Relax en Huancayo (2005 - 2010)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por sav69, 15 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hurry

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofadres:
    En mi incursión por el Telo el Inca, buscando a Mirella encontré a Mónica que es mejor culo.
    Encontre a esta nena que me dijo que era de Tacna, se hace llamar Mónica, es una morena bien rica, me indicó que recién es llegadita de la ciudad heróica .

    He aquí su rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata pero bien culona y tetona, morena, bien coqueta, recién llegadita,..... en fin lo que mas llama la atención son sus fabulosos pechos y la cadera bien formada.
    2.- Edad: parece estar entre 25 a 27 años
    3.- Cara: Tiene unos aires a Sara Manrique, morena ella con el pelo largo y rizado, un poco achinadita
    4.- Talla: le calculo 1.65 m
    5.- Senos: Es su fuerte, senos grandes, pezones bien marrones y firmes, se los deja sucionar y agarrar a gusto (por un adicional, claro...)
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de rollitos, pero en general se cuida, se nota que la chata hace ejercicios, es bien quebradita, se le ve bien por detrás y por delante.
    7.- Caderas / derrier: culo regular, es un tarro bien puesto, con un Jean bien apretadito te excita, y si en la faena la pones en Doggy, Ufff... es lo máximo, le calculo medidas en 95-65-95
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, se nota que los cuida.
    9.- Piel: bronceada, da gusto rozarla y sobarla
    10.- Tatuajes / seña característica: no le noté ninguno.
    11.- Aseo personal: No noté olores raros; sin embargo el telo en sí deja mucho que desear, tienen baños comunes donde se asean las chicas eso le quita mucho mérito.
    12.- Fellatio: Muy bueno, me lo puso bien duro, primero me puso el preservativo, luego lo agarró con ganas y sin pedirle que los haga, "Casi me extrae la descarga con solo el fellatio". No lema las bolas (punto en contra)
    13.- Papita: labios prominentes, se nota que ya está bien trajinado
    14.- Anal: No lo dá; sin embargo traté de empujarle el pulgar mojado con saliba, a lo que inmediatamente saltó, amenazándome cn irse, per fué una broma, me parecé que insistiendo con mas ahinco lo suelta.
    15.- Trato: BACAN, Trato de pareja, muy amable y cariñosa, con ganas de atender, deja dar y da piquitos, te trata mejor que tu mujer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En doggy se mueve bien, usa tecnicas para complacer luego del fellatio, la hice en el misionero, luego continue don perrito, se subió en mie encima y de espaldas, en el espejo de la cama se veía excitante, conoce su trabajo la flaquita.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo un par de años,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hotel el Inca habitación 209.
    20.- Precio: S/.25.00 mas 1 por la entrada + 1 por el preservativo, total
    21.- Costo / beneficio: justifica S/.27.00 bien invertidos
    22.- Ubicacion: Hotel xxxx, por Lorenet y Huancavelica. Bien caleta
    23.- Local: Requiere mejorar, aparte que no hay buenas flacas. (Solo fuí en busca de Mirella, de la 208, a rememorar buenos tiempos y por casualidad encontré Mónica en la 209, hay una q otra que está en algo, pera la mayoría de flacas, nada que ver.)
    24.- Volveria?: Solo por Mónica, Si...
    25.- Puntaje final: (7/10)

    Buen fin de semana y el sentir patriotico esté al máximo.

    no poner referencias exactas ni nombre del hotel, la proxima aplicare sanción
    TD
     
    Hurry, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    si pues amigo ya hasta pusieron su letrero en el pasaje con pintura verde en la pared dice hostal inca a 50 mts ajajajajajajajaj
     
