojo
20.- Precio: la 1/2 hora, 30 solanos
21.- Costo / beneficio: mas o menos no muy bueno
22.- Ubicacion: hotel de la calle huancavelica entre tarapaca y huanuco tiene un letrero rojo.
23.- Local: (el cuarto donde atendio estaba limpio, con un espejo grande a un costado, me imigino para una mejor vision, pero la oscuridad del cuarto no se veia bien.
24.- Volveria?: simple, si por otra chica
25.- Puntaje final: (6/10)
espero haber aportado