Relax en Huancayo (2005 - 2010)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por sav69, 15 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Saludos cofrades despues de tiempo para reportarme y compartir información con Uds, el domingo pasado logre safarme de mi firme y decidi visitar el acuario, la verdad el local esta un poco de bajada no vi buen material, encima ese dia se fue la luz imposibilitando apreciar mejor a las kines de este lugar, pasaron media hora y lograron arreglar el impase, me di una vuelta y como les repito no habia buen material, ya estaba por enprender retirada pero vi una chica Mariella trabaja en el cuarto 20 si no me equivoco que estaba en algo a continuación envio el raiting respectivo:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, chinita, me dijo que era de Puerto Maldonado.
    2.- Edad: tendrá entre 24 a 26 años
    3.- Cara: redonda chinita, mas o menos simpatica
    4.- Talla: es un poco alta con tacos debe llegar a 1.75
    5.- Senos: tendrá sus 36 un poco caídos al parecer es mama.
    6.- Cintura / barriga: si tiene sus rollitos
    7.- Caderas / derrier: en algodón no es un gran culazo pero hay se defiende
    8.- Piernas / pies: largas de acuerdo a su tamaño.
    9.- Piel: blaquiñosa, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: es limpia.
    12.- Fellatio: tiene su manera de hacerlo, se toma su time.
    13.- Papita: aun ajusta y lo mejor q sabe moverse con ella
    14.- Anal: no le pregunte, pero parece que si esta estrenado
    15.- Trato: Trato amable, le entra a la conversación … muy amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al principio se quita la ropa, y te invita a hacer lo mismo, luego te pide q te eches en la cama , inicia con el mameluco de ley, una vez parado el muchacho se subio y se movia como licuadora, luego se muestra colaboradora con las poses q le pides
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: unos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Acuario
    20.- Precio: 20 lucas la atención mas 4 lucas de la entrada
    21.- Costo / beneficio: es dinero bien invertido, creo q era la mejorcita del local
    22.- Ubicacion: el conocido acuario
    23.- Local:
    24.- Volveria?: bueno quizas, si no llega otro material mejor
    25.- Puntaje final: (7.5 / 10)

    Bueno, era el material que a mi gusta estaba mejor en el acuario, vuelvo a repetir al parecer el local esta en bajada ps no vi buen material, nuestra conocida Patty ya no esta por esos lares, bueno cofrades es la información que queria compartir con uds, espero sus aportes para hacer grande a este foro
     
    gatosalvaje646, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    werther

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En el diario de sello rojo bajo el nombre de Indira con cel 964594630 kine en hostal Rustica (czc/mqg).. no vale la pena es una estafa ¡no vayan!
     
    werther, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    ya visite este hotel y hasta a la entrada del pasaje en la pared esta con pintural el nombre del hotel para los que no lo encuentran busque a la chica ne mencion ... y pues gordita... y ademas cobra un adicional por sacarse el brasiere y por tocar sus pechos ... no me gusto el servicio ... despues me atendi con otra chica llamada jade ... que ni para que les cento otro fiasco ... ese lugar esta en nada pero esta chica le hice unas preguntas ... y al guachi tambien ...bueno la atencion en este local es de 24 horas y el guachi me dijo que llegarian mas chicas a partir d las 11 de la noche yo fui a las 8:30 a ver si se animan tienen todo el dia para ir solo espero que tengan mas suerte que yo
     
    wolfpark, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado amigo alcatraz, haber si puedes dar un poco mas de informes sobre la casa que informas, ayer fui de sapo, pero no me atrevi a tocar, por que pase temprano y no vi que entraran chicas, solo vi a un pata flaquito con un maletin entrar.
    espero un poco mas de informacion.
    Fernando.
     