    wolfpark, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0

    y pues como ven sua atencion no es como la que mencionan posts atras
     
    wolfpark, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgladiador

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola cofrades, bueno, queria aportar algo espero que les sirva, el otro dia fui a un hospedaje al frente delparque huamanmarca txrxe xorre donde atiende una flaca, mas o menos simpatica, le calculo unos 28 aproximadamente, la flaca es amable, pero a la hora la flaca se pone a ver la tv y te deja que hagas lo que quieras, es bien floja la flaca, y para colmo no ajusta nada, estuve un buen rato, y si bien la flaca no te apura mucho, pero no hace nada por ayudarte al laburo, no me gusto nada, cobra barato, pero ya veo por que, te atiende solo desnuda de la mutad para abajo, se hecha te pregunta la pose y despues te deja con el trabajo, y si le pides piernas al hombro se queda mirando su tv; no voy a volver, es el peor servicio que he recibido hasta ahora, creo que encuentro de mal en peor; bueno espero sus aportes tambien.
    me olvidaba, creo q la flaca esta un poquito enferma, mejor tengan cuidado
     
    elgladiador, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jgvseth

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades,para informarles con la verdad y decirles q la q de verdad esta en algo del hospedaje ay*cucho es la webona del cuarto 8 segundo piso (sandra) aunque su trato no es excelente a mi me parece normal y ella si es bn simpatica, lo malo es q esta de viaje (asi me dijo uno de los que atiende en la puerta), tambien en el primer piso al fondo en una puerta de la izquierda hay otra chibola q tiene pinta de "dark" pero k parece media fria y para fumando, pero si es simpatica y blanquita. Ahora en el segundo psio, aparte de sandra nunca he visto nada rescatable solo una gorda de cara medio simpaticona nada mas y una chata k no pasa nada, yo fui el lunes 28 y no creo q hayan diferentes chicas en tan poco tiempo, asi que amigo, firmecrazy, no se de donde sacas tu info (si no me creeen a mi vayan y confirmen).

    Y para datearles que en el Alexandras ya casi no estan las chicas que habia hace 2 meses, varias que conocia ya no las vi por ningun lado tal vez estan por otros grilles, no vi a "mia" una de mis favoritas q hacia shows (tal vez se jue por ahi por ser feriado), pero su hermana (o prima creo) si esta, y vi que hay chicas nuevas q estan bien ah, hay una no se si la conoceran que cuando le dicen para acompañar y la sacan a bailar se mueve de ptm, me llamo la atencion , es simpatica nomas pero baila rebien, weno cofrades toy un poco aguja asi q eso nomas les traigo, y cuidense por q creo q la chica del rey luis no es muy aseada k digamos aunk sepa hacer su chamba, les digo por si las dudas. Mas bien, pasense el cel. de Nicoll o de Angela, o sino en donde estan, weno los dejo, Saludos.

    no den direcciones exactas, ya se ha pedido varias veces lo mismo, ya este usario se gano TA por eso
    TD
     
    jgvseth, 30 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fimecrazy

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, alguien me puede informara desde que hora atienden el el INTI.. porque mi trabajo es de noche para asi darme una visita por alli, haber si me pueden datear de la que mejor desempeña su labor..
    para salir satisfecho...

    bueno e despido... hrmanos de leche ...disfrutenlas .. si hay una buena pasen la voz
     
    fimecrazy, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve para fiestas en la ciudad y por lo poco que vi casi todas estaban fuera de la ciudad en el xanadu y el alexandra no vi nada rescatable y termine pasandola en el inca y en el que esta por el puente en la calle real .

    pero en las discos pude ligar a dos chicas de la u local la pase bien ellas querian divertirse y como no era de la ciudad se soltaron creo es la mejor alternativa para los visitantes :rolleyes:
     
    lechuzero, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jgvseth

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre el post, anterior que di, pido disculpas, no solo por poner las direcciones exactas sino porq las "manzanas" la 3 chicas k puse, pues fui a comprobar y no pasa nada son travestis, no vyan no llamen son unos gays, asi q sorry ok? Mas bien para informarles q en "la cascada" que queda por la conti de real un letrero tremendo, hay una chica en el segundo piso q si vale la pena, eso es todo hasta luego.
     
    jgvseth, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Viggo

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Semental
    Ubicación:
    Lima
    Hola toy aburridazo, soy nuevo en huncayo y quisiera saber si alguien me puede decir a donde debo ir o q telefono debo llamar para vaciar los porongos con una kine, ya pues sangre huanca, pasen el dato o huancayo quedara mal ante mis ojos y de mis recomendados Xb
     
