Relax en Huancayo (2005 - 2010)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por sav69, 15 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jgvseth

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades por ahi me encontre esta imagen pero no se si sera la loca Gaby como me han dateado, haber si me aclaran si ella es o no es la tal Gaby del San Sebastixx, aunk por la info de dextroyer1987 ahora trabaje con cell, bueno la cosa es haber si pasan su cell de gaby por k estarla buscando por todo lado es una vaina, y ojalai q la de la foto sea ella. y para q no piensen q la estoy publicnado o algo aca encontre la foto: gabryela HUNACAYO MI PRIMERA VES - Junín


    [​IMG]
     
    jgvseth, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno man por tus buenos aportes, te digo que la kine ke muestras no es gabriela, aunke esta en algo, debe de ser una de las chikas ke le acompañan, gabriela esta estudiando en un instituto creo, y por eso que no para y se hace a la dificil para encontrarla, estoy buscando su numero, ni bien lo encuentre te lo mando para ke la disfrutes bye cofrade
     
    Pollom2006, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Peruanoxxx

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Peru - Brasil - Italia
    Esa foto es de una gabriela que es un travesti que trabaja por el centro de lima, esa foto la han sacado de su hi5.
     
    Peruanoxxx, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ronny_x

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Primeramente disculparme por la demora de la respuesta Ga by me cobro 50s/.
     
    Ronny_x, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gozmani

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hay una flaca que atiende en un hospedaje al ffrente del hotel los balcones en puno se hace llamar kyra es chibola dice que es de puerto maldonado ,esta bien la chibola esde mediana estatura y esta durita su fono es 84 984166839,tambien atiende otra flaca zayuri pero es medio tia y chaturri,en el jiron libertad 86* esta atendiendo una flaca que antes trabajaba en el colono en huancavelica se llama sofia o karla esta mas o menos la flaca ,otro hueco es el hospedaje de cajamarca rey luis ahi atienden dos flacas una es un poco alta media cachetona pero con un par 38 ,y un buen trasero de unos 22 años y una flaca un poco mas delgada pero que saben su oficio, disculpen que no haga sus ranking pero por falta de tiempo solo les dateo
     
    gozmani, 26 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Crespo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola gente despues de tiempo me uno al foro estuve lesjos de la civilizacion por motivos de trbajo y tambien como estuve con falaca me di el fan de ir en busca de la feminas (knes) alguien me puede dar razon de como llego al hotel el faro
     
    Crespo, 26 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yoni

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrade el dichoso telo se encuentra en la calle panama entre Paseo la Breña y Jr. Lima es una edificacion de 2 pisos material noble. y se conoces otros huequitos pasa la voz.
     
    yoni, 26 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por Favor Amigo Gosmani,podrias Especificar Mejor De La Amiga Kine Que Atiende Al Frente De Los Balcones Y Que Dices Es De Puerto Maldonado.se Te Agradece.
    Fernando
     
    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    queridos amigos foristas,ayer fui en la famosa kira,a recomendacion de uno de nuestros amigos, pero nada del otro mundo,guapa si,pero el servicio es pesimo,que de verdad no me dieron ganas de hacer rating, de verdad que da colera que algunas chicas que se dice kines nos agarran de cojudos,para el trato inicial trato de pareja,con paciencia,calatita etc., pero "....a la hora de los loros, apurate, que me va a cobrar mas de la cama,que no me chupes las tetas,no me agarres alli etc.una total desilusion.pero si es guapaisima eh!! si tuviera una colita mas grande seria espectacular.
     
    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, fui a ver a la famosa Kira, y me dijeron en el hotel ke no trabaja hace dos semanas, y como no tiene ni ranking, parece solo otra timada, al cofrade que pregunta si la loka gabriela da besos, depende, ha veces esta de buen humor y le caes bien, te da piquitos, pero nada de chapes fogosos, dice que no lo hace por la higiene, espero, ke nos den rankings actualizados y si se puede su telefono, ya ke lo perdi jeje, bueno un dato mas, en el hostal las cascadas el ke esta en la bajada del tambo, han llegado un par de kines de lima, no son muy rikas ke digamos, mañana las pruebo y lanzo su respectivo ranking

    un abrazo a todos, espero ke les sirva esta informacion
     
    Pollom2006, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    si ps en el acuario subieron la tarifa a 20 y ps lo unico rescatable es la chtata patty ... y un ahuanuqueña con la que me atendi nu se su nombre pero el servicio fue de bien a mal porque si te demoras te apura ... y eso no nos gusta psssssss
     
    wolfpark, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jgvseth

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, yo tambien fui y me dijeron que kira ya no existe y que solo esta una tal zayuri, que esta subida de peso. Me fui al 40 grados y me dijeron que Angela ya se habia quitado, con esa kine siempre me atendia. entonces dije ya, me voy al faro , voy y estaba Candy, queria comprobar si la flaca era tan fregada como dicen en los posts o no, y puxa que la ona es mas fria, y encima apura, lo unico es que se deja chupar las tetas, puxa q trato mas seco la de esa ona, encima me dice q se sobra por q es joven y las otras unas tias, bueno lo q es yo , ni mas voy donde esa webona. Mas bien , haber si alguien me confirma si ya no hay kines en el 40 °, sospecho q ese dia no me kisieron dejar pasar, o sino haber si alguien tiene el cel de angela. Saludos cofrades.
     
    jgvseth, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos foristas, hace varios dias di mi opinion sobre la famosa Kira y el tiempo me da la razon, estaba tan asado que ni rating pongo por que no merece que pierda mas el tiempo.espero que los amigos del foro nos den algunas buenas señales de las kines que de verdad aman su trabajo. Fernando.
     