    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    a ver si uno de los cofrades puede confirmar el raiting del cofrade cuervo 1000,
     
    gatosalvaje646, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El rating de cuervo1000 es autentico, lo puedo confirmar,pero en algo que no estoy de acuerdo es al baño, a que se baña de inmediato despues de la relacion, cuando salia entraba otro,parece que nuestra amiga Nicoll esta muy solicitada, pero un dato mas apurense por que me dijo que solo trabajaria hasta el 15 de set. luego se iria a la Merced por que es de alla. servido señores y esta buena eh!!! no hago rating por que hasta ahora no me sale la huev.............esa.
    Fernando.
     
    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    hace algun tiempo vi el anuncio de estas chicas pero es la primera vez que le veo un rating y la verdad mas parece propaganda que rating
     
    wolfpark, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ronny_x

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Opino lo mismo que Wolfpark, me di una vuelta para chequear a la tal Nicol y la verdad es que estas flacas no son nada agraciadas
     
    Ronny_x, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado amigo Ronny X, lo que yo dije es que haciendo el amor nuestra kine nicoll, esta buena nadie dijo nada de lo agraciada que es, bueno "...en gustos y en colores no existen autores..., por lo menos a mi me gusto su trato y su conchita rica,
    Fernando
     
    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    Holas
    Estas niñas estan dando que hablar, el fin de semana pasado fui al mncionado hotel, el conserge me dijo que hace dias que no trabajaban ahi. Siguiendo el rating llame a los teléfonos que aprecen en el diario rojo, contestandome en el ultimo, xxxx1606. que atendia en la cuadra 11 de Jr. Ancash.
    Alguien me podria confirmar este dato, si es la misma u otra la tal Nicoll.

    DAngelS
     
    DAngelS, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades, aca les vengo a confirmar de las susodichas, como dice el cofrade, ya no estan en el hostal de loreto, estan en el hostal de ancahs el dulce sueño, entre tarapaca y huanuco en la habitacion 406, y decir con respecto ke la mentada Nikol no es como la describen, si de hecho es joven, no parece chibola, junto con ella atiende otra tia ke nopasa nada, cobran 30 soles, y bueno, no como otros cofrades, en ves de hacer solo comentarios aca les mando el ranking respectivo


    1.- Tipo de Chica - trigueña, provinciana comun y silvestre, nada espectacular.
    2.- Edad: tendrá entre 24 a 26 años
    3.- Cara: no es fea, rostro ovalado de tes canela, cabello negro, pero no es una belleza, y no tiene cara de chibola
    4.- Talla: un poco baja le calculo 1.60 con tacos
    5.- Senos: pequeños, firmes, peson puntiforme, aureola pequeña se deja chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: tiene su rollo, es media cuadrada
    7.- Caderas / derrier: mmmm bueno aca si nada ke ver, es media cuadrada y tiene las nalgas planas
    8.- Piernas / pies: acordes a su tamaño algo delgadas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: bueno, en eso tambien no coincido, tiene su baño pero solo se da una pasada con agua y nada mas, aunke no senti olores.
    12.- Fellatio: bueno es algo torpe, se mete el muñecon a la boca y solo se mete hasta el glande, juguetea un poco y te mansturba, no se lo traga todo, aunke se toma un buen tiempo, no es como al ke estoy acostumbrado.
    13.- Papita: ajusta un poco y se hace a la estrecha en algunas poses, labios pequeños, al parecer no tiene mucho trajin
    14.- Anal: le pregunte, y me dijo ke no, o bueno se habra asustado de mi verdura jejeje
    15.- Trato: es amable, algo conversadora, pero a la hora del chuculum es mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, al quitarse la ropa ves que de cuerpo no es lo ke pensaste, te conversa se agacha y te coloca el condon y procede al felatio, mas o menos tirando para menos, despues se monta en tu encima, te deja besar y manosearle sus tetas pero mecanicamente, es algo complaciente, pero cuando le daba piernas al hombro se hizo a la estrecha ke le dolia, bueno en perrito le empuje tres veces y no kiso terminar porke le dolia mucho, bueno acabe de costado, un polaco de poca calidad
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ella dice 2 meses, para pagar sus estudios, estudia derecho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diaro correo como nikol y tamara
    20.- Precio: 30 lukas
    21.- Costo / beneficio: nada ke ver, la pintaron como un hembron, y al final tuve ke hacerlo porke estaba con los porongos cargados
    22.- Ubicacion: hotel dulcesueño, en ancahs entre tarapaca y huanuco habitacion 406
    23.- Local: oscuro, un cuartucho simple,con baño. limpio
    24.- Volveria?: naa ke ver, me inmole por el foro
    25.- Puntaje final: (5 / 10)
     