    Viggo, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dextroyer1987

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

    la tal mia es amiga de la loca gaby, estoy casi seguro de que si le preguntan a mia sobre el paracero de la loca gaby entonces podran encontrarla.
     
    dextroyer1987, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanju

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA AMIGOS COFRADES, LO QUE LES CUENTO ES QUE HOY ME METI EN LA FAENA DE BUSCAR UNA CHICA, PERO NO TUVE SUERTE, POR QUE PRIMERO FUI A BUSCAR EL TAL HOSTAL IxNxCxA, y bueno NO PASA NADA, CON LA TAL MONICA, LOS ENCONTRE DURMIENDO, Y LES DIRE QUE CUANDO ENTRE AL LOCAL, PUCHA QUE OLIA RECONTRA FEO, COMO SI HUBIERAN TENIDO UNA BOMBA LA NOCHE ANTERIOR, BUENO LUEGO COMONO ME SIMPATIZO LAS TIAS DE ESE TELO, ME FUE EN BUSQUEDA DE PAOLA, LA DE LA CEVICHERIA QUE INDICAN, IGUAL ENCONTRE A UNA FLAQUITA BIEN LINDA, CON UNOS PATAS Y SUS CHELAS, PERO LE PREGUNTE POR SERVICIO DE PAOLA Y NACA LA PIRINACA, ME DIJO QUE NO HAY NADIE ALLI.

    PUCHA QUE PIÑA ESTUVE... Y ME QUE DE CON LAS GANAS.

    POR ULTIMO FUE EN UNA TAL VERO Y ANIL, QUE QUEDA CERCA A CHILCA, EN UN TELO SIN NOMBRE, JR. NxMESIO RAxZ 135XXX BUENO EL TELO ESTABA LIMPIO, PERO ME HICIERON ESPERAR UN MONTON, BUENO LUEGO DE TANTA ESPERA SALIO UN CHICA GORDA O MEJOR DICHO PANZONA Y PUCHA QUE SE ME FUERON TODITAS LAS GANAS PEOR CUANDO ME TRATO COMO A SU CHOLITO, ME QUITE DE ALLI, Y PUCHA LLAME A VARIAS NENAS PERO NINGUNA ME CONTESTO, VAYA QUE FAENA LA MIA, ESTOY CANSADO DE CAMINAR TODA LA TARDE Y NO PODER DESCARGAR A MI CHIQUITIN. BUENO YA EN LA NOCHE SERA CON MI FLAQUITA OJALA QUE QUIERA.

    AH ME OLVIDABA FUE A 40ª GRADOS Y SALIO UN PATIN QUE CASI ME VOTA A PATADAS POR PREFGUTAR POR NICOLL.

    CHAUCITO AMIGOS Y PASEN LA VOZ AL PRIVADO ALGUNOS TELEGFONOS DE LAS KINES MAS BONITAS DE HUANCAYO. sanju31peru@hot...
     
    sanju, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanju

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    otro aporte que puedo dar amigos es que en tres ocasiones hice duos.
    La primera fue en el acuario, con unas flacas bien lindas, pucha fue excitante.
    La segunda fue con Gaby y Angela, pucha fue mas rico por que ellas se daaron hacer de todo
    y el ultimo fue con la misma Angela y Nicoll, por eso que quiero encontrarlas, esas tercera fue fenomenal.
    Ayuden a encontrarla por favor. GRACIAS.
     
    sanju, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    cofrade sanju quienes son las flakas del acuerio que hacen dúos, el costo y q tal es la tención a ver si te juegas esa informacion cofrade muy agradecido
     