    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manobrava

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    de veras , que las putas de hyo creen q nos hacen un favor al atendernos q se estan poniendo esquisitas , saben q gracias a nuestro dinero comen , por q putas hay en todos lados
     
    manobrava, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jgvseth

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ranking de Joselyn:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: esbelta normal, blaconsita.
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: Agraciada, pero nada mas.
    4.- Talla: 166
    5.- Senos: Si tiene mas o menos, se deja tocar yestan duritos.
    6.- Cintura / barriga: Poquito
    7.- Caderas / derrier: Si tiene, un buen culo.
    8.- Piernas / pies: Bonitas, taban simpaticas.
    9.- Piel: Blanca cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Nancy
    11.- Aseo personal: Eso si un pokito de olor en doggy.
    12.- Fellatio: Si lo hace bien sabe samaquear bien sobrteodo a la cabeza del muchacho, pero poco rato.
    13.- Papita: Ahí normalona, pero sabia hacerla ajustar conoce su chamba.
    14.- Anal: No pregunte, se me chispoteo.
    15.- Trato: Aki si bien, no es florera, habla bonito y trata de entrar en confianza, pa los q les gusta las kines q se entregan bien aca una buena opción, no me la trajinen muxo nomas ps.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno seguro varios ya han estado con esta kine, pero la verdad a mi me bacilo, por que la ona estuvo buen rato encima mio y se movia de una manera bien firme, como dije sabe su chamba, y le gusta, al menos a mi parecer si.
    17.- Calidad de Masajes: No creo q haga.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser 1 año o mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No le pregunte el cel. Sorry.
    20.- Precio: 30 lucas.
    21.- Costo / beneficio: SI quede satisfecho, me tome mi tiempo y la ona no dijo nada.
    22.- Ubicacion: En Cajamarca a una cuadra de huancavelica en el hostal xxxx
    23.- Local: en el hostal “xxx”
    24.- Volveria?: Si voy a volver ps.
    25.- Puntaje final: (7.5 / 10)

    Me dijo que estaba desde las 10 am. hasta la 1 o 2 , se va a almorzar y despues vuelve, hasta las 10 pm.

    srs no pongan direcciones excatas ni nombre exacto de los locales donde atienden las chicas por favor, eso va contra las normas del foro.
    TD
     
    jgvseth, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel45

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    El Tambo
    . Ojo vive por Mariscal Castilla
     
    miguel45, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gozmani

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguna de las chicas que estaban en el 40 grados estan en el hospedaje xxx en hvelica cdra5 o por lo menos la flaca que se hace llamr nicoll y otra flaca angela ,y tienen razon en cuanto a kyra la flaca se alucina me volvi atender con ella para comprobar ya que la primera vez me atendio bien ,pero ahora no quiere ni que la toquen ,esta flaca para cambiando de hotel primero estaba en puno ,de ahi se fue a ancash y ahora esta en ayacucho,no recomendable ,otro dato en el ex colono sigue atendiendo la flaca mia aunque ahora se hace llamar rubi,tambien hay otra flaca nada agraciada mas o menos de unos 26años su atencion no es muy buena

    srs repito, no pongan nombre exacto de lo hoteles donde atienden las srtas, pueden comprometer al foro, solo pongan señas indirectas
    TD
     
    gozmani, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RENZIÑO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrades solo para datearles que la tal loca gabriela del san sebastian del jr. tello en el tambo ya no trabaja alli asi me informo el patita que cuida el telo no me dijo nada mas de ella solo que ya no trabaja alli ...aver si alguien sabe donde esta trabajando ahora en que hotel o como se le ubica..porque sus fonos no contesta......................si es el caso que se retiro de este mercado seria una gran baja para huancayo ya que era una de las mejores kines de aca,,
     
    RENZIÑO, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos foristas, la razon de la presente es simple, existen muchisimas quejas de la atencion de varias kines, que paran tonteando a nuestros amigos foristas y otros. Por eso lanzo la siguiente pregunta por que los varones (solteros, convivientes o casados) buscamos los servicios de las kines, alguna vez me pregunte y les vuelco la pregunta a uds., bueno la razon mia es que hay veces en que mi mujer amanace con los dolores caracteristicos de las mujeres (me duele la espalda,me duele la cabeza y/o), y bueno cuando quiero hacer el amor pues simple y llanamente me rechaza, y bueno buscar una amante sale caro y es problematico (quiero casarme contigo, dejala, que le voy hacer problemas a tu mujer etc.),entonces que nos queda salir y buscar a las kines por medio de los celulares y por recomendaciones. pero en esta labor hay que tener una suerte tremenda por que hay muchisimas kines que se pasan de vivas y/o que para sentir algo primero les deben gustar alguito, y de verdad hay veces que me doy con la puerta en la nariz por que en vez de apagar mi fuego me enervan mi bilis y salgo mas asado que la pm.,entonces que bien que haya este tipo de foros donde podemos recomendar u desautorizar a nuestras amigas las kines. y aud., como le fue con las kines???
    con todo cariño.
    Fernando.
     
    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enigma_982

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Mecanico-electrico
    Ubicación:
    Santa Anita
    Cofrades Me Pueden Dar Los Datos De Algunas Kines De Huancayo Y Jauja Pues Estare Por Alla 2 Semanas Por Trabajo Asi Que No Quiero Que Mis Joyas Esten Sin Funcionar Jajajaja
     
    enigma_982, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página