    Pollom2006, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darklogan

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Entonces amigos mas claro nuestras quines stan hasta la hueva, nose talvez alguien si conosca quines de buen nivel y pues podria poner como la ubicamos, q a este paso ya hasta mas gustoso me parece un paj..
     
    darklogan, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanju

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Amigos
    Bueno Me Entusiasme Cuando Hablaron Tanto De Nicoll, Y Pense Que Era Mi Nicoll Que Conoci Hace Un Tiempo. La Que Si Era Rica Y Apretadita. A Si Que Fue Al Hotel De Loreto Y Tacna, Y Encontre A La Tal Nicoll, No Es La Que Yo Buscaba Era Otra Nicoll. Es Mas O Menos Joven Y Atiende Bien, Pero Ese Dia Que Atendie Olia Feo, Asi Que No Fue Una Gran Cosa, Me Parecio Un Poco Cochina.
    Y Antes De Eso Fue Tambien A Jr. Ancash Ypense Que Era La Nicoll Que Yo Buscaba Pero Nada Que Ver, Ella Era La Tal Gaby, Que Ahora Se Hace Llamar Nicoll, Bueno Nicoll, La Que Yo Busco Era Su CompaÑera. Donde Estara ????
    Amigos Cofrades No Ilusionen Pues Tanto, O Es Que Los Que Dan Su Ranking No Son Tan Recorridos Como Yony O Es Que Alucinan Con Las Flacas Como Es?... Sean Claros Y No Pinten Flores Donde No Hay. Gracias. En Huancayo No Les Recomiendo A Nadie Todavia. Las Que Sieran Buenas No Las He Vuelto A Encontrar. La Tal Gaby Ya Se Engordo, Ya Cambio De Caracter Y No Se Ya No Es Lo Q Era. Bueno Ya Les Cuento Otro Dia Mas Cosillas.
     
    sanju, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    muypendex

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos a todos los cofrades, bueno hacía tiempo que no me daba una escapada y este sabado que pasó luego de unas chelas con unos amigos de la U llame a un amigo taxista, el cual me recomendó ir a un hueco llamado Hostal Ayacucho que está en Tarapaca de la real a 3 puertas (No se si el foro me permitirá poner el nombre y el lugar si no es asi imagino que lo borrarán), bueno el detalle es que no entren a ese maldito lugar, cuando entré me cobraron una luca, bueno adentro las flacas me ofrecieron el oro y el moro, (su tarifa es 26 lucas, incluso antes de entrar les dije te pago 30 asi me atiendes mejor y aceptó) pero a la hora de la hora, empezaron que lo tienes muy grande (modestia aparte), esa pose no, esa pose cuesta mas, que me duele mucho, y otras cosas mas que me molestaron mucho, bueno me largue de su cuartucho sin terminar, salí y me puse a buscar otra en ese mismo local pensando que quizas me vaya mejor, vi a una que estaba media cuerpona pero chata y tamibien la misma vaina (igual me quité sin terminar), bueno en conclusión no entren a ese asqueroso lugar, es una perdida de tiempo y dinero.
    Los nombres de las flacas ni me pregunten que no me acuerdo, estaba recontra asado que no le di importancia a eso, espero que con este pequeño aporte la gente ya sepa a donde no ir, es una estafa total.
    Bueno eso es todo y si alguien podría recomendar un buen punto con kines de verdad sería chevere, para ver si en Huancayo hay algo rescatable, yo por mi parte continuaré con mis tours nocturnos (solo salgo los sabados la chamba no me permite salir seguido) y si encuentro algo bueno lo pondré como aporte en este buen Foro.
    Saludos.
     