    gatosalvaje646, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno maestro no solo de se debe Rajar d elos cofrades sino predicar con el ejemplo y aportar asi que les paso el reporte de la rubi del telo ed loernte u Huncavelica ya que hice una incursion el fin de semana y la verdad queen priomer le telo mas parec e u burdel cladestino por que primero esta el viligante de la puerta que te cheque y te cobra la luca de entrada y despues de bajar las gradas la puerta con llave estan dosn patitas que te piden el ticket para que recien ingreses a un pequeño saloncito donde habian unas 15 chicas todas gorgas y desmondongadas y pintadas parece con pintuta de pared porque el maquillaje hasta se les cuarteba tambien habian flacas en los pasillos y puertas de los cuartos por lo que estino habria minimo unas veinte chicas, optando entre ellas por una tal RUBI no muy alta pero que monstraba una mini con un buen culo decidiendome por ella aqui mi reporte.
    1.- Tipo de Chica - Chata culona con buenas piernas.
    2.- Edad: dijo 19 le echo unos 24
    3.- Cara: redonda un poco agraciada pero por el maquillaje
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: pequeños y recontra flacidos, para que los toques te pide adiconal .
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura por la faja que tiene y que no quiere sacarcelos con el adicional se saco y aprecie los rollos y estrias ya que la flaca por los seños y estrias es mama
    7.- Caderas / derrier: Si tiene, un buen culo es durito.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas duras pero pequeñas
    9.- Piel: triguieña
    10.- Tatuajes / seña característica: TNo aprecie ningunio
    11.- Aseo personal: aparenta ser higienica te limpia con alcholo pero ella nada y terminado la afena tampocioo se lñimpia solo se viste ya a la acaptura nuevamente.
    12.- Fellatio: no muy buevo lo hace tosco y no se entretiene lo hace por cumplir.
    13.- Papita: regular ajunta un poco peor mas por maña que por tamaño
    14.- Anal: SDicve que no lo da pero el dedal entro con facilidad ya esta usado.
    15.- Trato: no es conversadora, al proncipio finge ser cordial pero edspues ed pagar nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pesimo, al proncipio es agradable, despues de pagas se transforma, solo se desnuda de la cintura para abajo y cuando le reclamas te pide un adicional ed 5 lucas para edsnudarse y si quieres besr sus senos y tenerla edsnuda otrs 5 lucas, tube que sacrificar mis 10 lucas para tenerla desnuda y hacer el ranquink completo, primero me hico un oral de 10 segundos luego se elvanto para echar al muñeco harto lubriucante y edspues se echo para el misisionero, para que el cliente trabaje mientras ella ve televisón , luego se pone en perrito y sigue viendo televisoón y apurandote para que termines, despues a tabta inistencia le dije para que se subiera, a los que los hizo previa echada nuevamente de lubricante y en el caballito fue pero porque la conjuda ni se movia y solo veia televisón por lo que regrese a perrito donde termine mientras las otras flaca s de afuera estan que le gritabamn para que termine , que el tioempo habia cumplido y habioa un albortoto pro el tiempo que la verdad jode
    17.- Calidad de Masajes: dice que no sabe
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años o mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el mismo local
    20.- Precio: 1 sol por ticket, 25 lucas servicio +1 sold e preservativo + 5 por desnudarse + 5 lucas por tocas total 37 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Para nada el conto que inviertes no refleja el servico que recibes.
    22.- Ubicacion: Lorente y hvca
    23.- Local: en el hostal “IxxA”
    24.- Volveria?: No creo con la calidad del servicio y local ni de vainas
    25.- Puntaje final: (4 / 10)

    El local tampoco es apernte es cerrado y huele a trabjo y sudor y demasiado pequeño para la cantidad ed chicas que laboran en ese lugar.
     
    aguaydesague, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanju

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO COFRADES LO QUE LES CUENTO SOBRE EL DUO EN EL ACUARIO, LAS KINES YA NO ESTAN, COMO DIJE "LAS BUENAS SE QUITAN", bueno les cuento que hoy si ya no me aguante y fue al Acuario, me meti con una flaca una tia que tenia buena cara pero...., bueno no le hago el ranking por que fue un total fracaso, asi que mejor no les recomiendo nada del acuerio, vaya que la chata paty se quito, creo que ya no chambea en ese local.
    BUENO HASTA LA VISTA.
     
    sanju, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gozmani

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer visite a una flaca que se hace llamar carolina y te cita en la esquina de ayacucho con moquegua y de ahi te lleva a un hospedaje que queda a media cuadra en moquegua,es una flaca blancona ,alta ,pero mondonguda de unos 25 años ,tiene untatuaje grande en el abdomen,te deja hacer lo que quieras ,su trato es amable ,pero unpoco fria,tambien me volvi atender con nicoll pero ahora esta en un hospedaje de la cuadra 11 de ancash dulce no se que ,pasen sus datos
     
    gozmani, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    FABIOLA LA MUÑECA INFLABLE.
    estimados cofrades, les escribo la presente para que tengan muchisima cautela, por que esto ya huele a estafa, disculpenme que solo escriba para hacer reclamos, pero es necesario que uds. concozcan lo que pasa con algunas kines de la ciudad de Huancayo, aye fui a un telo cerca a sedam Huancayo, el rey............, bueno pues conoci a Fabiola, y al pedir sus servicios me dijo trato de pareja por la cantidad de 30.00 nuevos soles, con besitos etc. etc., luego de pagarle cambio de actitud se saco parte de la ropa, le pedi que fuera totalmente desnuda como quedamos, y ella lo hizo a regañadientes, y luego, se tiro cuan muñeca inflabale, todavia tuvo el desparpajo de decirme que, en las otras lineas era igual que estaba cansada, que veniste en una hora no recomendable etc. etc. pm. mejor me hubiera ido a una cabina y masturbarme el polvo me salio caro, encima que no podia erectar por que el trato fue pesimo, pucha la acabose, no hago rating sencillamente por el trato y la performance que no vale la pena, no es recomendable para uds. amigos tengan cuidado con la estafa.
    con todo cariño.
    Fernando.
     
    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno el aporte de nuestro amigo Alcatraz me injuvo a darte la vuelta por la Rustica ex flor de huaranhuay y la verdad es no encontre la belleza descrita por nuestro amigo sino solo a la Tia Milagros y la Huanuqueña y ninguna de las dos ni se aproxima a la descripción dada por el cofrade
    "1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca cabello lacio rasgos finos.
    2.- Edad: tendra entre 20 a 22 años
    3.- Cara: es bonita es como una modelito de revista, realmente simpatica
    4.- Talla: 1.68 metros
    5.- Senos: tendra sus 34 estan paraditos y se erectan cuando los besas.
    6.- Cintura / barriga: es planita se ve que hace ejercicios
    7.- Caderas / derrier: esta bien dotada, paradito y apesar de no tener mucho para su contextura es muy buen culo, me quede acariciandola y besandola.
    8.- Piernas / pies: largas y apetitosas se ve que se cuida
    9.- Piel: es blaquiñosa y huele bien
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje al costado izquierdo del ombligo ..no lo note bien que era parecia pero lavable..
    razón por la cual solicito otros cofrades verifiquen la información proporcionada por nuestro amigo Alcatraz otorgandole el benefico de la duda de que dicha kine realmente existe y haya salido en mi visita caso contrario reportar dicho rankig como promoción gratuita falsa en favor ed dicho point

    Atentamente
     
    aguaydesague, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Me parece Correcto Alcatraz, no deseo quitar tu interes de aportar mi comentario esta relacionado con una visita posterior a la tuya y en merito a tu comentario, sin embargo es posible que la Kine descrita pro tu persona haya salido, esperemos que otrso cofrades aporte.
     
    aguaydesague, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gozmani

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    fui a ver que material habia en ese hospedaje en mencion y solo encontre a dos flacas una blancona un poco alta media cachetona mas o menos de cuerpo ,teñida y a otra trigueña de cabello larco flaca ,parece recorridassa ,no me atendi por que me dijeros 50 la sesion asi es que me fui a otro hospedaje en el jr lima cerca a tacna o........II, se anuncian en correo como nenitas vip o pecadoras hay 5 flacas , como solo habia una desocupada me atendi con ella su nombre es adriana esta en el cuarto 301 me dijo que eera de tocache ,tenra unos 25 años trigueña ,cabello negro,largo ,no tan delgada de talla mediana 1.650 aprox estudia en la universidad segun ella ,tiene unos senos grandes pezones negros un poquito caidos ,un poco de barriga casi nada ,untrasero mediano ,otro dia les pso el ranking resp.
     
    gozmani, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página