    muypendex, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gozmani

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer me atendi con una flaca e nombre allison ,que es una flaca que atendia en un hospedaje entre moquegua y cuzco ,conocido,aunque me dejo con las ganas por que el polvo no fue muy bueno ,cuando salia llegaba una flaquita con un par de tetas ,chibola ,chatita ,simpaticona ,el pata del hospedaje me dijo que tambien da servicio ,cobra 35 volvere otro dia para dale curso y pasarles el ranking,me olvidaba en el tambo esta una flaca su fono es el 964023038 esta buena la flaca dice que es de oxapampa se las recomiendo aunque hoy dia la llame y no contestaba espero que alguien pueda ir para confirmar lo que digo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mas o menos alta,flaca,un poco canela,coquetona.
    2.- Edad: 20
    3.- Cara:cara redonda boca pequeña,nariz fina,agradable
    4.- Talla: 1.60aprox

    5.- Senos: grandes36 a 38 pezon marron, un poco caidos
    6.- Cintura / barriga: casi plana,un poco quebradita, se le ve bien de atrás
    7.- Caderas / derrier:, culo duro tarro pequeño, caderas estrechas,

    8.- Piernas / pies: estan torneadas, un poco flacas suaves pies limpios,
    9.- Piel: suave palida, limpia

    10.- Tatuajes / seña característica:no la note ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: la encontre limpia pero no se lavo después dea acto
    12.- Fellatio: no le gusta hacerlo dice que no le gusta el latex
    13.- Papita:ajusta ,labiosdelgados ,no senti mal olor, con mechón lubrica sola
    14.- Anal: no lo da

    15.- Trato amigable conversadora ,no da piquitos.,pero un poco mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no se mueve mucho quier e que tu lo hagas todo,no quier quitarse toda la ropa casi le quite a la fuerza,no quiere hacer todas las poses,no se si lo hace por cumplir o es inexperta
    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: seun ella 4meses

    19- Anuncia en / medio de contacto: (correo con el nombre de allison fono 763375.
    20.- Precio:la sesion 30
    21.- Costo / beneficio: creo que no
    22.- Ubicacion: entre ferrocarril y ayacucho.
    23.- Local: hospadje limpio pero no muy bonito.
    24.- Volveria no...

     
    gozmani, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erikossexy

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno donde mencionas una vez fui es un lugar que mas tira para chingana hay un cuarto donde te invitan a pasar ante la atenta mirada de borrachos y personas que frecuentan ahi esa vez que fui habian como 5 flacas las vi y como no me gusto ninguna me fui como uq e se asaropn las flacas me dijeron que fui de sapo,pero sino me gusto ninguna yo pago mi plata para estar con alguin que me agrada bueno en fin el lugar se ve sucio el cuarto ni hablar flata muhca higiene cuidado con ese lugar amigos......
     
    erikossexy, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adanluis13

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    expulsado por promocionador
    TD
     
    adanluis13, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que, no estaba prohibido el caficheo, esto "..... huele a gato encerrado. hummmmmmmmm, solo espero que se averdad lo que estan anunciando, por que de lo contrario solo es caficheo a las mencionadas hembritas, espero que alguno de nuestros amigos foristas se inmole e informe, sobre la tan mencionadas chicas.
    Fernando.
     
    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Crespo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    esas fotos que pone el cofrade no son de unas kines de lima como lo dice en el comentario anterior el tal adanluis13 mas parce que es su caficho pero ver para creer a ver si alguien va a y confirmar lo que dice
     
    Crespo, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manobrava

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mo se puede permitir tan descaradamente el caficheo este creo q los moderadoresdeberian intervenir lo mas rapido posible
     
    manobrava, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página